Autor Tema: Taylor Swift  (Leído 16194 veces)

Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Re:Taylor Swift
« Respuesta #45 en: 26 de Agosto de 2013, 05:24:49 pm »
 A mi poco a poco me ha ido ganando como artista, le veo mucho merito a la chica, y viendo sus actuaciones creo que lo hace bastante bien y llega al nivel de sus temas, en los acústicos se puede comprobar. Se ve que disfruta escribiendo y componiendo, su voz es bastante bonita y es guapísima.

Echad un ojo a esto: Safe and Sound LIVE (Con civil wars) Suena como en el Cd.
http://youtu.be/V2VG21x6R78

Y la cancion que escribió para Ronan el niño que falleció de cancer:

http://youtu.be/tvN7BOAQn9I

Su voz es muy angelical.


Lo que no me gustó en la recogida del premio de este evento es que mentó indirectamente a su ex ( el cual estaba en el público), eso me parece algo inmaduro.. no se xD

Aquí el vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=Y6kGDkMJStE


Desconectado pamber

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Reputación: +4/-3
  • Where words fail, music speaks.
    • Ver Perfil
Re:Taylor Swift
« Respuesta #46 en: 26 de Agosto de 2013, 05:51:00 pm »
Lo que no me gustó en la recogida del premio de este evento es que mentó indirectamente a su ex ( el cual estaba en el público), eso me parece algo inmaduro.. no se xD

Aquí el vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=Y6kGDkMJStE

Indirectamente? Por cierto no era por Harry sino por John Mayer que el pobre no se libra ni años después.
Siempre lo ha hecho esté donde esté, dice que es su manera de devolver el daño a un ex, gente que le trata mal etc En los Grammys dijo: "There's really no feeling quite like writing a song about someone who's really mean to you, and someone who completely hates you and makes your life miserable...and then winning a Grammy for it." (Mean)

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Taylor Swift
« Respuesta #47 en: 26 de Agosto de 2013, 08:31:21 pm »
No tia, TODO EL TIEMPO es todo el tiempo. Con Gaga, cuando ganaba la gente premios, con la actuación de Bruno Mars...a ella y a Selena Gomez. De manera excesiva

Desconectado Crisplay

  • AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.144
  • Reputación: +6/-2
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Taylor Swift
« Respuesta #48 en: 26 de Agosto de 2013, 10:34:42 pm »
Lo que no me gustó en la recogida del premio de este evento es que mentó indirectamente a su ex ( el cual estaba en el público), eso me parece algo inmaduro.. no se xD

Aquí el vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=Y6kGDkMJStE

Por cierto no era por Harry sino por John Mayer que el pobre no se libra ni años después.


AMEN. joder. Como odio a la gente que piensa que iba dirigido a Harry.... DIRECTIONERS ABRID LOS OJOS, ESA CANCION SE ESCRIBIO MUCHO ANTES DE QUE EMPEZASEN A SALIR. POR FAVOR. Encima la empezaron a llamar guarra y de todo... buenobueno buenooooo, y luego dicen que son las mejores fans del mundo. Odiando tanto a una persona porque haya salido con su idolo Y QUE ADEMAS, el dichoso Harry, fue el que le puso los tochos a TAYLOR, asi que no entiendo por que la llaman guarra y de todo... DIOS. Es que me cabreo mazo con este tema eeh. Que tenga que haber odio entre fandoms... es demasiado triste...
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Re:Taylor Swift
« Respuesta #49 en: 26 de Agosto de 2013, 11:30:04 pm »
ACLARACIONES:

1. Siento haberme equivocado de EX-NOVIO de Taylor. Como para seguirle la pista, con la lista de Ex que lleva. Me da = a quien este dirigida la canción, como si es a su vecino con el que salió en secundaria, lo que no me gustó fue su gesto, pero que es simplemente una OPINION. A mi la chica me cae bien y es muy correcta, cuando ves sus entrevistas es graciosa. Y por dios NO SOY DIRECTIONERS o lo que sea. Simplemente comentaba la dedicatoria de Swift.

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re:Taylor Swift
« Respuesta #50 en: 27 de Agosto de 2013, 12:59:48 pm »
Pillada! Al principio de la gala diciéndoselo a Harry Styles:



Y aquí otro muy graciosa:


Desconectado AvrilLullaby

  • Somebody rip my heart out and leave me here to bleed...
  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Reputación: +0/-0
  • Avril is under my skin.
    • Ver Perfil
Re:Taylor Swift
« Respuesta #51 en: 27 de Agosto de 2013, 07:50:04 pm »
A mi personalmente no me parece mal lo que hizo , solo fue un pequeño comentario en plan chupate esa pero sin ninguna maldad... Se le ha dado demasiado bombo ademas no ha dicho ninguna mentira ni lo ha insultado ni nada pero en fin xDD

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re: Taylor Swift
« Respuesta #52 en: 19 de Agosto de 2014, 12:14:22 pm »
Taylor Swify ha sacado "Shake It Off", primer single de su proximo album "1989"
http://www.youtube.com/watch?v=nfWlot6h_JM
Personalmente, la cancion y el video me parecen bastante malos, aparte de que me recuerda a The Best Damn Thing.  Todo apunta a que este va a ser su primer CD pop... Me gusta bastante Taylor Swift, pero con esto me ha dejado con muy mal sabor de boca, la verdad.
« Última modificación: 19 de Agosto de 2014, 12:26:57 pm por Marijara »

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Taylor Swift
« Respuesta #53 en: 19 de Agosto de 2014, 12:46:08 pm »
Bueno yo estuve tragandome el chat donde la presento... Nada mas escucharla lo primero que solte fue un WTF?!?!? No me pega nada para ella, me sorprendio muchisimo, me costo asimilarlo jJajaj el video me parece super cachondo, la verdad es gracioso, me gusta. Y la cancion pues tampoco es gran cosa, a mi al final se me acabara pegando, de hecho estoy todo el rato escuchandola xD me parecio horrible pero despues ya no la vi tan mal (si me olvido que es Taylor).
En fin, tampoco lo que voy a hacer es juzgar el disco antes de escucharlo por un single, no es lo que esperaba, pues no, pero bueno...
Hay que ver lo que me gusta a mi una canción chorra la virgen  :P
« Última modificación: 19 de Agosto de 2014, 12:51:13 pm por Saritadc20 »

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re: Re:Taylor Swift
« Respuesta #54 en: 19 de Agosto de 2014, 12:50:57 pm »


A mi al final se me acabara pegando, de hecho estoy todo el rato escuchandola xD me parecio horrible pero despues ya no la vi tan mal (si me olvido que es Taylor).
En fin, tampoco lo que voy a hacer es juzgar el disco antes de escucharlo por un single, no es lo que esperaba, pues no, pero bueno...
Jajajajaja se te olvido que es Taylor xD Es que me parece super raro en ella, pero como has dicho, no hemos escuchado el disco entero, el cual salia en Octubre me parece, aunque no recuerdo el dia exacto. Siendo Taylor, seguro que nos sorprende con varios temas :)


Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re: Re:Taylor Swift
« Respuesta #55 en: 19 de Agosto de 2014, 12:52:16 pm »
Sale el 27 de Octubre.

Desconectado Guub

  • Redactora
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Taylor Swift
« Respuesta #56 en: 19 de Agosto de 2014, 01:05:48 pm »
Es igual que The best damn thing, sobretodo el ritmo del principio!

In the coming soon

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re: Re:Taylor Swift
« Respuesta #57 en: 19 de Agosto de 2014, 01:13:31 pm »
Es igual que The best damn thing, sobretodo el ritmo del principio!
Si! A mi me recordo a TBDT justo tras ponerla!
« Última modificación: 19 de Agosto de 2014, 01:19:18 pm por Marijara »

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re:Taylor Swift
« Respuesta #58 en: 19 de Agosto de 2014, 03:58:07 pm »
A mí me ha gustado bastante. Es totalmente una canción que crece con las escuchas, y está claro que va a arrasar en medio mundo.

Personalmente, creo que ya era hora de que dejara de estar tan enfocada al público infantil (aunque no deje de haber guiños en el vídeo), eso que su música, sobre todo de los dos primeros álbumes era bastante madura. Creo que va a ser una buena transición para ella del country pop al pop mainstream, aunque esperemos que no le salga el experimento al revés.

Tyrion123

  • Visitante
Re:Taylor Swift
« Respuesta #59 en: 19 de Agosto de 2014, 03:59:32 pm »
Bueno yo ya sabía como iba a ser la canción porque se filtró mucha información de ella a parte del título días antes. A mi me encanta, como todo lo que hace esta chica. Es super pegadiza y el vídeo me parece genial y muy divertido como muchos de los que hace ella.

1989 es sin duda el disco que mas espero de este año. Poco a poco Taylor está escalando muchísimos puestos en mi lista personal, no me extrañaría nada que con el tiempo acabe poniéndose por encima de Avril.

Y si, 1989 va a ser puro pop, ya lo ha dicho ella, además de que es su album favorito hasta el momento, y mira que superar RED es jodido, album mas bueno no lo pudo sacar.