Autor Tema: Noticias Frescas  (Leído 152071 veces)

Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re: Noticias Frescas
« Respuesta #1305 en: 21 de Marzo de 2011, 04:27:04 pm »
Bueno, han dicho que el reactor más peligroso esta ahora bajo control, pero aun asi, no me fío :S

PD:Gracias guub ^^ pero yo pienso eso, no son de fiar, aunke te coman la bola :S

Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re: Noticias Frescas
« Respuesta #1306 en: 22 de Marzo de 2011, 10:14:14 pm »
Y otra cosa, no os resulta un pco extraño?
Todo lo q sucede, creo q tiene que ver cn las predicciones mayas
y con todo eso no?
Segun decia, el 21 de diciembre del 2012 la Tierra cambiaria de una forma radical + recientes
estudios cientificos, dicen de que en ese año pasaran cosas terribles....
No se yo, pero creo q esta empezando lo peor, me podeis llamar loco, friki lo que querais, pero
yo personalmente creo q sucedera algo, no en ese dia en exacto, digo en ese año :S

Desconectado Cristy.A.L

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 10
  • Reputación: +0/-0
  • I am small and the world is big
    • Ver Perfil
Re: Noticias Frescas
« Respuesta #1307 en: 22 de Marzo de 2011, 10:58:05 pm »
Es todo muy extraño , es cierto !
pero... o bien es verdad y puede que pasen cosas terribles , o bien todo esto de los mayas se debe a que se cansaron de contar años.
yo opino que nunca se sabe...tanto las cosas buenas como las malas pueden pasar en cualquier momento! pero no niego que hay predicciones y casos que asustan!
[IMG][img]

Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re: Noticias Frescas
« Respuesta #1308 en: 22 de Marzo de 2011, 11:56:05 pm »
mmm no se si es de fiar(más q nada es porke es un pco de tarot y me recuerda a la bruja Lola y tal xd), pero mas o menos analizandolo, creo q esto es lo que pasara (Dios no lo quiera) Os dejo un link :S

http://www.secretosymisterios.com/21-2012-diciembre.html

Desconectado vero_happy

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.032
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Re: Noticias Frescas
« Respuesta #1309 en: 23 de Marzo de 2011, 12:50:24 am »
Por Dios quién se cree esas cosas? xDD



Citar
"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Desconectado Cristy.A.L

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 10
  • Reputación: +0/-0
  • I am small and the world is big
    • Ver Perfil
Re: Noticias Frescas
« Respuesta #1310 en: 23 de Marzo de 2011, 04:06:15 pm »
O.o que muchos extraterrestres puede que estén conectados para salvar la extinción de la civilización humana y que puede que sin que nosotros lo sepamos, ellos estén elaborando un plan para poder salvarnos de alguna forma posible ? U.u , tiene poca credibilidad...
Dios mio...como están las cosas x)
[IMG][img]

Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re: Noticias Frescas
« Respuesta #1311 en: 23 de Marzo de 2011, 04:54:59 pm »
Mmm esta claro que lo de los extraterrestres, no creo q sea verdad aunke no lo afirmo totalmente, en cuanto a los de los polos que se invierten y tal, eso creo q puede pasar y tambien lo del Sol, que sufrira tormentas solares más fuertes...
Nose vosotros, pero eso me lo creo (lo de los aliens no xd) pero bno... :S

Desconectado Evanstaar

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.990
  • Reputación: +4/-1
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
Re: Noticias Frescas
« Respuesta #1312 en: 23 de Marzo de 2011, 05:43:32 pm »
Que grandes estos extraterrestres, se preocupan más por la Tierra que nosotros mismos... xDDD
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado Cristy.A.L

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 10
  • Reputación: +0/-0
  • I am small and the world is big
    • Ver Perfil
Re: Noticias Frescas
« Respuesta #1313 en: 23 de Marzo de 2011, 09:45:43 pm »
jajajaja ! que generosos y nosotros haciendo pelis sobre conspiraciones extraterrestres contra la Tierra...que poca consideración ! :D
Lo del sol , los polos y todo eso es posible , pero tiene que cambiar todo mucho para que ocurra no?
no sé...
[IMG][img]

Desconectado Lullaby

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 120
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Noticias Frescas
« Respuesta #1314 en: 23 de Marzo de 2011, 10:27:06 pm »
No se, no creo que para 2012 pase eso
haber para todo eso se necesita muchísimo tiempo,
muchísimos año de un años para otro no puede suceder tal cosa,
que lo mayas hacertoron muy bien, no se como va ese tema pero seguramente su calendario terminaría ahí, daros cuenta que se hizo hace muchísimos años, igual decían que se terminaría en el 2000
y aquí estamos.
« Última modificación: 23 de Marzo de 2011, 10:29:38 pm por Lullaby »


Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us

Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re: Noticias Frescas
« Respuesta #1315 en: 23 de Marzo de 2011, 10:30:44 pm »
jajajaja ! que generosos y nosotros haciendo pelis sobre conspiraciones extraterrestres contra la Tierra...que poca consideración ! :D
Lo del sol , los polos y todo eso es posible , pero tiene que cambiar todo mucho para que ocurra no?
no sé...
Hombre, ponia en otra pagina, no se cual, una cientifica supongo, que en esas fechas, diciembre o noviembre del 2012, el sol y todos los planetas se alinearian con el centro de la galaxia, creando cmo una especie de ''agujero negro'' pero no tan peligroso, osea q cambiarian los polos de todos los planetas del sistema solar o noseké ponía mas... enfin nose q pasara, no soy la bruja Lola xd pero lo estan diciendo mxo porai, esta saliendo el tema y nosenose :S

Desconectado Charly

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.267
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
Re: Noticias Frescas
« Respuesta #1316 en: 24 de Marzo de 2011, 12:14:49 am »
lo de los polos es real, es debido al flujo de materiales entre el nucleo y el manto interior, pero vamos, ke no pasa de la noche a la mañana, es un proceso lentisimo... de aqui a un año no se vana invertir los polos... no se el tiempo exacto ahora mismo, pero se tiene constancia de ke ocurrio en el paado, cuand el hombre emezo a dar sus primeros pasos, en la epoca de los hominidos, por lo cual, pocos datos de como afecto habria... lo k variaria el campo gravitacional de la Tierra como dicen ahi suena bastante a bulo para asustar... lo de ke el planeta se kedaria sin magnetosfera es real, seria durante un periodo de unos 4 meses, tiempo en el k como dicen nos veriams azotados por la radiacion solar... que a parte de freir todos los satelites y devolvernos de un plumazo al sigo XVI elevaria exorbitadamente los casos de cancer

Viic, lo de k nos alinearemos en el centro de la galaxia es falso, ya t lo digfo yo, nuetro sistema solar se encuentra en el exterior de la via lactea y para k este se fuese al centro de la galaxia tendrian k pasar millones y millones de años... y agujeros negros, todas las galaxias como la nuestra tienen uno en el centro


Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re: Noticias Frescas
« Respuesta #1317 en: 24 de Marzo de 2011, 12:31:45 am »
Ajá, bno yo eske sea experto jaja son cosas q leo y, al menos, me informo, gracias Charly! opino lo mismo que tu, algo parecido a lo que has posteado lei tambien :D

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re: Noticias Frescas
« Respuesta #1318 en: 24 de Marzo de 2011, 10:34:18 pm »
entonces para que estoy estudiando? si se va a acabar el mundo!!
esas cosas de los polos pueden pasar pero yo creo que exageran para llamar la atención y que se hable , igual que la profecía de Nostradamus que decía que se acabaría el mundo en el 2000 , yo era pequeño mi padre me lo contó y estaba asustadisima , el día de nochevieja creia que era mi última día de vida XDDDDDDDDDDDDDDDDD cuando sonaron las campanadas y vi que no fue como ufffffffffffffffffff

In the coming soon

Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re: Noticias Frescas
« Respuesta #1319 en: 25 de Marzo de 2011, 12:09:09 am »
Yo tambien me he planteado lo mismo guub, ¿Para que estudiamos? la verdad, nose ya ese tema me la trae un pco floja, y lo q decia Charly, eso de los polos no va a pasar durante toodo un año asi de pum...