Autor Tema: Tema sobre su 5º album de estudio  (Leído 405616 veces)

Tyrion123

  • Visitante
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4620 en: 27 de Octubre de 2013, 09:14:01 am »
dices que es mejor que UMS por el hype, a la hoguera, YA! XD.

GL, es muy madura, y sentimental, quitando las 2 canciones de siempre, GL es un discazo, MUY PERSONAL, demasiado diría yo, una avril melosa y con temas muy profundos, no entiendo porque ahora ponen a GL como una idea sin tenerla en claro, solo por Dos canciones pedorras, el Album no fue tan FLOP, vendio un poco mas que britney y el de MDNA, siendo un album, tan lineal, meloso y personal, cero comercial y para fans, vendio muy bien, esa avril era muy armonica, pastelosa y simple pero perfecta.

AL para mi esta bien, pero se queda muy corto, o yo siento que el album es corto, simplemente lo suben del tope por el hype xD.

decir que es mejor que let go lo dudo, y let go inmaduro DDD:, no creo, hombre con 17 años y saco mejores temas que HTNGU, R&R, HL, tampoco os paséis ¬¬.

pero si es un album que cada tema es muy diferente, yo solo espero un album donde tenga mas con manson y ese estilo musical.


Claramente es tu opinión y es respetable. Yo siempre he sido uno de los mayores defensores de GL ya que este disco signifíca mucho para mi y me lo he papado un millón de veces. Pero es innegable decir que es un disco algo plano con algunas canciones de relleno y demasiado lineal. Súmale dos canciones que no pintan nada y una intro que gasta un hueco mal aprovechado. Las baladas no son ni la mitad de buenas que las de AL o TBDT, y por muy bonitas que sean a mi me supieron a poco. Los uptempos no son los mejores y los midtempos tampoco.

Es cierto que estamos hypeados por el nuevo disco, pero para mi esta vez es distinto, tengo 100% claro que me gusta mucho mas que LG (mi disco menos favorito), bastante mas que TBDT y claramente mas que GL. No voy a decir que me gudta mas que UMS porque aún no lo se, pero analizándolo bien me doy cuenta de que AL es el primer disco de su carrera que me gusta desde el principio hasta el final, que sus canciones me ponen todas una sonrisa de satisfacción en la cara. UMS para mi tiene temas que no me dan para mas (Freak Out, Who Knows) y temas como He Wasn't que no me acaban de entrar. La balada Slipped Away se me hace demasiado poca cosa dentro de ese disco, es la única de ese estilo y no me acaba de llenar como si lo ha hecho Hush Hush en la primera escucha. De LG diría que es el disco con mas canciones de relleno de todos, es el disco que mas me aburre escuchar.

Le he puesto a varios amigos AL y han flipado, no siendo fans han dicho que les parece el disco del año que les gusta absolutamente todas las canciones. Ellos no están llevados por el hype, a diferencia de nosotros.

Jimmy, me parece que te has confundido, nunca he hablado mal de Hello Heartache, es mas, es una de mis claras favoritas.

Desconectado rubenmc

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 871
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/just_Ru
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4621 en: 27 de Octubre de 2013, 11:29:40 am »
Yo aún estoy pensando qué clasificación darle dentro de la discografía de Avril. Lo que tengo claro es que está a años luz de GL y TBDT, y entiendo perfectamente a la gente que lo considera mejor que UMS, el problema es que quizá algunos tenemos demasiado idealizados sus dos primeros álbumes y cualquier cosa que haga ahora parece que sería sacrilegio decir que es mejor que "la antigua Avril".
He cotilleado por diversos foros e internet y la mayoría de las opiniones es que es el mejor disco de su carrera o el segundo mejor. Yo creo que, objetivamente, y hypes fuera, es mejor que Let Go, tanto lírica como instrumentalmente, y me duele, porque Let Go para mí es mucho, es como un disco insuperable por su "inocencia", también por ese pop de principios de los 2000 que ya no se ve en los discos de ahora. Aún así estoy en dudas, y tendré que escucharlo más y dejar que las canciones me rayen para decir si es mejor que Let Go y UMS pero vamos, que para mí está a su nivel.

Desconectado confusedbyavril

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 121
  • Reputación: +5/-4
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4622 en: 27 de Octubre de 2013, 11:36:26 am »

Le he puesto a varios amigos AL y han flipado, no siendo fans han dicho que les parece el disco del año que les gusta absolutamente todas las canciones. Ellos no están llevados por el hype, a diferencia de nosotros.

Bueno, tampoco nos pasemos con eso del disco del año....


Sobre lo que decis del hype, en verdad creo que hype no ha habido ninguno, mas bien una falsa decepcion alimentada por los singles... Que dias despues de escuchar una y otra vez el disco sigo sin saber que hacen ciertas canciones dentro de este disco y porque precisamente esas, las peores, fueron elegidas como single

Por otro lado, tanto single creo que ha hecho (o al menos a mi),que el disco me sepa a poco, porque hay 4 canciones (contando 17) que de momento las salto porque ya me las sé, ahí creo que si es donde les ha perjudicado el retraso y todo lo que ha ocurrido... Acabas de escucharlo y te quedas con una sensacion de a medias.

Me cuesta muchisimo compararlo con otros albums de ella porque sinceramente este me parece algo totalmente nuevo, siento que no supera de ningun modo a Under My Skin, pero lo rockero de UMS es algo muy afin a mi, y con lo que este no cuenta. Pero UMS fue EL DISCO.

Y si lo comparo con GL pues no sabría, GL es un disco que en verdad me llegó a gustar mucho y realmente bueno, pero quizas peca de demasiado pasteloso en general y este está mas equilibrado. Eso si, TBDT sigue siendo el peor disco de su carrera de lejos, doy gracias porque no se haya repetido algo así.

Pero por otro lado, se me hace raro escuchar este disco (aun a día de hoy tengo la misma sensación con GL), nose si es porque les tengo q pegar mas escuchas pero de alguna forma es una Avril muy diferente a lo que conocimos en su momento y hay letras y cosas que se me hacen extrañas (esto no es malo, sin duda). En fin, supongo que despues de tanto tiempo de espera se hace realmente raro tener por fin y poder escuchar el nuevo disco de Avril, que haya llegado el momento ya despues de tantisimo tiempo de espera... Ahora solo espero que lo presente como es debido, que se lo curre con buenas y extensas giras y que le saque el maximo provecho posible

Desconectado confusedbyavril

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 121
  • Reputación: +5/-4
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4623 en: 27 de Octubre de 2013, 11:38:44 am »
Yo aún estoy pensando qué clasificación darle dentro de la discografía de Avril. Lo que tengo claro es que está a años luz de GL y TBDT, y entiendo perfectamente a la gente que lo considera mejor que UMS, el problema es que quizá algunos tenemos demasiado idealizados sus dos primeros álbumes y cualquier cosa que haga ahora parece que sería sacrilegio decir que es mejor que "la antigua Avril".
He cotilleado por diversos foros e internet y la mayoría de las opiniones es que es el mejor disco de su carrera o el segundo mejor. Yo creo que, objetivamente, y hypes fuera, es mejor que Let Go, tanto lírica como instrumentalmente, y me duele, porque Let Go para mí es mucho, es como un disco insuperable por su "inocencia", también por ese pop de principios de los 2000 que ya no se ve en los discos de ahora. Aún así estoy en dudas, y tendré que escucharlo más y dejar que las canciones me rayen para decir si es mejor que Let Go y UMS pero vamos, que para mí está a su nivel.

Tienes razon, los fans de siempre tenemos muy idealizada esa Avril de aquella época, era todo muy diferente... Y a mi me cuesta escuchar discos nuevos de ella por ese mismo motivo creo yo

No sé si será mejor que Let Go, lo cierto es que Let Go a mi tampoco me parece el mejor disco del mundo, fue el que la dió a conocer al mundo, supongo que ese es el gran valor de ese disco.

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4624 en: 27 de Octubre de 2013, 11:55:04 am »
Como os pasais.. este disco es bueno pero de ahi superar los dos primeros para nada, almenos para mi. Creo que nunca podra superar los dos primeros, y no porque su musica nueva sea mejor o peor, sino, porque esos dos primeros cds para mi estan llenos de nostalgia, sentimientos y felicidad al recordar esas epocas. Estoy de acuerdo con lo de que este cd no puedo disfrutarlo al maximo porque de 13 canciones ya me se unas 5 y las acabo pasando porque ya las tengo muy escuchadas y aburridas, desearia que no se hubiera filtrado nada y asi podria disfrutar el disco completo. Es un buen disco, mejor que GL, ya que GL es muy lineal, pero incluso odiando la epoca TBDT no creo que lo supere por mucho, TBDT quitando sus estupidas letras para mi tiene una instrumental que ya desearian tener canciones como bitchin summer, 17, sippin on sunshine.... no se, es mi opinion.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado confusedbyavril

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 121
  • Reputación: +5/-4
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4625 en: 27 de Octubre de 2013, 12:04:38 pm »
Como os pasais.. este disco es bueno pero de ahi superar los dos primeros para nada, almenos para mi. Creo que nunca podra superar los dos primeros, y no porque su musica nueva sea mejor o peor, sino, porque esos dos primeros cds para mi estan llenos de nostalgia, sentimientos y felicidad al recordar esas epocas. Estoy de acuerdo con lo de que este cd no puedo disfrutarlo al maximo porque de 13 canciones ya me se unas 5 y las acabo pasando porque ya las tengo muy escuchadas y aburridas, desearia que no se hubiera filtrado nada y asi podria disfrutar el disco completo. Es un buen disco, mejor que GL, ya que GL es muy lineal, pero incluso odiando la epoca TBDT no creo que lo supere por mucho, TBDT quitando sus estupidas letras para mi tiene una instrumental que ya desearian tener canciones como bitchin summer, 17, sippin on sunshine.... no se, es mi opinion.

Totalmente de acuerdo con lo instrumental de TBDT, de hecho es una pasada, lo mejor de su carrera, pero tengamos presente q eso no es trabajo de Avril sino de todos los cracks que participaron (creo que ese disco despues de UMS, era su nueva gran promesa y de ahi que hubiera grandes musicos...), y que al final, con esas letras tan MALAS que tienen, todo se va a la mierda. Porque creo que la mayoría de las personas que escuchan a Avril, no lo hacen por lo instrumental sino por lo vocal; Pero bueno si, ahi está y de hecho es una de las mejores cosas de ese disco

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4626 en: 27 de Octubre de 2013, 01:08:51 pm »
Yo lo he estado pensando, "sera el mejor disco de su carrera?".
No se, es que decir si es o no el mejor ahora que estamos con la emocion del nuevo disco, y habiendolo escuchado tan poco, a mi me es imposible.
UMS me sigue pareciendo ahora mismo, el mejor disco de su carrera, a TBDT obviamente le da mil vueltas, el instrumental se salva, pero esas letras...
Creo que es mejor que GL, aunque yo ahora no se si le pondria por delante, GL si, es lineal, pero a mi es un disco que me marco bastante. Con LG estoy dudando.
Cuando le de mas escuchas a AL hare un ranking.

Desconectado Crisplay

  • AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.144
  • Reputación: +6/-2
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4627 en: 27 de Octubre de 2013, 01:29:19 pm »
Mmmmm... sere tonta o algo... pero que es hype? jaaajjajajajaja si me lo aclarais seriais de buena ayuda :D es como la emocion de escucharlo ya...? Or what?

Yo la verdad todavia no voy a hacer opinion del disco porque estoy que amo todas. Creo que Hush Hush, Hello Heartache y Fallin Fast son las mejores para mi (casualidad que sean las 3 ultimas eeh ;))  solamente espero que la gente piense tambien que es un muy buen disco y se digne a comprarlo. Yo tengo clarisimo que lo comprare.
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4628 en: 27 de Octubre de 2013, 01:34:54 pm »
Es que es muy dificil decidirse. Para mi canciones como I can do better, Runaway o I don't have to try son mil veces mejor que Bitchin Summer, Sippin on sunshine y You aint seen nothin yet. Esa parte del disco nuevo para mi es inferior a algunas canciones de TBDT (Y yo odio esa epoca, pero estoy siendo objetivo). Luego si que es cierto que Bad girl es un temazo (pero tampoco supera a Together o Take me away) aunque tambien son estilos diferentes, Bad girl es como un rock a lo pretty reckless y UMS mas oscuro. Y bueno esta claro que Complicated o Sk8er Boi por poner ejemplos, superan a HTNGU, R&R. Asi que no se, lo veo un buen disco pero por falling fast, hush hush, bad girl, give you what you like, let me go, hello heartache y como mucho, you ain't seen nothin yet. Lo demas no me convence del todo ahora que ya lo he escuchado suficiente. Tambien ya he dicho que es porque tengo 4 cancionss muy escuchadas, estoy seguro que si me hubieran dado el disco ahora sin haber escuchado ninguna, estaria mas emocionado y me gustaria mucho mas. Y ademas let go y ums te tiran siempre mucho por los recuerdos y la nostalgia y no tanto por lo musical.
« Última modificación: 27 de Octubre de 2013, 01:46:37 pm por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Ojitos

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 37
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4629 en: 27 de Octubre de 2013, 02:09:14 pm »
Yo personalmente creo que este disco es bastante bueno, no se puede compara con UMS obviamente y tampoco supera a LG pero tiene unas canciones muy buenas. Es como GL, lo compre a pesar de tener algunas canciones muy malas, porque este disco las tenga no es una razon para no comprartelo, quizas avril con este disco se da cuenta de una vez que canciones les han gustado mas a sus fans y cuales no. Yo creo que con este disco ha superado el problema de los dos anteriores, que la mayoria de las canciones era iguales (GL por el ritmo que era siempre igual y ademas casi todas de amor) o las letras hablaban siempre de lo mismo (que es lo que pasa con TBDT, que aunque el instrumental es genial lo que hace que a sus fans no les guste esa era eran las letras). Por lo menos este disco es un poco mas variado y tiene de todo, sigo diciendo que podria haber quitado las comerciales y haber puesto por ejemplo otra cancion mas rockera y otra mas como la epoca de let go que a mi solo con una de cada tipo no me basta.

Tyrion123

  • Visitante
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4630 en: 27 de Octubre de 2013, 02:14:42 pm »
Buf, yo odio I Don't Have To Try, es posiblemente la canción que mas odio de toda su carrera. Bitchin' Summer se está conviertiendo en una de mis favoritas del disco, por ese sonido tranquilo y el buen rollo que trasmite, me gusta mucho mas que I Can Do Better o Runaway.

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4631 en: 27 de Octubre de 2013, 02:25:41 pm »
Mmmmm... sere tonta o algo... pero que es hype? jaaajjajajajaja si me lo aclarais seriais de buena ayuda :D es como la emocion de escucharlo ya...? Or what?

El hype es una estrategia de márketing por la que un producto se promociona de una manera en que te convence que debes comprarlo. Si estás 'hyped' o con mucho hype es que no puedes esperar más para tener algo. Por ejemplo, se han hecho campañas publicitarias enormes en torno a Miley Cyrus últimamente: eso es hype.

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4632 en: 27 de Octubre de 2013, 02:36:04 pm »
Buf, yo odio I Don't Have To Try, es posiblemente la canción que mas odio de toda su carrera. Bitchin' Summer se está conviertiendo en una de mis favoritas del disco, por ese sonido tranquilo y el buen rollo que trasmite, me gusta mucho mas que I Can Do Better o Runaway.
Bueno es normal, va por gustos, a mi Bitchin Summer es la que menos me gusta del cd creo, supongo que a mi me va un poco mas el royo cañero y a ti el tranquilo como has dicho. Runaway para mi le da mil vueltas a Bitchin Summer sin duda, pero claro entra eso ya en gustos de cada uno porque runaway creo que es mi cancion movida favorita de tbdt

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Crisplay

  • AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.144
  • Reputación: +6/-2
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4633 en: 27 de Octubre de 2013, 02:42:25 pm »
Mmmmm... sere tonta o algo... pero que es hype? jaaajjajajajaja si me lo aclarais seriais de buena ayuda :D es como la emocion de escucharlo ya...? Or what?

El hype es una estrategia de márketing por la que un producto se promociona de una manera en que te convence que debes comprarlo. Si estás 'hyped' o con mucho hype es que no puedes esperar más para tener algo. Por ejemplo, se han hecho campañas publicitarias enormes en torno a Miley Cyrus últimamente: eso es hype.


Ah vale ya lo entiendo, muchas gracias Ander :D
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado Jimmy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.419
  • Reputación: +6/-0
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4634 en: 27 de Octubre de 2013, 07:02:58 pm »
dices que es mejor que UMS por el hype, a la hoguera, YA! XD.

GL, es muy madura, y sentimental, quitando las 2 canciones de siempre, GL es un discazo, MUY PERSONAL, demasiado diría yo, una avril melosa y con temas muy profundos, no entiendo porque ahora ponen a GL como una idea sin tenerla en claro, solo por Dos canciones pedorras, el Album no fue tan FLOP, vendio un poco mas que britney y el de MDNA, siendo un album, tan lineal, meloso y personal, cero comercial y para fans, vendio muy bien, esa avril era muy armonica, pastelosa y simple pero perfecta.

AL para mi esta bien, pero se queda muy corto, o yo siento que el album es corto, simplemente lo suben del tope por el hype xD.

decir que es mejor que let go lo dudo, y let go inmaduro DDD:, no creo, hombre con 17 años y saco mejores temas que HTNGU, R&R, HL, tampoco os paséis ¬¬.

pero si es un album que cada tema es muy diferente, yo solo espero un album donde tenga mas con manson y ese estilo musical.



No, estoy siendo muy objetivo. Igual, cuando salió TBDT dije que UMS era mejor. Cuando salió GL, dije lo mismo. Creo que ahora se superó. Sí, prefiero su lado rocker, pero éste disco es mucho más adulto (claro, dejando de lado algunas canciones) y lo que, en mi opinión, lo hace mejor es la diversidad: cada canción tiene su ritmo, sus acordes y su temática. La voz es impresionante también.

Por eso lo escuché varias veces antes de dar mi opinión, no quería dejar hablar a mi emoción HAHAHHAAHA- En serio, creo que es un gran álbum :D :)

No digo que GL sea malo, a mí me encanta! Sólo digo que fue una grandiosa idea, muy mal ejecutada. Y sí, AL es mejor porque es mucho más elaborado y sentimental. GL es triste y lo que sea, pero a mí me parece que la única canción que cantó apasionadamente fue "Goodbye", me hizo llorar. En AL, son varias las canciones en las que se nota esa energía auténtica.

Pero en fin, me quedo con los dos discos (UMS y AL), y con las buenas canciones de cada álbum que ha sacado, que incluso TBDT tenía sus puntos a favor.

Let Go tiene canciones como "My World" o "Nobody's Fool", a mí, en su momento me gustaron mucho, pero ahora me suenan muy adolescentes, no en un mal sentido, sólo que siento que ese lado de teenager incomprendido ya no me llama mucho la atención. Lo mismo me pasa con "Anything But Ordinary", pero esa me gusta demasiado como para no defenderla hahahahahahaa.
« Última modificación: 27 de Octubre de 2013, 07:04:54 pm por Jimmy »