Autor Tema: Avril enferma  (Leído 38511 veces)

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Avril enferma
« Respuesta #15 en: 09 de Diciembre de 2014, 09:41:33 pm »
Entiendo la sutuacion de Gabri, pero me parece muy desagradable e innecesario el mensaje que publicó, ya que lo primero que haces cuando sabes que alguien esta mal es preguntarle que te pasa y si la sñrta Lavigne desaparece y nos sorprende con esto lo mas normal es q se pregunte...
Tema depresión, pues podria ser, igual que podrian ser mil cosas mas pero todo esto ya es hablar por hablar
toda la razón, es natural que la gente termine teniendo esta reacción tampoco era para ponerse así, en fin esperemos que nos podamos enterar algún día porque para que mentir tengo curiosidad a parte de preocupación claro está, pero a veces hay cosas de Avril que parece que nunca sabremos, se lo llevara a la tumba xD

In the coming soon

Desconectado Paizal

  • ' Just a small town kind of life.'
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Reputación: +7/-0
  • ' I’m on my own, would you leave me alone? '
    • Ver Perfil
Re:Avril enferma
« Respuesta #16 en: 09 de Diciembre de 2014, 11:49:26 pm »
Me acabo de enterar de lo de Avril ahora mismo.
He leído la noticia de la portada de la página.
Que fuerte estoy muy rallado, os voy a leer a ver que me podéis decir.
¿Cuándo ha pasado esto?
¿HAce mucho?

Actualizo:
Joder.
Yo estoy preocupadillo porque la última vez que oí sobre un personaje conocido "problemas de salud" "volveré pronto" "desde hace un tiempo" y "respetar la privacidad" se trataba de cáncer :(
Espero que no, embarazo estoy seguro que no es porque eso es motivo de alegría, o si no quieres no lo tienes no sé.

Me quedo dentro de lo malo con que sea una crisis de los 30, y aunque sea un pelín egoísta a ver si saca inspiración de aquí como dice Vita :P

Sobre lo de que no ha dicho nada, yo no es por defenderla pero yo lo entiendo como que no ha querido decir nada por lo que sea, pero en una conver privada, a la pregunta lo dijo, por no mentir, pero a esa persona en particular, no para que lo hiciese público. Aunque era obvio que ese fandom lo iba a hacer público, pero bueno, no sé...
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2014, 12:13:39 am por Paizal »

Why you have to go and make things so Complicated?

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re: Avril enferma
« Respuesta #17 en: 10 de Diciembre de 2014, 07:44:28 am »
Yo al principio pensaba que seria una estupidez y que dentro de poco estaria mucho mejor, pero desde el mensaje de Gabri... no se, ha hecho que me preocupe bastante. Si es algo psicologico, al igual que Paizal, entiendo perfecfamente que no haya querido decir nada en las redes sociales. Si, a lo mejor esta madurando, a lo mejor se ha dado cuenta de que ya son 30, y probablemente saque algo bueno de esto y todo. Quien sabe si para el sexto album nos va a venir con canciones con letras buenisimas que hablen sobre temas profundos, pero por encima de todo ello, espero que se recupere.

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Avril enferma
« Respuesta #18 en: 10 de Diciembre de 2014, 04:34:54 pm »
Uhhh pan-durito se revelo, Aleks azota a tu hombre anda, que se nota que no le has dado nadita xD.

Bueno creo que Avril tiene mucha privacidad, si nadie sabe nada de ella como desde hace 1 año jajaja y lo que suelta es que esta enferma, entonces es normal que reaccionen así, aunque yo creo que es depresión de que nada le sale bien, ojala sea eso y ya, pues si pan-durito dijo eso de privacidad, es porque lo asocio con eso, temas privados deprimentes, tipo matrimonio, sexo, dinero, peleas.
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2014, 04:36:10 pm por Stev »
No hay Firma.

Desconectado kate_sawyer

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Avril enferma
« Respuesta #19 en: 11 de Diciembre de 2014, 11:49:34 am »
Pobre Av! A mi lo q me ha rallado es el tema de que recemos por ella. Nadie pide eso si no está verdaderamente jodido, y por el tiempo que lleva desaparecida parece que no es nada pasajero, sino algo más complicado. Yo pienso que sí que podría ser algo relacionado con un embarazo, como un embarazo de alto riesgo, pero que por poder puede ser cualquier cosa.

Sea lo que sea, espero que se recupere bien pronto.

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Avril enferma
« Respuesta #20 en: 11 de Diciembre de 2014, 12:26:23 pm »
Yo creo que debe estar pasando por algun tipo de problema psicologico como la depresion. Si fuese una enfermedad fisica y bastante seria me imagino que su marido dejaria de lado sus compromisos de trabajo y se quedaria en casa con ella.
Esta cerca de los 30, ha pasado por un divorcio, su segundo matrimonio no es que este yendo en popa, al parecer Chad y ella no se ponen de acuerdo en ser o no padres, no esta viviendo en LA donde podia salir a despejarse con sus amigas, su reaparicion en la escena musical ha sido un fracaso, Hello Kitty ha sido el hazmereir de medio mundo incluyendo Asia, no ha podido ir de gira ni a Europa ni a su propio pais, en EEUU fue telonera de los Backstreet Boys, dejo el single de GYWYL colgado siendo su cancion favorita del disco, y un largo etece que seguramente la este haciendo pasar por un momento emocional bastante malo.

A mi lo que no me parece normal es que en lugar de escribir ella un comunicado en sus redes sociales para todos sus fans, se dedique a mandar mensajes privados a una cuenta que le sigue. Todo porque quiere guardar su privacidad, sabiendo perfectamente que esa cuenta va a hacer publica su interaccion con Avril. Que no cuesta nada poner "siento mucho haberos dejado plantados pero no me encuentro muy bien", sin entrar en detalles.
Por otro lado, entiendo que Panduro se sienta moleste de ser bombardeado en estos casos, pero sin animo de ofender, el es el primero que sube previews de shoots con Avril, si no quieres que te relacionen con un personaje publico no lo hagas tu mismo. Para mas inri, si el quiere que respetemos la privacidad de Avril en este caso, deberia haber sido la propia Avril la que hubiese cerrado el pico, porque a cuenta de los mensajes directos en twitter todos los medios como Hello Magazine, The Toronto Sun, JustJared y demas ya se han hecho eco de la noticia en menos de 24h.

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re: Avril enferma
« Respuesta #21 en: 11 de Diciembre de 2014, 03:57:26 pm »
Pienso que si realmente quiere privacidad hara oidos sordos de todos los medios que ha nombrado Kaku. Ojala me equivoque y pronto sepamos realmente que le ocurre, pero me da a mi que va a pasar mucho tiempo... la verdad es que me tiene muy preocupada.
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2014, 06:46:05 pm por Marijara »

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Avril enferma
« Respuesta #22 en: 11 de Diciembre de 2014, 06:33:40 pm »
Citar
el es el primero que sube previews de shoots con Avril

Así de hipócrita es el tipo.
No hay Firma.

Desconectado rubenmc

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 871
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/just_Ru
Re:Avril enferma
« Respuesta #23 en: 12 de Diciembre de 2014, 11:08:58 am »
Ahora por la mañana estaba leyendo el periódico y me sorprendió ver la noticia sobre Avril. Hacía mil años que no veía nada de Avril en el periódico  :-X

Avril Lavigne, lejos de los escenarios, confirma su enfermedad
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ocioycultura/2014/12/12/avril-lavigne-lejos-escenarios-confirma-enfermedad/00031418369438752724721.htm

Desconectado AlexxxFuller

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 63
  • Reputación: +0/-0
  • I found myself in Wonderland
    • Ver Perfil
Re:Avril enferma
« Respuesta #24 en: 12 de Diciembre de 2014, 04:22:01 pm »
Si buscáis, una gran cantidad de medios españoles ya se han hecho eco de la noticia y todo esto a pesar de que no se ha dicho nada de manera oficial para todo el mundo. Esto me hace pensar que Avril no está tan muerta mediáticamente como pensamos y que si hiciera las cosas mejor quizá podría ser mucho más relevante musicalmente de lo que es actualmente.
Y con respecto a lo que la pasa, yo pienso que es algo psicológico y que le quedan dos telediarios a Chad y a Avril como pareja por mucho que se desmientan las cosas. Tantos rumores y tanta gente del entorno de Avril hablando a la prensa no puede ser casualidad...
Lo que veo mal por parte de Avril, como la mayoría aquí es que no se haya dignado ni a hacer un simple comunicado. Que tampoco pido un textaco, simplemente un: "Hola, no estoy pasando por mis mejores momentos pero nos volveremos a ver... Feliz navidad." Algo así, joder xD Que alomejor nos dejaría más intrigados aún pero no sé, al menos se habría molestado en decir algo de manera pública, que con el rollo este que se trae de "no hablo de mi vida privada" cualquier día la pasa algo grave y ni nos enteramos, y es que tiene que entender que es una persona famosa y que tiene fans, y que aunque no tiene porqué contarnos su vida privada, una ausencia tan larga sin decir ni mú pues no es normal y menos si la comparamos con otras artistas del momento que están todo el día en las redes sociales (que tampoco es que quiero que sea así, pero en fin...)
twitter.com/AlexxxFuller

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Avril enferma
« Respuesta #25 en: 12 de Diciembre de 2014, 09:33:49 pm »
Quiero verla colega...quiero verle la cara a ver qué coño le pasa. Ya me planteo que sea algo físico también. Pua! Es que no se... esta incertidumbre no es que no me deje dormir sabes? Pero pienso en ella a diario xD Soy muy fan

Desconectado RockSoul54

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Reputación: +1/-2
  • If in doubt.. flat out!!
    • Ver Perfil
Re:Avril enferma
« Respuesta #26 en: 12 de Diciembre de 2014, 11:14:16 pm »
Pua! Es que no se... esta incertidumbre no es que no me deje dormir sabes? Pero pienso en ella a diario xD Soy muy fan

Pues ya somos dos.. me siento como en un circulo sin fin de amor/odio porque a pesar de que hace las cosas mal me pongo demasiado empatica con ella.
Lo de los medios... mira... no se que decir parece que solo se acuerden de ella para lo malo, cierto que no la van a poner en portada si ya "nadie" la escucha en España, pero si tampoco hacen publicidad no sabran que sigue de pie.
Espero que se le pase pronto o almenos nos comunique algo.
our love is madness!~

Desconectado owen87

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 35
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Avril enferma
« Respuesta #27 en: 12 de Diciembre de 2014, 11:19:10 pm »
Thank you to all the fans for the sweet get well messages and all the tweets. I appreciate the lovely notes and well wishes from everyone.

lo acaba de twitear

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re: Avril enferma
« Respuesta #28 en: 13 de Diciembre de 2014, 09:09:45 am »
Me deja un poco mas tranquila, pero los nervios no se me van... yo estoy como Vita y como RockSoul54. Me hace pensar que es algo grave, porque, aparte de que nos dice lo que le pasa, nos pide que recemos por ella. A ver si nos enteramos de algo pronto

Desconectado Angel44

  • It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.496
  • Reputación: +4/-2
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
Re:Avril enferma
« Respuesta #29 en: 13 de Diciembre de 2014, 05:32:17 pm »
Avril siempre hace lo mismo dice algo y desaparece, y nunca sabemos que paso en realidad..........si quería que fuera privado para que dijo algo.