Autor Tema: Recomiendame un disco  (Leído 21289 veces)

Desconectado Charly

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.267
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
Re: Recomiendame un disco
« Respuesta #15 en: 04 de Enero de 2012, 01:20:40 pm »
Bueno, pues si de re comendar discos se trata, alla vamos, mi recomendacion es:



Bon Jovi - New Jersey (1988)

Tras el exito absoluto k la banda tuvo con su tercer album "Slippery When Wet", vendiendo una cantidad descomunal de copias ( 12 millones en USA y 28 millones en el mundo entero) y estando en el nº1 del bllboard durante 8 semanas,  y en el TOP 5 durante 38, y tras terminar una gira alrededor del mundo llenando pabellones y actuando en festivales de la talla de "Donnington Festival", Bon Jovi se decidio a meterse en el estudio para grabar "New Jersey", el cual, aunque sin conseguir las mastodonticas ventas de su sucesor, consiguio de nuevo reventar las listas, consiguiendo ademas meter 5 singles en el TOP 10 del billboard y trayendo consigo una nueva gira mundial que batio records,  dando 232 shows en 1 meses.

El album  se abre con "Lay our Hands On Me"

Bon Jovi - Lay Your Hands On Me

con una intro increscendo espectacular, perfecta para los directos y unos coros sublimes, fue el 4º single del album y el video refleja con absoluta fidelidad lo q era el directo de la banda duran te esa gira.

El segundo tema, "Bad Medicine", fue la carta de presentacion del album

Bon Jovi - Bad Medicine

Muy cañero y divertido,  es uno de los clasicos que no puede faltar en los conciertos de la banda

"Born To Be My Baby" es el tercer corte del album y fue 2º single, simplemente sublime, de las canciones favoritas de los fans,  podria clasificarse como la cancion tipica representativa del sonido Bon Jovi

Bon Jovi - Born To Be My Baby

"Living In Sin", a camino entre el medio tiempo y la balada, una cancion muy pasional, con fuerza. Tambien fue single, y en su dia el video fue censurado por la MTV por contener escenas de la pareja protagonista del video intimando. Buscadlo que no es plan de que os ponga aqui todos los videos o quedara enorme mi comment jeje

"Blood On Blood", otro tema con mucha fuerza y  nostalgico, con una produccion de lujo (como el resto del album) que habla sobre la importancia de la amistad y la lealtad.

"Homebound Train" una de las mas cañeras del disco, con un solo a 3, guitarra, harmonica y teclados

con el 7º corte del disco llegamos a un a de las partes epicas, "Wild Is The Wind" co-escrita por Jon y Richie (para los k no esteis familiarizados con la banda, es el guitarrista), y con Dian e Warren (la compositora del hit de Aerosmith "I Dont Wanna Miss A Thing")

Bon Jovi - Wild is the wind (subtitulado)

es una muestra mas de lo k es Bon Jovi, una banda k desborda pasion, fuerza, sentimiento... de las mejores cancions de la banda. No fue single pero debio haberlo sido, porque es una joya.

"Ride Cowboy Ride", es un tema corto que sirve de interludio entre Wild Is The Wind y la siguiente, grabado en formato acustico, la verdad esque va de lujo colocado donde esta en  el album

"Stick To Your Guns" sigue con la fuerza y pasion de Wild Is The Wind y es igual de adictiva y lo peor de todo, esque la banda solo la haya tocado en  2 ocasiones en directo, una autentica lastima porque es enorme... aprovecho para mostraros el videoclip que yo mismo le monte a esta cancion con imagenes de otros:

Bon Jovi - Stick To Your Guns

"I'll Be There For You"... y a la decima,  va el baladon del disco, otro de los clasicos en sus directos, una cancion preciosa, y con un Jon en plan sexy mojabragas, con su melenaza al viento (ya querrian muchos y muchas ese pelo jajaja) en  el videoclip, el cual, si los estais viendo, vereis que es del que cogi las imagenes para montar el anrterior... con esta se cierra la parte epica y romanticona del disco

Bon Jovi - I'll Be There For You

"99 In The Shade" sirve para devolver nos la caña y el vacile despues de tanto sentimiento y romanticismo. Un tema que basicamente habla de salir por ahi de cachondeo, coger el coche del viejo para llevar a los colegas, de entrarle a las tias...

Y para terminar "Love For Sale", grabado en plan directo, durante una de esas fiestecillas en casa de un amigo cuand estaban con la grabacion  del album, en plan improvisado, con un par de acusticas, unos bongos,  una harmonica y mucho alcohol en vena, una cancion muy cachonda.


En fin, k no os echen para atras esas pintas ochenteras con pelos cardados, mallas y cuero, si os gusta el rock de facil ingesta y divertido este es un  buen disco para escuchar. Y desde luego si ya no esque os guste, esque os encanta el rock, este disco tendria que estar en vuestra coleccion si o si.



Desconectado joe_thunder

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.551
  • Reputación: +4/-0
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re: Recomiendame un disco
« Respuesta #16 en: 04 de Enero de 2012, 04:28:30 pm »
discazo RePTMadre..... jajajajaja esto es increible... hoy venia decidido a recomendar una de bon jovi  ("slippery when wet") entro y veo que ya has puesto una de bon jovi, jejeje en fin para no repetir recomendare otra cosa, pero antes dire que el "new jersey" es un discaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo!!!! ese disco debe ser de coleccion de todos los tiempos, junto con "slippery when wet" y "bon jovi" otros discazos también y el "Keep The Faith" igual solo que esta un pequeñito escalon abajo que los discos antes mencionados, aunque tambien tiene temazos como el " bed of roses" (que por cierto, jamas debio haber sido lanzado en version en español xD) o "In These Arms", en fin mi tema favorito del "new jersey" es sin dudas "Blood On Blood"; Sangre con sangre. Esta es para mi un himno y el mejor tema a la amistad mi mejjor tema de este disco. Un tema dedicado a los mejores amigos,  les recomiendo que vean la traduccion de la cancion, no se arrepentiran. El mejor perfomance de esta cancion es la Del Festival musical de Moscu 1989

3. Live Through This de Hole
Para mí es uno de los discos más legendarios, desgarradores, profundos y hermosos de todos los tiempos (...)

este es otro discazo!..... yo tampoco creo que courtney tenga demasiada culpa, pero de que estaba enferma lo estaba, tanto ella como kurt estaban locos y drogados las 24 horas del dia.... pero en el ambito musical este es un discazo, yo tambien opino que todos deberian escucharlo al menos una vez, es grunge y punk/rock del bueno, "Doll Parts" es un temazo..... y tiene bastante del sonido de Nirvana (algunos dicen que kurt ayudo en gran parte de este album a courtney)....

sobre los demas discos que han dejado, admitire que la mayoria no los e escuchado, salvo el de  Florence + the machine y el de Madonna (este ultimo no lo escuche entero)... tambien son buenos discos en su estilo..... los otros discos ya los escuchare.... vamos a ver, hoy prometo escuchar un poco a panic at the disco y a P!nk que siempre dicen que es buenisima, es hora de darle una oportunidad y escucharla, a ver si me vuelve fan como paso con Lady Gaga xD......

pero ahi hay un fail x), antes habias dicho q Aerosmith no vendia y el Get a Grip ha vendido un monton, 20 millones y algo x)

bueno..... yo dije que Aerosmith era infravalorado a veces por algunas personas.... que cuando discutian sobre la banda mas grande de todos los tiempos; mencionaban a Pink Floyd  o a Queen y se olvidaban olimpicamente de mencionar a Aerosmith, que no tiene mucho que envidiarle a nadie.... sobre si han vendido o no... pues si, han vendido xD.... se dice que han vendido alrededor de 150 millones de discos y que el get a grip ya esta pasando la barra de los 30 millones... pero tampoco es que haya sido tan "mainstream".... especialmente en su primera etapa en los 70's, ya que ahi musicalmente eran 10 puntos, pero comercialmente no... hay un par de discos que musicalmente son una joya, pero han vendido solo como 6 millones que no es mucho....

a ver... y ya que mi recomendacion de "slippery when wet" no pudo ser.... les dejo otro discazo:

Michael Jackson - History (1995)


Despues de la cancelacion de la mitad del dangerous tour, debido a las falsas acusaciones y difamaciones de abuso sexual que sufrio Michael Jackson, todo el mundo pensaba que estaba acabado... y que su reinado de mas de 15 años dominando los charts habia terminado... era 1995, epocas en donde el grunge comenzaba a sentir la muerte de Kurt Cobain y comenzaba a acabarse el fenomeno Grunge, pero aun asi habian 3 nuevos fenomenos muy fuertes en el mundo, el primero y mas grande de todos, el Britpop o rock de UK, que era el fenomeno numero 1 liderado por la tremenda banda Oasis de los Gallagher.... en segunda escala, el pop/punk un fenomeno que era menor que el britpop pero aun asi era muy muy grande, fenomeno liderado por las nuevas Green Day, Offspring o posteriormente con bandas como Blink182.... y finalmente el Rap, el 3er fenomeno mas grande para entonces, fenomeno liderado por el legendario Tupac  shakur y Biggie Smalls (los mejores raperos de la historia para mi) ..... para ese entonces con esos fenomenos en el mundo era dificil para un artista que no era del genero colarse en los charts, no se creia que Jackson podria regresar en medio de fenomenos tan grandes y si regresaba se creia que era imposible destacar como antaño o dominar los charts por la mala fama ganada años antes por las difamanciones y principalmente por la nueva competencia tan grande, ya que cuando jackson habia enfrentado a fenomenos o revoluciones musicales(como el grunge en el 91 o el glam a finales de los 80's) estos nunca habian sido 3 al mismo tiempo........... pero no fue asi, contra todo pronostico Michael Jackson lanzo History, disco que tuvo un tremendo exito tanto en calidad como en ventas, vendiendo la impresionante suma de 40 millones de discos fisicos (20 millones de albums/packs dobles), contra todo pronostico superando a lo que para entonces eran los 3 grandes fenomenos insuperables, una persona que con disco debut Off the Wall que vendio 20 millones de discos fisicos y ahora en 1995 casi 20 años despues lanza un disco que vende 40 millones de discos fisicos, habla de un verdadero titan de la musica de todos los tiempos

history past, present, future book 1, es un pack, es un album doble, el disco 1 es un recopilatorio, sin lugar a dudas uno de los albumes recopilatorios mas grandes de todo los tiempos, ahi podran encontrar una pizca de albumes que fueron oro musical puro y duro, en donde jackson llevo el pop a unos extremos que jamas se han vuelto a ver, haciendo un disco recopilatorio historico y con sobre todo lo mas importante, calidad musical, infusiones de pop con rock, r&b, disco, llevando al pop a un extremo que jamas nadie ha podido igualar.

en la otra parte del album doble que trae nuevas canciones para entonces, jackson demuestra su verdad, el hombre detras del mito, es un verdadero discazo para fans que conocen a jackson... aqui jackson deja del lado las canciones "hits" o con pegada, para hacer canciones con las que pueda contar su verdad, su amargura ante el racismo, su impotencia ante la injusticia, su tristeza ante la mentira, su dolor ante sus errores, su miedo ante la crueldad del ser humano ante la naturaleza....... canciones a destacar:


1. Scream : habla de la injusticia que sentia al ser juzgado ante los ojos de la prensa, alzando su voz de protesta ante la prensa que no le daba ni un respiro y lo difamaba en cuanto podia.
2. They Don't Care About Us: habla sobre la amargura que le causaba la diferencia entre las razas, su impotencia al ver la pobreza que el muchas veces intento cambiar, atencion que aqui esta el primer solo de guitarra que grabo MJ xD
3.Stranger in Moscow:  habla de la mentira y de la tristeza de jackson ante la falsa acusacion de abuso sexual que le hicieron años antes, junto con 2bad este es un tema "clave" entre los seguidores de jackson, pues la letra de alguna manera y metaforicamente da a entender que alguna organizacion queria muerto a jackson, son teorias xD, como cuando se creia que el sgt peppers de los beatles hablaba de que paul mccartney estaba muerto...
4 .- this time around: cancion que graba con notorius big (biggie smalls) ... es un gran tema, pero es eclipsado por los otros temazos que lanzan
5.Earth Song: habla de el miedo y tristeza que le causaba el abuso del ser humano ante la naturaleza, un temazo, musicalmente es de lo mejor que ha dado jackson...
6.D.S. (con Slash): temazo, con pequeños tintes rock...  es la segunda cancion que jackson graba junto a gran amigo (y segun rumores maestro de guitarra) Slash, mitico guitarrista de los Gun's and roses... es un tema bueno y con un solo de guitarra muy bueno, se parece a wanna you trip on me del dangerous, tema dedicado a Tom Sneddon un tipo que comprobadamente falsifico documentos y etc, cosas para inculpara a jackson
7. Money: es tal vez el punto debil del album, no por ser malo en si.... sino por ser menos bueno que los demas temas, como dice el titulo habla del dinero y de lo que puede generar y que puede conllevar a traiciones etc...
8. Come Together: Cover de los Beatles, para mi gusto mejor y a pesar de ser el rey del pop, hizo que el tea de los beatles sea mas rockero...
9. You Are Not Alone: cancion que habla del amor, de la soledad, creo que es dedicada a su entonces esposa lisa marie presley.... es un baladon un temazo, fue numero 1 por semanas y semanas....
10. Childhood: temon, musicalmente una joya...  y liricamente es muy personal para michael, habla sobre la niñez que nunca tuvo, y por tener que trabajar al servicio de su padre desde los 5 años.....
11. Tabloid Junkie: otro tema que habla sobre la prensa, sobre las mentiras de los tabloides, es un temazo, muy pegajoso, tal vez pudo haber sido lanzado como single... pero el objetivo del disco no era ese
12. 2 Bad : otro tema de "discusion" y polemica entre los fans, habla sobre la traicion... comentaria mucho pero hay que ser seguidor para entenderlo... en fin, es un buen tema algo pegajoso tal vez
13. History : se podria decir un tema que habla sobre la guerra, es muy jacksoniano.... y muy bueno, es un buen tema con el clasico ritmo de bateria que jackson usa
14. Little Susie : TEMAZO, si los beatles tienen un hito artistico de la complejidad musical llamado "a day in the life", Michael Jackson tiene Little susie xD...temazos ambos, little susie habla de la muerte, del abandono, es un temazo muy complejo, solo pudo haber sido hecho por un genio... eso si, este tema no esta diseñado para las personas que no gusten de la complejidad o experimentacion... es una de las canciones mas complejas de todos los tiempos...
15. Smile : otro temazo.... muy bien elaborado tambien.... este tema es muy a lo eltohn john, recuerda a she's out of my life del off the wall... es un muy buen tema... hay un solo de violin que es muy bueno...

en fin este diso es una joya de derecha a izquierda.... de arriba a abajo, la recomiendo a todos por su calidad musical y especialmente a los seguidores  de jackson.... pues en history es en donde jackson habla verdaderamente de muchos de sus pensamientos y de sus adicciones (para ese entonces indescifrables, pero hoy en dia ya se saben).... este disco no es tan hecho de canciones "hits", sino es mas una exploracion musical y de sonidos "clasicos" ... este disco es bastante polemico (junto a un par de temas del invincible y el morphine del blood on th dance floor) porque se han creado algunos rumores, sobre algunas de las canciones en donde MJ habla sobre su "futura muerte" gracias a ello se han alimentado algunas teorias.

Michael Jackson - Earth Song (Subtitulada En Español)

Michael Jackson: Little Susie
« Última modificación: 05 de Enero de 2012, 12:57:19 am por joe_thunder »

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re: Recomiendame un disco
« Respuesta #17 en: 04 de Enero de 2012, 05:47:22 pm »
Madre mía, tenéis que estar por lo menos media hora escribiendo estos posts tan largos!

Citar
Ximena Sariñana actualmente se encuentra promocionando su segundo álbum, totalmente en inglés y con un sonido MUY diferente -más popero, pero muy aburrido, la verdad-. No sé si alguna vez llegó a ser conocida en España, pero sé que ha tenido éxito en otros países

Yo la conocí porque escuché la banda sonora de una de las películas de Crepúsculo en la que aparecía, y la verdad, no me gustó mucho. Pero Different me parece una gran canción, divertida y jugosa.

Citar
vamos a ver a panic at the disco y a P!nk que siempre dicen que es buenisima, es hora de darle una oportunidad y escucharla, a ver si me vuelve fan como paso con Lady Gaga xD

ESCUCHA A P!NK. YA! (si quieres, claro. xD)

Citar
(Florence) No se como describir su música. Yo diría que es mágica, cada vez que la escucho es como si estuviera en otro mundo.
No puedo hablar mucho del álbum, por que lo que hay que hacer es escucharloPuede que al principio os resulte raro. Pero enseguida le pillais el gancho y vereis lo grande que es. Vocalmente es muy buena, tiene muy buenos directos.

Florence es la puta ama. Los sonidos de arpa en sus discos son increíbles. Me encanta. Sus vídeos increíbles, como ese de Cosmic Love, o el de Shake It Out.

_____

A ver, os recomiendo dos discos:

1. It's not me, it's you de Lily Allen



Lily Allen con su segundo álbum, consiguió repetir el éxito que obtuvo con su primer álbum: Allright, Still, vendiendo alrededor de 2 millones de copias en todo el mundo de It's not me, it's you, 1 de ellos en UK.
Se nota la influencia de la era electropop en este álbum, sobre todo en canciones como Back To The Start y The Fear (el primer single). Pero aun así, sigue fiel a su estilo.

Personalmente, encuentro el disco muy divertido, y repleto de denuncias sociales que lo hacen más interesante si cabe. Destaco canciones como Not Fair (con un aire cowboy),Back To The Start, Him, y 22. Como curiosidad, Who'd Have Known ha sido usada en una canción de T-Pain llamada 5 o'clock.

Lily Allen - 22

2. Play On de Carrie Underwood



En mi caso, no me empecé a interesar por el country hasta que conocí a Taylor Swift. Tras un tiempo escuchándola y viendo que me gustaba este tipo de música (y que Carrie andaba por ahí también), decidí escuchar a Carrie Underwood. Resulta que es la ganadora de la 2ª (creo) edición de American Idol (Kelly Clarkson fue de la 1ª), y que ya ha vendido más que la propia Kelly.
Me parece una gran artista, con una voz inconfundible que emociona.

Este disco vendió unos 2.2 millones de copias, 2 en EEUU. Vamos, que en América se la quiere, pero en los demás sitios no.

Tampoco creáis que es un country de pueblo, también tiene melodías pop y guitarras eléctricas. Es un country más fuerte que el de Taylor Swift, pero igual de bonito.

Mis canciones preferidas del álbum son Change, Unapologize (mi favorita), Songs Like This (country total), Play On y Cowboy Casanova (el primer single).
Escuchad estas dos, porque os gustarán.
Change - Carrie Underwood
Unapologize - Carrie Underwood


« Última modificación: 04 de Enero de 2012, 05:49:43 pm por andertxu_biana »

Desconectado saint

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Recomiendame un disco
« Respuesta #18 en: 05 de Enero de 2012, 06:13:06 am »
buff, joder Joe si q te curras cada post de recomendacion eh! derrepente dura mas de media hora x), Sobre el History, bueno vale he de admitir q no es el disco q mas conozco de jackson, mas me inclino por el Bad o el Thriller, pero del History me conozco ese baladon "you are not alone" temazo!, tambien "smile" otro temon, en general el History es un discazo de coleccion también y el new jersey ni q decir, tampoco se keda atras, para mi es el mejor disco de Bon Jovi en general, el "Bad medicine" es un temazo legendario, el Are you Listening? de Dolores O'riordan tambien es otro buen disco.. aunque la prefiero con cramberries...

Sobre los otros que habeis puesto, a ver, el de Hole admito no haberlo escuchado, pecado mortal lo se D:, tampoco e escuchado la mayoria de los que habeis puesto, por ejemplo All-American Rejects en mi vida los he escuchado y tampoco sabia q el guitarrista de my cheminal tenia una banda .-. , voy a darle una escuchada y os digo mis apreciaciones ;D, A Carrie underwood si la e escuchado (aunq menos a kelly) pos me gusta el country, pero temas sueltos, como Undo it o Temporary Home, vozarron de la chica ;D

yo os iba a dejar un disco de arcade fire, pero al final me decidi por dejar algo q me gusta tambien bastante:

Radiohead - 1999 - Unplugged



No, no es un unplugged como sessión en realidad, ni siquiera es un álbum en estudio, en realidad es una recopilación de canciones hasta el Kid A, todas en versión acústica, los cuales fueron grabados en salas de grabaciones, son demos, o incluso en presentaciones en programas de radio (claro, sin la conversación ni cuña alguna), todos son grabaciones de consola, por lo que no escucharán ni un ruido externo.

En este recopilatorio, encontrarán canciones de los 4 primeros discos, del Kid A solo hay una: Motion Picture Soundtrack, una hermosa canción, pero de los 3 primeros discos (Pablo Honey, The Bends y Ok Computer) estan temas como la clásica Creep, Blow Out, Street Spirit, Bulletproof...I Wish I Was (recomendadaza), Airbag, Subterranean Homesick Alien y etc

También hay algunas versiones acústicas de b-sides como Killer Cars (mi favorita), Banana Co. y Lozenge Of Love....y hasta un pequeño cover de Wonderwall (si, la de Oasis)

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re: Recomiendame un disco
« Respuesta #19 en: 05 de Enero de 2012, 08:10:32 am »
Ami me gusta mucho el disco DONDE ESTÁN LOS LADRONES DE SHAKIRA.

Canciones que son muy buenas...

-OCTAVO DIA
-INEVITABLE
-Ciega sordomuda
-Si te vas
-no creo
-Donde están los ladrones
-ojos asi
-que vuelvas

son las que mas me han gustado casi todas mejor dicho xD...

otro gran cover de echa es la quiero a morir me encanta como hizo ella su versión francés.

la verdad es un gran album y para colmo es el segundo oficial de shakira , como el de avril UMS XD, y albums como eso no he escuchado que se repitan.

que mas...

Julieta venegas

me parece una gran artista mexicana y que nunca aburre cuando saca un disco nuevo se le nota la calidad en su forma de inspirarse la verdad, es tan diferente a sus inicios pero me parece que su escencia es la misma.

recomiendo todos xD.....

mas que todo "SI" o de canciones , revolución, si fuera feliz, algo esta cambiando , oleada.

de adele me gusto su album 19 me parece mas maduro la verdad que 21, 21 es muy reforzado 19 lo escuche tan crudo que me impacto.

y todas las canciones de mi IDOLA NUMERO 1 BRITNEY SPARS <3 <3 <3 <3 <3 <3


No hay Firma.

Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re: Recomiendame un disco
« Respuesta #20 en: 05 de Enero de 2012, 02:50:02 pm »
Jolin, si esque han dicho ya todos los buenos jajajaja Bueno pues yo
recomiendo este:


Canciones como ''Welcome to paradise'' o ''Basket case'' coronan a este gran disco de Green day,
su rock-punk más cañero en este gran CD.

Para mi es uno de los mejores, junto con American idiot.

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Re: Recomiendame un disco
« Respuesta #21 en: 05 de Enero de 2012, 03:15:47 pm »
Chicos, os agradeceria yo, y tal vez muchos mas usuarios, que cuando recomendeis un disco, no os pegueis una pechá de escribir, porque principalmente lo que a mi me gustaria es que me recomendasen un disco con una opinion corta, precisa y concisa. Porque la verdad que me gustaria escuchar todos los discos que recomendais, pero nada mas leer todo lo que poneis me está dando pereza increible XD

Desconectado Charly

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.267
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
Re: Recomiendame un disco
« Respuesta #22 en: 05 de Enero de 2012, 04:30:50 pm »
yo creo k no esta de mas incluir una review para k os hagais un a idea de lo k recomendamos, mas ke nada pork decir "oh si, escuchad el disco de fulanito ke mola" y poner una foto de la portada... poco aporta eso, eso ya m lo hace spotify con la publicidad xD, ademas k asi se corre el riesgo de bajarse algo k no sea del agrado de un o, mientras k si das un poco de informacion y añades unos videos os podeis hacer mejor idea

joe thunder,  muy grande el HIStory, ademas de traer unos autenticos temazos y recoger lo mejor de la carrera de Jacko durante los 80-90, la presentacion es enorme, con un libreto de lujo y unos videoclips increibles... fijate k yo esperaba k antes de k alguien recomendase este veria el Dangerous aqui.

Sobre Bon Jovi, para mi las joyas de la corona son Slippery When Wet, New Jersey (mi preferido), Keep The Faith y These Days (aunk parezca un album flojo, compositivamente es lo mejor k han hecho)


Desconectado danger29

  • -.-
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re: Recomiendame un disco
« Respuesta #23 en: 05 de Enero de 2012, 05:46:49 pm »
el history ya lo habia escuchado un poco, pero este tema no lo habia visto nunca:

Michael Jackson - Childhood (Theme From Free Willy 2) (with Lyrics)

Temazo, tiene arrreglos de violines creo q molan un buen y esa Smile tambien es otro temazo, eso era pop del bueno carajo, no como lo computarizao de ahora XD  y Shakira, yo la respetaba al menos antes, ahora no me llama la atención es un vendida, pero octavo dia si me parece  buena rola, el doookie de gren day tambien lo he escuchado pero a mi no me mola mucho, no paso mucho el punk XD, y sobre carrie me gusta masomenos pero prefiero a kelly, no soy tan pop pero vale, al menos si es pasable, Sobre el new jersey es un discazo, si metian ahi el always ese hubiera sido el mejor disco de hard rock facilmente digo yo XD.

Edito: habia escrito mi review metalero de behemont, pero mejor dije q para esta vez recomiendo otra de mis bandas favoritas XD:

ALICE IN CHAINS - DIRT

El disco empieza con Them Bones con una imponente distorsión instrumental y una voz depresiva del copon, con una letra oscura que simboliza los miedos mas profundos, soledad y muerte, de manera poetica.

Dam that River es el segundo track k empieza con bruscos riffs, es una canción con base ritmica repetitiva, sin embargo todo cambia en los solos de manera sorpresiva.

Rain When I Die (mi kancion favorita) en donde Mike Starr (bajo) y Jerry cantrell(guitarra) demuestran su destacada forma de hacer rugir el bajo y la guitarra respectivamente.
En esta canción el tema principal es la muerte y la gran depresión que puede conllevar al suicidio. Sirve de preludio al tema que le sigue...

Down In A Hole es la "balada" con una melodía nostálgica y una interpretación vocal que logra atraparte de principio a fin, con una letra oscura, depresiva se dice que esta canción es un relato de Layne Staley(voz) sobre su adiccion a las drogas y como se sentia.

Todo Cambia con un delicado golpe de batería por parte de Sean Kinney en el intro de Sickman, con cambios repentinos en voces e instrumentos, la voz de Layne de manera distorsionada y enfermiza nos regala una cancion extraña inspirada en la heroína.

Le sigue Rooster un clasico de la banda, esta canción fue escrita por Jerry Cantrell en honor a su padre apodado "Rooster" (gallo) en las epocas de la sangrienta guerra de vietman, su padre también aparece en el video de la canción.

Junkhead tiene un comienzo similar a Them Bones, esta cancion nos relata el manipulador poder de las drogas, sobre todo la heroína de la cual era adicto Layne, con una solida bateria y riffs.

Dirt trata sobre la autodestrucción, depresión y fantasmas que estaban presentes en los miembros de la banda, tiene un hipnotizante comienzo, siempre con la voz de Layne liderando.

God Smack es una canción con una letra mas que directa en cuanto a las drogas y la adicción a la heroína de Layne se trataba:

"what in god's name have you done? stick your arm for some real fun"

(Que has hecho en nombre de Dios? Pincha tu brazo para algo realmente divertido)

"so be yearning all your life twisting, turning like a knife, now you know the reasons why can't get high or you will die or you'll die"

(Por lo tanto, compadécete toda tu vida retorciéndote, volviéndote como un cuchillo, ahora conoces los motivos por los cuales no puedes drogarte, o morirás o morirás)

Iron Glad es una especie de parodia para el conocido tema Iron Man de Black Sabbath, con riffs distorsionados en el cual participa con un grito endemoniado el bajista y vocalista de Slayer Tom Araya.

Hate to Feel es la canción creada en su totalidad por Layne, quien compuso la letra y además creó la melodía (densa melodía instrumental) es una canción explosiva vocalmente, en la que quedó inmortalizado Layne.

Angry Chair es la segunda canción creada en su totalidad por Layne en la cual acompaña Cantrell con sus fuertes riffs, es un clasico de la banda.

El disco termina con Would? obra de Jerry Cantrell, en homenaje al vocalista Andrew Wood (Mother Love Bone) quien murió en 1990 a causa de una sobredosis de heroína, la letra refleja la ira por la muerte.

"Into the flood again, Same old trip it was back then, So I made a big mistake, Try to see it once my way"

(En la corriente de nuevo, El mismo antiguo viaje volvió, Por lo tanto cometí un gran error, Intenta verlo una vez a mi manera)

"Am I wrong?" (estoy equivocado?)

"Have I run too far to get home? Have I gone? And left you here alone? If I would, could you?"
(¿He corrido lo suficientemente lejos para alcanzar mi hogar? ¿Me he ido? y te he dejado aquí sola? Si lo hiciese, ¿tu serías capaz?)

con la desgarradora voz del copon de Layne, un intro de bajo que nos atrapa desde el inicio y los riffs constantes al igual que la batería, hacen que este disco sea un indispensable entre los seguidores de los 90's, "Dirt" logró que se conviertan en mi banda de culto.

Alice In Chains - Would?
« Última modificación: 05 de Enero de 2012, 06:05:18 pm por danger29 »

Desconectado geescreams

  • Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.525
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
Re: Recomiendame un disco
« Respuesta #24 en: 05 de Enero de 2012, 10:17:16 pm »


Discovery de Daft Punk
Daft Punk (interstella 5555) El secreto de la Estrella Movie Full

Un disco lleno de magia que va aderezado de una película animada, aliens, extraterrestres, humanos androides, naves espaciales y la famosísima "One More Time" abren este disco, me gustaría que vieran la película animada que carece de diálogos (es el disco entero de Discovery de fondo) para ver si les gusta el álbum, una obra maestra audiovisual

Temas recomendados
-One More time
-Aerodinamyc
-Harder Better, Faster, Stronger
-Digital Love
-Something about us
-Too Long


Desconectado Keid

  • awesome!
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.974
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re: Recomiendame un disco
« Respuesta #25 en: 06 de Enero de 2012, 12:00:41 am »

Espero que a alguien le gusten, yo adoro estos tres CDs. Lo mejor que me dejó el 2011en cuanto a música haha
.

Me suelo fijar en la música que pones ya que me descubres cosas que me gustan y no conocía. El primer grupo que has recomendado me ha gustado bastante, me gusta la voz de una mujer en un grupo de ese estilo. El segundo ya me gusta menos, pero con la tercera recomendación vuelves a acertar conmigo, así que yo seguiré por aquí a la espera a ver que más pones xD.



Desconectado joe_thunder

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.551
  • Reputación: +4/-0
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re: Recomiendame un disco
« Respuesta #26 en: 06 de Enero de 2012, 05:06:26 pm »
bueno esque me gusta dejar un review largo de los discos que dejo, porque son discos que me gustan xD... por eso me tomo un poco tiempo, pero no exageren, no son 30 minutos xD... escribo rapido y de ahi edito... ah y no tuve tiempo de escuchar... panic at the disco ni a pink, pero prometo escucharlo hoy dia si... aunque tampoco es que no haya escuchado nada de pink, si he escuchado algunos temas sueltos... pero ahora voy a escuchar un disco entero

sobre carrie: todos sus discos me los he escuchado, es una de mis chicas sexys del pop/country favoritas... junto con la swift que a pesar que es mas flaca que un palo tambien me parece sexy xD
green day: si tambien me gusta, junto con el smash de offspring fueron discos importantes para que reviva el pop/punk alla por el 94, mi cancion favorita es "she"

y el dirt de alice in chains discazo, despues del nevermind es el disco grunge que mas me gusta...
y por ultimo daft punk! “One more time" es la cancion del disco xD una mezcla de dance de los 70 actualizado a base de electrónica, en general tienen varias canciones en donde hacen infusiones, mmuy buen disco

3. Design Desire de Abbe May

ayer estaba escuchando algunas de ese disco.... y me gustaron mas que las primera que pusiste, la voz de la chica es sexy y relajante xD

joe thunder,  muy grande el HIStory, ademas de traer unos autenticos temazos y recoger lo mejor de la carrera de Jacko durante los 80-90, la presentacion es enorme, con un libreto de lujo y unos videoclips increibles... fijate k yo esperaba k antes de k alguien recomendase este veria el Dangerous aqui.

Sobre Bon Jovi, para mi las joyas de la corona son Slippery When Wet, New Jersey (mi preferido), Keep The Faith y These Days (aunk parezca un album flojo, compositivamente es lo mejor k han hecho)

pues si... yo estaba por poner el dangerous xD.... pero mejor puse el History que es un poquito menos conocido pero igual es un discazo.....

sobre bon jovi 2 cosas... en primera estoy totalmente de acuerdo, aunque yo le sumaria el disco homonimo... obvio no esta al nivel del "new jersey" pero si es un buen disco mas alla de que no haya tenido gran exito y que quede opacado por los 2 gigantes discos que vienen despues... y en segunda, el video que dejaste de Stick To Your Guns lo hiciste tu? xD

bueno y ya que estoy posteando, les dejo uno de mis discos favoritos y solo por esta vez no hare un review tan largo xD:

Apettite For Destruction

1987, despues de ayudar al regreso de Aerosmith a finales de decada, Geffen records se dedico a buscar nuevos talentos del hard rock, y encontraron a unos tipos de L.A que tocaban en el under, enseguida vieron el potencial; eran buenos y eran del estilo de la disquera, sentian una admiracion tremenda por Aerosmith que para entonces la carta ganadora de Geffen Records... y es asi como apadrinados por Aerosmith y por Geffen records, Guns N' Roses firma su primer contrato grande y lanza el Apettite For Destruction, lanzado en el verano de 1987, al comienzo el disco deambuló sin pena ni gloria algunos meses, a pesar de que habian salido de de gira con Aerosmith y para la epoca los de boston eran una de los grandes del glam y hard rock, junto a bon jovi a Poison, etc .... el disco no tenia la aceptacion esperada y era censurado por la portada del "robot violador".. fue asi hasta que la MTV empezo a rodar a altas horas de la madrugada el videoclip de "welcome to the jungle" que enseguida comenzo a ser el mas pedido... las ventas se dispararon y el disco enseguidamente se volvio el disco debut mas exitoso de todos los tiempos con mas de 30 millones de copias vendidas y uno de los grandes discos de la historia

canciones a destacar (en general todas xD, pero dejo mis favoritas):

1. Rocket Queen: este es un temazo, en la canción se escuchan gemidos de mujer. Axl quería, según el productor Steve Thompson, sonidos pornográficos en el tema, steve thompson: "axl trajo una mujer al estudio y tuvieron sexo allí. Nos quedamos sin aliento grabando treinta minutos de sonidos de sexo". Posteriormente, se supo que aquella mujer es Adriana Smith, una ex novia del baterista Steven Adler, y que también mantuvo una relación con el vocalista Axl Rose.
2. Paradise City: habla de los angeles, y de la corrupcion de la epoca
3. Sweet Child O' Mine: la cancion del "amor" del hard rock,  Axl Rose se la escribio a Erin Everly, con quien posteriormente llegaria a tener una relacion y vivirian ambos un tormento, incluso con una acusacion de abuso sexual.
4. Nightrain: originalmente se pensaba que la cancion trataba como dice el titulo sobre un tren xD, pero despues se descubrio que era un vino, que los integrantes de Gnr tomaban para emborracharse antes de ser famosos y que costaba solo 1 dolar, por lo cual era lo unico que podian conseguir
5. Out ta get me : de este si no dire mucho, tiene unos riffs muy buenos, y al final de la cancion hay un cambio de ritmo brutal, escuchenlo xD
6.welcome to the jungle: habla de lo que fue para axl llegar a los angeles, como fue "recibido" por asi decirlo
una parte de la cancion la saco de una anecdota, ya que al llegar a los angeles axl fue asaltado y cuando le quitaba sus cosas el tipo le dijo a axl "sabes donde estas? estas en la jungla nene! vas a morir"

este disco no es recomendado para los que solamente gustan de letras sentimentales, el Apettite esta llena de letras sucias y obscenas, y hasta se podria decir criminales o de enfermos sexuales xD... su sonido, apoyado en la magnífica voz de Axl Rose y las afiladas cuerdas de Slash e Izzy, destilan agresividadad por todos sus poros. Además, el momento en que se lanzó (dominado por las bandas de glam metal con sus estrafalarios peinados) fue el ideal, casi se puede decir que los Guns estavieron en el momento y el lugar adecuado.

Guns N' Roses - Welcome To The Jungle

Guns N' Roses - Sweet Child O' Mine
« Última modificación: 06 de Enero de 2012, 05:23:17 pm por joe_thunder »

Desconectado saint

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Recomiendame un disco
« Respuesta #27 en: 06 de Enero de 2012, 07:53:00 pm »
Sobre Bon Jovi, para mi las joyas de la corona son Slippery When Wet, New Jersey (mi preferido), Keep The Faith y These Days (aunk parezca un album flojo, compositivamente es lo mejor k han hecho)

pues si... yo estaba por poner el dangerous xD.... pero mejor puse el History que es un poquito menos conocido pero igual es un discazo.....

sobre bon jovi 2 cosas... en primera estoy totalmente de acuerdo, aunque yo le sumaria el disco homonimo... obvio no esta al nivel del "new jersey" pero si es un buen disco mas alla de que no haya tenido gran exito y que quede opacado por los 2 gigantes discos que vienen despues... y en segunda, el video que dejaste de Stick To Your Guns lo hiciste tu? xD

creo q si lo hizo el video, porq en la firma dice "by:charlythekid" y ese es el canal de charly creo x), hace tiempo creo dijo q entremos a su canal a ver videos de alice cooper y cuando entre el perfil decia "charlythekid", ademas en el mismo post de arriba dice que el hizo el video jajaja xD

Sobre Guns and roses, os digo que a mi me gusta esa banda, pero al igual q poison y aerosmith me parecen muy sexuales , nose si me entendeis

Desconectado converse_182

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.688
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Recomiendame un disco
« Respuesta #28 en: 06 de Enero de 2012, 08:00:37 pm »
Dios había olvidado el apetite, mal muy andrea
se me han ocurrido algunos más, veamos:
-Linkin Park- hybrid theory
guardo muy buenos recuerdos de éste cd, Linkin Park es una de eaas bandas que guardare en mi corazón a pesar de ue lo último que están sacando es mierda(mi humilde opinión ¿eh?).
Fue el disco que les dio la fama, aunque quizás petaron más con meteora.
Si os gusta el rock y ya tenéis una edad, como servidora que va camino de los 21, seguramnet ya habréis escuchado éste disco.
Linkin Park - One Step Closer (Video)  - One step closer

La Pegatina- Xapomelon
bueno esta es la típica música de fiesta y borrachera, no sé como clasificarlos ¿ska?,¿pop?, ¿rumba?¿algo de reagge? lo único que sé es qu su música me da buen rollito

http://youtu.be/mehikkStYIs

http://youtu.be/f7mCn1-bthI
« Última modificación: 06 de Enero de 2012, 08:01:49 pm por converse_182 »
Citar
a lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

 

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Desconectado Charly

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.267
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
Re: Recomiendame un disco
« Respuesta #29 en: 06 de Enero de 2012, 10:06:42 pm »
joe thunder, sobre el video... SI, lo monte yo, en la cuenta esa (es de un foro de Bon Jovi k tengo con uns amigos) en la k esta subido tb subi otro k monte del temazo del Slippery "Raise Your Hands" :)

y sobre la recomendacion de GNR, Appetite es un lujazo de disco, aunk yo m kedo con  Use Your Illusion II  siento predileccion por ese album y por temas enormes como Civil War, Get In The Ring, Shotgun Blues, Pretty Tied Up, Stranged y You Could Be Mine (añadiria Dont Cry, pero la version del volumen I)