Autor Tema: ¡Feliz 30 cumpleaños Avril!  (Leído 5676 veces)

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
¡Feliz 30 cumpleaños Avril!
« en: 28 de Septiembre de 2014, 11:15:24 am »
Avril celebró ayer su cumple en las Vegas Bank Nightclub aquí las fotos:
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2014, 11:18:45 am por Guub »

In the coming soon

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:¡Feliz 30 cumpleaños Avril!
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2014, 11:58:10 am »
Esta embarazada creo. Ahora si que si.

Pd. La tia llevara meses de playa en playa, de ahi ese bronceado, porque.. para que trabajar en su sexto cd?

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:¡Feliz 30 cumpleaños Avril!
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2014, 12:03:44 pm »
Yo estoy con Aleks en lo del embarazo, ha sido lo primero que he pensado na mas ver las fotos esta mañana.
Y vaya nivel de moreneeeeez la tía, que rara la veo, con lo blanca que es ella.

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:¡Feliz 30 cumpleaños Avril!
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2014, 02:01:57 pm »
No me gusta nada el vestido, con ese peinado y ese moreno de piel que lleva tan feo...

In the coming soon

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re: ¡Feliz 30 cumpleaños Avril!
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2014, 02:38:48 pm »
Eso digo yo... esta embarazada parece, aunque a lo mejor es el pedazo tarta que se ha tragao xD

Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Re:¡Feliz 30 cumpleaños Avril!
« Respuesta #5 en: 28 de Septiembre de 2014, 03:06:19 pm »
No me gusta nada el vestido, con ese peinado y ese moreno de piel que lleva tan feo...

Idem pienso lo mismo. No veo a Avril nada favorecida, bueno nunca me acabo de convencer ese peinado para ella, y el vestido me parece horroroso :( En cuanto a lo del embarazo yo creo que es lo mismo de siempre, kilillos de mas.

Como se le nota que esta bastante feliz, su sonrisa es muy natural, la gran duda es... ¿se sabe algo de Chad? Tampoco parece que este Evan.
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2014, 03:39:07 pm por Mipucu »

Desconectado MarGaray92

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 736
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:¡Feliz 30 cumpleaños Avril!
« Respuesta #6 en: 28 de Septiembre de 2014, 05:52:57 pm »
está horrible la tia.... pero bueno, ella se ve guapisima xDD

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:¡Feliz 30 cumpleaños Avril!
« Respuesta #7 en: 28 de Septiembre de 2014, 06:35:39 pm »
sus compañias son cada vez peores....cada vez se rodea de gente mas pija y poco humilde. Ese look que me lleva que podría tratarse de Christina Aguilera o Britney Spears con el moreno nada favorecedor y el rubio Barbie Malibú....iug! es que no le pega nada! Le hace parecer mayor y esta afeada.
Por qué no prueba a hacerse alguna vez peinados diferentes? Juveniles y favorecedores con ese melenón que tiene? Y el color del vestido rosa fucsia es tan....eso, Barbie Malibú.

No reconozco a Avril Lavigne en estas fotos, lo siento... va a peor cada vez

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:¡Feliz 30 cumpleaños Avril!
« Respuesta #8 en: 28 de Septiembre de 2014, 09:37:37 pm »
horrenda, nada que ver.

No creo q este embarazada, es que la cortina esa que se puso le forra la barriga.
No hay Firma.

Desconectado geescreams

  • Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.525
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:¡Feliz 30 cumpleaños Avril!
« Respuesta #9 en: 28 de Septiembre de 2014, 10:37:53 pm »
Avril, me recordaste un video musical:
P!nk - Stupid Girls

Tyrion123

  • Visitante
Re:¡Feliz 30 cumpleaños Avril!
« Respuesta #10 en: 29 de Septiembre de 2014, 01:30:36 am »
A mi tampoco me gusta mucho el look. De cara la veo guapísima, ya no la tiene de comer bollycaos como el año pasado. El problema es ese peinado combinado con ese vestido que es algo de diva dance de Eurovisión y no me hace ningún chiste.

No se, en estas fotos parece como si de verdad tuviese 30 años, mientras que en fotos de otros meses no aparentaba los 30 aún ni de coña.

Tampoco creo que esté embarazada, si lo estuviese sería de pocos meses y no creo que quisiese ponerse un vestido tan apretado para marcar bombo. Simplemente es su barriga, que ya va sufriendo los años y su cuerpo no es el mismo que cuándo tenía 20 años.

Pero vamos, que si quiere ir de pija hay maneras mucho mejores de ir. Que copie a Taylor Swift, por ejemplo.

Desconectado ItsMarin

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Reputación: +0/-0
  • Say you'll be my Nightingale
    • Ver Perfil
Re:¡Feliz 30 cumpleaños Avril!
« Respuesta #11 en: 29 de Septiembre de 2014, 11:53:28 am »
Yo no la veo tan mal como decís, tampoco se que compañias son esas porque no las conozco, solo veo a Panduro jaja.
Si que es verdad que en las fotos parece mayor de lo que ella suele parecer, el peinado a mi si me gusta y de cara se la ve feliz, pero no creo que sea moreno de playa sino de maquinita que es peor y se nota mas y es mas hortero!
Ella sabrá por donde tira, no creo que sea lo mas acertado, no veo en las fotos a ningun amigo conocido que no sea el peluquero...
Y embarazada no la veo, es una barriga normal y corriente y que ese vestido es super ajustado que parece que se lo tiene que poner con calzador! Ademas embarazada de quien?? Si ya no está con Chad xD
Que giro le daba yo a esta chica -.-'

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:¡Feliz 30 cumpleaños Avril!
« Respuesta #12 en: 29 de Septiembre de 2014, 02:24:56 pm »
Yo tampoco la veo tan mal. Sale guapa independientemente de si ese moreno es natural o artificial. Lo que no me gusta nada es ese vestido y tacones que lleva puesto. Parece que nada más cumplir los 30 ya aparenta esa edad o incluso más en las fotos.

Y finalmente de lo que estoy un poco hasta los cojones es de todo lo asociado a Hello Kitty. Las tartas, los regalos, dedicatorias (ver en su página de Facebook). Así como va a hacer canciones más serias si todo su alrededor le hello kittea con tantas cosas...

El asunto del moreno me ha recordado a esta foto en la que se la ve con un moreno demasiado exagerado, aunque es de una sesión de fotos xD


Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re:¡Feliz 30 cumpleaños Avril!
« Respuesta #13 en: 29 de Septiembre de 2014, 04:00:17 pm »
Hombre yo tampoco la veo tan fea, lo unico que pasa es que hay fotos en las que la han cogido con una cara que no veas jajajaja, pero, por ejemplo, en estas que inserto en mi opinion aparece monisima, y pienso que el vestido tampoco le queda tan mal. Hay veces que ha estado mucho mejor, eso no es discutible, pero que tampoco va fea. Eso si, el bronceado por aerografo (creo que no es natural) le queda fatal, porque hay fotos en las que tia esta naranja, no morena. Me gusta mas cuando esta mas blanquita. Lo que si me he fijado es que tiene las piernas un poco estropeadas
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2014, 04:05:09 pm por Marijara »

Desconectado MojoPicon677

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 41
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:¡Feliz 30 cumpleaños Avril!
« Respuesta #14 en: 30 de Septiembre de 2014, 03:43:11 pm »
Yo no la veo mal... Los años pasan, y lo hacen para todos jaja. Se ve con unos quilitos de más simplemente, el traje... ya lo han dicho todos xD Pero bueeh, esperemos que no venga un baby Avril ahora con todo lo que está pasando con Chad (Que es evidente) xD