Autor Tema: Chad y Avril se separan  (Leído 6516 veces)

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Chad y Avril se separan
« en: 02 de Septiembre de 2015, 09:12:19 pm »
Así lo ha anunciado la cantante en las redes sociales, diciendo que se separa de él tanto en el matrimonio como musicalmente, pero que aun asi guardan grandes recuerdos y una relación cordial y amistosa.
https://instagram.com/p/7I5TTpo4M0/?taken-by=avrillavigne

In the coming soon

Desconectado nerei

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Reputación: +3/-0
  • Since I met you I've been crazy... ♪♫
    • Ver Perfil
Re:Chad y Avril se separan
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2015, 09:21:38 pm »
Lo acaba de ver y he venido para ver si ya os habíais enterado.

En fin, esto se veía desde el principio. La diferencia de edad, no verlos juntos durante tanto tiempo... Pero bueno, espero que sea lo mejor para ambos :)

Desconectado Yure_85

  • Get over it
  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 92
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Chad y Avril se separan
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2015, 10:33:22 pm »
Pues a mí me ha dado hasta un poquito de pena,no me desagradaban como pareja,pero como ya han dicho si es lo mejor para ambos pues nada.
Lo que debería de hacer ahora es no ser tan impulsiva para estas cosas,tendría que conocer bien a la persona con la que está y asegurarse que pueden llegar a llevar juntos el ser un matrimonio y así se evitaría luego estos malos tragos,al menos sería en menor medida creo yo.


❌Ever❌ @_85Ever_10

Desconectado AlexxxFuller

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 63
  • Reputación: +0/-0
  • I found myself in Wonderland
    • Ver Perfil
Re:Chad y Avril se separan
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2015, 11:05:21 pm »
Creo que bastantes fans ya nos lo veníamos oliendo y no solo por los rumores de la prensa. No se, yo la verdad es que nunca he visto que pegasen... A Avril la veo mucho más juvenil, más alocada, con más chispa, no sé, y a Chad le veo pues un hombre ya con su edad y los pies muy en la tierra, además que en varias entrevistas ha dicho que él nunca pensó en casarse asi que supongo que no es un hombre que este hecho para las ataduras. No deja de ser irónico que justo cuando deciden separarse, su ex marido Deryck Whibley ha celebrado su boda.
En fin, solo espero que la pequeñaja este bien y que entre el palo de la enfermedad y ahora del desamor pueda sacar algo bueno: inspiración musical.
twitter.com/AlexxxFuller

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Chad y Avril se separan
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2015, 12:20:36 am »
Me ha dejado fría. La verdad es que a mi me gustaban como pareja. Espero que ahora Avril elija realmente a la persona adecuada. Es joven, solo tiene 30 años. No tiene por que tener prisa para encontrar a alguien.

Desconectado Yexus

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:Chad y Avril se separan
« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2015, 11:38:42 pm »
Me sorprende que lo anuncie con esa foto donde los dos salen guapos y riéndose. Da bastante lástima. Bueno en realidad todas las rupturas son dolorosas. Parece que nunca escucharemos esas canciones que cantaron juntos.
Espero que coja fuerzas en su carrera musical para superarlo mejor.

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Chad y Avril se separan
« Respuesta #6 en: 05 de Septiembre de 2015, 10:19:16 am »
Yo creo que ya lo dejaron hace tiempo y lo han anunciado ahora cuando ya ha pasado la tormenta, no se les ve mal a ninguno de los dos.

Asi que nada, una etapa nueva para Avril, que se dedique a lo suyo, me da curiosidad cual será su siguiente pareja o si se mantendrá soltera.

In the coming soon

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Chad y Avril se separan
« Respuesta #7 en: 18 de Septiembre de 2015, 11:55:27 am »
Que casualidad que haya anunciado su segundo divorcio justo un dia despues de que su primer marido se volviera a casar. Deryck Whibley debe estar tirandose de los pelos en este momento xD

Lo cierto que es no me sorprende nada esta ruptura y estoy convencida que la relacion se rompio hace mucho tiempo.
Avril y Chad se casaron a lo loco, nada mas conocerse. Chad insinuo en una entrevista que el no tenia pensado casarse pero que Avril le institia en que le pidiera matrimonio. Despues llegaron las absurdas reglas de su relacion: que tenian prohibido beber alcohol por separado o que debian verse cada X dias (si no puedes confiar en tu pareja porque se vaya una noche a tomar unas copas con sus companieros de trabajo, entonces mejor no tengas una relacion porque los celos y el control no alimentan una relacion sana). Los paparazzis llevaban meses sin fotografiarlos juntos. El dia de su primer aniversario subio una foto juntos a sus redes sociales y acto seguido la borro. Ella estuvo enferma en casa sin poder levantarse de la cama, a punto de morir, y su marido en otro continente. De repente en junio subio una foto en el coche con su "maridito", como ella bien dijo, para acallar rumores pero poco tardo en eliminar esa foto tambien. Llego su segundo aniversario y Avril no dijo nada al respecto.

En resumen, estaba claro que esta relacion duraria poco. Pongo la mano en el fuego de que ni tan si quiera duraron 1 anio juntos estando bien. Solo espero que esto le sirva a Avril para hacer un buen disco con canciones profundas al estilo de Goodbye Lullaby y que aprenda de este error, no vuelva a casarse de locura por sentirse sola y que disfrute de su solteria.
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2015, 11:57:21 am por KAKUandJOEY »

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Chad y Avril se separan
« Respuesta #8 en: 20 de Septiembre de 2015, 09:08:15 am »
Ps el disco tiene pinta de villancicos, miren su facebook :v.

Así que ya saben cual es su proximo FLOP.
No hay Firma.

Desconectado Yure_85

  • Get over it
  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 92
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Chad y Avril se separan
« Respuesta #9 en: 04 de Octubre de 2015, 01:36:34 am »
Según parece no va a ser un disco de villancicos su próximo trabajo (y menos mal) y en su Instagram ha colgado un par de fotos en la que dice estar escribiendo con Chad.¿No se suponía que se habían separado también musicalmente? No entiendo nada jeje pero espero que salga algo que merezca la pena  :D


❌Ever❌ @_85Ever_10

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Chad y Avril se separan
« Respuesta #10 en: 04 de Octubre de 2015, 09:46:26 am »
Yo tampoco entiendo nada :S Si que es verdad que dijo que ya no harian musica juntos que se separaban, no se si le habra pedido ayuda o es que han vuelto, y como no dice nada claro... Pone "vuelta a los inicios" y eso puede dar a entender muchas cosas.

In the coming soon

Desconectado AlexxxFuller

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 63
  • Reputación: +0/-0
  • I found myself in Wonderland
    • Ver Perfil
Re:Chad y Avril se separan
« Respuesta #11 en: 04 de Octubre de 2015, 02:44:59 pm »
Yo también entendí en un principio eso cuando dejó el anuncio de la separación en Instagram, pero leed bien:
I announce our separation today. Not only through the marriage but the music as well we've created so many unforgettable moments.
Son dos frases distintas. Osea, lo que venía a decir es que no solo en el matrimonio sino también en la música han creado muchos momentos inolvidables.
Yo dudo mucho que vayan a volver, simplemente le estará ayudando a escribir el sexto álbum que dijo a un fan hace poco por teléfono que iba a empezar a grabar el año que viene como hizo en Goodbye Lullaby con Deryck. Ya estoy viendo un GL 2.0, espero que al menos tenga mayor calidad y no meta singles para vender de relleno tipo WTH...
twitter.com/AlexxxFuller

Desconectado nerei

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Reputación: +3/-0
  • Since I met you I've been crazy... ♪♫
    • Ver Perfil
Re:Chad y Avril se separan
« Respuesta #12 en: 07 de Octubre de 2015, 06:25:02 pm »
A mí también me sorprendió ver la foto,s obre todo por el título, perola verdad es que creo que esta unión es sólo musical.

A mí este matrimonio me pareció un poco tonto desde el primer momento, y esto aumentó cuando salieron a la luz las normas esas que tenían. Es lo que habéis dicho anteriormente, si no puedes tener confianza en tu pareja, no tengas pareja, porque sino siempre va a haber conflictos.

En fin, espero que Avril se inspire y aprenda a valorarse y a estar sola, a ser feliz sin tener que tirar de un marido. Eso es lo más importante.

Y ya por pedir, que nos sorprenda con un buen trabajo ^^

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Chad y Avril se separan
« Respuesta #13 en: 08 de Octubre de 2015, 05:24:33 am »
lo mas lol es la teoria de su muerte renacio XD
No hay Firma.

Desconectado Avengium

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 37
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • El Bestiario del Hypogripho Dorado
Re:Chad y Avril se separan
« Respuesta #14 en: 23 de Octubre de 2015, 01:29:32 am »
¿separación? No lo se. No lo tengo claro.

"en varias entrevistas ha dicho que él nunca pensó en casarse asi que supongo que no es un hombre que este hecho para las ataduras."
Fue Chad el que se lo propuso a Avril sin que ella se lo esperara.

"vuelta a los inicios" eso puede significar muchas cosas.
"Lo mejor de todo es que existe"