Autor Tema: Taylor Swift  (Leído 15930 veces)

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Taylor Swift
« en: 26 de Junio de 2013, 01:40:46 pm »
Creí que ya a estas alturas tendríamos un post abierto para hablar de la carrera de Taylor Swift pero parece ser que no; así que me he tomado la libertad de iniciar este hilo para poner aquí todo lo relacionado con la cantante norteamericana.

Inicio el tema con esta noticia que acabo de leer:

Abercrombie retira una camiseta ofensiva para Taylor Swift

Cuando la prensa habla de Taylor Swift, suele dedicar tanto espacio o más a su turbulenta vida sentimental que a su música, y la culpa de ello la tiene, al menos en parte, la cantante, quien ha reconocido que la mayoría de sus canciones están dedicadas a ex-novios como Harry Styles, Jake Gylenhall, Joe Jonas, Taylor Lautner, John Mayer y un larguísimo etcétera. Y a los responsables de la firma de ropa Abercrombie & Fitch debió hacerles gracia el asunto, porque una de las prendas que podíamos encontrar hasta hace poco en su catálogo era una camiseta con la leyenda: "#Más novios que T.S."



Y si tenías pensado adquirir una de estas camis, ya puedes ir olvidándolo, porque una multitud de fans de la cantante ha considerado que la prenda en cuestión era poco respetuosa para con su ídolo, y ha lanzado una petición en Change.org solicitando, con éxito, que sea retirada de las tiendas. Así lo han explicado los respresentantes de la marca en su perfil oficial de Twitter: "Eh swifties, ya no vendemos la camiseta. Nos encanta la música de Taylor Swift y creemos que ella es increíble".

Lo primero que pienso es que en cierto modo, como dice la noticia; la culpa de que Taylor tenga esa imagen y que se hable de todo lo de sus novios, la tiene ella...pero bueno, me parece una gilipollez retirar una camiseta porque a "x" fans les ofenda, porque realmente no ha sido ni su manager ni ella quien ha puesto la denuncia. Un poquito mas de humor no vendría mal en algunas fanbases!
« Última modificación: 26 de Junio de 2013, 01:42:24 pm por Vita »

Desconectado Crisplay

  • AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.144
  • Reputación: +6/-2
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Taylor Swift
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2013, 01:50:55 pm »
JAJAJAJAJJAJAJA , pues mira, yo me considero swiftie y me parece una gilipollez que hagan eso, ademas, hay que ponerle humor. Vas por la calle y lees: mas novios que T.S. jajaajaaja esque tiene gracia la cami XD pero bueno, si ya la han reitrado no hay nada mas que decir xD
Aqui la camiseta:
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado Luz Dorada

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Reputación: +1/-0
  • Under my skin es lo que llevo dentro
    • Ver Perfil
Re:Taylor Swift
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2013, 06:54:11 pm »
Lo de la camiseta es una tontería jajaja La culpa de esa reputación la tiene ella, ella y solo ella por no mantener su vida privada un poquito más resgusrdada. Además, normal que salgan camisetas así si ella misma dice que gran parte de sus canciones tratan sobre sus relaciones amorosas.

Yo antes era su fan y me gustaba mucho su música (hasta que ya no me gustó XD) y he conocido a un montón de fans que no paraban de decir cosas tales como: Es q no dejan q tenga su vida. O: Ella es la mejor y nadie tiene derecho a decirle con quien tiene que salir.
Y, en parte, tienen razón porque es su vida y puede hacer lo q le de la gana.

Yo no veo que la camiseta fuera insultante. Es más, si yo fuer TS me reiría... XD Pero cada uno es como es. Lo malo es q muchas veces hay fans taaaaam sumamente pesadas que hacen q cojas manía a los artistas.

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re:Taylor Swift
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2013, 08:16:14 pm »
A mí me ha hecho mucha gracia, aunque tengo que reconocer que estará hasta los cojones de las bromitas de la gente sobre su vida amorosa. ¿Que la hayan retirado por las presiones de fans? Me parece una soberana tontería. ¿Que es ella la que ha puesto una demanda? Me parecería correcto.

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Taylor Swift
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2013, 08:40:05 pm »
yo pensé que le habían echo una camisa de penes.... como ultimamente la joden con eso xDDDDD, hubiera sido mas épico.
No hay Firma.

Desconectado Angel44

  • It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.496
  • Reputación: +4/-2
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
Re:Taylor Swift
« Respuesta #5 en: 26 de Junio de 2013, 08:54:41 pm »
Ja, ja que ridiculez osea la camiseta ni siquiera dice Taylor Swift dice T.S ja, ja ademas a la chica nadie la tiene siendo una pica flor.....de chico en chico hasta lastima meda la pobre, no sabe ni lo que quiere, debe ser insoportable para que todos los hombres le huyan.

Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Re:Taylor Swift
« Respuesta #6 en: 26 de Junio de 2013, 09:06:16 pm »
Antes no le hacia mucho caso a Taylor, y la cancion del We are never ever ever ever al principio me daba mucho coraje... Pero me llamo la atención en algo y empece a oir sus canciones (ya que  conocía sus singles mas antiguos y algunos me gustaban), tengo que decir que me ha conquistado, y ahora mismo la escucho bastante.

Tiene una voz muy bonita, tiene mucha clase y elegancia, sus acústicos son realmente preciosos y para mi gusto tiene mucho talento, compuso todas las canciones de su primer Cd, se ve bastante simpática y amable con sus fans.

Empezó en el mundo de la música muy joven tb y es muy curioso como consiguió sacar su primer CD y su contrato.
« Última modificación: 26 de Junio de 2013, 09:08:18 pm por Mipucu »

Desconectado Crisplay

  • AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.144
  • Reputación: +6/-2
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Taylor Swift
« Respuesta #7 en: 26 de Junio de 2013, 10:12:32 pm »
Ja, ja que ridiculez osea la camiseta ni siquiera dice Taylor Swift dice T.S ja, ja ademas a la chica nadie la tiene siendo una pica flor.....de chico en chico hasta lastima meda la pobre, no sabe ni lo que quiere, debe ser insoportable para que todos los hombres le huyan.

Te puedes parar a pensar tambien que los chicos con los que ha salido son unos pasotas o gilis? LOL
No todo el mundo tiene suerte con el amor...
Ademas, que haga canciones sobre su amor, es su problema, es su estilo, componer sobre las cosas que sientee al igual que hay otros que componen sobre tonterias. Prefiero escuchar una cancion que sea sobre amor a que sea sobre hello kitty, en serio xD

Antes no le hacia mucho caso a Taylor, y la cancion del We are never ever ever ever al principio me daba mucho coraje... Pero me llamo la atención en algo y empece a oir sus canciones (ya que  conocía sus singles mas antiguos y algunos me gustaban), tengo que decir que me ha conquistado, y ahora mismo la escucho bastante.

Tiene una voz muy bonita, tiene mucha clase y elegancia, sus acústicos son realmente preciosos y para mi gusto tiene mucho talento, compuso todas las canciones de su primer Cd, se ve bastante simpática y amable con sus fans.

Empezó en el mundo de la música muy joven tb y es muy curioso como consiguió sacar su primer CD y su contrato.

Compuso todas las de su primer CD, como los demas CDs, solo que con alguna colaboracion de alguien.
Es una artistaza de primera y no entiendo como la gente se mete con ella. Compone sus canciones, tienen sentido sus letras, y triunfa. No como otros que no saben ni cantar, ni componer, ni tocar un instrumento...y triunfan porque en un estudio le retoquen la voz o le pongan voz de robot. A mi eso me jode un moooooooooooooontonn, cada vez que alguien saca el tema me eeeenervaaaa. A ver, yo se de musica porque llevo estudiandola desde que tenia 4 años, y que llegue gente que no ha estudiado en su puta vida, que no sepa cantar, y qeu triunfen porque otras personas les componen las cacho canciones y les retocan un huevo la voz. Me parece super injusto. No voy a poner ejemplos porque si no alguien me mata pero os podeis imaginar a que grupos o cantantes me refiero (espero)
Ale, me he quedao ancha, ahora, no me mateis D:
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re:Taylor Swift
« Respuesta #8 en: 26 de Junio de 2013, 10:25:42 pm »
Citar
ahora, no me mateis D:

Por qué te íbamos a matar si llevas razón?

Yo opino como Mipucu, al principio me daba un poco de reparo porque tenía su tufillo 'disney', pero ahora me declaro fan, y tengo ya 3 cds de 4.
El éxito que tiene para mí se lo merece, y si se la critica es sólo por pura envidia a su éxito. Quién llena estadios en todo el mundo, sobre todo USA, con una carrera de 7-8 años?

Desconectado die_rockerin

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 96
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:Taylor Swift
« Respuesta #9 en: 27 de Junio de 2013, 12:22:22 am »
Al principio odiaba a TAYLOR, como dicen aka arriba la veia como algo "disney",
"you belong with me" siempre me ha encantado

recien a fines del año pasado me comenzo a interesar y gustar su musik, no es q tengo todos los albumes, creo q adoro los SINGLES, tengo como 15 canciones de ella en mi i-pod y son mis favoritas!!!

Ademas q es todo un FASHION ICON, yo adoro su estilo! el outfit, makeup, corte de pelo, etc, etc. Agregar q nacimos el mismo año 1989 xDDD

Creo q cualquier chica puede identificarse con sus canciones, y me gusta bastante la forma de componer de esta chica, me gusta mas ahora q en su etapa COUNTRY

Y sobre su millon de novios...mmmm es gracioso! q componga una cancion para cada uno de ellos xDD


aka la lista de las canciones q tengo en mi i-pod, segun yo las mas lindas

Back to December
You belong with me
Red
22
State of Grace
Ours
Our Song
Holy Ground
Everything has changed
Spark fly
Mine
Both of Us
Mean
Story of Us
Love Story
Begin Again
We are never ever getting back together
I knew you were trouble


he escuchado songs q no me gustan para nada, especialmente las de su primer album


« Última modificación: 27 de Junio de 2013, 12:36:12 am por die_rockerin »

Desconectado hiwarry

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 83
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Taylor Swift
« Respuesta #10 en: 27 de Junio de 2013, 03:34:37 am »
a mi me encanta taylor swift, llevo siguiendola unos 3 años y cada disco que saca me gusta mas. Tuve la suerte de verla actuar en Madrid, y aparte de tener una voz preciosa, es maja, se involucra con el publico, se curra los directos y de cerca es mas guapa aun que en fotos...yo la tuve a un metro de distancia...y fallos ninguno...quizas demasiado alta jajajaja

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Taylor Swift
« Respuesta #11 en: 27 de Junio de 2013, 02:59:43 pm »
Al principio odiaba a TAYLOR, como dicen aka arriba la veia como algo "disney",
"you belong with me" siempre me ha encantado

recien a fines del año pasado me comenzo a interesar y gustar su musik, no es q tengo todos los albumes, creo q adoro los SINGLES, tengo como 15 canciones de ella en mi i-pod y son mis favoritas!!!

Ademas q es todo un FASHION ICON, yo adoro su estilo! el outfit, makeup, corte de pelo, etc, etc. Agregar q nacimos el mismo año 1989 xDDD

Creo q cualquier chica puede identificarse con sus canciones, y me gusta bastante la forma de componer de esta chica, me gusta mas ahora q en su etapa COUNTRY

Y sobre su millon de novios...mmmm es gracioso! q componga una cancion para cada uno de ellos xDD


aka la lista de las canciones q tengo en mi i-pod, segun yo las mas lindas

Back to December
You belong with me
Red
22
State of Grace
Ours
Our Song
Holy Ground
Everything has changed
Spark fly
Mine
Both of Us
Mean
Story of Us
Love Story
Begin Again
We are never ever getting back together
I knew you were trouble


he escuchado songs q no me gustan para nada, especialmente las de su primer album





Bajate "haunted" porque a mi parecer es BRUTAL

Taylor Swift - Haunted (Music Video)

Desconectado GirlRock

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Reputación: +4/-6
    • Ver Perfil
Re:Taylor Swift
« Respuesta #12 en: 27 de Junio de 2013, 03:39:54 pm »
Cuanto postureo, mirad que dark y malota que soy ahora, patético.
Bueno al menos la cancion me gusta

Desconectado pamber

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Reputación: +4/-3
  • Where words fail, music speaks.
    • Ver Perfil
Re:Taylor Swift
« Respuesta #13 en: 27 de Junio de 2013, 05:25:01 pm »
La única aparición de Taylor con Disney es en Hannah Montana La Pelicula cantando Crazier. Por eso se relaciona tanto con chicas Disney y se le mete en el mismo saco cuando evidentemente son distintas.
Cuanto postureo, mirad que dark y malota que soy ahora, patético.
Bueno al menos la cancion me gusta
?????? Ya lo he dicho otras veces la letra, escenario...va acorde. Si quieres canta esa canción con decorados rosas y caritas sonrientes...
Sin duda Haunted es una de mis favoritas. Temazo.  :D

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re:Taylor Swift
« Respuesta #14 en: 28 de Junio de 2013, 03:57:01 pm »
Que yo supiera Haunted no fue single. Y no tenía vídeo oficial. Vale, ponía en la descripción del vídeo que es de un especial de TV para NBC.

También es una de mis favoritas. Yo diría que mis favoritas de ella son: Hey Stephen y Breathe de Fearless, Enchanted y Mean de Speak Now; Holy Ground y The Lucky One de Red; y A Place In This World y Cold As You del primer álbum.