Pfff vaya tela...ahora ya podemos ver como es Avril realmente, no solo el look y todo lo que le atrae ahora, sino que clase de persona es ( "¿De cuantos diamantes es el anillo? -De cinco!" ¬¬) Yo ya lo he dicho, a mi de Avril me gustaba todo, lo primero su música, luego su carácter, estilo...Después empezó a cambiar su estilo y en parte su forma de ser y blablabla, que a mi eso me daba lo mismo, porq realmente lo importante es su música, y además no era 1 cambio tan extremo como el de ahora. Si os dais cuenta, incluso en lo que dice en canciones como Nobody's Fool de ser muy real y no cambiar etc...es 1 mentira, quiero decir que ella, por lo que veo ahora, no valora eso tanto como yo creia, que vale que antes fuese todo puro marketing, que sí, pero cantar algo que no sientes? que no es verdad? Pfff...la verdad es que esto me ha "impactado" bastante, y como fan me siento dolida xq veo que ha sido 1 engaño, y encima ahora ella esperará que tooodos sus fans la apoyen en estas nuevas facetas, pues nose...supongo que habrá de todo, pero yo no puedo apoyar algo así. Si en algo la apoyaré será en su faceta como cantante, que ahora es lo único que me importa...y espero que como artista no me decepcione, xq ya lo ha hecho como persona.
Y xcierto Vita, estoy de acuerdo con todo lo q has dicho, es la verdad...y muchísimas gracias por traducirlo!