Autor Tema: Get Over Me feat. Nick Carter  (Leído 3638 veces)

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Get Over Me feat. Nick Carter
« en: 25 de Noviembre de 2015, 09:50:49 pm »
Recientemente, Nick Carter, de los Back Street Boys, ha sacado un nuevo álbum titulado All American. Incluye una canción titulada Get Over Me, en la cual participa Avril Lavigne.


Al principio no me llamo demasiado, aunque la escuche un par de veces y me parecio pegadiza. Aún así espero que el próximo álbum de Avril no sea tan pop.
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2015, 05:21:11 pm por KAKUandJOEY »

Desconectado AlexxxFuller

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 63
  • Reputación: +0/-0
  • I found myself in Wonderland
    • Ver Perfil
Re:Nueva canción de Avril Lavigne
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2015, 12:41:01 am »
A mi me gusta mucho más que algunas canciones de AL véase SOS xddd
La veo muy del rollo de Avril, pop-rock más tirando a pop y muy pegadiza, si es listo el chico la sacará como single y hará un videoclip porque no le veo "triunfando" con ninguna otra canción que no sea con el ft. de Avril y ni eso, pero meh, siempre es bueno escuchar algo nuevo de Av <3
Ahora, a esperar a la canción de Charming si no saca algo nuevo antes (ni de coña jajajaja)
twitter.com/AlexxxFuller

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Get Over Me feat. Nick Carter
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2015, 08:42:53 pm »
Que es eso de Charming? Estoy totalmente OUT xD


La canción me parece una caca que pasa sin pena ni gloria que flipas

Desconectado AlexxxFuller

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 63
  • Reputación: +0/-0
  • I found myself in Wonderland
    • Ver Perfil
Re:Get Over Me feat. Nick Carter
« Respuesta #3 en: 27 de Noviembre de 2015, 01:00:59 am »
Charming es la peli animada en la que Avril va a hacer de Blancanieves xD y va a sacar una canción supuestamente llamada Trophy Boy escrita por el cantante de Fall Out Boy. Lo malo es que es con Ashley Tisdale y la GEM esa, así que no me espero mucho de esa canción xddd
twitter.com/AlexxxFuller

Desconectado Avengium

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 37
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • El Bestiario del Hypogripho Dorado
Re:Get Over Me feat. Nick Carter
« Respuesta #4 en: 28 de Noviembre de 2015, 11:56:42 am »
Get Over Me la veo una canción muy tipica. Sin brillo. A lo mejor soy yo que aun no le he pillado el ritmo.

Sobre Charming, una pelicula de Disney que creo que ira directamente al DVD. Una canción compuesta por Fall Out Boy y cantada por Ashley Tisdale y GEM quiza me recuerde a High School Musical. Pero como digo, creo que Charming en España no se emitira. Como mucho la emitiran en Disney Chanel como la de los Descendientes que me parece una oportunidad desaprovechada.

No creo que el 6º disco de Avril tenga mucho Rock, a lo sumo una cancion o dos. No creo que mas. ¿cual creeis que sera el estilo general del disco? ¿pop tradicional, pop-rock, synthpop, Pop-folk? Espero que no sea Synthpop, pero este genero se lleva mucho estos años. Y su discografica ya hizo un intento con Hello Kitty. Folk pop algo como Passenger(artista) o asi, no me gustaria para Avril. Yo querria como todos aqui un album redondo, al menos uno cohesionado. Si es bueno, su calidad iria por encima del genero que fuera.  :D
"Lo mejor de todo es que existe"

Desconectado pamber

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Reputación: +4/-3
  • Where words fail, music speaks.
    • Ver Perfil
Re:Get Over Me feat. Nick Carter
« Respuesta #5 en: 30 de Noviembre de 2015, 10:30:30 am »
A mí se me queda un poco corta, siempre me pasa con los discos en solitario de los Bsb. Me hubiera gustado que fuera una balada, solo Avril al piano y Nick con la guitarra. No tendrá mucho éxito pero alguna vez sí que puede sonar en la radio aprovechando el tirón que ha dado Nick con Dancing with the stars estos últimos meses. Tengo curiosidad por ver el videoclip, espero que al menos no reciclen más fotos si promocionan la canción (tanto cuesta sacar fotos nuevas o hacer una sesión juntos?). A lo mejor incluso puede ir de invitada a algún concierto de la gira americana para cantarla en directo.

Desconectado AlexxxFuller

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 63
  • Reputación: +0/-0
  • I found myself in Wonderland
    • Ver Perfil
Re:Get Over Me feat. Nick Carter
« Respuesta #6 en: 30 de Noviembre de 2015, 10:57:21 pm »
Pues si se está rumoreando que será single. De hecho lo ha dejado caer Nick por Twitter, que hablará con Avril para hacer un vídeo si al final es single, así que genial. Y si hace gira, pues si, lo suyo es que vaya al menos a algún concierto o programa de televisión a cantarla con él y promocionarla un poco.
En cuanto a lo del álbum, a mi me encantaría uno muy introspectivo, que de verdad hubiera letras curradas, con un rollo oscuro, no necesariamente estoy pidiendo un UMS 2.0 pero para nada un GL, algo intermedio y con calidad. Y si decide poner canciones más animadas/pop/pegadizas espero que estas tiren a un rollo pop-rock y que se aleje ya de las letras infantiles. Creo que ya ha explotado en toda su carrera y especialmente en su último album el palo de "nunca voy a crecer", que está genial y es parte de ella y una de las razones por las que es una de mis artistas preferidas, pero me gustaría que las letras de este fueran más adultas, si se quiere ir a un rollo provocativo/chica mala a lo Bad Girl tampoco me importaría, de hecho me encantaría. Y ante todo creo que necesita ser un album consistente tanto en sonido como en letras, no como el último que básicamente fue un popurrí de letras y estilos de un cajón desastre.
twitter.com/AlexxxFuller

Desconectado Avengium

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 37
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • El Bestiario del Hypogripho Dorado
Re:Get Over Me feat. Nick Carter
« Respuesta #7 en: 01 de Diciembre de 2015, 02:10:32 am »
De verdad. No creo que el disco nuevo vaya a ser por ninguna posibilidad remota un disco rockero, o un disco con canciones tipo "bad girl".
Creo que va a ser un disco de pop. Y a su discográfica, EPIC y a nuestro "queridisimo" LA Reid seguro que les gustaria hacer un disco del monton de esos de poner apilados todos juntos.
No quiero ilusionarme y que luego EPIC haga lo mismo que hizo con AL. Tengo serias dudas de que el disco vaya a salir minimamente cohesionado.
Espero que Avril conserve la inspiración y las ganas que le han dado su recuperación. :D
"Lo mejor de todo es que existe"

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Get Over Me feat. Nick Carter
« Respuesta #8 en: 10 de Diciembre de 2015, 03:34:39 pm »
Yo no tengo fe en que saque un disco en 2016...pero 0 fe tengo. xD
De hecho ya hasta me da incluso un poco igual...ni fly, ni get over me ni nada de lo que hace desde que sacó su single "goodbye" (irónico...) en 2012 me convence, realmente puedo hacer ya ese resumen y afirmar con convicción que desde que grabó ese single, todo lo demás me ha parecido "psé", con un poco de ayuda de los sentimientos de añoranza que siento por ella, me lo como todo con patatas pero es por este último disco por el que definitivamente me he desvinculado de ser la fan más entregada de Avril de España. Ahora conozco bien sus limitaciones, se que es una artista de las de nota media, que no llegará nunca a explotar un talento que le enseñaron a poder usar y se negó a mantener....así que "hola Avril, lanza lo que quieras que te lo compro". Así de duro...soy ya más que fan, coleccionista de Avril, una fan que no tiene ilusión por su ídolo y que prefiere mantenerse así para evitar desilusiones.

Lo que pudo ser y nunca fue, mi historia con Avril Lavigne xD
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2015, 03:35:41 pm por Vita »

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Get Over Me feat. Nick Carter
« Respuesta #9 en: 04 de Mayo de 2016, 11:35:05 am »
A mí me da mucha pena que Avril Lavigne teniendo 14 anios de carrera a sus espaldas se dedique a hacer este tipo de colaboraciones en lugar de sacar música propia, que su último disco va a cumplir 3 ya y Fly ya ha cumplido 1 desde que la lanzó.

Respecto al single. Pues opino como el resto, que va a pasar sin pena ni gloria. Estaría bien como canción de verano para escucharla en las radios de la piscina o playa, pero nada más.
Sigo pensando que la letra es demasiado simple e infantil para dos artistas maduritos ya, pero me imagino que están buscando una letra fácil de recordar y que sea pegadiza.
Me consuela el hecho de que esta colaboración no sea como la de Rihanna en la que solo cantaba los "yeah, yeah" de los coros (sí, patético también), al menos podemos escuchar su voz durante unos minutos.
Creo que estoy tan desesperada por escuchar algo nuevo de Avril que me trago y conformo con cualquier cosa que haga, como por ejemplo ésto hasta que se digne a lanzar algo nuevo.