Autor Tema: Avril conoce a los Sobreros de Paja  (Leído 5403 veces)

Desconectado jmalpica84

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 17
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Avril conoce a los Sobreros de Paja
« en: 05 de Diciembre de 2012, 01:51:45 am »
Hola a todos,  este es una aventura que llevara a nuestra querida Avril al mundo de One Piece, esto en honor a la participación que ella llevara para la película próxima a estrenarse, espero que les guste y opinen. ;)

Capitulo 1. Flotando en el mar.

Las cosas para Avril R. Lavigne no podían salir mejor, una solida carrera en la música, su propia línea de ropa y perfumes; participaciones en eventos, series de televisión y películas, su propia fundación; además  de que pronto contraería nupcias con su novio Chad Kroeger.

Ambos viajaban por una carretera entre las montañas en Canadá, se dirigían a Napanee, donde tomarían un pequeño descanso de sus giras, además Avril daría un concierto de caridad en el auditorio de la escuela secundaria donde ella asistía cuando vivida allí.

En una gasolinera pararon, Chad fue a baño mientras Avril revisaba el equipaje que llevaban, ella llevaba una chamarra negra con capucha, jeans rojos y botas con un cráneo en los tacones (creaciones de ella), saco del maletero del auto una guitarra Fender a cuadros rojos y rosas, lo reviso y lo metió dentro de su funda, lo que ella no noto fue una figura que se agazapaba enfrente del auto.

La criatura dio un zarpazo contra el auto lo cual hizo que saliera volando por un costado, dejando a la criatura de frente a Avril, no pudo ni gritar porque dicha criatura la tomo por los hombros y la elevo por los aires, Chad salió del baño al ori el estruendo que hizo el auto.

“Avril, Avril ¿donde estas?” dijo él mientras corría por todos lados tratando de encontrar a su prometida,  “No, no, nooooooo, no puede estar pasando, Avril, Avril Avrilllllllllll”
Avril estaba muy asustada, no podía ni hablar, solo veía como se elevaba por los aires a gran velocidad, todavía tenía su guitarra en las manos, estaba en shock, pero un relámpago  la despertó de su transe, alzo la cabeza y pudo ver lo que la elevo, parecía una especie de águila gigante, pero con partes mecánicas , la criatura movió sus alas y comenzó a bajar en picada.

“Suéltame en este instante” Grito Avril con todas sus fuerzas, comenzó a golpear a la criatura con la funda de la guitarra en el cuerpo de el animar robótico, uno de esos golpes hicieron que la soltara y callera.

Avril cayó en el agua, “no puede ser” pensó para sí “ el lago no esta tan cerca de donde estábamos, además el agua esta ¿salada?” se aferro a su guitarra lo mas que pudo, el cielo comenzó  a nublarse, se acercaba una tormenta, pero donde estaba ella?

Desconectado RockSoul54

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Reputación: +1/-2
  • If in doubt.. flat out!!
    • Ver Perfil
Re:Avril conoce a los Sobreros de Paja
« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2012, 08:50:50 pm »
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!  :D
our love is madness!~

Desconectado jmalpica84

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 17
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Avril conoce a los Sobreros de Paja
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2012, 08:34:44 pm »
Antes de continuar quisiera decir que los personajes de One Piece y todo lo que se relaciona con dicha obra son propiedad de  Eiichiro Oda  y esto es solo una historia imaginaria.

Capitulo 2. ¿Ella es una pirata?

Era una mañana despejada, a comparación de la tremenda tormenta que se desato en la noche anterior, afortunadamente el  Thousand Sunny había soportado el mal clima; al terminarse el desayuno el capitán de la embarcación Monkey D. Luffy  descansaba plácidamente sobre el mascaron de con forma de León tratando de reponer el sueño perdido.

Se acomodaba su inseparable sobrero de paja cuando noto un objeto que flotaba a babor de la nave, coloco su mano para cubrirse el sol y poder enfocar bien, de repente se puso de pie y dando un grito que se escucho en todo el barco:

“NAUFRAGO, NAUFRAGO, NAUFRAGO”, le grito el capitán a los miembros de su tripulación, “Hay un cuerpo flotando, TODOS MIRENNNNN”, los miembros de la tripulación subieron a cubierta para ver si no era otra broma de su capitán para despistarlos y poder asaltar la cocina, pero esta vez era verdad, una persona se aferraba a un estuche de una guitarra, no parecía moverse.

“MMMM el capitán tiene razón, si hay un naufrago” dijo el artillero de la tripulación Ussop mientras ajustaba sus binoculares, la navegante Nami miraba con un catalejo “Parece ser una mujer” dijo ella, antes de decir nada uno de los miembros de la tripulación salió como rayo de quien sabe donde y salto al mar, con una velocidad increíble nado hacia la chica, “MEDICO, MEDICO, NECESITAMOS UN MEDICO” dijo Tonny Tonny Chopper aterrado y dando giros de un lado a otro, olvidándose que el era el medico.

El salvador del día fue el cocinero Sanji que ya traía a la chica en brazos, acto que a nadie sorprendió;  ella todavía se aferraba al estuche del instrumento, en un instante el renito Chopper tomo a la chica y la llevo a su consultorio para revisarla, “Hermosa, Hermosa, Hermosa” decía una y otra ves el enamoradizo cocinero con corazones en los ojos, “el barco en el que venia debió naufragar por la tormenta de anoche” dijo Zoro mientras se levantaba del mástil, “pero no hay rastros de la embarcación por ningún lado, señor espadachín” dijo con calma Nico Robín “debería ver mas rastros de la embarcación, eso si es raro” dijo Nami mientras miraba el mar.

Brook el músico de la tripulación miro el estuche de la guitarra, tenía curiosidad de saber que tipo de instrumento tenia “Una interesante guitarra, pero esta rota de el brazo” dijo mientras inspeccionaba el instrumento, “me hubiera gustado que tuviera sus bragas en el estuche Yohohohohoho..” pero un golpe en su cara lo cayo, Nami le dio un puñetazo en la cabeza del esqueleto formándole un tremendo chichón. “Tu no tienes que revisar las cosas que no son tuyas”, regañaba Nami al cadáver cantarín, “Eso me dejara marca en mi piel, pero no tengo piel soy un esqueleto Yohohohohoho” dijo mientras el y Luffy se morían de risa.

En un rato después salió Chopper se su consultorio “ ella estará bien, solo esta agotada, pero hay algo en ella que me preocupa” dijo mientras se acomodaba su sombrero, todos rodearon al renito para saber que pasaba con la chica “ creo que ella es una Pirata”.

“¿Una Pirata?????” dijeron todos al unisonó; el doctor siguió con su informe “Ella a pesar de ser delgada se ve que es atlética, cuando revise los hueso pude notar que tenia laceraciones en brazos, piernas y algunos en la cara que ya sanaron hace tiempo, tiene muchos tatuajes en todo el cuerpo como estrellas, símbolos y algunas palabras que no entiendo, además de un cráneo con huesos cruzados tatuado en su brazo”.

Todos se quedaron con la boca abierta, mientras Luffy se picaba la nariz; a decir verdad no le interesaba mucho la explicación, pero de repente tubo una gran idea, “ES ESTUPENDO” dijo mientras sacaba de sus pensamientos a sus compañeros “cuando ella despierte la volveré parte de la tripulación, Franky toma la guitarra y repárala, Brook ayúdale”, dijo el capitán mientras el volvía a su puesto, “Si capitán” dijo el cyborg mientras asumía su clásica pose “va a quedar SUPERRRRRRRRRRRRR”, todos se dirigían a sus respectivas tareas mientra el águila robotica los mirava a distancia, después salió volando hacia un dirigible que segua la embarcación a suficiente altura para no ser detectado.

Una figura encapuchada recibio al aguila, reviso su cabeza y saco un disco, el encapuchado se dirigio al centro del dirigible, a una sala con una esfera sobre una mesa.

“No. 214 regreso ama, encontro la piedra pero no pudo traerla, esta en un anillo que trae esta persona” coloco el disco en una maquina y mostro imágenes que se reflejaron dentro de la esfera.

“Si, si esta bien” dijo una vos que provenia de la esfera, “Micho mi fiel sirviente, ese diamante es la pieza que me hace falta para salir de esta pricion, siguan el barco a distancia y no actuen hasta que lo ordene, pero mantengalos bijilados”.
“Si ama, ahora mismo doy las ordenes a los subordinados” dijo Micho el encapuchado mientras salia de la sala, en la esfera se podia ver una rostro femenino “pronto, tenfre mi venganza, y este mundo sera mio, todo mio jiajiajaiajaiiaiajjaaaaaa”.

Desconectado Crisplay

  • AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.144
  • Reputación: +6/-2
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Avril conoce a los Sobreros de Paja
« Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2012, 05:21:32 pm »
que guay!! Sigueee XDDDD
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado jmalpica84

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 17
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Avril conoce a los Sobreros de Paja
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2012, 09:01:54 pm »
Antes de continuar quiereo agradecer a todas las personas que estan leyendo esta historia, sobretodo a Crisplay y a RockSoul54, este capitulo se los dedico a ustedes.  ;D

Capitulo 3. Ustedes no deberían ser  reales.

Avril despertó con un intenso dolor de cabeza, se sentía mareada y con la boca seca, sentía que tenía los ojos cubiertos por una toalla húmeda la cual palpo con su mano, “no te la quites, te ayudara a refrescarte” escucho una dulce voz, “te traeré un té que te ayudara, quédate quieta y no te esfuerces”, al escuchar que se cerro la puerta, Avril se sentó en la cama y se quito la toalla que le impedían ver.

Vio alrededor, estaba en un pequeño consultorio, pero bastante limpio y ordenado, noto que en unos ganchos estaba colgada su ropa, que de hecho estaba arruinada por el agua salada, ella solo vestía una bata que le llegaba por debajo de la rodilla, sentía que el piso se movía muy suavemente, como si se estuviera en un barco; no noto que alguien se sentó a un lado de ella.

“Holaaaaaaaa, ¿como estas?” dijo Luffy, “¿Cómo te llamas?”, el la miraba muy de cerca y le daba una de sus muy sinceras sonrisas, Avril dio un pequeño salto alejándose un poco del capitán “Me, me llamo Avril Lavigne” dijo tartamudeando, “¿Donde estoy?, auch, me duele la cabeza”.

Luffy se puso de pie y se coloco enfrente de ella, “Este es mi barco el Thousand Sunny, y yo soy el capitán, Monkey D. Luffy , mucho gusto en conocerte Avril Lavigne” el le extendió su mano para saludarla, ella respondió el saludo, “Claroooo, estoy en el Sunny” dijo ella pensando que era una mala broma, “y tu eres el famoso capitán de los Sombreros de Paja, verdad; no me digas, además el tu doctor Chopper de seguro me atendió ¿verdad?”, ella no sabia si reír o regañar porque alguien le hacia esta broma tan poco original, en eso entro el pequeño Chopper, traía una tasa con un liquido humeante.

“Ya te levantaste” dijo el renito, “deberías de recostarte un rato mas, es para que puedas recobrar las energías”, en eso Avril se inclino y lo miro fijamente, Chopper se asusto un poco, “Valla si que es un buen disfraz”, dijo ella mientras buscaba con la mirada el cierre de supuesto disfraz “o ¿acaso eres un robot?”.

“No es un disfraz y no soy un robot; SOY UN RENO” dijo Chopper mientras cruzaba sus pesuñas e inflaba sus cachetes, Avril se incorporo y tomo con sus dedos una mejilla de Luffy, “Claro lo que digas, entonces no debo de hacer esto” entonces ella sujeto firmemente la mejilla de Luffy y le dio un fuerte estirón, ella veía al renito, y cuando volvió a ver al muchacho noto que su mano había estirado la mejilla del capitán por casi un metro, el no dejaba de sonreír.

Un grito de terror se escucho por todo el barco; Avril salió corriendo y gritando del consultorio, mientras que Luffy y Chopper la seguían, ella daba vueltas por toda la cubierta, y por mas que buscara, solo veía un océano que parecía no tener fin, de repente choco contra algo y la abrazo para que no se cayera, ella miro por encima del hombro de la persona que la sujetaba, y miro a dos personas que estaban atrás, “ssssonnn, U-uu-Ussopp y F-f-f-Franky” dijo ellas mientras los señalaba, “Ssssssuppppperrrrrrrrr, ella me conoce” dijo el grandulón mientras, el narigón sonreía “Claro, conoce al legendario capitán Ussop” dijo el mentiroso mientras cruzaba los brazos y movía la cabeza en señal de orgullo.

“P-p-p-ppero quien me sostiene??” dijo Avril mientras levantaba la cabeza para ver a la persona que la abrasaba, miro el rostro y se quedo sin habla “ Yohohohohoho” dijo Brook mientras sonreía para si porque sostenía a una hermosa dama.

“Un muerto, un muerto” dijo Avril mientras se apartaba del esqueleto, “donde, donde ayúdenme, ayúdenmeeeeeee” dijo el esqueleto mientras corría despavorido del lugar, Avril salió corriendo hacia otra direccion, pero no se fijo y tropezó con algo, haciéndola caer por las escaleras, pero algo, mas bien alguien la cacho por los aires evitando un mal golpe.
“RRRRoronoa Zoro ¿?” dijo ella mientras era cargada por el susodicho, “mmmm, torpe mujer” dijo el, de repente se escucho un portazo, Sanji salió de la cocina, tenia un cuchillo y una mirada de furia que asusto a nuestra ya de por si asustada Avril, ella no hizo mas que aferrarse al cuello del espadachín.

“MARIMO DE MIERDA, SUELTA DE INMEDIATO A MI BELLA DAMA”, dijo Sanji mientras una de sus piernas se volvía roja, Avril se bajo de Zoro y se oculto; Zoro tomo una de sus espadas,  “déjame en paz, Ero-Cook” , iba a comenzar una gran pelea, pero fue frenada por la intervención de Nami, ella les puso unos coscorrones al par de peleoneros.
“Dejen ya de hacer desfiguros” dijo Nami muy molesta “Todos los días es lo mismo”, ella decía un montón de improperios dedicados a ese par, pero una mano le cubrió la boca, “Calmese un poco señorita navegante”, dijo con mucha calma Nico Robín, “me parece que asusta mas a nuestra invitada”; la arqueóloga estaba inclinada a un lado de una banca, debajo de ella estaba Avril “No es real, nada es real, quiero volver, extraño a Chad”, se decía una y otra vez, mientras abrazaba sus propias piernas.
 
“ Tranquilícese señorita, esta entre amigos” dijo la arqueóloga, Nami  se acercó y le ayudo a Avril ponerse de pie, “disculpa, a veces me sacan de quicio” dijo Nami con un tono muy amable, “vamos a la cocina, comerás algo y nos platicaras que te paso si?”, Nami y Robín escoltaron a Avril a la cocina, todos los siguieron. Avril estaba  muy nerviosa, tenia una manta sobre la cabeza, como si tratara de desaparecer;  Nami y Robín se sentaron a los lados de Avril, todos se sentaron alrededor de la mesa,  pero Sanji estaba en la estufa cocinado, Franky se sentó en la barra de la cocina, Zoro se acostó en un rincón, Luffy se sentó enfrente de Avril;  Chopper le ofreció una tasa de té, en un principio Avril lo rechazo, pero al mirar al animalito a los ojos  tuvo confianza, y tomo el té.

“Nadie me va a creer esto” dijo Avril ya mas calmada, “esto debe de ser un sueño, que alguien me de un pellizco para despertar”, una mano que salió de frente le dio un pequeño pellizco en un brazo, “Robinnnn” dijo Nami, mientras la arqueóloga daba una risita traviesa, “¿pero que paso?” Avril estaba totalmente confundida.

“Te vi flotando en el mar” dijo Luffy, “Y yo te salve de que ahogaras” dijo Sanji, empujando a Luffy de un lado, “Te quieres cazar conmigo” le dijo a Avril tomando sus manos, ella lo soltó lo mas suavemente posible, “Lo siento Sanji, ya estoy comprometida” le dijo mientras le mostraba el anillo de compromiso, que todavía estaba en su dedo.

La cara de Sanji cambio de estar radiante a estar opaca, dio media vuelta y se dirigió a su cocina, “jejejeje, buen trabajo No.7” dijo Zoro desde su rincón, Luffy le pidió a Avril que se uniera a su tripulación, pero ella lo rechazo, “debo volver a Napanee” dijo Avril, “mi novio y mi familia deben de estar preocupados”.

“Nami, ¿donde esta la isla Napanee?” pregunto Luffy a su navegante, “yo, yo lo desconozco, nunca escuche de hablar de una isla con ese nombre”, todos estaban confundidos, Avril trato de explicar como llego a estar flotando, de hecho ella misma desconocía por que el pájaro la secuestro, parecía que ella venia de otro mundo.

“Se parece a mi amigo Leonardo” dijo Brook, relato cuando el estaba vivo conoció a un hombre que se hacia llamar Leonardo de Alejandría, se presento como un sabio y un viajero de otros mundos, el le conto muchas historias, y de vez en ves desaparecía del barco, para aparecer en alguna otra isla, la ultima ves que supo de el fue cuando Leonardo estuvo en una Isla de New Word llamada El Caminero.

“¿El Caminero dijo?” miro Robín al esqueleto, una fila de brazos se formo y trajeron un libro, en el libro hablaba de una Isla llamada El Caminero, la isla supuestamente tiene un Poneglyph que habla de viaje a otros mundos, además la Isla parecía estar cerca de la ruta que seguían.

“Muy bien” dijo el capitán, “Ayudaremos a Avril a volver a su mundo, por lo que en la próxima Isla buscaremos indicaciones para llegar al El Caminero, ¿todos a favor?” todos estuvieron de acuerdo, después de todo aunque alguien no lo estuviera de todas formas irían, Luffy siempre esta listo para ayudar, además no parecía ser una aventura muy peligrosa para el gusto de Nami y Usopp.

 Avril se puso muy feliz, debido a que la ayudarían, Sanji sirvió la comida, algo extraño que paso es que Luffy no intento robar la comida de Avril, eso si fue una sorpresa para todos, “por cierto” dijo Usopp al terminar su comida, “si no perteneces aquí, ¿Cómo es que nos conocías si ni siquiera nos aviamos presentado?”, Avril conto que en su mundo ellos son personajes de una historia, explico mas o menos como se desarrollaba, además ella dijo que era fan de sus aventuras, “SSSSSSSSUUUUUUUUUPPPPPEEEEEEEERRRRRRR somos famosos en otros mundos” dijeron todos al unisonó.

“ ¿y a que te dedicas?” pregunto Nami, “pues, soy músico, cantante, compositora y sobretodo Rockera Profecional, jejejejeje” dijo Avril poniéndose de pie y alzando la mano con el puño cerrado, todos miraron a Avril como si fuera una estrella recién caída del cielo, “ me gustaría cantarles algo como agradecimiento por su ayuda” dijo Avril, “pero, no se donde esta mi guitarra”.

“Aquí la tienes” dijo Franky, sacando la guitarra “se rompió, pero ahora esta mejor que nunca”, Avril la reviso, se sentó sobre la barra y comenzó a tocar (la canción que toco fue Complicated), a todos les gusto la melodía, trataban de seguir la letra como podían, pero de repente Brook saco su violín y comenzó a seguir a Avril como si ya conociera la canción, acto que dejo muy sorprendida.

“Brook, eres increíble” dijo Avril mientras abrazaba al esqueleto, “me encantaría que siguieras tocando conmigo”.

“Eso me haría muy feliz”, dijo Brook con lagrimas en las cuencas oculares, “la verdad es que yo toco de oído, peor no tengo oídos Yohohohohoho”, Avril, Luffy y Brook se casi se mueren de risa, asì fue como comenzó una fiesta que duro hasta altas horas de la noche.

Desconectado RockSoul54

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Reputación: +1/-2
  • If in doubt.. flat out!!
    • Ver Perfil
Re:Avril conoce a los Sobreros de Paja
« Respuesta #5 en: 13 de Diciembre de 2012, 01:02:48 pm »
ooohh muchisimas gracias, es todo un honor para mi que me lo dediquen^^
y siigue porfavor, me gusta mucho ;)
our love is madness!~

Desconectado jmalpica84

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 17
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Avril conoce a los Sobreros de Paja
« Respuesta #6 en: 20 de Diciembre de 2012, 09:51:53 pm »
Aqui esta otro capitulo, me esta gustando como va quedando, es un pequeño omenaje a todos los fans de la pagina y a todos los fans de Avril.  ;D

Capitulo 3. La vida en el Sunny.

Sanji se levanto muy temprano antes de que saliera el sol, tenia que limpiar la cocina, por que la fiesta duro hasta muy tarde y el prefirió irse a dormir y levantarse temprano que acostarse mas tarde por hacer la limpieza;  grande fue su sorpresa al entrar en la cocina y la encontró limpia, los cubiertos, vasos y toda la bajilla estaban limpias y ordenadas, además parecía que habían barrido el piso, también encontró a alguien dormido en una silla apoyando su cabeza sobre la mesa.

“Avril, Avril despierta”, dijo el cocinero mientras sacudía suavemente un hombro de Avril, “Ya puedes ir al cuarto de las chicas a dormir, me has ahorrado mucho trabajo y te lo agradezco, pero yo me encargo de la cocina, para que mis lindas damas puedan descansar porque  ese es mi deber dentro del barco, además tu eres nuestra invitada”.

Avril se despertó y se levanto, tenia el cabello recogido con una coleta, usaba una playera blanca de la Galery, unos pantalones de algodón y sandalias, “no hay problema” dijo Avril somnolienta, “me gusta se útil, además me gustaría que me dejaras ayudarte en la cocina” dijo ella mientras tocaba un hombro del cocinero, el solo se quedo soñando despierto mientras ella salía de la cocina.

Empezaba a amanecer y Avril se quedo mirando hacia el horizonte cuando noto a Zoro en la cubierta, el se preparaba para seguir con sus entrenamientos. “Buenos días Zoro” dijo Avril acercándose al espadachín “Buenos días” dijo el”si no te molesta empezare con mi entrenamiento” le dijo de una manera muy fría.

“Me pregunto si puedo hacer ejercicio contigo” dijo Avril mientras se acercaba, “usualmente entreno solo” dijo Zoro “además es mis entrenamientos son demasiado duros, no creo que puedas llevarme el paso”. “Habrá que intentarlo” dijo Avril mientras se quitaba las sandalias, se veía decidida, Zoro la miro de arriba abajo, sonrió y le dijo “muy bien empecemos, pero no esperes tratamiento especial por ser mujer”.

Zoro no lo podía creer, Avril seguía el calentamiento con una fuerza y agilidad que el no se esperaba, sabia que en el barco nadie era digamos normal, pero pocos resistían los ejercicios de Zoro que algunas ocasiones ponía para mejorar la condición física de los miembros de la tripulación, pero ella no solo los hacia, sino que también parecía disfrutarlo.
“Dime Avril” pregunto Zoro, “¿Sabes usar algún tipo de arma?” ella se puso la mano sobre el mentón “Hace tiempo siempre traía un cuchillo para defenderme”, Zoro la tomo del brazo y subieron al puesto de vigía donde Zoro entrenaba con sus kantanas.

El saco un cuchillo y se lo dio a la cantante, “muéstrame como lo usas” entonces Avril comenzó a atacar a Zoro como ella sabia, pero el esquivaba cada movimiento con mucha facilidad, Avril comenzaba a impacientarse. “Tu técnica no es mala” dijo Zoro” “pero intenta con esto”, el saco una espada de madera, el espadachín comenzó a enseñarle a Avril como usarla, no lo hacia nada mal, después de todo mientras este en la tripulación ella debe de saber como defenderse. Inclusive Zoro le mostro como arrojar cuchillos, “bien terminamos por hoy, debemos bajar a desayunar antes de que Luffy acabe con todo” dijo Zoro mientras descendían a cubierta, cerca del timón estaba Nami verificando el curso y el clima.

“Buenos días Nami”, dijo Avril para saludar a la navegante, “Buenos días, Avril” dijo con una sonrisa en el rostro, Avril miraba como Nami como calculaba el rumbo usando el Log Pose, “no sabia que se navegara así” le decía Avril fascinada por la habilidad de Nami “si es distinto, pero yo soy la mejor”. Amas chicas conversaban amenamente hasta que Sanji llamo para ir a desayunar.

Después del desayuno Franky le mostro el barco a su invitada, fueron punta a punta y de arriba debajo de el barco, era notorio el orgullo que el cyborg tenia con su creación. Avril estaba encantada, “no puedo creer que el motor funciona con refresco de cola” dijo Avril cuando Franky le mostro el cuarto de maquinas, “inclusive yo mismo funciono con el mismo combustible” dijo Franky mientras se habría el pecho para mostrar el compartimiento para las botellas de cola, Avril estaba muy impresionada, “me recuerdas a una Hommer” le dijo Avril mientras se sentaba en un barril “¿Hommer? Es acaso una SSSSSSSSUUUUUPEEEERRRR maquina de guerra”, Avril se rio, “mas bien es un modelo de vehículo terrestre, muy grande y lujoso, pero los primeros fueron usados por el ejercito” Franky bailaba de puro gusto; en eso entro Chopper, estaba buscando a Avril, “hola Avril ¿quieres pescar con Ussop, Luffy y conmigo?”.

“Claro, me encanta pescar” dijo Avril mientras cargaba al pequeño renito, mientras Franky soñaba como seria una Hommer de verdad, estaban los cuatro sentados en el barandal de proa tratando de sacar algún pez para colocarlo en la pecera del Sunny, los chicos ya avían atrapado algunas piezas, pero Avril no había pescado nada, de repente la caña de pescar que tenia Avril comenzó a jalar con fuerza, fue tanta que de hecho tuvieron que sostener a la cantante para evitar que fuera tirada por la borda, grande fue su sorpresa cuando vieron que la precia que sujetaba el anzuelo era un calamar gigante.

Avril abrazo a Ussop y a Chopper, los tres estaban muy asustados que no podían ni gritar, pero Luffy salto sobre el monstruo “carne, carne para cenar” dijo el capitán mientras era sujetado por uno de los tentáculos del calamar, Avril reacciono y salió corriendo para pedir ayuda, “Zoro, Zoro hay que ayudar a Luffy, un calamar gigante lo atrapo” dijo Avril mientras sacudía a Zoro para que despertara, “¿Ya pidió ayuda?” le dijo Zoro aun dormido” “pues no pero….” Una mano salió de la pared y se poso sobre el hombro de Avril, era Robin calmando a la chica, “no te preocupes” dijo Robin a una asustada Avril “nuestro capitán puede con cualquier tipo de monstruo que se ponga en el camino”, de repente un estruendo se escucho en la parte de atrás del barco, todos corrieron a ver que pasaba, vieron a un enorme calamar muerto sobre el barco, sus tentáculos sujetaban al Sunny todavía, encima de el estaba a un orgulloso Luffy.

“No puedo cocinar algo tan grande” dijo Sanji mientras agitaba con furia a Luffy, el le pidió a gritos que cocinara todo el calamar solo para el, pero el animal era demasiado grande para cocinarlo todo, “además, si tratamos de zafar sus tentáculos puede romper la estructura externa del barco, tonto” dijo Franky al pobre capitán, el no quería que no tuviera ningún rasguño su amada creación, mientras Nami regañaba al capitán Avril estaba balanceándose en el columpio, tenia  a Chopper sentado en sus piernas; de repente Avril tubo una idea, dejo a Chopper en el columpio y se acerco a Zoro, “¿podías traerme unos pedazos del calamar?” le pidió Avril al susodicho, después se acerco a Sanji y le pidió permiso para cocinar, pero el amablemente se negó, no le gustaba la idea que alguna de sus damas cocinara.

“Poooor favor, guapo héroe Sanjinoooooo déjame cocinar para ti y para todos” dijo Avril, mientras ella le tobaba por el brazo y le hacia pucheritos, Sanji trato de ser firme, pero no pudo resistir la carita que le hacia Avril, al final le dio permiso de cocinar, rápidamente Avril tomo los trozos que le había cortado Zoro y entro a la cocina, todos la siguieron, Avril comenzó haciendo una salsa base para el calamar, hizo diferentes platillos con la carne y le puso diversas guarniciones de verduras y arroz; todos probaron los platillos de Avril y quedaron encantados, “de hecho eres mejor cocinero que Sanji, Avril” dijo Zoro con malas intenciones, Sanji no le contesto, porque estaba disfrutando de la porción que le hizo Avril especialmente para el, “Gracias, yo cocino cuando puedo, durante mis giras me gusta preparar comida a los miembros de mi banda” dijo Avril mientras le serbia el decimo plato de calamar a Luffy que consumió casi de inmediato “este es mi plan, por que no vendemos el guiso de calamar en la próxima isla habitada, y el resto lo guardan para el consumo general del barco”.

Los ojos de Nami se volvieron en forma de Berris (la moneda que se maneja en el manga)”es una buena idea” dijo la susodicha, mientas hacia cálculos y el precio que debían usar para vender el guisado”tendremos una buena entrada de dinero si logramos vender al menos la mitad del calamar”. Mientras se organizaba como venderían el calmar, Avril noto que Broock no estaba, salió con un plato para el, lo encontró sentado en una banca, parecía triste.

“Hola Broock” dijo Avril mientras le ofrecía el platillo, “te traigo la comida ¿pero que pasa, te sientes enfermo?” Pregunto mientras se sentaba a un lado del esqueleto, el comió en silencio, cuando termino bajo la cabeza, “es que yo he tratado de decirte,…. Que me ayudaras a escribir una canción”, dijo Broock con tristeza “pero te he visto tan feliz con los otros que me dio pena pedírtelo, además soy un esqueleto y siempre incomodo a las personas”. Avril tomo tiernamente la mano de Broock, “solo tenias que pedírmelo”, le dijo suavemente “además no me asustas, me encantan los esqueletos”. Broock miro a Avril y daba saltos de felicidad, ella tomo del brazo al esqueleto y juntos fueron al salón del acuario donde Broock tenia su piano, Avril trajo su guitarra, ambos compusieron una melodía tan linda; la letra hablaba de una chica que buscaba a su novio perdido, pero lo encontró convertido en esqueleto, el estaba triste porque no quería asustar a su novia, pero al final ella lo acepta como es, ambos acordaron llamar a la canción Huesos y Corazones y la tocarían en la cena.

Avril salió a cubierta, ya comenzaba a anochecer, miro al frente del barco y vio al capitán sentado en su lugar favorito, se acerco con cautela, pero Luffy la vio, “¿quieres sentarte conmigo?” dijo Luffy a Avril, ella acepto, el ayudó a Avril a sentarse junto a el sobre el mascaron de León, la vista ahí era perfecta, de ahí se veía mejor el atardecer.
“Avril, todavía me gustaría que te unieras a la tripulación” dijo Luffy, pero Avril miro al capitán”lo ciento, pero tengo que seguir viviendo mi sueño” le dijo mientras seguía mirando el atardecer “¿tu sueño?” pregunto Luffy con curiocidad.

“Si mi sueño siempre fue ser músico y cantar en grandes escenarios” dijo Avril “me he esforzado y lo estoy logrando, pero no quiere decir que no me guste estar contigo y los demás, es solo que tengo que seguir con mi sueño, además mis Little Black Stars se pondrán muy tristes si no vuelvo”, Luffy se picaba la nariz “¿Little Black Stars?, ¿eso se come?”, Avril sonrió, saco del pantalón un plumón, tomo el brazo de Luffy y dibujo en el dorso de la mano una estrella, (la misma estrella del primer álbum).

“Increíble y ni siquiera separaste el plumón de mi piel para dibujar la estrella” Luffy estaba muy contento con su estrella que Avril le dibujo “esa es, ahora eres parte de mis Little Black Stars” le dijo al capitán que todavía estaba fascinado con el dibujo, “son todos mis fans, que escuchan mi música, que compran mis discos y que van a mis conciertos, ellos tienen un lugar muy especial en mi corazón, por ellos debo esforzarme tanto, para no decepcionarlos, también por ellos debo volver” Luffy entendió todo o al menos la mayor parte de la explicación de Avril, “Shishishishishi, entonces si me gusta y voy a regresarte a tu mundo, es una promesa”, Luffy y Avril chocaron las manos como si cerraran un trato, después de todo Luffy sabia perfectamente lo que es pelear para cumplir un sueño.

Desconectado RockSoul54

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Reputación: +1/-2
  • If in doubt.. flat out!!
    • Ver Perfil
Re:Avril conoce a los Sobreros de Paja
« Respuesta #7 en: 22 de Diciembre de 2012, 01:10:55 pm »
Que bonito jejeje
estaria muy bien si fuera una serie jajja me gustaría ver a Avril en el barco asi y siguiendo una historia:)
our love is madness!~

Desconectado miri litleblackstar

  • Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 867
  • Reputación: +6/-11
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
Re:Avril conoce a los Sobreros de Paja
« Respuesta #8 en: 27 de Diciembre de 2012, 08:04:01 pm »
¡Que guay!
Mola mucho te doy mi enhorabuena de verdad.  ;)
Tendrías que publicarlo, me... encanta.
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado Crisplay

  • AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.144
  • Reputación: +6/-2
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Avril conoce a los Sobreros de Paja
« Respuesta #9 en: 01 de Enero de 2013, 05:47:05 pm »
Me ha encantado!! Muchas gracias por dedicarnos ese capituloo! Esta genial de verdad ^^
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado jmalpica84

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 17
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Avril conoce a los Sobreros de Paja
« Respuesta #10 en: 03 de Enero de 2013, 08:09:09 pm »
Hola a todos antes de continuar tengo que aclarar que este es el quinto capitulo, ademas me disculpo por la tardanza. ;D

Capítulo 5. Avril vs Smoker

Temprano por la mañana el Sunny llego a la Isla del Candil Rojo, que estaba situada entro de New Word, un lugar con un pueblo de pescadores y era un punto de referencia muy importante para la navegación, donde podrían encontrar un Eternal Pose que indicara la ruta directa hacia el Caminero, ese día habría un tianguis (mercado de pulgas, ambulante o bazar) en el puerto, por lo que sería un lugar idóneo para vender el guiso de calamar.

“Bien nos dividiremos en equipos” dijo Nami, “Luffy,  Ussop  y Franky irán al pueblo a recolectar suministros; Sanji, Chopper, Broock y Zoro se quedaran en el muelle para colocar el puesto de comida”.

“Muy bien querida Nami”, dijo Sanji mientras organizaba las tareas para poner un pequeño comedor al aire libre, pero no se veía por ningún lado a Zoro, “Me las va a pagar” dijo Nami muy molesta “solo espero a que atracamos el barco para irse de borracho, pero su deuda aumentara un 100% solo por irse sin avisar”.

“No creo que haya sido por eso” dijo Ussop tratando de calmar a la navegante “¿pero qué harán ustedes?”.

“Pues la señorita Navegante y yo  le compraremos ropa a la señorita Avril” dijo Robin acompañada de Avril, “No podemos permitir que nuestra invitada use trapos viejos mientras navegue con nosotros; o que opina señor Naricitas” dijo Robín mientras tocaba el hombro del susodicho, el cual dio un respiro profundo, recogió su mochila y salió con sus compañeros hacia el pueblo, Luffy se veía muy animado.

Las tres chicas salieron hacia una parte del pueble en la cual vendían ropa, iban tomadas de las manos, estaban particularmente muy animadas; el pueblo parecía ser muy prospero, con casas pequeñas y acogedoras, niños jugando en los jardines y personas haciendo sus trabajos,  llegaron a una tienda de ropa para dama, la cual parecía estar muy bien surtida, las chicas entraron y pasaron casi cuatro horas probándose ropa.

Las chicas llegaron al barco con bolsas llenas de ropa porque a Nami y a Robín también se compraron algunas prendas para ellas; Sanji salió a su encuentro para ayudarlas con sus compras, pero al verlas el tubo una hemorragia nasal tan grande que se desmallo. Los demás chicos salieron para ayudar a Sanji, pero pararon en seco al ver a sus compañeras.

Las tres chicas se veían realmente espectaculares, Robín tenía el cabello suelto con un pasador en forma de calavera, usaba una blusa roja sin mangas de color rojo carmesí, pantalones a la cadera de color negro con cinturón de hebilla y unas botas de tacón alto también de color negro; Nami había optado por hacerse una trenza en el cabello, con un adorno de cráneo en la punta de la trenza, tenía una blusa negra tipo toples y una minifalda roja con una cadena a la cadera y usaba sandalias de tacón, mientras que Avril usaba el cabello en coleta, cubría su cabeza con un gorro pirata con un cráneo blanco dibujado al frente, traía un sujetador rojo y un chaleco negro que por la espalda tenía el Holly Roger de los Sombreros de Paja, pantalones del tipo de pescadores y unas sandalias romanas, Avril había maquillado a sus nuevas amigas, las tres parecían estrellas de rock a punto de salir al escenario.

“Que lindas se ven” dijo Luffy mientras, los demás miembros de la tripulación casi les dan una embolia por el comentario del capitán; Avril le dio un beso en la mejilla al capitán por el comentario tan dulce que le dio  cosa que ni a Sanji ni a Nami les gusto, “si no se ven tan mal” dijo Zoro, Nami comenzó a regañarlo pero ella ignoro, traía un paquete entre sus manos que le dio a Avril “toma, es solo por si acaso”.

Avril desenvolvió el paquete, saco de una espada media pero de muy buena calidad con una funda que se coloca en la cintura, el cinturón de la funda tenía muchos cuchillos para lanzar, además tenía un pequeño cuchillo que se colocó entre las tiras de su calzado de modo que no se veía, Zoro y Avril practicaban todos los días técnicas de combate y el considero que ella puede defenderse por sí misma, por otro lado Franky le hizo un revolver de seis tiros con funda y un estuche de balas, con eso Avril ya parecía una verdadera pirata.

“No creo que necesites estar armada” dijo Sanji mientras encendía un cigarrillo, “yo mismo te voy a proteger”, Avril miro con incredulidad al cocinero “aun así creo que me vendrá bien saber usar estas herramientas que me han dado” dijo Avril muy segura de sí misma “ además tenemos un calamar que vender, así que vamos todos!!!!”, todos volvieron corriendo hacia el puesto.

A pesar de que el guiso de calamar estaba listo, nadie se paraba a comer, primero Nami con su acostumbrado modo de tratar a sus compañeros le prohibió a Luffy comer del guiso a pesar de que lo pedía insistentemente, Sanji solo le quería servir a las damas y se negaba a servir a los hombres lo cual provoco una discusión con Zoro, además Robín captaba la atención de muchos caballeros y no querían quedarse a comer, Avril tuvo una idea, le pidió a Broock que trajera su piano y a Franky su guitarra, ella escribía una canción en una partitura para que la siguieran, convenció a Sanji a servir de comer a todos, se acercó a Luffy y le pidió amablemente que no comiera del guiso, pero que comería lo que quisiera después de vender el calamar, Luffy se lo prometió con una mano en el corazón, tomo del brazo a Nami y Robín y les propuso una coreografía que las tres harían mientras sonara la música.

A la señal de Avril la música comenzó a sonar, (la canción era The Best Damn Thing)ellas hicieron una tabla gimnastica como si fueran porristas mientras que Avril cantaba, mucha gente se acercó a ver a las chicas, mientras que los demás ofrecían lugares donde sentarse y servían el calamar, Ussop se encargó de cobrar los platos de calamar que se servían, los ánimos aumentaron cuando Avril hizo un Split el cual fue imitado por Luffy sin ningún problema, después de todo él era un hombre de goma.

En poco tiempo superaron por mucho la meta que Nami propuso, tenían una pequeña fortuna por la venta del calamar y las propinas que dejaron los clientes, como lo prometió Avril, Luffy pudo acabarse el solo todo el guiso que sobro que era bastante, comenzaron a guardar el tesoro cuando un grupo de redes cayeron sobre ellos, Robín empujo a un lado a Avril y quedaron fuera de las redes, de repente un choque eléctrico se movió por todas las redes dejando inconscientes a los miembros de la tripulación, Robín intento romper una red, pero no pudo porque estaba hecha de Kairoseki, vieron con horror que un comando armado se acercaban, rápidamente Robín se enfrentó al grupo armado, mientras que Avril trataba de encontrar el generador que daba corriente a las redes.

Cuando encontró el generador que era un dial eléctrico sujeto a un sistema de cables; noto que un humo se formó alrededor se ella y la levanto por los aires, era el Vicealmirante Smoker, Robín corrió para ayudarla pero fue detenida por la Capitán Tashigi las dos chicas se enfrentaron mientras que Smoker miraba a Avril, “No te conozco,” dijo Smoker al poner a Avril de frente a él “te exijo que me expliques que haces con los Sombreros de Paja”.

Avril le escupió en la cara, lo cual hizo que la arrojaran contra una roca, pero antes de estrellarse Smoker la tomo con su poder de humo, “mala chica, creo que tendré que darte una lección, es por justicia”. Intento de estrangularla, pero Avril pudo hablar, “Justici-ia?” dijo Avril con pocas fuerzas “si conocieras la justicia no usarías tus poderes en contra de una chica que ni siquiera es usuaria de alguna fruta del diablo”, en eso una multitud se formó para ver, además de que los marinos los rodeaban para evitar de que escaparan, Smoker dejó caer a Avril, se quitó su abrigo y sus gafas obscuras; “Bien entonces pelea” dijo mientras se preparaba para pelear con la chica, “no usare mi humo, pero a ti te dolerá”.

Avril se levantó, cerro los puños y se pudo escuchar como tronaron, salió corriendo hacia el hombre de humo, para propinarle un golpe en la cara, al menos eso pensó Smoker, pero ella al último momento cambio de posición bajado su cuerpo, no le dio un golpe al almirante como él pensaba, ella lo tacleo y puso toda su energía justo en el estómago del hombre, el golpe fue tan duro que lo derribo.

Avril desenvaino su espada y Smoker se levantó y saco su Jutte, comenzaron un aguerrido duelo, Nico Robín pudo detener a los marines y dejo  fuera de combate a Tashigi; usando su poder retiro el dial eléctrico, los sombreros de paja pudieron salir de las redes, Sanji trato de salir a auxiliar a Avril, pero Luffy se lo prohibió, “no te preocupes, solo mira”, le dijo el capitán y todos miraron el combate.

A pesar de que Smoker era más grande y fuerte que Avril, ella lo compaseaba con velocidad, agilidad y astucia, el plan de ella era agotarlo y enfurecerlo, “oye malhumo” le dijo Avril con tono burlón “tan grandote y no puedes con una simple chica, capturas cientos de piratas, pero no puedes atrapar a nueve”,  eso molesto a su contrincante lo que provocó que aumentara la intensidad de sus ataques , “la Marina debería cambiar sus políticas” dijo Avril al esquivar una estocada, miro a Robin que todavía tenía el dial, ella supo que quería hacer Avril con él “un niño de cinco años podría con tu puesto mejor que tuuuu”.

Smoker literalmente soltaba humo de sus orejas, estaba furioso y atacaba a Avril con toda su furia, trato de darle un golpe en la cabeza, pero ella logro esquivar el golpe, el Jutte se clavó en un árbol, el rompió el árbol para sacar su arma, pero al girar Avril estaba enfrente de él, y simplemente coloco el dial sobre el pecho, una enorme sacudida eléctrica recorrió el enorme cuerpo haciendo que soltara su arma, Avril se arrojó y tomo el Jutte el cual lo apunto directamente a la garganta de Smoker, era obvio quien gano el combate.

“Increíble” dijo Chopper al ver a Avril, “Pudo con un vicealmirante ella sola, es fantástico” pronuncio Ussop, “Suuuuupppppppeeeeeeeer AAAAAAAvvvvvrrriiiiillllllll” dijo con emoción Francky, “Yohohohohoho” se rio Broock; “mi hermosa Avril” decía Sanji completamente enamorado, “no me lo puedo creer” decía Nami impactada, “debe ser por el entrenamiento especial del señor espadachín” dijo Robin mientras tomaba del brazo a Zoro “bueno ella sabía algunas cosas, pero la mayoría yo se lo enseñe” dijo el susodicho, “Esa es nuestra nueva tripulante, Black Star Avril D. Lavigne” gritaba el capitán Luffy con todo orgullo.

Los demás miembros rodearon a los contrincantes a modo de proteger a Avril de los miembros de la marina que intentaran rescatar a su Vicealmirante, Avril apuntaba sin temblar el arma, toco el cuello de Smoker, él se puso de rodillas al contacto, “ te capturaran y mataran” le dijo Smoker a Avril, “tu cabeza tendrá un precio muy alto, me venciste hoy, pero algún caza recompensas o mejor aún, algún marino te atrapara y te llevara ante la justicia”. Avril apretó con firmeza el arma “vete de esta isla” dijo Avril con furia, sus hermosos ojos azules miraban con enojo a Smoker “no quiero verte nunca más”.
Smoker tenía un cuchillo oculto, trato de sacarlo y apuñalar a Avril, pero ella lo noto que la atacaría con él, hizo un giro y golpeo dos veces en la cara de Smoker, justo sobre los ojos; los amigos de Avril la apartaron y permitieron que Tashigi y los demás marines se llevaran a Smoker a la enfermería de su  barco, zarparon de inmediato, el hombre de humo paso varios días recuperándose de sus ojos, no pudo ver por algún tiempo y le dejo cicatrices que el odiaba con todas sus fuerzas.

En la isla todos comenzaron a vitorear a Avril, ella earrojo el Jutte al mar pero se calló de rodillas, estaba temblando, y sus ojos estaban llenos de lágrimas, el esfuerzo fue mucho para ella, respiraba con dificultad, Luffy tomo el abrigo que dejo Smoker, se lo puso en los hombros a Avril y le coloco enzima de su cabeza su sombrero de paja, “lo hiciste muy bien” le dijo a  Avril mientras limpiaba las lágrimas “estamos muy orgullosos de considerarte como miembro de la tripulación” Luffy sonreía a Avril para que riera un poco, ella agradeció el gesto con un abrazo, el la ayudo a ponerse de pie y juntos subieron al barco seguidos por los demás tripulantes.

En la cocina del barco todos brindaban por la victoria de Avril y su futuro cartel con recompensa para ella, no importaba que fuera blanco de la marina, ella pronto volvería a su mundo por lo que estaría a salvo, ella tenía en la boca uno de los puros que encontró dentro del abrigo de Smoker, Chopper pronuncio un pequeño discurso sobre lo malo que es el habito de fumar cigarro, pero Avril repartió un puro a cada miembro de la tripulación, todos comenzaron a fumar, Luffy hizo una imitación de Smoker, pero le ganaba la tos; todos reían y disfrutaban el momento, pero a Nami parecía preocupada.

Antes de irse a dormir Nami le pidió a Avril platicar un momento a solas “Avril estoy preocupada” dijo Nami ”que pasaría si no podemos devolverte a tu mundo, ya sé que Luffy te lo prometió y que el siempre cumple sus promesas; pero esta vez ciento que no será tan sencillo” Ella trato de seguir pero Avril la abrazo y la tomo de las manos “no importa” dijo Avril, hay algo en mí que dice que voy a volver, esta experiencia es lo mejor que me ha pasado en la vida, y no sé qué pueda pasar mañana, lo único que sé es que voy a esforzarme dentro del barco, no me voy a rendir porque voy a volver a casa, te agradezco la preocupación pero dime, ¿acaso perdiste tu sonrisa?”.

Nami no supo que más que decir, sonrió tímidamente al recordar todo lo que hacía Luffy por la tripulación y por ella, entendió lo que le decía Avril y la abrazo, amas chicas volvieron a sus dormitorios, Nami estaba más tranquila, estaba especulando demasiado, primero tenían que llegar pero había algo que todavía le molestaba, ¿por qué el ave mecánica secuestro a Avril?.

Desconectado miri litleblackstar

  • Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 867
  • Reputación: +6/-11
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
Re:Avril conoce a los Sobreros de Paja
« Respuesta #11 en: 04 de Enero de 2013, 04:43:44 pm »
Dios me encanta la historia mejora en cada capítulo. Me he emocionado al final cuando Avril pelea con Smoker. Es genial  :P
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado jmalpica84

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 17
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Avril conoce a los Sobreros de Paja
« Respuesta #12 en: 16 de Enero de 2013, 09:53:20 pm »
Hola disculpen la demora, pero reescribi el capitulo, es un pequeño romanse dentro del barco probocado gracias a una cancion de Avril, espero que les guste y si quieren otro tipo de romanse o dejo de escribirlos, que lo disfruten ;)

Capítulo 6. Rescate.

El Sunny llego temprano por la mañana  a una pequeña isla que aparentemente deshabitada, decidieron para ahí para recolectar agua y algún alimento, todavía tenían calamar y la pesca no era mala; pero no querían quedarse sin suministros, Nami organizo los grupos de exploración: Luffy y Zoro revisarían el norte de la isla, Nami y Robín revisarían el sur, Franky y Chopper el oeste, Avril y Ussop revisarían el este;  Sanji y Brook se quedarían a cuidar el barco, todos regresarían al atardecer a la embarcación.

Avril y Ussop caminaban tranquilamente a través de los arboles por un sendero, Ussop le contaba una de las Fabulosas Aventuras del Capitán Ussop para hacer la exploración más entretenida, a Avril le encantaban las historias que contaba el tirador, a pesar de que eran obviamente mentiras; pero él las contaba con una intensidad que parecían que podrían ser verdad.

De repente escucharon que algo se les acercaba, Ussop tomo de la muñeca a Avril y se ocultaron sobre un árbol, se quedaron mirando cuando vieron que era lo que se acercaba, era una chica corriendo, era perseguida por dos hombres de apariencia desalmada, uno de ellos arrojo una cuerda y atrapo de un pie a la chica, ambos hombres se llevaron a la chica a rastras a través del sendero; Avril traro de bajar del árbol para intentar ayudar a la chica, pero Ussop se lo impidió, “sigámoslos y veamos que traman” dijo Ussop, ambos bajaron del árbol y siguieron a los hombres en silencio y a una distancia segura.

Los hombres llevaron a la chica a través de un enorme muro de piedra, Avril y Ussop se colocaron a un lado del muro, entonces el tirador saco uno de sus inventos, un periscopio, que podían usarlo dos personas, ambos miraron por sobre el muro de piedra, y lo que vieron los dejo sin habla, un grupo de piratas tenían a un grupo de chicas de varias edades dentro de jaulas, desde niñas asta ancianas lo más seguro es que a las chicas las vendieran como escalabas.

Ussop miro una de las jaulas y se quedó paralizado, el veía que dentro de las jaulas una chica de cabello rubio trataba de atender un parto de una de las mujeres, todas las chicas tenían grilletes en los tobillos, pero aun así la mujer pudo dar a luz, la partera era Kaya, la amiga de Ussop.

El intento subir por la pared, pero Avril no lo dejo, lo tumbo contra el suelo y le tapó la boca, “Cálmate” le dijo Avril “Las vamos a rescatar, pero son demasiados para nosotros dos, necesitamos a Luffy y los demás, además tenemos que hacer un plan o alguna de las chicas podría salir lastimada, me imagino lo que sientes por Kaya, pero por su bien hagamos un plan”.
Ussop se calmó“Esta bien, vamos por los demás” dijo Ussop, ambos salieron corriendo hacia el Sunny, inmediatamente al llegar Ussop se dirigió a la biblioteca, tomo un pequeño  Den Den Mushi y activo una llamada de emergencia a los Mushis que debían tener los demás grupos de exploración, en poco tiempo todos los sombreros de paja llegaron al barco, Avril y Ussop contaron la situación.

“BAMOS POR ELLAS” gritaron todos al mismo tiempo, Luffy y Sanji trataron de salir del barco corriendo, pero Nami, Robín y Avril los detuvieron, tenían que planear bien el rescate. El tráfico de personas es un crimen imperdonable sin importar de donde venga, y claro querían darles su merecido a esos malditos piratas, pero antes tenían que ver la forma de liberar a las chicas para que no fueran lastimadas.

Se llego a la conclusión de que debían distraer a los piratas para poder liberar a las chicas, Robín y Avril harían la distracción, Luffy, Zoro, Sanji, Franky y Brook atacarían a los piratas; mientras que Chooper, Ussop y Nami liberarían a las chicas.

Comenzaba a anochecer, los piratas comenzaron a preparar hierros calientes para marcar a las prisioneras, lo más probable es que serian vendidas a algún noble; de repente sobre la barda había dos chicas muy atractivas que comenzaron a llamar a los piratas de una forma muy coqueta, un grupo de piratas se formo enfrente de las barda, invitaban a las chicas a pasar un rato con aquellos supuestos caballeros, “tendrán que cogernos primero” dijo Robín mientras le mandaba un beso por el aire al capitán de esos piratas; después ambas chicas desaparecieron tras la barda, el capitán ordeno que un grupo siguiera a las chicas mientras él se quedaba con algunos hombres a cuidar a las demás.

Como era de esperarse la mayoría de los piratas salió en busca de aquellas damas, las encontraron en un paraje abierto, estaban sentadas sobre un troco caído, “vengan estamos muy solitas”, les llamo Avril de una forma muy dulce, algunos piratas se lanzaron sobre ellas, pero de un salto salió Luffy por detrás de las chicas para interceptar a aquellos hombres,  “Gomu gomu no Roket!!!!!!!!!!” dijo el capitán de los sombreros de paja, lanzando sus brazos de goma y mandando a volar al grupo de piratas, los demás trataron de contraatacar, pero Sanji les salió al paso “nadie que trafique con damas hermosas merece mi perdón” dijo el rubio cocinero mientras atacaba a los piratas con su pierna al rojo vivo, en un instante los dejo fuera de combate, algunos piratas se escabulleron por detrás de las chicas, pero Robín los noto, al estar detrás de ellas cruzo los brazos “Cien Fleur: Big Tree” dijo la arqueóloga y un centenar de brazos aparecieron alrededor de los piratas, los tomaron por todas partes y de un simple movimiento de parte de las manos de Robín los dejo inconscientes, pero uno logro escabullirse y trato de dispararle a Robín, pero Avril saco su revólver y de un solo disparo destrozo el arma y la mano de aquel pirata.

Zoro y Franky se dedicaron a cazar a los piratas que comenzaron a huir del lugar, mientras que Brook salía de entre los arboles asustando a los piratas de muerte, mientras el grupo de Nami, Ussop y Chooper se escabulla en la base de los piratas, Nami uso sus poderes de control de clima para generar una niebla muy espesa que rodeo toda la base, el capitán del barco y sus hombre se vieron rodeados por una niebla tan espesa que no podían ver mas allá de sus narices, mientras comenzaban a dispersarse Ussop lanzo muchas semillas alrededor de los piratas, en un instante plantas carnívoras gigantes salieron de entre las piernas de los piratas atrapándolos, algunos piratas trataron de subir a su barco, pero Ussop los noqueaba a distancia gracias a su habilidad con la resortera; el pequeño reno se convirtió en su forma humana, con la fuerza suficiente para arrancar las puertas de las jaulas y romper las cadenas de las chicas, Nami pudo llegar a las llaves que habrían los grilletes y así liberar más fácilmente a las chicas. Al ser liberada, Kaya salió al encuentro de Ussop, “Gracias, muchas gracias” le dijo a Ussop mientras saltaba a los brazos del narigón, todavía tenía sangre del parto que ella atendió  “me has salvado, otra vez”, Ussop abrazo con cariño a su querida amiga, se sentía el hombre mas feliz de todo New Word.

El capitán de esos piratas estaba dentro de las fauces de una planta carnívora, pero pudo sacar la cabeza y ver como liberaban a las chicas, en un intento, logro sacar una pistola y le disparo a Kaya, pero Ussop noto eso y de un rápido giro cubrió con su cuerpo a su amiga recibiendo el impacto en la espalda, al escuchar el disparo los demás miembros de los sombrero de paja se apresuran a llegar a la base, cuando llegaron vieron a su amigo Ussop tirado en el pido boca abajo con una herida de bala, Kaya Nami y Chopper atendieron rápidamente al herido, mientras el capitán de esos piratas reía de una forma estérica,  Luffy no se contuvo, de un tirón bajo al capitán de la planta, estaba verdaderamente furioso con él , tanto que dejo de reír aquel capitán, Luffy lo lanzo al aire, “Gomu Gomu no Pistol!!!!!!!!!!!”, grito Luffy mientras golpeaba en el aire al capitán enemigo, haciéndolo bolar contra su propia embarcación y destruyéndola al impacto.

Rápidamente el renito tomo a Ussop y lo llevo al Sunny para curarlo, mientras que Kaya se quedaría a revisar a las demás chicas con ayuda de Nami, Robín y Avril, Sanji rápidamente se puso a cocinar para un grupo enorme de chicas, y los demás se pusieron a buscar a algún pirata  que intentara escapar, en cierto momento Nami junto con Zoro lograron sacar un botín que estaba en los restos del barco y lo pasaron al Sunny.

Las prisioneras estaban hambrientas, pero en general estaban bien, Kaya hizo un buen trabajo, sobre todo con el parto, el bebe estaba sano y la mama estaba estable, ninguno tuvo complicaciones; se pudo contractar a un barco de rescate que estaba buscando a las chicas desaparecidas el cual llegaría al amanecer a esa isla, Merry el mayordomo de Kaya se encontraba buscándola en otro barco no lejos de esa isla en una isla llamada el Meridiano; Kaya le pidió a Merry que la esperara en ese lugar porque quería quedarse para ayudar a la recuperación de Ussop, Luffy le permitió quedarse en le Sunny, al dejar a las chicas a salvo los sombrero de paja zarparon, después de todo el Meridiano estaba en la ruta trazada para llegar al Caminero.

Ussop despertó en la enfermería del Sunny, tenía unas vendas que le cubrían el pecho, la bala se había alojado en una de sus costillas, pero Chopper pudo sacarla limpiamente, en una silla junto a su cama estaba Kaya dormida, tomaba su mano con la suya, el no pudo evitar sentir un escalofrió al sentir el contacto con Kaya, pero recordó cuando tuvieron que destruir el Going Merry, eso lo entristeció, de repente despertó Kaya, Ussop trato de controlarse pero no pudo evitar una cara de tristeza.

“Buenos días Ussop” dijo Kaya somnolienta todavía, miro el rostro de Ussop, el trato de ocultarlo “Buenos días, como amaneciste” dijo Ussop de forma rápida y algo torpe, se sentía triste por haber perdido el barco que Kaya le había regalado, “que te pasa,  ¿todavía te duele?” le pregunto a Ussop, rápidamente fue al escritorio de Chopper y trajo un jarabe el cual le dio a Ussop, después lo puso bocabajo para ver la herida, “no es eso Kaya” dijo el tirado mientras que Kaya le ponía una nueva venda en la herida “ es solo que este barco … pues…. El Merry estaba… y tuvimos” Ussop trato de contarle lo que paso, “Lo sé todo” dijo Kaya con calma “Me dijo Nami lo que paso, peo no te preocupes, se que querían el barco, además prefiero el barco destruido que perderte a ti”.

Ussop se le caía la boca de la impresión, fue eso lo que dijo. Se quedo unos momentos en silencio tratando de entender sus palabras cuando llamaron a comer.

Ussop ya estaba mejor a la opinión del pequeño reno doctor pero tendría que llevarse las cosas con calma; en la comida le platico a Kaya lo que hacían en esas aguas, tratando de devolver a Avril Lavigne a su mundo, Sanji coqueteaba con Kaya cosa que molestaba mucho al narigón, además lo notaron tanto Robín como Avril, sabían lo que él sentía por ella, pero tal vez no podría decírselo al menos que le dieran una ayudadita.

A pesar de las atenciones de los demás con Kaya, Ussop pudo tenerla un momento a solas en la cubierta del Sunny, estaba atardeciendo y el sol se veía de un naranja que ninguno de los dos había visto en su vida, Ussop miraba embobado a su amiga, trataba de juntar palabras para decir algo, lo que sea pero no podía, tenía miedo, el siempre se considero  como el  cobarde de la tripulación; además que podía ofrecer si solo era un pirata.

De repente comenzó a sonar música que provenía del acuario del barco, seguro eran Avril y Brook practicando alguna pieza musical, la canción era dulce y muy linda, de repente se escucho la voz de Avril cantando (la canción es I’m With you), el momento era definitivamente perfecto, “la canción es muy bonita” dijo Kaya con una sonrisa, “no tanto, tu eres más bonita”, dijo Ussop sin pensar, ella volteo a verlo, la luz del atardecer la hacía ver tremendamente más hermosa, él quería decírselo, o si no lo volvería hacer.

“Kaya, yo, bueno …. Tu eres” dijo Ussop temblando, pero recordó por todo lo que había vivido con Luffy y los demás, el sabía que podía, nada mas él podía hacerlo, se paro derecho, apretó los puños, tomo aire y tomo de las manos a Kaya, “tu eres lo mas importante en mi vida, yo siempre te he amado y siempre lo hare, atravesare los mares solo por verte sonreír, te contaba historias para hacerte reír y te sintieras mejor, a pesar de lo que paso con Kuro y sus piratas, nunca he dejado de pensar en ti, siempre he querido decir que si tu quieres ser mi novia”.

Paso un rato y Kaya no decía nada, estaba con la cabeza abajo, Ussop pensó que no quería verlo, “no te sientas mal” dijo Ussop “no fue mi intención, soy solo un pirata y no tengo nada material que ofrecer, no te preocupes no te odio y nunca lo haré, pero si no me quieres entonces lo entiendo, me apartare de tu camino y no volveré a molestarte” Ussop dio media vuelta para salir de ese lugar, sentía como su corazón se rompía en pedazos, decidió salir de ese lugar lo antes posible, sentía que iba a empezar a llorar.

Pero algo lo detuvo, Kaya lo tomo del brazo y lo miro de frente, tenía sus ojos llenos de lagrimas, Ussop se sentía fatal, no quería hacerla llorar, pero de repente Kaya lo rodeo con sus brazos, “no me dejes” dijo Kaya mientras recargaba su cabeza contra el pecho de Ussop “yo quería aprender medicina para curarte tus heridas cuando volvieras a la isla, tu eres mi héroe, mi salvador el que hace reír  a mi corazón, me siento mal por no creerte por lo que trataba de hacer Kuro, pero aun así me salvaste ese día; yo si te quiero y si quiero ser tu novia”.

Ussop se quedo atónito, creyó estar en un sueño, dijo que si lo quería y si quería ser su novia, sus dudas se disiparon cuando Kaya se acerco al rostro de Ussop, se dieron un primer beso algo torpe, pero cargado de cariño, ambos cerraron los ojos y solo escuchaban la canción de Avril, sentían el sabor uno del otro, ninguno quería separarse pero la falta de aire los hizo romper el beso. Ussop seco los ojos de Kaya que ahora notaban felicidad, el estaba lleno de algo, algo que no sentía y que nunca había sentido, que solo había escuchado con las conversaciones que tenia con Sanji.

El tomo de la mano a Kaya, “hoy me toca guardia toda la noche” dijo Ussop temblando “¿quieres quedarte conmigo?”  Ella lo beso suavemente en los labios “me encantaría” dijo ella ambos subieron al puesto de observación del Sunny para estar más cómodos; mientras los demás tripulantes miraban la escena en secreto, Avril, Robín y Nami se abrazaron y se emocionaron por la nueva pareja, Chopper y Brook se sentían bien por la suerte que tenia Ussop, Franky y Sanji lloraban a moco tendido, “no lloro, se me metió una basura la ojo” decía el robot para justificar su llanto, mientras que Sanji se lamentaba por perder a su hermosa dama, “nunca fue tu dama, güero de escaso seso ahora es de Ussop y de nadie más” decía Zoro; “cállate, marimo ciclope de porquería” decia Sanji todavia llorando, Luffy celebraba con Chopper y Brook, pero de repente se detuvo en seco, “pero, ¿Qué es estar enamorado?” dijo el ingenuo capitán como si nada, la pregunta de Luffy dejo a todos en shock.

Desconectado miri litleblackstar

  • Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 867
  • Reputación: +6/-11
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
Re:Avril conoce a los Sobreros de Paja
« Respuesta #13 en: 20 de Enero de 2013, 04:56:39 pm »
Oy, oy, oy. ¡Qué monos, me ha encantado, es genial!  ;D
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado jmalpica84

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 17
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Avril conoce a los Sobreros de Paja
« Respuesta #14 en: 30 de Enero de 2013, 08:26:44 pm »
Hola a tod@s aqui continuo este pequeño relato, espero escribir tres capitulos mas: :o

Capitulo 7. Una nueva tripulante.
Todos trataron de dar una explicación al capitán sobre que era estar enamorado, desde la explicación cursi de Sanji, la muy compleja explicación biológica de Chopper, la innecesaria de Franky o la simple de Brook, todo solo hizo que el pobre de Luffy estuviera mas confundido que antes.

“No creo que sea buena idea tratar de explicar que es estar enamorado” dijo Avril mientras tomava del brazo a Luffy “es como sentir hambre, no puedes explicarlo, pero puedes sentirlo” Luffy miro con estrellitas en los ojos a Avril “entonces ¿estar enamorado y tener novia es como comer?” dijo el capitán, Avril le susurro al oído “es mucho mejor que comer”.
Luffy saltaba de alegría, parecía que entendió en parte; tanto su hermano Ace, su abuelo o Rayleigh intentaron explicárselo, pero nunca los entendió del todo, además algo había platicado con la emperatriz Boa Hancock, pero Luffy creía que solo estaba obsesionada con él y no enamorada, al menos no de verdad, todos suspiraron por la ingenuidad del Capitán, a pesar de eso parecían satisfechos con la explicación de Avril, todos fueron a sus cuartos a dormir.

Al día siguiente todos esperaban en el comedor a la parejita, Ussop y Kaya llegaron tomados de la mano y ella teína puesto  el sobrero de Ussop, rápidamente los chicos tomaron a Ussop y lo alzaron en hombros como todo un héroe, dándole una vuelta de la victoria por toda la cocina, las chicas miraban con una sonrisa tímida, “después de todo son solo chicos” dijo Robín mientras que las demás suspiraban de pena, mientras desayunaban Kaya conto por que salió de su isla, ella quería aprender más sobre medicina, conoció a la mentora de Chopper la doctora Kureha, la cual le enseño a fabricar una pequeña pastilla  que ayuda a sanar heridas y da fuerza pero solo sirve momentáneamente, durante su viaje el grupo de piratas la capturo y la retuvo para que ella curara a las personas que ellos capturaban, mientras la trasportaban logro enviar mensajes en botellas para que alguien las encontrara, por eso se formo ese grupo de rescate.

Luffy le ofreció a Kaya que se uniera a la tripulación, lo cual ella acepto, solo quería llegar a la isla Meridiano para que pudiera arreglar algunos asuntos con Merry, el plan es dejar a Kaya en ese lugar, navegarían hacia el Caminero para averiguar mas sobre el viaje a otros mundos  y después pase lo que pase volverían por Kaya; rápidamente Franky comenzó a diseñar una habitación solo para Kaya y Ussop para que estén más cómodos.

En la tarde Robín propuso que las chicas tomaran un baño de tina, todas se dirigieron al enorme baño que tenia el Sunny, Franky acondiciono una bañera con una tina de agua caliente solo para que las chicas pudieran usarlo; Avril estaban ya dentro de la tina mientras que Nami, Kaya y Robín se desvestían con calma, Avril miraba a sus nuevas amigas.

“¿Pasa algo señorita Avril?” pregunto Robín a la susodicha “Nada, nada” dijo Avril un poco asustada, “Es solo que las tres tienen una muy hermosa figura, muchas de mis amiga sin importar cuanto ejercicio o dietas hagan nunca estarán como ustedes” el cumplido sonrojo a las tres chicas, “pues yo quisiera tener las piernas bien torneadas como las tuyas” le dijo Kaya a Avril, “yo quisiera se mas delgada y tener el vientre tan plano como el tuyo”, dijo Nami mientras entraba al la tina, “yo quisiera tener dos tonos de color distintos de cabello” dijo Robín mientras acariciaba un mechón rosado de Avril, “Robín, eso es fácil, esto es tinte para cabello” dijo Avril como si nada mientras todas reían, era bueno tener amigas como esas, ellas querían saber como le fue con el narigón a Kaya, ella se limito a decir que siempre  fue un caballero con ella, pero si hubo momentos muy interesantes entre ellos.

“¿Y a ustedes quien les gusta del barco?” pregunto Kaya a las demás chicas, Nami casi se cae de la tina si no hubiera sido porque estaba sentada, Avril se acomodo seca de Kaya “pues todos son muy lindos conmigo y como saben estoy comprometida, pero si Luffy  se descuida me voy a quedar con Brook” dijo la cantante, la verdad lo quería como amigo y porque era un excelente músico y alguien así haría que sus canciones fueran  mejores “yo estoy un poco celosa de usted señorita Avril” dijo Nico Robín mientras se acurrucaba a un lado de Avril “tener todas las mañanas al señor espadachín para ti sola, eso se me hace algo injusto” lo dijo de tal forma que era obvio saber a quien le gustaba Robín, las tres chicas miraron con curiosidad a Nami.

La navegante trato de desviar la mirada y bajo la cabeza para que las burbujas la taparan, pero las demás chicas no se iban a conformar con solo evadir la pregunta, “Pues Sanji se ve que te quiere mucho” dijo Kaya, mientras que Nami trataba de ponerse firme “emm si, pero saben que me interesa solo porque puedo pedirle cualquier, además no me gusta porque es tan mujeriego”, Robín miro de frene a Nami, “Pues no puedes estar enamorada del señor naricitas, pues el es ya de la señorita Kaya, así que pues quedan Franky, Chooper y Luffy, al menos que te guste Zoro, si es así creo que seria divertido ver quien de las dos los conquista primero; o tal vez animes al trió con el señor espadachín, fufufufufu”.

Robín sonreía de forma coqueta mientras que Kaya y Avril reían, pero Nami se ponía blanca por la proposición de la arqueóloga, “NO ME GUSTA ZORO”, dijo Nami algo nerviosa, “además Chooper es muy lindo, pero es un reno, y Franky es demasiado mayor y no me atraen los exhibicionistas“  Nami cruzo los brazos y desvió la mirada, Avril sonrió, “y que pasa con Luffy” dijo Avril mientras la navegante se ponía roja como tomate, “creo que esa la respuesta, te gusta Luffy” dijo Avril, Nami trato de responder, pero no podía articular palabra, esa era la verdad a Nami le gustaba Luffy.

Las chicas salieron de la bañera ya era de noche, Kaya fue directo con Ussop, habían colocado en el salón de la pecera una cama para los dos  mientras que Franky terminara la aviación definitiva, Nami fue a sus estudio porque dijo que tenia que terminar un mapa, pero estaba apenada por la conversación en la bañera, Avril y Robín se quedaron platicando un rato, “Sabes el me dijo que hoy le toca guardia” le comento Avril a Robín “podrías hacerle compañía” Robín sonrió con malicia “te tomare la palabra, creo que si le hare compañía un rato” la arqueóloga se dirigió directo hacia el puesto de observación donde Zoro estaba cuando de tocaba guardia, Avril sonrió tal ves ayudaría a unir a Nami con Luffy o tal ves se den las cosas con el tiempo, solo es necesario que el se de cuenta, nuestra querida cantante se fue a su cuarto a dormir.

No muy lejos de la isla Meridiano  un dirigible gigantesco llevaba a un ejercito de aves robóticas que estaban en perfecta formación; de entre las filas salió Micho el cual sostenía entre sus manos una esfera, la cual la coloco en un podio enfrente del ejercito “creaciones mías” dijo una voz que provenía de la esfera “pronto saldrán volando y atacaran el barco de los Sombreros de Paja, me han de traer la chica con el anillo, quiero a esa chica con vida, pero a los demás mátenlos, larga vida A SU CREADORA Y VICTORIA, jiajiajaiajaiiaiajjaaaaaa” las aves comenzaron a emitir ruidos inquietantes sus picor rasgaban contras sus alas de metal, Micho se encontraba frenético, se movía incitando a las maquinas a hacer ruido “larga vida a nuestra ama” dijo el encapuchado con las manos en alto “larga vida nuestra Tenryūbito RACT CET AMRAC” el ruido se podía escuchar por todo el dirigible, ellos esperarían a que el Sunny llegara para emboscarlos.