Autor Tema: Siempre te querre  (Leído 1588 veces)

Desconectado avril_mary_evan

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 10
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Siempre te querre
« en: 24 de Febrero de 2010, 02:23:30 am »
Si ya se que todavia no termino el otro pero ahora estoy inspirada:
Capitulo one:
Recuerdo que cuando lo conoci para mi solo era un amigo mas pero ahora es como de mi familia , es como mi hermano y mas que mi mejor amigo.
Ahora tengo mi carrera como una cantante exitosa, me siento feliz por que al fin de cuentas este habia sido mi sueño desde desde que era pequeña y al fin lo habia logrado......................
-avril, hey avril.............................-
-que paso matt-
- tienes que apurarte, faltan 30 minutos para que empieze el concierto y tu no estas lista minuscula-
- por lo que veo puedo llegar a tener hasta 100 años y aun asi me dirias minuscula-
- si , ya es la costumbre minuscula-
-bueno ahi voy, ahora me pomgo las pilas-
-bueno, pero te apuras minuscula-
-si matt-
No se por que el se empeña a decirme inuscula, tal vez sera por que desde que hibamos en jardin de niños asi me decia, la verdada no me molesta y es divertido.............
-Avi-
-si Evan-
-todavia no te arreglas?-
-noooooooooooooooooooo, soy la hermana gemela de lavigne, jajajajajajja:lol:-
-deja de hacer esa bromitas y mejor apurate-
La verdad yo estoy muy agradecida con evan de que ma haya apoyado y siempre estare con el.
Despues de que termino el concierto, nos fuimos al hotel en donde celebramos que la gira era todo un exito,la verdad pienso que el que evan me acompañara a la gira es nmuy bueno , tengo maas confianza y me siento mejor..............
-hey minuscula...............................¿no tienes el pensamiento de irte a tu cuarto?-dijo matt
-siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii........, que sangron eres matt-
-ya largate- me dijo mientras me empujaba fuera de el cuarto,evan salio tras de mi........
-avvvvvvvvvvvvvvvvvvvv, espera-
-que pasa evan-
- si ellos no queiren estar contigo yo si:D-
bueno, si quieres puedes pasar a mi habitacion-
-siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:rolleyes:, claro...................



LUEGO LE SIGO BYE:)
[SIGPIC][/SIGPIC]I've never got scarves. I mean, I understand their purpose but they feel awkward & I know everyone would know i feel uncomfortable--[/SIZE]
Evan Taubenfeld-tweet:lol: