Autor Tema: Esperanza  (Leído 1334 veces)

Desconectado Lu515

• Talifan
  • *
  • ¿Cómo se siente ser diferente a mí?
    • Ver Perfil
Esperanza
« en: 05 de Diciembre de 2013, 06:57:08 pm »
Yo conocí a Avril solo hace unos meses, por lo q no se podría decir que conocí sus mejores momentos tanto de fama como de calidad musical en sus discos, pero creo que fueron con el primer y segundo álbum.
Cuando escuche el segundo no me gusto, no se porque, pero cuando le di una segunda oportunidad me encantó y lo considero el mejor. No solamente por la madures de las canciones, sus letras, el ritmo, sino la Avril de esa época. Me parecía una persona más simple... no tan... no se como explicarlo... digamos que preocupada por su imagen o su fama, su publicidad.
No me gusta su actitud de ahora ni su forma de ser. Sigue siendo mi cantante preferido, pero no es lo mismo.
Creo que cuando logre superar a Under my skin va a lograr tener un álbum a su altura.
¿Piensan q lo va a conseguir? o nunca va lograr superar a la Avril de 20 años?

No pierdo las esperanzas, pero va a tener que cambiar de vuelta, no digo ni igual que antes o mejor, solamente cambiar...

Desconectado Patri16

• Under my Skin
  • I don’t know who you are but i, i’m with you
    • Ver Perfil
Re:Esperanza
« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2013, 08:12:02 pm »
En mi opinión yo creo que lo que ha cambiado realmente en ella son sus gustos, no su forma de ser. Ahora parece que le gusta màs un estilo un poco menos maduro y pop, creo que ahora lo que quiere es destacar un poco entre las famosas de hoy en día y tener más éxito en sus ventas. Por un parte yo creo que está bien que intente destacar para salir a delante pero, no sé, parece que este método no le sirve de mucho. Eso parece que es lo que está pasando, igualmente yo creo que sigue haciendo buenas canciones, en menos cantidad pero bueno sigue siendo una buenísima cantante y compositora :)
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2013, 08:14:28 pm por Patri16 »

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2013, 09:12:59 pm »
Todos los artistas tienen un disco que les llevó a lo más alto y que es dificil de superar, pienso que Avril es una artista muy desaprovechada que tiene mucho talento, creo que le ha hecho mucho daño el cambio en la industria musical y como está la economía. También ella no ha sabido encajar en las tendencias musicales que se llevan hoy en día.

De todas formas poca gente ha llegado a su quinto disco, y pocos artistas han conseguido esos éxitos que tuvo en los dos primeros, tenemos suerte de que ella siga en la música.

Es lo que muchas veces pienso ¿cuanto dura la fama? Si mirais a las artistas de hoy en dia tampoco es que a ellas les dure más que a Avril, sólo que ahora están teniendo su momento como Miley y todas estas. Pero dentro de un año o de dos ya todos están con otra moda, con otra cantante que se lleve, una cantante fresca que traiga algo diferente. No hay más que mirar al año anterior, quien estaba de moda? A penas me acuerdo, LMFAO? que ya se han separado, Rihanna creo que también le iba muy bien y ahora está algo paradilla, la verdad no estoy muy al día de las tendencias musicales, pero creo que tenemos suerte de que Avril siga haciendo música y aunque no esté en lo más alto, tenga la oportunidad de promocionar su disco por todo el mundo y además hacer conciertos.

¿Que si me gustaria que fuese numero 1? Claro que sí, me gustaria que se la valorase un poco más como se merece, porque este último disco es muy bueno y sus mejores canciones van a pasar totalmente desapercibidas para los no fans que no van a descubrir a esa Avril que tanto nos gusta .

Pero yo veo a Miley, veo a Lady Gaga y las cosas raras que tienen que hacer para llamar la atención del público y en parte prefiero que triunfe más adelante (si es que vuelve a pasar que no lo sé) cuando el panorama esté un poco mejor, porque antes no hacian falta tantas extravagancias para vender música (como chupar martillos) y ojo que Miley me parece muy buena artista y tiene una voz perfecta, pero creo que esta vendiendo más por su imagen que llama la atención que por su voz. A lo que quiero llegar con todo esto es a que pienso que se ven en necesidad de hacer esas cosas para llamar la atención porque la gente no compra música como antes, entre la crisis y que cada vez es más fácil bajarse cds de internet o directamente escuchar las canciones en youtube, creo que los artistas ya están desesperados y hacen lo que sea para ser el centro de atención con su imagen dejando de lado lo que es realmente importante que es la música y sobretodo, la buena música y de calidad.

Creo que si mejorase un poco la situación económica y Avril consiguiese hacer algo fresco que este de moda sin venderse ni salir de su estilo conseguiria más éxito, pero a estas alturas lo veo dificil porque es una artista que está muy encasillada en el pasado. Y a mi ya no me importa que sea la número uno, con tal de que siga haciendo música, haciendo videoclips, incluso aunque haga un tour mucho más humilde que la permita venir a nuestro país.

Pero vamos es sólo mi opinión puedo estar equivocada. Perdon por el tocho.
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2013, 09:16:02 pm por Guub »

In the coming soon

Desconectado Lu515

• Talifan
  • *
  • ¿Cómo se siente ser diferente a mí?
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 05 de Diciembre de 2013, 10:36:42 pm »
guau.. :) y yo pensaba que estaba inspirada cuando escribí lo primero, me dejaste sin palabras.  ;D

Pero creo que en el mundo de la música y la moda lo nuevo y lo totalmente contrario a lo se está acostumbrado es lo que triunfa, bueno eso creo yo...

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 05 de Diciembre de 2013, 11:51:34 pm »
Avril ya esta perdida, no creo q haya algo que le levante algo la verdad, mientras ella siga creyendo que todo es de lujo con esos Fans enceguecidos que la defienden a capa y espada y que todo es perfecto, Avril nunca va a ser como antes, esta muy vaga, sus tours dan pena, esos conciertos, esas actuaciones son un refrito, y el disco me lo compre por que la mitad me gustaba, la otra mitad es muy normalon , tirando a malo, no se engañen, el quinto disco de la mitad para abajo es MUY MEH, yo solo espero que un dia aterrice, y haga ese rock q llevamos esperando como hace 6 u 7 años ya.
No hay Firma.

Desconectado Saritadc20

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 06 de Diciembre de 2013, 12:48:47 am »
Joder Stev, me resulta raro leer un post tuyo sin una mención a la tablet jajajajaja

Estoy de acuerdo con lo que ha puesto Guub.
Yo siempre lo he dicho, me encantaría verla numero 1 siempre o nominada a premios etc... Pero
en verdad mientras siga haciendo música me da lo mismo si vende mucho o poco, prefiero que venda poco y no tenga que hacer cosas como chupar martillos o salir en pelotas también lo digo. Que parece que ahora hay que hacer lo que sea para sobresalir.
Quizás para Avril Lavigne por ser Avril Lavigne vender cuanto llevara ya, 300.000 copias vendidas en un mes? puede parecer, o es poco no se, pero a cuantos artistas les gustaría vender eso y mas como esta la cosa hoy en día. A ella tampoco la veo una tía a la que le importen mucho las ventas (si le importase, algo haría para dar un vuelco a su carrera).
Luego ella no ha sabido elegir, a mi parecer, bien en cuanto a discográfica, ademas de su evidente estancamiento empeñada en seguir haciendo música para "adolescentes" cuando no le pega para nada.
Le vendría bien parar después de este disco, yo que se, que tenga hijos o algo, y que ese tiempo piense que quiere hacer. Y coño, para ver si se da cuenta de una puta vez que se esta cargando su carrera ella sola. Aun no es tarde para intentar cambiar.

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 06 de Diciembre de 2013, 03:26:19 am »
no tenga que hacer cosas como chupar martillos o salir en pelotas también lo digo

O con una Tablet.
No hay Firma.

Desconectado Paizal

• ' Just a small town kind of life.'
  • The Best Damn Thing
  • ' I’m on my own, would you leave me alone? '
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 06 de Diciembre de 2013, 04:32:32 pm »
No puedo ni imaginarme como tenéis que sentiros los que lleváis siguiendo Avril desde el principio, porque si yo me cabreo y me indigno, no me quiero ni imaginar vosotros, que todo os tiene que doler el doble, como mínimo.

Yo me tranquilizo intentando autoconvencerme de que algo va a cambiar, de que merece la pena esperar, y cuando Avril muestra el más mínimo indicio de inteligencia y coherencia se me ilumina la cara y vuelvo a tener esperanza, pero justo después suelo llevarme un palo, y es realmente frustrante.

Así que no voy a pedir paciencia a nadie , pero sí os aconsejaría por favor que, o tengáis paciencia, o que intentéis tomaros todo lo que está pasando con un poco más de calma (que no menos enserio), porque pienso que no merece la pena que os llevéis tantos malos ratos y tantos cabreos constantemente, la verdad es que cuando os leo me duele un poco veros tan enfadados, yo estoy igual, pero ya últimamente me ha dado por pensar "es su vida, ella verá lo que hace" y no enfadarme tanto.

Vendrán tiempos mejores.

Why you have to go and make things so Complicated?

Desconectado Crisplay

• AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #8 en: 06 de Diciembre de 2013, 04:40:25 pm »
Yo me tranquilizo intentando autoconvencerme de que algo va a cambiar, de que merece la pena esperar, y cuando Avril muestra el más mínimo indicio de inteligencia y coherencia se me ilumina la cara y vuelvo a tener esperanza, pero justo después suelo llevarme un palo, y es realmente frustrante.

Así que no voy a pedir paciencia a nadie , pero sí os aconsejaría por favor que, o tengáis paciencia, o que intentéis tomaros todo lo que está pasando con un poco más de calma (que no menos enserio), porque pienso que no merece la pena que os llevéis tantos malos ratos y tantos cabreos constantemente, la verdad es que cuando os leo me duele un poco veros tan enfadados, yo estoy igual, pero ya últimamente me ha dado por pensar "es su vida, ella verá lo que hace" y no enfadarme tanto.

Vendrán tiempos mejores.

100% de acuerdo +1

Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado Paizal

• ' Just a small town kind of life.'
  • The Best Damn Thing
  • ' I’m on my own, would you leave me alone? '
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 06 de Diciembre de 2013, 06:23:42 pm »
¡Vaya! muchas gracias Cris!
espero que se anime aquí el personal. ¡Mucho ánimo a todos!

Why you have to go and make things so Complicated?