Autor Tema: Predestinada  (Leído 1257 veces)

Desconectado Luz Dorada

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Reputación: +1/-0
  • Under my skin es lo que llevo dentro
    • Ver Perfil
Predestinada
« en: 13 de Febrero de 2013, 10:59:10 am »
Holaa
Bueno, a mí me gusta bastante escribir y como hay un apartado de fanfics voy a probar suerte. La verdad es que nunca he escrito nada sobre Avril (bueno, un trabajo el año pasado para el colegioXD) La historia no es demasiado buena y sé que me falta mucho por mejorar pero espero que me deis algunos consejillosXD

PREDESTINADA

Hay veces en las que nada sale como lo habías planeado. Tenías algo en mente, algo grande en lo que habías puesto toda tu ilusión y tus esperanzas, pero se esfumó como muchas otras cosas en las que antes depositaste tu sueños. Puede que te sintieras vacía, abandonada por todos aquellos a los que creías que le importabas, pero comprendes que eres fuerte, que solo te necesitas a ti misma para conseguir todo lo que te propongas. Te convences de ello con tanta fuerza que te asustas de tu voluntad. Llegas a creerlo, pero sabes que no puedes estar sola, necesitas a alguien que te ofrezca su hombro para llorar si algún día llegas a necesitarlo. Pero ahora tú eres tu único apoyo y solo depende de ti y de nadie más el alcanzar tus más anhelados sueños.

Decidida, coges la guitarra que sin ayuda has aprendido a tocar y abres la carpeta donde guardas lo que escribiste hace un par de días, cuando tenías ganas de llorar pero no querías hacerlo. Para eso compones, para que, aunque seas tan tímida e introvertida que no puedas expresar lo que sientes, puedas plasmarlo en un papel para que alguien, algún día cuando ya hayas cumplido tu sueño, pueda saber por lo que has pasado.
Sabes que alcanzar tu objetivo no será fácil, hay mucha gente con más formación que se quedó en el camino. Pero, aunque la vida sea injusta, intentarás abrirte paso. Cuando lo hayas conseguido, podrás aprender de los mejores y podrás convertirte en la mejor.

Sabes que no son castillos en el aire, sabes que lo conseguirás porque naciste para ello. Tienes un don, tienes que sacarle partido. No eres la mejor en la escuela, no eres la que más amigas tiene, pero eres la única que sabe con total certeza que, en el día de mañana, será una artista, porque has nacido para eso.
No es un sueño, no es una aspiración. Es tu vocación, para lo que sirves. Sabes que lo conseguirás porque tienes conciencia de que estás predestinada.

                                                                   FIN

Ya os dije que no es gran cosa, pero me gustaría que me dierais vuestra opinión