AvrilSpain.Com! > Dudas

Un problemilla

(1/2) > >>

Crisplay:
Hola! Pues hoy ha habido un problema con un tema. He entrado y me sale la página super descolocada, no se si soy yo (mi ordenador) o si es un problema del foro. Al parecer un usuario a posteado en un tema que no se posteaba desde 2007, y no veo su nuevo post ni nada. Yo creo que como habeis actualizado la pagina y ha avanzado todo mucho, ha habido un problemilla tecnico. Os dejo aqui el tema, y por favor decidme si es mi ordenador ,o si os pasa a todos.

http://www.avrilspain.com/foros/general/te-pareces-a-algun-famoso/45/

Gracias de antemano!! :D

KAKUandJOEY:

No creo que tenga que ver con actualizar la página porque a mí me ha estado pasando desde hace muchos años al entrar en temas antiquísimos. Luego si os fijais en los posts muy antiguos los códigos de fotos aparecen por encima & debajo del link de la foto.

Ahora se lo comento a lxs admins.

Keid:
No es problema de tu ordenador, a mi también se me ve raro. No sé decirte que ocurre, imagino que al ser un tema con tantos años y al haber cambiado tanto el foro y demás ha sufrido deformaciones xD. Si solo ocurre con temas viejos tampoco es problemático.

cuervo:
La verdad es que yo también lo he visto y me ha dejado con el culo torcido, pero lo he relacionado con la antiguedad y con algún codigo desfasado.

Crisplay:
Bueno, entonces no pasa nada jajaja. MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! :DDD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa