Autor Tema: The Avril Lavigne Foundation  (Leído 28677 veces)

Desconectado Keid

  • awesome!
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.974
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re: mensaje en facebook!!
« Respuesta #15 en: 15 de Septiembre de 2010, 12:30:01 am »
Bueno, pues Avril ya ha desvelado en que ha estado trabajando, en su twitter ha publicado hace unos minutos:

"Proud to announce the launch of my Foundation "The Avril Lavigne Foundation". Site goes live tomorrow. www.theavrillavignefoundation.org"

"Orgullosa de anunciar el lanzamiento de mi fundación "La fundación de Avril Lavigne". La web estará activa mañana"

Así que en unas horas podremos ver su nueva web a ver que es lo que ha estado haciendo y de que va la fundación.

Voy a editar el primer mensaje para completar la información y que salga en las noticias.


Desconectado andytrasc

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 210
  • Reputación: +3/-4
    • Ver Perfil
Re: Nuevo proyecto de Avril
« Respuesta #16 en: 15 de Septiembre de 2010, 01:04:33 am »
? en su facebook y twitter no pone nada
Look at the mess we made tonight!



Desconectado Keid

  • awesome!
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.974
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re: Nuevo proyecto de Avril
« Respuesta #17 en: 15 de Septiembre de 2010, 01:39:34 am »
http://twitter.com/AvrilLavigne a ver si te crees que me lo invento xD


Desconectado andytrasc

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 210
  • Reputación: +3/-4
    • Ver Perfil
Re: Nuevo proyecto de Avril
« Respuesta #18 en: 15 de Septiembre de 2010, 01:45:09 am »
jajajajaa joer pues ami no me sale eso me sale el mensaje anterior na mas
Look at the mess we made tonight!



Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re: Nuevo proyecto de Avril
« Respuesta #19 en: 15 de Septiembre de 2010, 02:13:38 am »
ya esto es colmo, decepcionado de todo. que haga lo que quiere, yo mientras tanto segui escuchando dance in the dark de gaga xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re: Nuevo proyecto de Avril
« Respuesta #20 en: 15 de Septiembre de 2010, 11:54:54 am »
Si ya lo he visto, gracias keid! Pues bueno..no está mal oye..de todo lo que se ha metido en estos dos años creo que esto es lo más lícito..hoy tengo algo más de esperanzas por Avril.

Ya que esto no me lo esperaba, aunque si recuerdo que vimos algo de una fundación de Avril por alguna foto hace tiempo y lo sospechamos, pero está claro que será para buenas causas, en los tiempos que corren..y lo famosa y al pasta que tiene...esto no lo hacen todos.

Y ya nos podemos quejar de que saca una línea de ropa y perfumes, pero ahora también tiene una fundación, creo que eso compensa..toda la pasta que se ha sacado almenos la usa para algo bueno, parece que aún queda algo de la Avril que yo admiraba con estos gestos, sigue teniendo buen corazón alfin y al cabo..


Lo que se ha metido en todo mientras hacía el disco y no me extraña que se fuera retrasando pero si es por esto no me importa, ahora espero que se ponga las pilas y vuelve a la música de aquí poco...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado pink_skull

  • Pretty Darlin
  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Reputación: +0/-0
  • Thanks For The Memories
    • Ver Perfil
Re: Nuevo proyecto de Avril
« Respuesta #21 en: 15 de Septiembre de 2010, 12:04:30 pm »
pues esperemos k sea verdad y se ponga con el disco, aunk como bien has dicho seraffa, mientras invierta tiempo en buenas causas bienvenido sea, no lo veo mal, al menos ha retrasado el disco por algo bueno. Habra k esperar haber dek va la fundacion.

Desconectado AvrilLucy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.671
  • Reputación: +0/-0
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
    • http://lcalms.tumblr.com/
Re: Nuevo proyecto de Avril
« Respuesta #22 en: 15 de Septiembre de 2010, 12:57:48 pm »
Me parece muy bien que haga esto, mejor que se preocupe 6 meses por su línea de ropa por ejemplo...

Ha puesto un nuevo tweet: "Check out my new charitable Foundation on Twitter @avrilfoundation" y, por lo tanto, su fundación tiene twitter y esto es lo que pone: "New website with video, blog posts by Avril & much more launches Wednesday 9/15: www.theavrillavignefoundation.org"
La biografía es: "The Avril Lavigne Foundation R.O.C.K.S. for children & youth with disabilities & serious illnesses."

http://twitter.com/avrilfoundation

Desconectado Evanstaar

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.990
  • Reputación: +4/-1
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
Re: Nuevo proyecto de Avril
« Respuesta #23 en: 15 de Septiembre de 2010, 08:16:13 pm »
Me encanta que haga estas cosas, como ya han dicho retrasar el disco por esto, es mas comprensible ;) Por cierto el fondo de la pagina de twitter lo veo muy TBDT xD No ha superado esa etapa xD

Por cierto las siglas de R.O.C.K.S. son:

Respect                        Respeto
Opportunity                  Oportunidad
Choices                        Opciones 
Knowledge                   Conocimiento
Strength                       Fuerza
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re: Nuevo proyecto de Avril
« Respuesta #24 en: 15 de Septiembre de 2010, 08:46:20 pm »
si esto lo ace pa lavar la imagen, tanto retraso dl disco i tanta mierda pues tndra k enseñar algo bueno... como si no s ha pegado fiestas i dias rascandose lo d abajo no? a mi por hacer esto no m recompensa la d tiempo k lleva sin hacer nada,  si, es muy bonito, pero k s ponga las pilas ya xk sto ya es inaguantable, i k no le aga la pelota i la adore no significa k no me guste i k no sea su fan, pero aveces ay q ser sincero, i realmente kreo k nos sta tomando el pelo dia a dia.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Jimmy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.419
  • Reputación: +6/-0
    • Ver Perfil
Re: Nuevo proyecto de Avril
« Respuesta #25 en: 15 de Septiembre de 2010, 09:02:00 pm »
...como ya han dicho retrasar el disco por esto, es mas comprensible...

NO LO ES. Avril apoyó a War Child, Fashion Rocks, Race To Erase MS, etc etc y todo lo hizo MIENTRAS estaba de gira o en el estudio (Under My Skin) xD
Qué bien que ayude o pretenda hacerlo, eso es algo que siempre he admirado de ella. Pero una línea de ropa, perfumes, una fundación, una pobre carrera como actriz, y ella misma haciendo a un lado SU MÚSICA para eso... le da muy poca credibilidad.



Desconectado sofia_avril

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.092
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re: Nuevo proyecto de Avril
« Respuesta #26 en: 15 de Septiembre de 2010, 09:28:23 pm »
"una pobre carrera como actriz"  xDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, esta bien porque es una fundacion, y mal por dejar tannn aparte la musica por ello...eso esta claro xD pero la mujer tendra capacidad para hacer mas de 1 cosa a la vez no??....digo yo xD que loba herida es...

Desconectado vero_happy

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.032
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Re: Nuevo proyecto de Avril
« Respuesta #27 en: 15 de Septiembre de 2010, 10:30:49 pm »
ACTUALIZACIÓN DE AVRIL:


Hi Everyone!

I am so excited to finally be able to share with you something I have been working on for the past six months: The Avril Lavigne Foundation! Giving back has always been important to me and I’ve been so lucky to support a lot of wonderful charities over the years. By creating The Avril Lavigne Foundation I can really focus on the issues I care most about in a meaningful way.  I’ve met so many incredible people over the years and I have been particularly inspired by the young people I’ve met who are facing life-threatening illnesses or who have a permanent disability. I’m always amazed at how people facing challenging circumstances work so hard to not be defined by those circumstances. They still have big dreams and like all of us work really hard to pursue those dreams. Seeing people overcome difficult circumstances really inspired me to focus the work of The Avril Lavigne Foundation on supporting children and youth living with disabilities and serious illnesses. We are just getting started but have a lot of big plans for the near future, and I hope we will inspire you to support our work.

Check out: www.theavrillavignefoundation.org and twitter @avrilfoundation

Love,

Avril
XO



(si que se enrolla, mientras que cuando habla del disco solo dice 2 palabras)
 Bien por Avril y estos gestos, pero como dice Sofia, podría hacer varias cosas a la vez. Además aunque ella proponga y decida cosas es cantante, dudo que se encargue de las cosas importantes de la Fundación, con mayor motivo debería haber más noticias de su disco. Por cierto, no me parece nada bien que la fundacion lleve su nombre, debería haberle puesto otro y lo de ROCKS con estrellitas rosas queda tan cursi como lo es ella xD


En los videos está muy guapa:
http://theavrillavignefoundation.org/media/videos/3061
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2010, 10:40:12 pm por vero_happy »



Citar
"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re: Nuevo proyecto de Avril
« Respuesta #28 en: 15 de Septiembre de 2010, 10:52:55 pm »
Machaque a saco!!!! jajajajaja

Yo mira....me alegro de que sea una cantante implicada en buenas causas, que se gaste el dinero que nos saca en cosas buenas y tal.... debe de estar muy segura de que va a seguir ganando mucha pasta x su musica, sino no lo entiendo.

Desconectado Jimmy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.419
  • Reputación: +6/-0
    • Ver Perfil
Re: Nuevo proyecto de Avril Lavigne
« Respuesta #29 en: 16 de Septiembre de 2010, 12:57:08 am »
Avril es una gran persona y tiene un corazón tan grande como Canadá xP
:) de eso no hay duda.


Y estoy de acuerdo con vero_happy  con lo de las estrellas y lo de R.O.C.K.S. hahaha
Bueno, el nombre queda bien "The Avril Lavigne Foundation" suena muy no sé, profesional xD
Si tuviera canciones como Imagine o Knocking On Heaven's Door, escritas por ella, el título sería otra buena opción...
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2010, 01:03:29 am por Jimmy »