Autor Tema: El Post Del 4º Disco  (Leído 36135 veces)

Desconectado Kanto

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/pancreas_gordo
El Post Del 4º Disco
« Respuesta #360 en: 11 de Enero de 2009, 02:29:59 pm »
m gustaria q se callase alguna vez e hiciese un tema instrumental o.o, o si no a lo ColdPlay simplemente haga coros o sonidos bucales; una cancion con una letra romantica no es el unico modo d expresar sentimientos o.o
el tracklist m recordo al disco d Ashlee simpson, con eso d Love y adsdsassd...buen fake ;D xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/6lbnh4g.jpg');}"  />
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario, y los que no. (???)

Desconectado Belenne

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
El Post Del 4º Disco
« Respuesta #361 en: 11 de Enero de 2009, 03:27:18 pm »
Mejor esperar y obtener un buen resultado, no me gustaría comprarle el 4º álbum y decir que he tirado el dinero xD

Y qué es eso de los títulos de las canciones??la gente es la ostia...qué imaginación tan brillante ¬¬ (y mucho timpo libre) xD
"

Desconectado rubenmc

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 871
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/just_Ru
El Post Del 4º Disco
« Respuesta #362 en: 11 de Enero de 2009, 04:22:01 pm »
Na a ver, yo lo situo en el horizonte del 2010 porque comparando con la ultima vez, el titulo del album "The Best Damn Thing" y lo de que el primer single seria una tal "Girlfriend" lo dijo en diciembre y el disco salia en abril, y fue varios meses antes de eso, sobre mediados de 2006 cuando se confirmo la lista de productores del TBDT y se vieron datos de estudio y todo eso... Vamos, que le llevo alrededor de 9 meses desde que tuvimos los primeros datos hasta que salio el disco al mercado.

Basandome en eso, aunque ya se que no tiene por que llevarle el mismo tiempo, estamos en enero y no se sabe absolutamente nada, ni quien producira el disco ni nada oficial, solo comentarios escuetos que hizo durante la gira por decir algo a lo que le preguntaban sobre nuevo album, por lo que si para crear TBDT le llevo unos 9 meses y ahora parece que va con la misma calma o inluso mas lenta porque tiene mas cosas entre manos, estando en enero y sin tener aun nada oficial yo me imagino que como muy pronto hasta finales de este año o lo que creo mas probable principios de 2010 no lo sacara

pero bueno todo esto son solo suposiciones mias :P

En cualquier caso cuanto antes mejor claro, siento curiosidad por saber que rollo seguira en el nuevo disco y si vuelve aunque sea algo a sus origenes xD

Desconectado Belenne

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
El Post Del 4º Disco
« Respuesta #363 en: 11 de Enero de 2009, 07:15:01 pm »
Yo pienso que antes de que termine el 2009 ya lo tendrá acabado. Sé que tiene más cosas entre manos pero su carrera es la de la música, y va a ser, me imagino, su objetivo principal: grabar nuevo disco. En cuato al estilo...yo creo que seguirá en línea recta. Dudo bastante que vuelva a sacar un álbum que recuerde a Let Go.
"

Desconectado lauriya

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.341
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
El Post Del 4º Disco
« Respuesta #364 en: 11 de Enero de 2009, 07:25:16 pm »
Sinceramente, la última sesión de fotos que se ha hecho me da muchas esperanzas...


Citar
Si tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Desconectado Javito14

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 409
  • Reputación: +2/-0
    • Ver Perfil
El Post Del 4º Disco
« Respuesta #365 en: 11 de Enero de 2009, 07:33:15 pm »
Hola!!
 
 Yo creo que pese a que Let Go no sea mi álbum favorito de Avril (aunque lo adore y lo idolatre XD) me gustaría que siguiese un poco es rollo de nuevo. No la estética ni nada xD, solo que su próximo álbum tenga canciones al estilo de Tomorrow o Too much to ask, un rollo más acústico xD. Me gustaría un cd más tranquilo aunque con sus temas cañeros no tan alegre como lo fue mi querido The Best Damn Thing. Pienso que tiene que cambiar de ruta y mirar un poco para atrás a sus "orígenes" por así decirlo.

 Me gustaría que hubiese más "gris" en el tracklist, quiero decir: me gustaría que hubiesen más canciones entretiempo, que sean alegres pero no lleguen a ser estridentes, algo como Nobody's fool o Anything but ordinary que aunque son alegres no son tan "bestias" como lo son otras de TBDT que aunque me gusten, estuvieron bien para este álbum pero no me gustaría que sacase muchas más así.

 Por pedir me gustaría que el piano tuviese más protagonismo en su próximo álbum uesto que es mi instrumento por excelencia favorito XDDDDDDDD. Y tambié me gustaría que tuviese 13 o 14 canciones no 12 xD, que se me queda corto aunque hay otros cantantes que solo tienen 10 cortes por álbum xD.

 Yo que se!, hablo por hablar pero me gustaría eso. Si tiene 14 canciones que 3 sean baladas, 3 acústicas, 4 animadas y 4 entretiempo xDDDDDD.

 A ver si me lee y me hace caso esta mujer! xDDDDD. Sobretodo: QUE NO DESPERDICIE SUS BUENAS CANCIONES (como Alone, Daydream o I Will Be que acabaron como B-sides o canciones-regalo xDDD).

 Yo creo que el álbum saldrá el otoño-invierno que viene xDDD. Noviembre es un buen mes :). Me ha encantado esta nueva etapa TBDT pero no sé si me gustara otra parecida... prefiero un estilo nuevo o una mezcla de sus estilos antes que como dijeron por ahí un The Best Damn Thing 2.0 xD.

 Cuando dijo que iba a componer en su casa y eso con el piano... me brillaro nlos ojos de emocion! jajaja XDDD. Espero un álbum más personal, que no es necesario que sea triste, como lo fueron LG o UMS.. cosa que TBDT no ha sido xD. Algo que hable de ella la defina, o que cuente una situacion que le haya ocurrido tanto divertidas, como tristes, como nostálgicas o absurdas, meda igual. Yo solo quiero algo PERSONAL xD.

 Cruzo los dedos para que sea un álbum fantástico (aunque seguro que lo es ^^)

Citar
Originally posted by lauriya@Jan 11 2009, 07:25 PM
Sinceramente, la última sesión de fotos que se ha hecho me da muchas esperanzas...
[snapback]266965[/snapback]
[/b]

 A mí también!! :D

Bye!! :D
Cita de: Vice_Rock
cada quien tiene su opinion y hay que respetarla

Desconectado gerardscreams

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 204
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
El Post Del 4º Disco
« Respuesta #366 en: 11 de Enero de 2009, 11:46:51 pm »
Hola, ya extrañaba estar por aqui,
La verdad es que es muy precipitado hablar de esto aun, tracklist confirmados y eso...

Hace poco Avril dijo que queria una carrea como la de madonna, asi que opino que para este cuarto disco deberia reinvertarse, Hacer algo nuevo, diferente, Pero sin dejar de lado su estilo,

Tal vez algo con baterias un poco agresivas....riffs de guitarra que caracterizaron algunos temas de TBDT,
quiza en las baladas más acusticas , con baterias tranquilas,
por ahi tal vez alguna base elctronica para dara paso a una bateria energetica y guitarras que la acompañen, no se, algún dueto sorpresa..., Letras profundas como las de Under my skin, con la alegria característica de Let Go, tomar elementos fuertes de TBDT y la frescura de sus ideas nuevas, nuevo sonido, puede ser una excelente opcion

en mi opinon una Reinvencion seria lo más adecuado para este disco, pero que se olivide del Rap, Hip-Hop y el baile, ya lo probo en TBDT y no le funcionó, el resultado no fue bueno....

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/wiescblend.gif');}"  />

 Take everything away from me silent angel

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/miembrOzreziienThez.jpg');}"  />

Desconectado Vice_Rock

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.479
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
El Post Del 4º Disco
« Respuesta #367 en: 12 de Enero de 2009, 03:13:04 am »
Citar
Originally posted by gerardscreams@Jan 11 2009, 11:46 PM
en mi opinon una Reinvencion seria lo más adecuado para este disco, pero que se olivide del Rap, Hip-Hop y el baile, ya lo probo en TBDT y no le funcionó, el resultado no fue bueno....
[snapback]266985[/snapback]
[/b]
jaja ella jura que le a quedado magnifico. Y si se va para otro bueno, ya no la tomo mucho en serio en esa parte la verdad...






Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
El Post Del 4º Disco
« Respuesta #368 en: 12 de Enero de 2009, 04:12:04 am »
Hombre, no a ha decir ella misma que eso que ha hecho es una mierda no? xDDD Al menos no en cuanto la sacara, quizás en el futuro se arrepienta en cierta manera...

No obstante, no creo que los derroteros de la carrera de Avril vayan por la música hiphop/rap/rnb, no tendría ningún sentido y acabaría con su carrera rápidamente.

Yo, de momento, soy moderamente optimista con respecto al nuevo disco. Me baso en lo que ha hablado Avril sobre el mismo, esa palabra mágica "introspectivo", o lo de "canciones para mi y no para hacer hits". Además, el hecho de haber despedido a su manager y el último photoshoot que tanto ha gustado a la gran mayoría de fans, también dan buenas sensaciones. Aunque lógicamente, hay que ir poco a poco, a esperar noticias...

Está claro que igualar la magia de Let Go o UMS será complicado, pero no sé, confio en que Avril sea capaz de darnos un disco personal, íntimo y maduro del que podamos sentirnos orgullosos de verdad. Este año va a ser muy importante en la carrera de Avril, sin duda...

Yo también tengo la sensación de que el nuevo album saldrá a finales de año, sobre octubre/diciembre, quizás el primer single para su cumpleaños (estaría bien eh? xD). El proceso de creación/grabación del disco ha sido más o menos de 6 meses ne todos los discos de Avril, y, dejando algunas semanas para que Avril vaya haciendo canciones y otras semanas por otros compromisos extramusicales, veo perfectamente posible su salida a finales de año.

Habrá que esperar noticias sobre la evolución del disco para hacernos una idea de como va a ir la cosa, de todas formas...

Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
El Post Del 4º Disco
« Respuesta #369 en: 12 de Enero de 2009, 04:14:47 am »
Citar
Originally posted by Vice_Rock@Jan 12 2009, 03:13 AM
jaja ella jura que le a quedado magnifico. Y si se va para otro bueno, ya no la tomo mucho en serio en esa parte la verdad...
[snapback]267011[/snapback]
[/b]

y cuando te lo dijo avril? que le quedo mangnifico?
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado Vice_Rock

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.479
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
El Post Del 4º Disco
« Respuesta #370 en: 12 de Enero de 2009, 04:37:43 am »
Basta con el Remix y prestar su cancion a un Rapero t parece poco? que mas... -.-.
 A la espera del nuevo disco...









Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
El Post Del 4º Disco
« Respuesta #371 en: 12 de Enero de 2009, 04:44:32 am »
el remix no era single para ella, ese remix lo uso fue li mama
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado Kanto

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/pancreas_gordo
El Post Del 4º Disco
« Respuesta #372 en: 12 de Enero de 2009, 01:44:53 pm »
diox, la pobre no ha puesto un pie en el estudio y ya dicen q su nuevo disco sera una mierda.
Citar
Está claro que igualar la magia de Let Go o UMS será complicado, pero no sé, confio en que Avril sea capaz de darnos un disco personal, íntimo y maduro del que podamos sentirnos orgullosos de verdad. Este año va a ser muy importante en la carrera de Avril, sin duda...
Espero q saqe un disco q valga la pena oir d pies a cabeza, uno q no tnga q apretar "Next...next" por lo ridiculo d la musica o letras
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/6lbnh4g.jpg');}"  />
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario, y los que no. (???)

Desconectado Axlette

  • I support Deryck xD
  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.526
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
El Post Del 4º Disco
« Respuesta #373 en: 12 de Enero de 2009, 01:45:46 pm »
Citar
Originally posted by nixlavigne@Jan 11 2009, 11:44 PM
el remix no era single para ella, ese remix lo uso fue li mama
[snapback]267024[/snapback]
[/b]

Q sea de una o de otra no hace q deje de ser un asco ese remix xD -.- y es algo q queda en la biblioteca musical de Avril, nos guste o no.


I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
El Post Del 4º Disco
« Respuesta #374 en: 12 de Enero de 2009, 02:21:25 pm »
me encantan todas estas suposiciones xD sin duda será divertido abrir este post cuando salga el 4º disco y ver quien es el fan que mas conoce a Avril xD
Yo opino que no es dificil hacer algo mejor que este tercer disco y que sin duda, nos gustará mas.
Creo desde mi punto de vista que ella ha debido notar que TBDT es un disco muy cansado a la hora de hacerlo en directo. Que ha tenido bajones de voz debido a esos agudos que ni ella es capaz de llevar al directo como en "innocence" y que relajará mas su voz para ponerla en un tono que le corresponde. Con eso ya me quedo contenta xq a mí otra cosa no, pero los chillidos de TBDT me cansan y mucho...asi que vocalmente espero una cosa allgo mas "normal" y natural.
También hay que contar con la edad con la que va a promocionar su tercer disco... No es que sea muy mayor pero con 25-26 años no la veo dando saltitos por el escenario cantando "hey hey you you i don't like your girlfriend. Y también tiene que contar con que sus fans se han hecho mayores...esta vez con el tercer disco no lo tuvo muy en cuenta ya que se dirigió a un nuevo público mas adolescente olvidando a los de la era Let Go - under my skin que ya tenemos nuestros añitos...pero a no ser que se quiera estancar en tener siempre nuevas tandas de fans, deberá evolucionar con los que ya tiene para mantenerlos...

No se, prefiero no esperar nada y que sea todo una grata sorpresa pero no puedo evitar hacerme alguna ilusión esperando algo mejor.