Autor Tema: Dejadla volver  (Leído 4840 veces)

Desconectado Jill

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 10
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Dejadla volver
« en: 26 de Abril de 2010, 07:19:40 pm »
ACLARACIÓN: Más que una historia, esto es un recuento de lo que llevamos de Avril hasta ahora, a modo de artículo/crítica escrito por una periodista musical.
No creo que dure mucho aqui, ya que este foro es para historias, para ficcion. Así que bien por los que llegueis a leerlo, me basta con eso.


http://www.youtube.com/watch?v=KTE6iPyI-OU

       No hacía la mejor música, ni tenía la mejor voz, ni inventó nada nuevo, ni era talentosa músicalmente hablando (dominio de la guitarra y demás) pero esta tía MOLABA! apareció en un momento en el que todo eran pop star al estilo britney y caló en la juventud (todavia hoy el rock está mas de moda que nunca aunque lo que tocara ella no fuera rock, sino un leve intento, ella impulso ese estilo, que llevaba unos años en la clandestinidad desde Nirvana, aproximadamente) grupos como Green Day se empezaron a hacer de oro. Que pena que la comercialidad y el marketing la succionaran hacia un lado mas rockero y oscuro (Under my skin) para dar una sensación de artista seria/consolidada/contundente y mas tarde hacia lo mas pop chicle, que en definitiva es lo que mas vende (comprobado está con las cifras que alcanzó Girlfriend). No niego que siempre ha sido comercial, pero su actitud era autentica, sus chorradas adolescentes la hacían diferente a lo que estabamos acostumbrados a ver, un estilo distinto, menos convencional,mas informal a pesar de tener una base tan pop como otras.  Pero gustaba, atraía, enganchaba.
Ella sigue siendo aquella pueblerina canadiense ya que las fotos de los paparazzi demuestran que sigue vistiendo diariamente como en aquel entonces (dejando de lado las corbatas y pinchos impuestos claramente por la multinacional) completamente diferente a como se presenta en el escenario, en los actos oficiales, de cara al público, en la portada de sus discos, con una línea de ropa totalmente impuesto por su estilista que tiene la orden de crearle un estilo diferente con cada disco, un tinte diferente cada temporada, como se come? sigue siendo la misma, pero disfrazada de comercialidad facil de ingerir. Es su culpa? No, es una niña moldeable, guapa y polifacetica, los requisitos necesarios para adaptarse a las exigencias del público consumidor. La han hecho una más para triunfar, porque se creyó que el rollo desenfadado acabaría cansando. Os equivocasteis Sony BMG esta tia molaba y la echamos de menos. Ha crecido, ya no tiene todas locuras mentales que se ven en el video, pero tampoco cree que el rosa chillon con el negro calavera tenga que llevarlos everywhere con una línea de ropa que gira en torno a lo cani/modernita.
Avril, tu eres más sencilla que todo eso, aunque estés predestinada a crear escándalo. Ahora, con su nuevo cd (Alice como adelanto) parece tranquilizarse de su etapa fashionista, pero todo se vuelve hacia un pop lento y fácil, que parece ser profundo e intenso. No, ese tampoco es el camino. Tu camino era anything but ordinary, things i'll never say o losing grip, aunque de ellas solo hubieras compuesto una palabra y media. Vuelve a la sencillez rebelde, vuelve a la naturalidad y espontaneidad perdida en el mundo del famoseo, vuelve a la inocencia de una artista emprendedora.

vuelve, Avril Lavigne. Más que volver, dejadla que vuelva.
GIFSoup
"Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque

Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Dejadla volver
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2010, 09:22:28 am »
Como siempre no estoy del todo de acuerdo en todo,ahí habría algunos puntos que discutir pero la CRITICA no está mal......hacia el FINAL es donde más me ha gustádo.....esperemos que no tarde pues como dice la frase(refrán)....lo bueno se hace ESPERAR a ver si se cumple *_* ;)

makadhlovesavril

  • Visitante
Dejadla volver
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2010, 03:38:28 pm »
Pos a mí ma llegao xD Na, realmente creo que no le falta razón alguna.

Desconectado FranLavigne

  • Slipped Away
  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 69
  • Reputación: +0/-0
  • >_<
    • Ver Perfil
Dejadla volver
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2010, 07:13:58 pm »
Pues no, y lo peor nosotros aquí esperando el nuevo single


The day you slipped away...:whistling:

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Dejadla volver
« Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2010, 09:15:54 pm »
Joder que profundo, a mi también me ha dado nostalgia y echo de menos a la Avril más natural...
 
Cita de: FranLavigne;151032
Pues no, y lo peor nosotros aquí esperando el nuevo single

que está claro que de Abril nanai...a ver si para mayo o junio...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Deftomana92

  • My GeNeRatIooN!
  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Reputación: +0/-0
  • My Generatioon!
    • Ver Perfil
Dejadla volver
« Respuesta #5 en: 28 de Abril de 2010, 07:32:15 pm »
.SHE WAS PERFECT.

este articulo me ha llegado xDDD
x..Yuly..x


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Lu.Lavigne

  • Luli Lavigne!?
  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 9
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Dejadla volver
« Respuesta #6 en: 28 de Abril de 2010, 11:16:48 pm »
Ayy Me llego T_T
[SIGPIC]Soy de Argentina! :D[/SIGPIC]

Desconectado andytrasc

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 210
  • Reputación: +3/-4
    • Ver Perfil
Dejadla volver
« Respuesta #7 en: 28 de Abril de 2010, 11:45:21 pm »
.....
Look at the mess we made tonight!



Desconectado andytrasc

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 210
  • Reputación: +3/-4
    • Ver Perfil
Dejadla volver
« Respuesta #8 en: 28 de Abril de 2010, 11:52:31 pm »
pues no se, pero a mi me parece que no somos kienes para comentar nada de esto. en primer lugar, sobre su musica: puede gustarnos mas, menos, mucho o nada, qe cambie de estilo musical de un disco a otro, y podemos expresarlo, pero naaaaaaaada de ello es criticable. por otra parte y lo que me llama mas la atencion, qe echais de menos en avril? la actitud rebelde? y eso por que? soleis asociar esa actitud como con una persona más sencilla y corriente... pero eso es un poco tonto.... a lo mejor en esa etapa de su vida la conociais y era una gilipollas; alomejor no. puede q fuese super culta, o q fuese una ignorante. y ahora, por vestirse mas de tia y actuar mas corrientemente (hacerse menos la malota)...  ay q respetarla menos? vaaaaaaaaaaaya gilipollez colega. quereis valorarla como persona solo por como viste y como actua, pero eso a nosotros nos keda lejoss.. lo unico k podemos valor yo creo es su musica! lo demas son solo subjetividades. si valorasemos lo q vemos en las fotos ya diriamos qe es deficiente por salir con paris hilton de vez en cuando (aunq qien sabe y cual tienen debates politicos y filosoficos)
puestos a opinar subjetivamente: ni creo q sea una vendida (no me jodas! venderse ella para ganar mas? si se baña en pasta...) ni qe ya no le motive la musica. (y eso q tbdt no me molo naaada). ella dijo q hizo ese disco porqe qeria un disco rapido para moverse en el escenario, y joder bien x ella! por eso creo q en su momento dijo q era su mejor disco: no porq considerase q tenia las mejores letras ni las mejores melodias, pero si porqe se abia propuesto algo y lo abia conseguido tal como qeria. yo creo q el talento sigue teniendolo para acer buena musica (buena en el sentido de..profunda). la chica en si, pues no se, se a mantenido bastante al margen del famoseo, lo cual está bien, y por comentarios q ace a veces se la ve con ideas; eso si, otras veces parece un poco corta (al hablar no hace mas q decir COOL), pero bueno, q lo q mas interesante m parece en ella es q siempre a hecho lo q a qerido sin dar explicaciones: en su etapa rebelde, cambiando despues de estilo, saliendo con kien kiere y pasando de la tele mierda. eso si, me molaria mucho verla mas implicada en algunos temas y nose, q iciera alguna cancioncilla de critica social o algo.
ahora q ya digo, no sabemos nada de ella como persona para opinar y hacer estas valoraciones, solo podemos comentar sobre su musica. esqe imaginaros, yo creo que si avril leyeso eso de "avril vuelve" se partiria un poco (sin animo de onfender a Jill, q esta guay escrito y tiene merito)
VAYA PARRAFON!!!!!.....
« Última modificación: 29 de Abril de 2010, 12:22:21 am por andytrasc »
Look at the mess we made tonight!



Desconectado vero_happy

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.032
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Dejadla volver
« Respuesta #9 en: 29 de Abril de 2010, 12:28:11 am »
Jill está muy bien lo que has escrito, y muchas cosas me gustan, sobre todo al describir su etapa Let Go... pero estoy más de acuerdo con Andytrasc.
De hecho, me parece cansino lo de decir que echamos de menos la antigua Avril, no es que sea mentira pero olvidamos que ya no tiene 17 años.
De hecho, lo que siempre ha caracterizado y AÚN la carectiza es su sencillez y naturalidad, que habrá cambiado musicalmente pero sigue siendo la misma personita tímida y pava. Dejadla crecer...



Citar
"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Desconectado Jimmy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.419
  • Reputación: +6/-0
    • Ver Perfil
Dejadla volver
« Respuesta #10 en: 29 de Abril de 2010, 06:16:41 am »
Estoy de acuerdo; ya no tiene 17 años. Hay canciones de Let Go que ahora me parecen muy inmaduras... todos crecemos.
Pero TBDT fue un gran error rosa, horrible y estúpido.
UMS fue perfecto, aún me hace sentir muchas cosas...

Avril creció, pero dejó atrás lo que nos gustaba de ella. Se convirtió en una princesa pop del montón y dudo que recupere su credibilidad. Después de TBDT lo indicado no es un álbum 'acústico' que seguramente,a juzgar por Alice y Black Star, será como TBDT parte 2: Avril vestida de negro, pero igual de boba.



Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Dejadla volver
« Respuesta #11 en: 29 de Abril de 2010, 03:35:25 pm »
Cita de: Jimmy;151061

Avril creció, pero dejó atrás lo que nos gustaba de ella. Se convirtió en una princesa pop del montón y dudo que recupere su credibilidad. Después de TBDT lo indicado no es un álbum 'acústico' que seguramente,a juzgar por Alice y Black Star, será como TBDT parte 2: Avril vestida de negro, pero igual de boba.


Esto me pone de los nérvios o me repatéa el culo como han dicho por ahí QUIEN serémos nosótros para DECIR lo que es bueno o no.....o lo que tiene que hacer,me suena a crítica baráta del 3 al 4......BOBOS son los Jonas Brothers,Mélody,Soraya,o Paulina rubio.....NO comparémos xXDDD

Desconectado FranLavigne

  • Slipped Away
  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 69
  • Reputación: +0/-0
  • >_<
    • Ver Perfil
Dejadla volver
« Respuesta #12 en: 29 de Abril de 2010, 11:53:57 pm »
No estoy de acuerdo contigo Jimmy, desde tofo el respeto, TBDT, no es una de las mejores cosas que ha hecho(que ironía) pero aún así sigue teniendo algo que hace que escuchemos aunque sea 3 o 4 canciones del disco, a mi excepto Girlfriend y pocas más, lo demás me gusta, que ha perdido la credibilidad?, si un poco de ser una``sk8ter girl´´ a ser como es(más bien dicho a vestir diferente, porque yo sigo viendo a la misma Avril con carácter divertido y un poco loco), pero yo creo que este cuarto álbum dará al menos una sorpresa a unos cuantos, Alice es una gran canción, no se puede comparar con otras de sus 2 primeros discos, pero es buena y BS, no es que se escuche mucho, pero tampoco pinta mal, y Avril no es boba(creo no la conzoco xD), solo espero que hayas entendido mi punto de vista y eso xD, no quiero ofender ni nada, esque mi vena de fan a salido xD


The day you slipped away...:whistling:

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Dejadla volver
« Respuesta #13 en: 30 de Abril de 2010, 12:03:52 am »
Cita de: Jimmy;151061
Estoy de acuerdo; ya no tiene 17 años. Hay canciones de Let Go que ahora me parecen muy inmaduras... todos crecemos.
Pero TBDT fue un gran error rosa, horrible y estúpido.
UMS fue perfecto, aún me hace sentir muchas cosas...
 
Avril creció, pero dejó atrás lo que nos gustaba de ella. Se convirtió en una princesa pop del montón y dudo que recupere su credibilidad. Después de TBDT lo indicado no es un álbum 'acústico' que seguramente,a juzgar por Alice y Black Star, será como TBDT parte 2: Avril vestida de negro, pero igual de boba.

Olé y olé Jimmy!! Te aplaudo.
 
Y nadie, bueno almenos yo, no he dicho que eche de menos a la antigua Avril...y soy el primero que defiende el echo de que ya no es una niña, que tiene que crecer y madurar. Solo digo que la Avril de antes me parecía más natural y única, ahora y desde TBDT, se la ve plastificada y artificial, como todas las demás. Precisamente lo que tanto defendía, el hecho de ser diferente. Si una persona crece y madura no hace ese truño rosa con 23-24 años porque es ir hacia atrás, y lo que digo, lo perdono porque la chica almenos hace lo que quiere (o eso parece) y quería un disco para divertirse, muy bien, pero no podemos decir que crezca y la dejemos crecer, cuando canciones de Let go son mucho más maduras que cualquiera de TBDT, no sé si me explico. Y ojo, tampoco digo que haya cambiado radicalmente, solo en su música, eso no puede negarlo nadie, pero en el fondo, su carácter sigue siendo el mismo de chica rebelde o que le gusta divertirse y hacer el loco, y un poco niña todavía. Y sigo viendo algo especial en ella que no he encontrado en las demás y aún creo en ella, no quiero dejar de hacerlo, así que espero que no nos decepcione, aunque todo sea cuestión de gustos...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Jill

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 10
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Dejadla volver
« Respuesta #14 en: 30 de Abril de 2010, 04:19:55 pm »
"BOBOS son los Jonas Brothers,Mélody,Soraya,o Paulina rubio.....NO comparémos xXDDD"  Silexcun dijo, el/la mismo/a que ha dicho que quienes somos nosotros para criticar si algo de Avril es bueno o no. Si es asi:  quienes somos nosotros para decir que los jonas son bobos, que melody es boba?

El problema de la democracia es que TODAS las opiniones son igualmente aceptables y respetables, tanto si te gusta La hungára, como si te gusta B.B King (el rey del soul), asi que si nos ponemos asi nadie puede criticar a los Jonas, ni The best damn thing, porque para los gustos, los colores (frase que odio). Vale, puede haber muchos gustos (y otros tantos colores) pero la calidad profesional de un artista SÍ que es MESURABLE por tanto digo libremente que a pesar que he disfrutado con TBDT reconozco que es una mierda, igual que me rio con Scary Movie, y es otra mierda. Asi que quien me diga que TBDT es mejor disco que, no se, un grandes éxitos de Bob Dylan, adelante, me habrá demostrado que no tiene ni puta idea de música.

Yo con este artículo en ningun momento en puesto en duda de la mejor o peor habilidad musical de Avril, directamente, como escribo al principio, reconozco que no es de lo mejor. En todo momento hablo de su carácter, no de su trabajo.

Su carácter. Lo de echar de menos. En fin, no me pongo a llorar de la decepcion, NO  la echo de menos, esto era algo que estaba escrito desde que esta chica firmo el contrato con SONY alrededor de 2002, no se puede decir lo mismo de otras, como Shakira, la cual ha sido poco a poco succionada por las multinacionales anglosajonas. a ella si la culpo y habra gente que, compresiblemente, la eche de menos. y habrá gente que diga que Lo echo está hecho es mejor que Inevitable. Para los gustos los colores ¬¬.
Solo he relatado subjetivamente (claro está) pero con conocimiento de causa, un poco de experiencia en el tema, como ha sido la trayectoria de una chica, que no es nada fuera de lo comun, no es anythig but ordinary, sino que es una mas y ya esta. igual que britney escucharia AC/DC antes de ser famosa. y que? de que le sirve eso si no se va a comer una rosca asi?
Esto es un negocio, ellos son productos y nosotros consumidores que no queremos manzanas podridas ni deformes, queremos perfeccion. Por eso Avril nunca fue indie. Ahora lo indie se lleva, pero es otra mascara. La buena música esta ahi y para encontrarla hay que ver muuucha mierda de por medio. sed criticos.
GIFSoup
"Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque