Autor Tema: Here's to never growing up, primer single  (Leído 124641 veces)

Desconectado azulavril

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 47
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #675 en: 25 de Marzo de 2013, 03:20:33 am »
chicos!! faltan pokos diaaas!! :D
ojalá se filtre unos dias antes!!

 creeis k dira el nombre del disco y el tracklist antes o despues de lanzar el single??

Desconectado rubenmc

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 871
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/just_Ru
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #676 en: 25 de Marzo de 2013, 08:45:10 am »
Avril etiqueto en facebook a los raros.... xD enserio ella piensa que es su fansite de toda la vida? ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


No puedo esperar a ver a la chica esta que da miedo que pretende ser una fotocopia de Avril en el lyric video xD

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #677 en: 25 de Marzo de 2013, 10:42:08 am »
chicos!! faltan pokos diaaas!! :D
ojalá se filtre unos dias antes!!

 creeis k dira el nombre del disco y el tracklist antes o despues de lanzar el single??
Creo q el nombre del disco lo dirá en los Juno y el tracklist se filtrara o algo
Por cierto, tendrá ya el video grabado¿ no creo no¿ debería hacerlo hacerlo ya
« Última modificación: 25 de Marzo de 2013, 10:52:20 am por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #678 en: 25 de Marzo de 2013, 11:05:42 am »
Sinceramente ya me imaginaba desde hace tiempo que iba a tener ese sonido pop, aunque bueno con 10 segundos tampoco se puede dar una opinión concreta, pero lo poco que he escuchado me ha recordado un poco a Complicated y Wish You Were Here de Avril y a WANEGBT de Taylor Swift, y seguramente sonará parecido a esta última, aunque bueno habrá que esperar a que podamos escuchar el single entero. Lo bueno es que parece que no será un Girlfriend/WTH que es lo que muchos nos temíamos xD

Desconectado miri litleblackstar

  • Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 867
  • Reputación: +6/-11
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #679 en: 25 de Marzo de 2013, 12:34:48 pm »
El video saldrá poco después del single porque en twitter en un mensaje Panduro dice "VIDEOVERYSOON"
eswas palabras textualmente, espero que no sea tipo WYWH ya tuve bastante con GGL como que para ahora salga ora canción acústica de mierda, espero que se parezca a Complicated porque no he oído muchas guitarras pero con 10s...
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #680 en: 25 de Marzo de 2013, 12:46:54 pm »
Avril etiqueto en facebook a los raros.... xD enserio ella piensa que es su fansite de toda la vida? ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Los "raros" llevan apoyandola incondicionalmente desde 2002 ("de toda la vida", como dices tú) y se lo han currado para que ahora Avril (y su equipo) les tenga en alta estima y les mencione. Ya está bien de tanta negatividad hacia Bandaids cuando lo único que han hecho ha sido apoyar a Avril a pesar de sus "cambios" (no como otros "fans"), ellos no tienen la culpa de que Avril no sea más considerada con otros fansites también. Basta ya de actitudes envidiosas y estúpidas.

P.D: Sí, soy moderador allí (también), pero pensaría exactamente lo mismo si no lo fuera.

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #681 en: 25 de Marzo de 2013, 02:01:01 pm »
Exacto, nadie le ha regalado nada a Bandaids, ni son reconocidos por amor al arte, se lo han currado muchisimo desde siempre y han sabido hacerse destacar.

Que ganitas tengo del single :)

In the coming soon

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #682 en: 25 de Marzo de 2013, 08:37:03 pm »
Yo veo normal que Avril se dirija a Avrilbandaids en sentido general con respecto a las fanbases de cada país porque es normal es en inglés...hay muchos fansites como ALBR y Avrilspain que llevamos desde el 2003 online apoyándola pero el idioma es un handicap muy grande y hay que reconocer que por encima nuestro, esta Avrilbandaids que tiene a sus admins al pie del cañón en USA, cosa que esta fuera de nuestro alcance. Yo me quedé contenta de sobra cuando Avril mandó la foto firmada hacia Avrilspain porque habia veces que me planteaba si se nos tenia en cuenta tan siquiera en castellano. Pero eso y que sonymusic contase con nosotros en Goodbye Lullaby me dejó claro que 10 años online, son suficientes como para que ninguna otra web española de Avril que surgiera ahora pudiera hacernos frente. Asi que envidia hacia Avrilbandaids ninguna. De hecho es muy necesario tener una buena relación con ellos ya que gracias a eso podríamos tener en un futuro cosas buenas, asi que no os baseis solo en lo que "x" usuarios en su foro opinan de Avril, hay mucho talifan...sí, menos que aquí, pero el resto de la web esta bastante actualizada. Respecto al desarrollo web que tienen no me gusta tampoco demasiado...pero eso no les hace perder posiciones en importancia y me alegra saberlo. Ahora más que nunca tenemos que hacer piña muchachos!

Desconectado RockSoul54

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Reputación: +1/-2
  • If in doubt.. flat out!!
    • Ver Perfil
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #683 en: 25 de Marzo de 2013, 09:45:49 pm »
Y volvio a twittear...

"Can't wait for you guys to hear the full single!!  #HERESTONEVERGROWINGUP Comes out April 9th!"

SonyMusic de muchos paises esta twitteando sobre ella.

Sony Music Canada ‏@Sony_Music
U could be in @AvrilLavigne's lyric vid for her new song #HeresToNeverGrowingUp! More info + a song clip click here: http://on.fb.me/XqGQQi

Sony Music Italy ‏@SonyMusicItaly
Entrate a far parte del lyric video di #HeresToNeverGrowingUp, il nuovo singolo di @AvrilLavigne su iTunes dal 09/04: http://on.fb.me/XqGQQi

Sony Music Brasil ‏@SonyMusic
Participe do novo vídeo c/letra da @AvrilLavigne! Grave o refrão de #HeresToNeverGrowingUp e mande o seu vídeo no FB http://sonym.us/jidLy

Sony Music México ‏@sonymusicmexico
¿Ya estás participando para formar parte del lyric video de @AvrilLavigne para el tema #HeresToNeverGrowingUp? http://on.fb.me/XqGQQi

De momento hay bastante promocion y aun no ha salido.. ¿Que pensais?
« Última modificación: 25 de Marzo de 2013, 09:49:16 pm por RockSoul54 »
our love is madness!~

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #684 en: 26 de Marzo de 2013, 02:09:55 am »
Avril etiqueto en facebook a los raros.... xD enserio ella piensa que es su fansite de toda la vida? ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Los "raros" llevan apoyandola incondicionalmente desde 2002 ("de toda la vida", como dices tú) y se lo han currado para que ahora Avril (y su equipo) les tenga en alta estima y les mencione. Ya está bien de tanta negatividad hacia Bandaids cuando lo único que han hecho ha sido apoyar a Avril a pesar de sus "cambios" (no como otros "fans"), ellos no tienen la culpa de que Avril no sea más considerada con otros fansites también. Basta ya de actitudes envidiosas y estúpidas.

P.D: Sí, soy moderador allí (también), pero pensaría exactamente lo mismo si no lo fuera.

lo mas normal es que diga todos...... o algo en general, pero siempre a los enfermizos esos?  es que hay que joderse, como si los demás no existieran, bueno no me extraña, por eso avril esta como esta de fans, a los raros los tienen en un altar y a los demas seguro los ve como unos avrileros y no unos little black stars (L), y no se trata de idioma, se trata de no ser a veces tan cabrón xD , como si avril bandaids fueran los 16 millones de discos de let go pffff, y ella que es la famosa ella debe saber que hay mas fansites, es que mal-agradecida? QUIEN DIJO! XD.

y hablando del single no se, me dejo un sin sabor, TANTO TIEMPO CALLADA, y lo dijo todo en sorpresa no se, no me lleno xD, no hubo esa adrenalina de esperar una fecha jajajaja, si no un porfin!!!!!! y ya.

la nena tras de callada es perezosa, pero bueno a malos ratos buena cara xD,solo que desearia que ella fuera como lady gaga nose....creo q no me he hecho entender.
No hay Firma.

Desconectado miri litleblackstar

  • Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 867
  • Reputación: +6/-11
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #685 en: 26 de Marzo de 2013, 12:24:14 pm »
Espero que con este nuevo disco vuelvan los fans del 2002, 2004 y de todos los demás años, tengo un buen presentimiento xd
Nosotr@s queriendo que vuelva la antigua Avril y decimos que se parezca a la loca de la Gaga
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado RockSoul54

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Reputación: +1/-2
  • If in doubt.. flat out!!
    • Ver Perfil
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #686 en: 26 de Marzo de 2013, 01:15:01 pm »
Espero que con este nuevo disco vuelvan los fans del 2002, 2004 y de todos los demás años, tengo un buen presentimiento xd
Nosotr@s queriendo que vuelva la antigua Avril y decimos que se parezca a la loca de la Gaga

Bueno nose, eso depende de cada uno.. Yo lo que espero es que este single sea como Complicated, y que si es un WHT o asi que la gente que lo oiga, o los fans que por decirlo de alguna manera, perdio, que no hagan depender todo el nuevo CD del single, porque hay quente que al oir Girlfriend o WTH dieron por perdido todo el album...
our love is madness!~

Desconectado pamber

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Reputación: +4/-3
  • Where words fail, music speaks.
    • Ver Perfil
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #687 en: 26 de Marzo de 2013, 01:24:22 pm »
El problema es que no hay un club oficial que lleve su equipo personalmente, algo tipo Linkin Park Underground o el Backstreet Boys Fanclub. Dando la posibilidad de M&G, fiestas exclusivas, que ella nos enseñe el backstage, conciertos privados, subir al escenario en los conciertos, contenido extra... no es difícil hacerlo y se agradecen esos detalles.
Bandaids hacen un buen trabajo, ellos no tienen la culpa de la mala organización del equipo de Avril. Me parece una barbaridad tanta crítica sin fundamento.
Volviendo al tema, creo que habrá una buena promoción por fin!!! Esto ya va teniendo buena pinta   ;D
 

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #688 en: 26 de Marzo de 2013, 03:45:19 pm »
Esperemos que tenga buena promoción, y no la pifien como han ido haciendo una tras otra vez con el último disco. Debería centrarse más en la promoción en EEUU, que ha sido su primer mercado, y ahora la tienen abandonada. Todos sabemos que los japoneses van a comprar su disco en miles de miles, así que se centre más donde ella vive, que bien lo necesita para reflotar su carrera.

Desconectado miri litleblackstar

  • Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 867
  • Reputación: +6/-11
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #689 en: 26 de Marzo de 2013, 08:54:04 pm »
Esperemos que tenga buena promoción, y no la pifien como han ido haciendo una tras otra vez con el último disco. Debería centrarse más en la promoción en EEUU, que ha sido su primer mercado, y ahora la tienen abandonada. Todos sabemos que los japoneses van a comprar su disco en miles de miles, así que se centre más donde ella vive, que bien lo necesita para reflotar su carrera.
Es verdad, Avril vende mucho en Japón y en Korea, hace muchos conciertos allí espero que se centre más en América y en Europa, aquí va un poco mal la verdad.
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY