Autor Tema: Christina Aguilera y su aumento de peso  (Leído 114885 veces)

Desconectado radikal7

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 620
  • Reputación: +4/-2
  • De este agua no beberé.
    • Ver Perfil
Re: Christina Aguilera y su aumento de peso
« Respuesta #15 en: 22 de Octubre de 2011, 06:59:16 pm »

Odio tanto esta sociedad, mis amigos ven niñas que no tienen NADA de curvas y dicen que estan buenisimas, pero es que eso no es porque ellos tengan esos gustos, es xke la moda, la sociedad los ha impuesto. Si no existiese todos seriamos mas felices. Vivimos en un mundo tan superficial...y os lo digo de verdad, ojala algun dia cambie y la imagen no importe tanto.
Por otro lado, ellas han elegido ser artistas y eso conlleva a cuidarse, es decir, todo tiene su lado positivo y negativo...pero no porque hayan engordado ya la gente tiene que despreciarlas o decir "vaya foca la cantante esta" y lo mejor es que creo que solo pasa con las tias, si un cantante engorda seguro que no seria tan criticado...


¿la sociedad se los impuso? eso es normal, la esteticá siempre va a tener que ver, todo entra por los ojos, todo es superficial  ¿acaso tu te fijarias en un tío too gordo y feo? XD

Tal vez no me atraiga, pero tampoco lo odiaría ni lo insultaria ni le miraria con cara de asco, a diferencia de muchas personas que si lo hacen, simplemente xke tenga kilos de más. En cambio, si la gente ve a alguien todo lo contrario, muy delgada, dicen que es guapa, que es perfecta y que esta buenisima y seguramente si serían todo lo simpaticos y todo lo agradables que puedan ser  con ella.

Yo gente asi como tu dices conozco miles, si es verdad que cuando ven a una tia buena empiezan a hablar super bien de ella y tal, luego pasa una asquerosa y ni se inmutan. Igual ven a una fea ahi toda maquillada y arreglada y empiezan joder esa q morbo tiene... cosa q me da rabia muchas veces. La cosa es que la sociedad es asi, vale, pero esque es lo que hay, no puedes poner una norma para que piensen lo contrario o dejen de actuar asi.
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Re: Christina Aguilera y su aumento de peso
« Respuesta #16 en: 24 de Octubre de 2011, 08:56:48 pm »
A mi me parece que se han pasado un poco,que no sean anoréxicas no justifica la obesidad,yo no las había vísto tan gordas,ni morbo ni na,a eso no he llegado ni yo,todos tenemos problemas ricos y pobres pero no por eso nos ponemos morados aparte de lo malo q es para la salud,la mala imágen q da,según el tipo de cada cual se disimula mejor o peor y la ropa también hace pero no creo q sea pq no comieron bastánte algúna vez,ahí Britney estaba embarazada obviaménte no?,desde luego que si ella criticó lo q hace ahora,tampoco tiene perdón de Dios,como todas no va a ser ella distínta ahora vaya  ;) !!

Desconectado radikal7

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 620
  • Reputación: +4/-2
  • De este agua no beberé.
    • Ver Perfil
Re: Christina Aguilera y su aumento de peso
« Respuesta #17 en: 24 de Octubre de 2011, 09:32:10 pm »
A mi me parece que se han pasado un poco,que no sean anoréxicas no justifica la obesidad,yo no las había vísto tan gordas,ni morbo ni na,a eso no he llegado ni yo,todos tenemos problemas ricos y pobres pero no por eso nos ponemos morados aparte de lo malo q es para la salud,la mala imágen q da,según el tipo de cada cual se disimula mejor o peor y la ropa también hace pero no creo q sea pq no comieron bastánte algúna vez,ahí Britney estaba embarazada obviaménte no?,desde luego que si ella criticó lo q hace ahora,tampoco tiene perdón de Dios,como todas no va a ser ella distínta ahora vaya  ;) !!

Agree 100% xD
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Desconectado Dirty

  • ♡ ♡ ♡ ♡
  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 48
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Christina Aguilera y su aumento de peso
« Respuesta #18 en: 25 de Octubre de 2011, 03:47:32 pm »

Release date due 16th October 2012 (World Food Day)

    Marry The Food
    Born This Fat
    McDonalds Hooker
    Foodas
    (Did Bionic sell well in) America-no
    Flab
    ßurger
    Flabby Tina
    Fat Cow + Amen Weightwatchers
    Bad Diet
    Calories of her Burger
    Highway Hippo (Road to KFC)
    Heavy Food Lover
    Elephant Christina
    The Flop
    Fläb and I
    The Edge of Obesity

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re: Christina Aguilera y su aumento de peso
« Respuesta #19 en: 25 de Octubre de 2011, 05:05:46 pm »
Hostia jajajajajajajaja

Desconectado danger29

  • -.-
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re: Christina Aguilera y su aumento de peso
« Respuesta #20 en: 25 de Octubre de 2011, 07:01:14 pm »
De que le sirve su gran voz si cada vez mas se parece a una vaca XD


Tal vez no me atraiga, pero tampoco lo odiaría ni lo insultaria ni le miraria con cara de asco, a diferencia de muchas personas que si lo hacen, simplemente xke tenga kilos de más. En cambio, si la gente ve a alguien todo lo contrario, muy delgada, dicen que es guapa, que es perfecta y que esta buenisima y seguramente si serían todo lo simpaticos y todo lo agradables que puedan ser  con ella.

Eso es normal niña, cuando alguien te atrae, eres simpatico y amable a diferencia que cuando alguien no te atrae, cuando alguien no te atrae simplemente eres indiferente y si alguien te parece feo, es normal que le mire con cara de asco

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Re: Christina Aguilera y su aumento de peso
« Respuesta #21 en: 25 de Octubre de 2011, 08:14:39 pm »
No mezcles eh???? porque no tiene que ver una cosa con la otra, no tiene que ver que alguien sea guapo o feo a que te atraiga y por eso seas amable con el, porque es algo distinto. Y si tu pones caras de asco a alguien que te parece feo, pues la verdad, me pareces una persona un tanto irrespetuosa.

Desconectado radikal7

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 620
  • Reputación: +4/-2
  • De este agua no beberé.
    • Ver Perfil
Re: Christina Aguilera y su aumento de peso
« Respuesta #22 en: 25 de Octubre de 2011, 08:39:16 pm »
De que le sirve su gran voz si cada vez mas se parece a una vaca XD


Tal vez no me atraiga, pero tampoco lo odiaría ni lo insultaria ni le miraria con cara de asco, a diferencia de muchas personas que si lo hacen, simplemente xke tenga kilos de más. En cambio, si la gente ve a alguien todo lo contrario, muy delgada, dicen que es guapa, que es perfecta y que esta buenisima y seguramente si serían todo lo simpaticos y todo lo agradables que puedan ser  con ella.

Eso es normal niña, cuando alguien te atrae, eres simpatico y amable a diferencia que cuando alguien no te atrae, cuando alguien no te atrae simplemente eres indiferente y si alguien te parece feo, es normal que le mire con cara de asco
jajajajajajajjajaja
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Re: Christina Aguilera y su aumento de peso
« Respuesta #23 en: 25 de Octubre de 2011, 10:33:29 pm »
                              
                                     `Cristina Aguilera asusta con su imagen´

             

9 0ct 011

La cantante apareció con un body negro de cuero, chaqueta negra y medias de red, luciendo un cuerpo robusto

CIUDAD DE MÉXICO.- Parecía ayer cuando Christina Aguilera era admirada no sólo por su voz, sino por su torneada y delgada figura, sin embargo, durante el concierto homenaje a Michael Jackson, la cantante dejó atónito al público debido a su excesivo cambio radical.

Los más de 40 mil espectadores parecían sorprendidos al ver a Aguilera sobre el escenario utilizando un apretado vestido azul marino y una cabellera despeinada, mientras que en otro cambio de atuendo, apareció con un body negro de cuero, chaqueta negra y medias de red, luciendo un cuerpo robusto.
Atrás quedaron los años en que la intérprete de ‘Dirrty’, lucía un impresionante e impecable cuerpo.

http://www.vanguardia.com.mx/cristinaaguileraasustaconsuimagen-1118262.html


« Última modificación: 25 de Octubre de 2011, 10:36:29 pm por Silexcun »

Desconectado joe_thunder

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.551
  • Reputación: +4/-0
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re: Christina Aguilera y su aumento de peso
« Respuesta #24 en: 26 de Octubre de 2011, 01:28:28 am »
yo fui el primero del foro en ver a xtina con algunos kilos de mas e.e.... jajaja estaba buscando videos del homenaje a mj y vi a una chica con gran voz cantando.... dije "quien es??"....  "OMG es christina!!! dafaggsaahasgagaf" xDD.... en fin, no es malo ser gordo, perooo tampoco es bueno al contrario, no es saludable.... y hablando de la musica, lamentablemente hay un pequeña pero importante diferencia entre christina y adele.... la diferencia es que christina es Pop y adele Soul .. en el genero que se desenvuelve christina la imagen importa maaaaaaaaaaassss que nada, mas que nada de nada.... mientras en el soul es algo secundario o extra.... por consiguiente a christina los medios la van a destruir y a adele no... lamentablemente es asi, pero asi ha sido desde siempre..

Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Re: Christina Aguilera y su aumento de peso
« Respuesta #25 en: 26 de Octubre de 2011, 10:57:02 am »
yo fui el primero del foro en ver a xtina con algunos kilos de mas e.e.... jajaja estaba buscando videos del homenaje a mj y vi a una chica con gran voz cantando.... dije "quien es??"....  "OMG es christina!!! dafaggsaahasgagaf" xDD.... en fin, no es malo ser gordo, perooo tampoco es bueno al contrario, no es saludable.... y hablando de la musica, lamentablemente hay un pequeña pero importante diferencia entre christina y adele.... la diferencia es que christina es Pop y adele Soul .. en el genero que se desenvuelve christina la imagen importa maaaaaaaaaaassss que nada, mas que nada de nada.... mientras en el soul es algo secundario o extra.... por consiguiente a christina los medios la van a destruir y a adele no... lamentablemente es asi, pero asi ha sido desde siempre..

Claro, ese es un problema. Adele, aunque ahora esté triunfando mucho en las listas de éxitos y ventas, es conocida por tener otro estilo musical en donde el físico no importa tanto. Pero claro, Christina apareció como otra chica pop y en ese mundo el físico se mira mucho. No obstante, también hay que decir que Christina tiene una grandísima voz (para mi mejor que la de Adele) que ha desperdiciado casi toda su carrera en canciones pop "normalillas" o en música electrónica como en el último álbum. Para mi gusto donde mejor se mostró vocalmente fue en Back To Basics, con un aspecto más clásico y donde la voz le iba como un guante al estilo musical. Luego salió con Bionic y, para mi gusto, la cagó.

Ahora vino el divorcio, que se ve claramente que le ha afectado, aunque su carrera se medio encaminó con el musical ese con Cher, tras fracasar estrepitosamente con Bionic. Espero que para el futuro haga un álbum que le vaya bien para su talento vocal. Pero antes debería cuidarse un poco más su figura. Tampoco digo que adelgace y se quede como en su adolescencia, pero algo en el intermedio y que se le vea sana sí...

Desconectado sofia_avril

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.092
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re: Christina Aguilera y su aumento de peso
« Respuesta #26 en: 29 de Enero de 2012, 05:19:07 pm »
No es sobre su peso, pero si sobre Cristina; SE DICE que le bajo el periodo mientras cantaba en el funeral de Etta James:

http://cotilleoblogger.com/2012/01/29/christina-aguilera-y-su-sangrado-en-publico-omg/

Aqui se ve de pleno



Pobre, eso le faltaba (EQUISDÉDEDEDEDE)

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re: Christina Aguilera y su aumento de peso
« Respuesta #27 en: 29 de Enero de 2012, 05:23:37 pm »
SE DICE que le bajo el periodo mientras cantaba en el funeral de Etta James

Pobre, tuvo que ser embarazoso para ella una vez se diera cuenta.

A mí me ha pasado dos veces, de esta que te baja la regla cuando no tocaba, & lo he pasado muy mal. La peor de todas me pilló en la universidad a casi dos horas de mi casa, sin ropa para cambiarme, ni tampones encima -_-'

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re: Christina Aguilera y su aumento de peso
« Respuesta #28 en: 29 de Enero de 2012, 05:39:13 pm »
pobre, tiene las 7 plagas de egipto encima :S
No hay Firma.

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re: Christina Aguilera y su aumento de peso
« Respuesta #29 en: 29 de Enero de 2012, 06:44:21 pm »
Dios, a esta le han echado un mal de ojo, eh xd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY