Autor Tema: Hola, mi nick por todo internet es Avengium  (Leído 2529 veces)

Desconectado Avengium

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 37
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • El Bestiario del Hypogripho Dorado
Hola, mi nick por todo internet es Avengium
« en: 16 de Octubre de 2015, 05:23:50 am »
¡Hola!
Saludos a todos.
Y en especial a los admins. Gracias por mantener un sitio tan bueno. Es dificil ser constante. He leido lo del hiato y no se que pensar, no lo dejeis, continuad con el sitio.

Me presento. Mi nick en internet es avengium. Seguro que google tiene miles de entradas con ese Nick.

Tambien tengo cuentas donde figura mi nombre real, como puedan ser Facebook, Twitter, Tuenti Devianart y alguna mas. Pero creo que esta bien tener un nick comun.

Vivo en Madrid desde hace hace ya 26 años (5 menos que Avril) soy del 1989 tal cual como el nombre del famoso disco.

He decidido apuntarme al foro despues de un largo hiato del que he vuelto. Lamento haber estado tanto tiempo desconectado de un artista que ha significado tanto para mi. Desde que estaba en la ESO escuche hablar de Let Go. Y despues de manera esporadica ya que aqui no se le daba la cobertura que merecia.

Creo que deje de saber de ella despues de Best Damn Thing. Despues solo supe de Alice y Rock & Roll.

Y hace unos dias revisando unas playlists old de youtube en mi recien primer smartphone vi que tenia canciones de Avril guardadas de hace 8 años o asi y canciones posteriores. Asi que he decidido retomar mi contacto con la musica de Avril esta vez espero para mantenerla.
Por cierto, la estructura de la pagina no es muy smartphone-friendly. ¿que consejos me podrias dar al respecto?

Me he enterado despues viendo su FB, Twitter, etc. Que va a hacer nuevo disco  :D Me parece genial. Espero que vivamos esta experiencia juntos.

Tambien estoy recopilando la historia de Avril en un grupo de Whatsapp con unos amigos, asi que ya os contare lo que sale de ahi.

Un saludo

"Lo mejor de todo es que existe"

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Hola, mi nick por todo internet es Avengium
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2015, 04:56:46 pm »
Pues bienvenido Avengium ^^ Las novedades importantes si las solemos comentar aunque haya un hiato, así que esperamos tenerte por aquí en esos momentos puntuales!! :D

Desconectado Avengium

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 37
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • El Bestiario del Hypogripho Dorado
Re:Hola, mi nick por todo internet es Avengium
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2015, 11:01:49 pm »
Hola Marijara.
¿igualmente se pueden abrir temas de post, no?

¿que me dices sobre las demas cosas que he comentado? Como lo de la navegacion desde un smartphone y eso.

Aun no se como va el foro o cual es la dinamica. Me gustaria enterarme.
¿como cuantos users y admins estais activos?
¿que es eso del chat de la pagina? ¿esta en hiato tambien?

Un comentario que he visto en otros temas. Cuando alguien dice "las razones de eso ya se hablaron en su momento" refiriendose a discos anteriores.
¿podrias aclararme como cuanto es de habitual que te respondan eso?
¿si saco un tema que para mi no esta muy hablado pero para un veterano si, me tengo que quedar sin saberlo?

Un saludo (iba a poneros un apelativo, pero no se si black stars os pega o si esta en contexto. Al menos los fans anglofonos se llaman asi.).
"Lo mejor de todo es que existe"

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re:Hola, mi nick por todo internet es Avengium
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2015, 11:34:07 pm »
Hola Marijara.
¿igualmente se pueden abrir temas de post, no?

¿que me dices sobre las demas cosas que he comentado? Como lo de la navegacion desde un smartphone y eso.

Aun no se como va el foro o cual es la dinamica. Me gustaria enterarme.
¿como cuantos users y admins estais activos?
¿que es eso del chat de la pagina? ¿esta en hiato tambien?

Un comentario que he visto en otros temas. Cuando alguien dice "las razones de eso ya se hablaron en su momento" refiriendose a discos anteriores.
¿podrias aclararme como cuanto es de habitual que te respondan eso?
¿si saco un tema que para mi no esta muy hablado pero para un veterano si, me tengo que quedar sin saberlo?

Un saludo (iba a poneros un apelativo, pero no se si black stars os pega o si esta en contexto. Al menos los fans anglofonos se llaman asi.).

Sobre la navegación desde un smartphone te recomiendo tapatalk. Es la que yo uso y la verdad que tanto para ver este foro como otrod y la verdad es que es estupenda.

En el foro hay tres administradoras, pero desde el hiato es normal que aparezcan con menor frecuencia. Hay un chat, pero apenas se usa. Aún así lleva de esa manera bastante tiempo.

Normalmente lo que explicas en tu última pregunta no suele ocurrir. Simplemente hay distintos temas y en cada uno se comenta algo diferente. No puedes preguntar cualquier cosa así sin más. Te recomiendo que te leas las normas:

http://www.avrilspain.com/foros/index.php?topic=5991.0
« Última modificación: 16 de Octubre de 2015, 11:35:35 pm por Marijara »

Desconectado Avengium

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 37
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • El Bestiario del Hypogripho Dorado
Re:Hola, mi nick por todo internet es Avengium
« Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2015, 01:25:58 am »
Gracias. Ya les he echado un vistazo. Me parecen todas muy sensatas.
Ha habido una que me ha dejado con intriga. Por una parte no se puede hacer doble posteo, y por otra no se puede resucitar un post que tenga muchos años. Razonable.

Pero, ¿y si el tema del que se quiere hablar es antiguo y es el unico de ese tema? Se aunan las dos normas.
¿en este caso que se hace?
¿se zanja el tema y no se habla mas? ¿se comenta en uno similar? ¿se hace un nuevo tema llamado ## edicion 2015, que sea como un revival?

No me queda tan claro. En una epoca de hiato supongo que montones de temas llevaran tiempo cerrados. Como entrar a una biblioteca y que alguna de sus salas esten llenas de telarañas (serian los temas con ultimo post muy antiguo.). Habra alas enteras de la biblioteca con polvo depositado sobre ellas.
Pero ¿significa eso que los que estamos ahora tenemos que quedarnos en las salas nuevas y dejar atras las antiguas?

Un saludo
"Lo mejor de todo es que existe"

Desconectado Avengium

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 37
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • El Bestiario del Hypogripho Dorado
Re:Hola, mi nick por todo internet es Avengium
« Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2015, 03:13:11 am »
Hola,
Ojeando la galeria de avrilspain descubri este album: http://www.avrilpix.com/thumbnails.php?album=290 sobre miembros de avrilspain.com y como por fin me he hecho cuenta de avrilspain.com supongo que ya soy miembro.
Asi que os paso por aqui una foto mia para que me reconozcais por la calle si me veis XD
https://drive.google.com/file/d/0B9pqh0jrUsLtd1FoZk84WkZNZkE/view?usp=docslist_api
Podeis colgarla (o no) en el album.  ;D

Edit1 19/10/15: ¡ya tengo cuenta de TapaTalk! :D
« Última modificación: 19 de Octubre de 2015, 03:13:30 pm por Avengium »
"Lo mejor de todo es que existe"

Desconectado nerei

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Reputación: +3/-0
  • Since I met you I've been crazy... ♪♫
    • Ver Perfil
Re:Hola, mi nick por todo internet es Avengium
« Respuesta #6 en: 21 de Noviembre de 2015, 01:40:27 am »
Hola Avengium, ¡bienvenido!  :)

No sé muy bien qué responderte a los de los posts antiguos, ya que nunca antes habíamos tenido un hiatus. Igualmente, supongo que lo mejor es abrir un tema nuevo, y si las admins ven que encajan mejor en el anterior, pues se encargan de ello.

Un saludo, espero seguir viéndote por aquí! :)

Desconectado Avengium

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 37
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • El Bestiario del Hypogripho Dorado
Re:Hola, mi nick por todo internet es Avengium
« Respuesta #7 en: 28 de Noviembre de 2015, 02:34:00 am »
Un saludo Nerei. La verdad es que no hay mucho donde comentar. Tiene poca actividad el foro.

Lo ultimo de lo que me he enterado ha sido la canción de Nick Carter.  :D
"Lo mejor de todo es que existe"