Autor Tema: Quién es Avril Lavigne  (Leído 15718 veces)

Desconectado enchufe

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 22
  • Reputación: +0/-0
  • Todos con la rubia
    • Ver Perfil
Re:Quién es Avril Lavigne
« Respuesta #60 en: 13 de Noviembre de 2014, 01:59:01 pm »
A estas alturas ya no puedo agregar nada nuevo, el asunto es mas que evidente y todos piensan lo mismo, asi que coincidimos todos.
Pero con todo, no imagine que Avril aceptara subirse a la frivola ola de las "fotos intimas". para mi ya es demasiado.
El caso que mas me sorprendio fue el de Jennifer Lawrence. Joven, atractiva, talentosa, exitosa y ademas, de moda. No para de trabajar. ¡Que necesidad!.
De Rihanna no me sorprende pues esta acabada, la deben seguir  apenas un puñado de desconocidos.
El punto es que saber que Avril anda en esto me condiciona bastante.
Esta yendo por el lado de los tomates, ¿Quien la asesora?.
Para regresar a la buena senda deberia hacer tres cosas, creo: La primera es tomarse un tiempo para refleccionar ( Un retiro espiritual, un año sabatico, en fin). Lo segundo, es deshacerse de todos esos satelites que la orbitan. Por ultimo, mudarse.
Y asi nos salvamos todos.



Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Quién es Avril Lavigne
« Respuesta #61 en: 14 de Noviembre de 2014, 01:02:53 pm »
no entiendo que por hacerse fotos con el movil cachondonas argumentes que esta más o menos acabada...eso no tiene nada que ver xD

Desconectado kityto

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 157
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:Quién es Avril Lavigne
« Respuesta #62 en: 14 de Noviembre de 2014, 07:42:15 pm »
Yo creo que las fotos no han sido para llamar la atencion, o sea las otras dos como rihanna y Lawrence es otra cosa, porque siempre han jugado el papel de "joven sexy".
Ademas las fotos de Avril no son tan escadalosas a excepcion de las de los pechos que ni siquiera se le ve la cara asi que no podriamos confirmar que es ella.

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Quién es Avril Lavigne
« Respuesta #63 en: 15 de Noviembre de 2014, 12:19:26 pm »
Bueno, no creo que se pueda meter en el mismo saco a Rihanna y a Lawrence, Rihanna se despelota y lo hace publico y le da =, yo a Lawrence jamas la he visto hacer nada de eso.
Y en cuanto a juzgarlas por esto... Oye pues son chicas que trabajan, no ven a sus parejas y se mandan fotos subidas de tono.
Me hace gracia enchufe tu 'que necesidad' en cuanto a Jennifer Lawrence, por ser guapa, famosa etc... No se puede hacer ese tipo de fotos? No se. Son fotos para uso personal, no para que las vea todo dios. Y lo mismo que con Jennifer te digo para lo de Avril.
No entiendo que haya gente a la que estas tonterias le condicionen.

Desconectado enchufe

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 22
  • Reputación: +0/-0
  • Todos con la rubia
    • Ver Perfil
Re:Quién es Avril Lavigne
« Respuesta #64 en: 15 de Noviembre de 2014, 02:20:22 pm »
Cada uno tiene su opinion al respecto y eso esta bueno sino no habria debate.
A lo que voy es a lo siguiente.
Hoy por hoy es mas rentable un escandalete que, por ejemplo, componer.
Veanlo asi. Le pagas mil quinientos dolares a un fotografo cualquiera para que te haga una buena secion de fotos hot. Se las das a algun amigo para que te las suba a la web en algun momento.
Listo!. Las descubren, los weberos corren la noticia, llega a los medios y se hace publico.
Huaaalaaaa!!!, publicidad gratuita.
Y con eso tira y se estira y se exprime tanto como se pueda.
Asi seguis vigente sin trabajar.
Despues salis con otra cosa, no se. Siempre con lo de las fotos en gomas aburre.
En fin,  salis y decis que te jaquearon la PC, te borraron y te robaron un monton de bla, bla, bla.
Y mientras medio mundo ve las fotos locas por la internet y la TV, y se las comenta una y otra vez hasta el cansancio las tipas, van de Club nocturno en club nocturno fumando habanos del tamaño de una tuberia industrial o bajandose tres barriles de cerbeza alemana, mientras piensan lo facil que fue salir en los medios sin Trabajar.
Me hago entender?.
No seamos ingenuos, nada es casual.
Si prestan atencion se van a dar cuenta que esto se esta haciendo bastante comun.
Cuando las personas dejen de hacerse eco de estas tonterias, las chicas van a tener que trabajar.
En el caso de Avril, encerrarse en un estudio de grabacion y darle con todo.
Si hasta yo me puedo mandar una de esas en cuero. ;)