Originally posted by avrilita_2468@Jan 4 2008, 04:43 PM
El problema no es haber cambiado el look, sino su música . TBDT me ha decepcionado bastante, ya k prefiero 1000 veces el estilo de UMS sea más oscuro o no. Y encima dice k TBDT es lo k kería hacer ¡por Dios, si es el k menos m gusta! (aunk hay canciones k sí están bien)
Y bueno, si ha cambiado su look, no me importa, de hecho, me encantan sus mechas fucsias en el pelo rubio.
[snapback]224161[/snapback]
[/b]
Exactamente eso es lo que pienso yo xD
Aunque me gustaba mas el look de antes tambien me gusta mucho este, cada uno tiene su punto. El problema es la musica. A empeorado xD
Me hace gracia lo de :
"Avril debe querer ser como las grandes modelos pronto, por favor. "Quiero hacer todas esas cosas bonitas con grandes marcas, miro en las revistas, me paro en los anuncios y pienso, no soy lo bastante alta, pero se que puedo hacerlo". Y en las proximas temporadas encontrarás una Avril en las portadas de las revistas de moda cerca de ti."
Haayy pobree es tan chiquititaaa^^
esque hay que comprenderlo, con apenas 1,58 no se peude ser modelo. Pero el dinero y la fama lo son todo, y si Avril quiere posar para chanel, posa (poso) para Chanel xD