Al final se ha montado, se veia venir desde que Avril sacó el último. Muchos fans decepcionados y susceptibles toman cualquier cosa para lanzarle pullas a Avril, lo llevo observando desde hace algun tiempo.
Está bien que critiqueis constructivamente, de hecho quiero creer que siempre lo haceis para bien. Pero es que muchas veces, sea por lo que sea, os pasais un poco con Avril, incluso le faltais mucho el respeto. Además, yo también me he mostrado contrario a algunas de esas actitudes.
Sé que a muchos os ha decepcionado profundamente este ultimo CD, así como sus recientes cambios (de opinión, música o vestuario) con respecto a sus discos pasados. Pero hay que respetar y comprender que una persona va cambiando con los acontecimientos que le ocurren en su vida.
Avril se ha casado, ha tenido un gran tour donde ha podido pensar y ha vivido muchas experiencias nuevas. Joder, eso cambia a las personas no? A mi cosas que me gustaban antes ahora no me interesan lo más mismo y otras cosas que no creia que me gustaran ahora me gusta, son cosas que pasan en la vida. Otra cosa es que le guste o no a la gente.
Avril no es perfecta, ni lo ha pretendido. Pero siempre ha actuado según se ha sentido, antes se sentía skater y ahora un poco pija. El cambio está claro que no ha gustado pero NUNCA hay que perder el respeto a la persona y a la artista, algo que algunos habias hecho en repetidas ocasiones.
A mi tampoco me ha acabado de gustar sus cambios del todo, pero respeto lo que ha hecho anteriormente, que me ha encantado y quisiera darle una oportunidad. Pero ante todo respetar a la persona, porque aunque no lo sepamos a Avril seguro que le afectan este tipo de críticas (aunque no lo manifieste).
Sobre lo que dicen los administradores, tengo que darles toda la razón. Trabajar duro por una web/foro de fans de Avril y ver como se está convirtiendo casi en una web de anti-fans (al menos eso ha parecido a veces) es algo muy desmotivador y frustante, y lo digo como administrador de un foro que soy.
Sé que sois fans de Avril (al menos de alguna parte de su música), que le teneis aprecio y que lo haceis todo por su bien. Pero no sé si será por la decepción con su último disco y demás cosas, que a veces os pasais un poco opinando sobre ella y parece que la esteis criticando para hundirla.
Originally posted by liam_rocks
Por otra parte si he molestado a alguien con mis opiniones pido mis disculpas desde este humilde post.
PD: Y por favor no os lo tomeis ni con sarcasmo ni k va con ganas de joder, pk lo ke digo, lo digo en serio y sin animos de montarla.
Me gusta que sepas expresarte con serenidad y respeto, porque te he visto demasiado agresivo en ocasiones. Sé que eres muy chistoso y divertido, además de sarcástico, pero a veces te has pasado. No obstante, todos cometemos errores y veo que te has dado cuenta.
Espero que sigamos compartiendo este gran foro, donde expresmos nuestras opiniones dentro de un marco de profundo respeto tanto a las opiniones de los demás, asi como a la propia persona del forero y de la propia Avril. Creo que es lo que todos deseamos...
Saludos
P.D: Mis felicitaciones a los administradores que hacen posible que AvrilSpain sean el foro de referencia en español sobre Avril, Seguid así con vuestro grandisimo trabajo.