Autor Tema: Fan de Avril trata de suicidarse  (Leído 6291 veces)

Desconectado JaviDaKing

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Fan de Avril trata de suicidarse
« Respuesta #30 en: 04 de Agosto de 2014, 10:19:31 pm »
El deporte de moda en internet es criticar (malditos haters!! XDD). Si te dedicas a compartir tu vida por la red sabes de sobra a lo que te expones sobre todo si haces cosas como esta chica, y si no quieres que se mentan contigo el twitter, facebook, youtube, puede hacerse privado para compartir solo con amigos. Pero claro, si en el fondo lo que quieres es que todo el mundo vea lo que haces... sabes a lo que te expones.

Y esta chica se puede hartar a pastis y "alcohol" que solo consigue un viaje al hospital y un lavado de estomago. 2 kilos menos y a compartirlo en Facebook... Muy duro la verdad, estar asi psicologicamente.

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Fan de Avril trata de suicidarse
« Respuesta #31 en: 05 de Agosto de 2014, 11:22:09 am »
Vita por lo que vi tiene 22 años, creo que lo dice ella en el video aquel tan largo donde cuenta su experiencia de suicidarse, osea que pa flipar.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Crisplay

  • AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.144
  • Reputación: +6/-2
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Fan de Avril trata de suicidarse
« Respuesta #32 en: 28 de Agosto de 2014, 01:19:17 pm »
Llego tarde para comentar este tema... Pero más vale tarde que nunca.

Mira... si la chica está sufriendo pues entiendo que quiera suicidarse o hacerse daño o algo... Sé perfectamente lo que es sufrir bullying y os aseguro que dan ganas de morirse porque estás solo. Pero lo que no entiendo es que comparta ese tipo de videos, y que se lo tome tan a la ligera... No sé, yo sufrí en silencio y bueno esto es una cacho confesión pero XD Yo no publicaba mi vida por ahí ni decía que estuviese mal ni nada... Simplemente aguanté y aquí sigo ¿sabeis?

Así que no sé, espero que si la chica tiene un problema mental, que mejore porque lo peor que hay es creerse tú mismo que estás enfermo... Porque no avanzas... Sólo sigues en un agujero negro del que no lograrás salir nunca. TaL vez la chica se ha sentido sola y por eso ha intentado compartirlo por las redes sociales para conseguir apoyo... El bullying es una cosa muy seria que por desgracia miles de peronas lo sufren, lo que es el reflejo de esta mierda de sociedad. Mirad a Amanda Todd. Toda una luchadora, que ya no pudo más y al final... Pero gracias a ella, se han creado leyes contra el bullying y ha ayudado a mucha gente a salir adelante... Si no sabeis de quien hablo, aqúi teneis su historia contada por ella misma.

My story: Struggling, bullying, suicide, self harm

En su descripción dice:

I'm struggling to stay in this world, because everything just touches me so deeply. I'm not doing this for attention. I'm doing this to be an inspiration and to show that I can be strong. I did things to myself to make pain go away, because I'd rather hurt myself then someone else. Haters are haters but please don't hate, although im sure I'll get them. I hope I can show you guys that everyone has a story, and everyones future will be bright one day, you just gotta pull through. I'm still here aren't I ?

Amanda se ahorcó y se fue de este mundo... Pero dejando huella. Compartió su historia y acabó con todo.

Esto es real. Tristemente estas cosas ocurren. Espero que esa chica mejore, porque puede que sus problemas mentales los tenga por otros motivos, y no por que se metiesen con ella por esa foto. Todo mi apoyo a la gente que sufre de bullying, si alguien quiere hablar por privado conmigo, ahí estaré :)
Un abrizooo!!! ♥ ;)