Autor Tema: El Punk cumple 30 años  (Leído 10006 veces)

Desconectado Andreilla

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.357
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
El Punk cumple 30 años
« Respuesta #90 en: 24 de Abril de 2008, 06:24:44 pm »
Citar
Originally posted by Charly@Apr 24 2008, 06:21 PM
me parece en la mayoria de los casos hipocresia sinceramente, kejarse por kejarse, ya k esa gente no hace nah por solucionar las cosas, solo ponerse un paalestinito, escuchar a boikot y echarse amigos punkis guays.

Y no creo k luche mucho por un sistema, vams, desde luego, kemar contenedores y tirar piedras no arregla la vida de nadie
[snapback]238119[/snapback]
[/b]

Lo que pasa es que tú solo ves lo que sale en los medios, donde evidentemente no salen todas las cosas buenas que hacen los activistas para intentar cambiar ésto :)

Desconectado noken

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 893
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.avril-rock.tk
El Punk cumple 30 años
« Respuesta #91 en: 24 de Abril de 2008, 06:26:16 pm »
Citar
Originally posted by Charly+Apr 24 2008, 06:21 PM-->
Citar
...Y no creo k luche mucho por un sistema, vams, desde luego, kemar contenedores y tirar piedras no arregla la vida de nadie
[snapback]238119[/snapback]
[/b]
Ke facil es no hacer nada y encima kritikar a lo ke intentan hacer algo. No kaigas en las manipulaciones baratas ke dice la prensa, muchos videos de ke he puesto en este foro si los hubieras visto sabrias kien empieza la mayoria de veces los disturbios.
Lo ke se buskan es ke kedemos komo vandalos y radikales ke vamos de la mano kon los etarras y por lo ke veo en tus komentarios a muchos os lo hacen kreer.

Klaro está ke no voy a poner la mano en el fuego por nadie, por chalaos ke van a liarla hay en todos los sitios.


Citar
Lo que pasa es que tú solo ves lo que sale en los medios, donde evidentemente no salen todas las cosas buenas que hacen los activistas para intentar cambiar ésto :)
[snapback]238120[/snapback]
[/b]
Claro en los medios NO SALE que muchos de esos activistas guays son gente rica que esta aburrida de su pijerio y que por ello se dedica a quemar contenedores, y hacerse la megaideologa guay, cuando despues de eso se van a su casa a jugar a postear lo k han hecho en internet con su conexion de 20 megas y a hacerle agujeros a sus converse nuevas.

Y veis ya me estais tocando las narices otra vez, con vuestras revoluciones inexistentes...

Citar
...Y veis ya me estais tocando las narices otra vez, con vuestras revoluciones inexistentes...
[snapback]238125[/snapback]
[/b]
Yo no te toko las narices kon nada, eres tu el ke dices kosas ke no son (a mi parecer).

Citar
Originally posted by LiAm_Rocks@Apr 24 2008, 06:38 PM
...y de la wiki he copiado el termino punk (pk mejor explicado k ahi no lo iba a poner) el nombre del primer ministro ingles por akel entonces y la parte donde digo k el punk buscaba siempre lo politicamente incorrecto y demas, pk no sabia expresar bien eso....el resto buscalo a ver si lo encuentras...
[snapback]238125[/snapback]
[/b]
Es muy lícito kopiar y pegar, ademas todos los hacemos, pero encima tirartelas de ke tienes mucha idea de las kosas y los demas no sabes nada, kuando tu lo has kopiado, manda huevos.

\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t
<' + '/div>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t