Autor Tema: Como Son De Estudiantes?  (Leído 6460 veces)

Desconectado rebecca

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.884
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Como Son De Estudiantes?
« en: 08 de Enero de 2009, 03:57:58 am »
Bueno, estoy aburrida, y se me ocurrio una pregunta para todos quienes desean responderla. lol
Como se consideran que son o fueron como estudiantes/alumnos/pupilos? Si no estudian en el momento, digan como lo hicieron en algun momento....

Okay, yo empiezo primero:

Yo soy muy inteligente, pero super floja, y la verdad que no estudio, y si estudio maximo  son 20 mins para examenes finales del año, tengo memoria de elefante y recuerdo cosas facilmente. Y lo que es referente a tareas, casi no tengo, o bien lo hago a ultimo minuto o lo hago en clase o me copio si la tarea es corta, pero consigo buena nota en ello....

Desconectado Vice_Rock

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.479
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Como Son De Estudiantes?
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2009, 04:48:55 am »
xDDDD es que en este periodo tambien el foro esta un poco apagado. Aunque veo un poco flojo el topic xD aqui dejo mi respuesta:


Pronto entrare de nuevo a clases y estoy mal xD, Bueno no es que no me guste estudiar, sino que se acabaron las vacaciones ='( (xD), y es hora de ponerse las pilas de nuevo, me daran las calificaciones del lapso anterior, y ahora arrancar este año, aguantarme denuevo al salon xD, bueno y como es mi ultimo año, quiero pasarmela bn pero sin dejar de estudiar porque quiero salir rapido y con un buen promedio para ir a la Universidad y estudiar medicina, Bueno y a la hora de estudiar estudio muy rapido igual que tu, me grabo las cosas rapidamente, para hacer tareas tambn trato de hacerlas en el salon o rapido para asi aprovechar el tiempo para otras cosas, en fin salgo Bien en el cole.






sk8ergurl

  • Visitante
Como Son De Estudiantes?
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2009, 04:56:17 am »
Yo soy suuuuper floja... y de hecho me va mal xD bueno mucha gente piensa eso pero no lo veo asi, yo lo veo 'normal' xD
Soy de 8 y 7.. y 6 xD  y 9 tambien.
En los examenes nome va tan mal, esque  hablo mucho y no me  puedo qedar quieta ..
La conducta me baja muchos puntos y casi siempre tengo que ir a regularizacion los sabados en la mañana :S .
Pero solo en matematicas y ciencias =)
En lo demas me sule ir considerablemente bien xD , de ahi los 8  y 9
y en materias faciles como español (aveces) soy de diez xD
Esa es mi triste vida xD

Desconectado Vice_Rock

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.479
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Como Son De Estudiantes?
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2009, 05:09:44 am »
xD aqui en Venezuela se califica desde el "01 al 20".
Puff las materias que tendre bajas seguro seran "Castellano y Matematicas" xD es que me parecen tan aburridas...






Desconectado Emir

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 121
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.metroflog.com/emir_chikO
Como Son De Estudiantes?
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2009, 05:16:05 am »
Apenas hoy mismo entre a clases mis vacas se acabaron! ): y entre en una nueva escuela por que en la anterior en donde estaba digamos que hizo BUUUM! jeje así que hoy fue una nueva escuela (:

Estudiante dicen que soy listo pero me da bastante weba hacer cualquier cosa! de repente me acuerdo de algunas cosas pero casi no xDD

Para hoy teniamos que entregar un ensayo de 30 paginas osea a que @#$% maestra se le ocurre dejar una @#$% tarea!!

Era bastante era resumenes, cuadros, mapas, etc. ):

En total en mi libreta solo hize 6 hojas y la mayoria de mis compañeros llevaron en promedio como 20 hojas!
Un compañero mio hizo 16 hojas y le pusieron 7!
Yo q solo hice 6 saque 10! xDDDD

Yo le hago los favores a mis profes xDDDDD
Por eso paso la escuela xDDDDD


No cieto!



Desconectado rebecca

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.884
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Como Son De Estudiantes?
« Respuesta #5 en: 08 de Enero de 2009, 05:21:03 am »
Vaya..en general entiendo que son flojos pero listos. xDD
Yo si soy demasiado chilled out...no desaprobé ninguna materia hasta el momento..pero en fin..total en Junio me graduo...y al fin sere libre y no hara nada. xDD
Yo con mis profesores me llevo masomenos, todos son unos douchebags. La profesora mas linda es la de Español, es española y es super graciosa...me quiere tanto que me llama Rebe. xDD
Lo bueno de tomar Español es que yo ya se esa lengua, pero la tomo porque en fin....mis materias fuertes son language arts, english , civics, philosophy , geography y todo lo que tenga que ver con idiomas, mis materias debiles es todo lo que tenga que ver con ciencia que es todo una mierda.

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Como Son De Estudiantes?
« Respuesta #6 en: 08 de Enero de 2009, 08:26:40 am »
Pues yo soy la típica estudiante, vaga hasta no poder más, me despierto justa de tiempo & si tengo suerte me salto la clase para quedarme a dormir (Hay clases a las que no tengo que ir). Al salir de clase no salgo por ahí, me quedo en casa con intención de estudiar algo pero siempre acabo leyendo, estando un poco en el Pc & finalmente durmiendo la siesta hasta la hora de cenar, que una media hora antes saco al perro para quitarme la "caraja" de encima. Siempre dejo los trabajos para lo último & estudio uno o dos días antes de los exámenes que gracias a que tengo buena memoria, saco muy buenas notas, si no.. Eso sí, el chollo no me durará de por vida, & es que yo ya sé que si me aplicase más sacaría notas ejemplares, pero prefiero seguir en mi mundo de yupi, hasta darme la h*stia de nuevo (Como me la di en historia, que ha sido la única asignatura que he tenido que empollar semanas antes del examen porque quieras  o no, era mucha materia & no te da en un día).Eso sí, en clase no se pueden quejar de mí, bien formalita que estoy siempre, o bueno, casi siempre.  :unsure:
Además tengo una jeta de espanto, cuando no tomo apuntes, siempre cede alguien en dejármelos fotocopiar pero cuando no hago trabajos, etc. acabo dándolos a última, pasada la fecha, & no sé por qué, pero siempre terminan cogiéndomelos & puntuándome como al resto que lo ha dado dentro de la fecha xD

Desconectado vero_happy

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.032
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Como Son De Estudiantes?
« Respuesta #7 en: 08 de Enero de 2009, 11:23:46 am »
Yo tambien suelo dejar las cosas para último momento... si me mandan un trabajo hace 1 mes posiblemente no lo haga hasta la misma semana de entrega.
Para estudiar es diferente, la gente suele decir 'me dejo esta para septiembre' pero yo no puedo. Me da cargo de conciencia asi que me estudio todas las asignaturas y todos los temas, puedo estar estudiando 3, 4 horas seguidas. Siempre he tenido buenas notas por eso.
Tambien tengo buena memoria para recordar las explicaciones o que se me quede con leermelo y sentido de lógica en los examenes tipo test,asi que no me va mal. En clase tomo apuntes siempre (si no es que me duermo) pero me salto muchas clases. Eso sí, matemáticas se me da como el culo.
Lo jodío de la universidad es que como no apruebes no te dan la beca o te la quitan si ya la tenías >< lo bueno, estás estudiando lo que te gusta ^^



Citar
"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Desconectado winly9

  • Save the cheerleader
  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Reputación: +0/-0
  • Freelancer
    • Ver Perfil
Como Son De Estudiantes?
« Respuesta #8 en: 08 de Enero de 2009, 01:05:46 pm »
El año pasado casi ni toco los libros. Este año los toco un poco más pero no lo suficiente y hago muchísimo menos que en bachillerato, que no sé ni cómo apruebo (las que apruebo xD). Creo que la distancia que hay desde mi casa a la facultad no me motiva nada y por eso paso bastante de todo :S

Desconectado lauriya

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.341
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Como Son De Estudiantes?
« Respuesta #9 en: 08 de Enero de 2009, 03:02:03 pm »
Yo en su momento fui muy mala estudiante, no en comportamiento, sino que no tocaba un libro, no iba mucho a clase y además fumaba demasiadas sustancias atontantes..xD
Ahora he vuelto a estudiar para remediar todas las gilipolleces que hice en su momento y la verdad es que me ha costado volver después de tres años, pero ahora me porto bien, cojo apuntes, hago todos los trabajos y no saco malas notas, aunque reconozco que estudio el día antes del exámen y que me toco bastante los hue**s..pero como propósito de este trimestre he decidido estudiar y trabajar más a diario, intentaré cumplirlo.
De todas formas, ahora que he sido yo la que he decidido volver a estudiar y no lo hago por obligación ni le doy explicaciones a nadie, tengo más motivación y me he vuelto mucho más responsable...ojalá lo hubiera sido en su momento.


Citar
Si tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Desconectado fanavrilforever16

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Como Son De Estudiantes?
« Respuesta #10 en: 08 de Enero de 2009, 03:14:27 pm »
suelo ser bastante vaga, y siempre dejo todo para lo ultimo, como me pasa ahora...todo el mundo me dice hago menos de lo que puedo dar...
soy perra hasta más no poder xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i172.photobucket.com/albums/w30/xoxflirt/twilight.jpg');}"  />

- mira, te quiero m

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Como Son De Estudiantes?
« Respuesta #11 en: 08 de Enero de 2009, 03:17:54 pm »
Bueno pues yo no me considero tonta ni mucho menos pero dejé de estudiar con 18 años. Desde que terminé 3º de e.s.o y me cambié de residencia, amigos, entorno...me resultó muy dificil aprobar 4º de e.s.o gracias a las 3 que me quedaron de 3º. Aprobaba 4º pero las de 3º sumaban demasiadas horas y tuve que tripitir para sacarme el graduado escolar asi que cuando salí con 18 años del instituto y no sabia qué hacer (porque bachiller me iba a resultar dificilismo gracias a mi vagueza, la ayuda nula de mis padres y mis ganas de independizarme...) me metí a un módulo de grado medio que resultó no interesarme nada asi que me puse a trabajar, me independicé y mi situación actual me impide poder sacarme bachillerato, ademas de que no me apetece... ahora se que quiero ser estilista asi que me pagué un curso hace 1 año ya que por enseñanza pública no hay nada o casi nada y de lo que hay es muy dificil que te den plaza. Asi que...mi propósito es seguir trabajando para poder pagarme mas cursos de aquello a lo que me quiero dedicar y ya esta.

Desconectado mjslawer

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Como Son De Estudiantes?
« Respuesta #12 en: 08 de Enero de 2009, 03:31:07 pm »
yo en el bachiller sacaba buenas notas peero al llegar a la uni hago lo que me da la gana, voy muy poco a clase, estudio dias antes de los examenes...vamos que me he convertido en una pesima estudiante y vaga, es que da taaaanta pereza coger los libros xDD

Desconectado converse_182

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.688
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Como Son De Estudiantes?
« Respuesta #13 en: 08 de Enero de 2009, 04:26:13 pm »
yoahora mismo estoy en 2º de bac, me quedaron dos ,son vaga pero cuando me pongo lo hago
nunca se me dieron bien las  ciencias aunque psé... aprobé físca de 4ºcon una nota bastante aceptable y las mates por que mi padre me metia unas broncas de miedo
Citar
a lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

 

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Desconectado Belenne

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Como Son De Estudiantes?
« Respuesta #14 en: 08 de Enero de 2009, 04:47:19 pm »
En mi época estudiantil apenas iba a clase, me saltaba todo lo que podía y más. Mi error fue ese y lo pagué trabajando duro(más bien lo pago ahora).Siempre fui de notables para arriba y no sé muy bien qué es suspender, excepto en las matemáticas... eso sí, nada como la vida del estudiante...
"