Autor Tema: Nueva usuaria  (Leído 3721 veces)

Desconectado DuRioN

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.217
  • Reputación: +2/-5
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re: ¿Concierto en España?
« Respuesta #15 en: 24 de Mayo de 2011, 06:12:41 pm »
Yo si viene a algún programa de España intentaré ir de público, encima que te pagan y te dan un bocadillo xD. Antes cuando era nini iba mucho a casi todos pero ahora ya... como que no tengo tiempo ni ganas xD

Desconectado amz6

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 911
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re: ¿Concierto en España?
« Respuesta #16 en: 24 de Mayo de 2011, 06:12:56 pm »
Bienvenida!
El homiguero a antena3? i eso? no sabiaaaa! XD

Desconectado DuRioN

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.217
  • Reputación: +2/-5
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re: ¿Concierto en España?
« Respuesta #17 en: 24 de Mayo de 2011, 06:16:51 pm »
Bienvenida!
El homiguero a antena3? i eso? no sabiaaaa! XD

Como?? Yo se que el Hormiguero muere en breve, vamos que lo van a quitar, no que se traspase a otra cadena y menos la competencia xD

Desconectado Ainowi

  • ♥ Avril ♥
  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 17
  • Reputación: +0/-0
  • Avril♥
    • Ver Perfil
Re: ¿Concierto en España?
« Respuesta #18 en: 24 de Mayo de 2011, 06:18:00 pm »
Pues si no viene a hacer un concierto me muero... porque ya habia convencido a mis padres! jajajajj
En fin, de todas maneras, si os enterais de algo, comentadlo por aqui ! ;)

Pd.: Muy bueno tu comentarioo Durion! xD
-Ainoa-

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Re: ¿Concierto en España?
« Respuesta #19 en: 24 de Mayo de 2011, 06:19:15 pm »
Bienvenida!
El homiguero a antena3? i eso? no sabiaaaa! XD

Como?? Yo se que el Hormiguero muere en breve, vamos que lo van a quitar, no que se traspase a otra cadena y menos la competencia xD

sii es cierto, NO MUERE, se traspasa de cadena jaja y TONTERIAS LAS JUSTAS TAMBIEN! ambos programas se pasan a Antena 3 !! jajajjaja pero dicen que tal vez sea a la neox...yo no se que coño les pasa, en antena 3 normal ponen programas de mierda, y en las otras ponen todas las cosas chulas, asi normal que no tengan audiencia, yo por lo menos es que no me paro a mirar que programas hay en neox o nova.

PD: me pensaba que este tema era de que si iba a haber concierto de avril en españa, joder! que susto y que desilusion al ver que no era de eso v.v

de todas formas, BIENVENIDA XD

Desconectado Ainowi

  • ♥ Avril ♥
  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 17
  • Reputación: +0/-0
  • Avril♥
    • Ver Perfil
Re: ¿Concierto en España?
« Respuesta #20 en: 24 de Mayo de 2011, 06:28:54 pm »
jaajajja, lo sientoo!

y Gracias! ;)
-Ainoa-

Desconectado amz6

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 911
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re: ¿Concierto en España?
« Respuesta #21 en: 24 de Mayo de 2011, 06:42:08 pm »
Bienvenida!
El homiguero a antena3? i eso? no sabiaaaa! XD

Como?? Yo se que el Hormiguero muere en breve, vamos que lo van a quitar, no que se traspase a otra cadena y menos la competencia xD

sii es cierto, NO MUERE, se traspasa de cadena jaja y TONTERIAS LAS JUSTAS TAMBIEN! ambos programas se pasan a Antena 3 !! jajajjaja pero dicen que tal vez sea a la neox...yo no se que coño les pasa, en antena 3 normal ponen programas de mierda, y en las otras ponen todas las cosas chulas, asi normal que no tengan audiencia, yo por lo menos es que no me paro a mirar que programas hay en neox o nova.

PD: me pensaba que este tema era de que si iba a haber concierto de avril en españa, joder! que susto y que desilusion al ver que no era de eso v.v

de todas formas, BIENVENIDA XD

pos baya..seguro que a sido idea de telecinco quitar tonterias i el hormiguero pa llenar cuatro de salvameees XD NO XFAVOR

Desconectado Ainowi

  • ♥ Avril ♥
  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 17
  • Reputación: +0/-0
  • Avril♥
    • Ver Perfil
Re: ¿Concierto en España?
« Respuesta #22 en: 24 de Mayo de 2011, 06:52:34 pm »
Y bueno... que os parece el nuevo disco? Os gusta o qué?
-Ainoa-

Desconectado amz6

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 911
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re: ¿Concierto en España?
« Respuesta #23 en: 24 de Mayo de 2011, 06:56:15 pm »
Y bueno... que os parece el nuevo disco? Os gusta o qué?
clarooo =)

Desconectado Ainowi

  • ♥ Avril ♥
  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 17
  • Reputación: +0/-0
  • Avril♥
    • Ver Perfil
Re: ¿Concierto en España?
« Respuesta #24 en: 24 de Mayo de 2011, 11:42:43 pm »
Esque segun lo que leo por ahi, dicen que a los fans no les mola mucho y que ha defraudado a muchos...  A mi no, desde luego!
-Ainoa-

Desconectado santilavigne

  • AVRIL 4EVER AND ALWAYS^^
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Reputación: +0/-0
  • Avril Lavigne Rocks! Blonde Princess :)
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/SantiRiot
Re: ¿Concierto en España?
« Respuesta #25 en: 25 de Mayo de 2011, 12:22:19 am »
Esque segun lo que leo por ahi, dicen que a los fans no les mola mucho y que ha defraudado a muchos...  A mi no, desde luego!
Solo ha defraudado a los fans que conocieron a Avril gracias a Girlfriend y el disco The Best Damn Thing, pero a los verdaderos fans de siempre, no ha decepcionado a nadie! Me encanta un album tan personal y con algun toque de musica movida como WTH o Smile!

Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Re: ¿Concierto en España?
« Respuesta #26 en: 25 de Mayo de 2011, 12:28:48 am »
Esque segun lo que leo por ahi, dicen que a los fans no les mola mucho y que ha defraudado a muchos...  A mi no, desde luego!

Seguro que los que lo dicen son fans desde 2007 y solo han vivido y les gusta la Avril del disco TBDT. A la mayoría de los fans "veteranos" les ha gustado mucho, muchisimo más que el anterior. Y si no ha vendido más copias es porque la promoción hasta ahora ha sido mínimo, y la elección del primer single no ha sido correcta, a mi modo de ver.

Sobre lo del concierto, pues estamos esperando a ver como van las gestiones para traerla, pero esperemos por lo menos que se pase por una ciudad, aunque las ventas no hayan sido excesivamente nuevas. Creo que hay mucha gente que no ha comprado el disco pero iría a verla si viniera en concierto. Hay mucho fan "durmiente" después de tanto tiempo.

Y bienvenida, esperamos verte escribir por aquí a menudo :)

Desconectado amz6

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 911
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re: ¿Concierto en España?
« Respuesta #27 en: 25 de Mayo de 2011, 12:52:47 am »
Esque segun lo que leo por ahi, dicen que a los fans no les mola mucho y que ha defraudado a muchos...  A mi no, desde luego!
Solo ha defraudado a los fans que conocieron a Avril gracias a Girlfriend y el disco The Best Damn Thing, pero a los verdaderos fans de siempre, no ha decepcionado a nadie! Me encanta un album tan personal y con algun toque de musica movida como WTH o Smile!

totalmente de acuerdo :)

Desconectado Ainowi

  • ♥ Avril ♥
  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 17
  • Reputación: +0/-0
  • Avril♥
    • Ver Perfil
Re: ¿Concierto en España?
« Respuesta #28 en: 25 de Mayo de 2011, 10:51:17 am »
Sii sii, escribiré a menudo!   Gracias!

Pues la verdad es que tienes razón... Yo soy fan de ella desde su primer disco.. y TBDT no me gusto mucho... solo algunas canciones, la más comercial como girlfriend, When you're gone porque es muy bonita... pero las demás..
Este me gusta mucho más =D
-Ainoa-

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re: ¿Concierto en España?
« Respuesta #29 en: 25 de Mayo de 2011, 12:31:03 pm »

Ante todo, bienvenida al foro.

Como ya te han explicado mis compañerxs por el momento no hay ninguna fecha confirmada para España pero puedes ir informándote sobre el Black Star Tour en este tema: http://www.avrilspain.com/su-musica/(fechas)-the-black-star-tour/ También puedes compartir tu opinión acerca de Goodbye Lullaby en su respectivo tema.

Esperamos verte muy a menudo por aquí.