Todos los artistas tienen un disco que les llevó a lo más alto y que es dificil de superar, pienso que Avril es una artista muy desaprovechada que tiene mucho talento, creo que le ha hecho mucho daño el cambio en la industria musical y como está la economía. También ella no ha sabido encajar en las tendencias musicales que se llevan hoy en día.
De todas formas poca gente ha llegado a su quinto disco, y pocos artistas han conseguido esos éxitos que tuvo en los dos primeros, tenemos suerte de que ella siga en la música.
Es lo que muchas veces pienso ¿cuanto dura la fama? Si mirais a las artistas de hoy en dia tampoco es que a ellas les dure más que a Avril, sólo que ahora están teniendo su momento como Miley y todas estas. Pero dentro de un año o de dos ya todos están con otra moda, con otra cantante que se lleve, una cantante fresca que traiga algo diferente. No hay más que mirar al año anterior, quien estaba de moda? A penas me acuerdo, LMFAO? que ya se han separado, Rihanna creo que también le iba muy bien y ahora está algo paradilla, la verdad no estoy muy al día de las tendencias musicales, pero creo que tenemos suerte de que Avril siga haciendo música y aunque no esté en lo más alto, tenga la oportunidad de promocionar su disco por todo el mundo y además hacer conciertos.
¿Que si me gustaria que fuese numero 1? Claro que sí, me gustaria que se la valorase un poco más como se merece, porque este último disco es muy bueno y sus mejores canciones van a pasar totalmente desapercibidas para los no fans que no van a descubrir a esa Avril que tanto nos gusta .
Pero yo veo a Miley, veo a Lady Gaga y las cosas raras que tienen que hacer para llamar la atención del público y en parte prefiero que triunfe más adelante (si es que vuelve a pasar que no lo sé) cuando el panorama esté un poco mejor, porque antes no hacian falta tantas extravagancias para vender música (como chupar martillos) y ojo que Miley me parece muy buena artista y tiene una voz perfecta, pero creo que esta vendiendo más por su imagen que llama la atención que por su voz. A lo que quiero llegar con todo esto es a que pienso que se ven en necesidad de hacer esas cosas para llamar la atención porque la gente no compra música como antes, entre la crisis y que cada vez es más fácil bajarse cds de internet o directamente escuchar las canciones en youtube, creo que los artistas ya están desesperados y hacen lo que sea para ser el centro de atención con su imagen dejando de lado lo que es realmente importante que es la música y sobretodo, la buena música y de calidad.
Creo que si mejorase un poco la situación económica y Avril consiguiese hacer algo fresco que este de moda sin venderse ni salir de su estilo conseguiria más éxito, pero a estas alturas lo veo dificil porque es una artista que está muy encasillada en el pasado. Y a mi ya no me importa que sea la número uno, con tal de que siga haciendo música, haciendo videoclips, incluso aunque haga un tour mucho más humilde que la permita venir a nuestro país.
Pero vamos es sólo mi opinión puedo estar equivocada. Perdon por el tocho.