Autor Tema: Avril Lavigne y Chad Kroeger, prometidos.  (Leído 39896 veces)

Desconectado juankundermyskin97

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Reputación: +0/-0
  • Maquetumetumepapamaquetumetumepá :)
    • Ver Perfil
Re:Avril Lavigne y Chad Kroeger, prometidos.
« Respuesta #30 en: 22 de Agosto de 2012, 12:38:30 pm »
Yo hasta que no vea las fotos de la boda no me lo creo xD He entrado un momentín para ver si había algo nuevo y he flipado con la noticia!!! La verdad Avril con lo guapa que es le gustan los más feos...

Desconectado no habitual

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 290
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:Avril Lavigne y Chad Kroeger, prometidos.
« Respuesta #31 en: 22 de Agosto de 2012, 12:40:27 pm »
Dormirme a las 12, despertarme 11 horas despues(si soy dormilon) y suceden mas cosas que en los ultimos 4 meses...

No tiene sentido. No se daba por cierto su relacion y ahora de repente BUMMM CASADOS?? Puede que sea verdad, que lo haga para dar publi a su nuevo album.

A mi me cuesta mucho pensar en eso de 27-37 años... Algo falla...

Ademas, con Derryck cuanto tiempo estuvo antes de casarse? Con Brody 2 años y nada.

Y con este solo lleva 6 meses. Seria una inmadurez.

Luego como alguien ha dicho, no se ha hecho ningun tattoo al respecto. Si se lo hace... confirmado XD.

Tambien puede ser que quiera aprovechar su disco y relacionarlo con su amorio con Chad y haya decidido casarse. Si que parece (como dice Vita) que Avril esta desesperdad con casarse...

Ademas dijo eso que ANTES de los 30 queria niños y que dejaria la musica seguramente cuando tenga niños...

Tambien se casa para retrasar aun mas el disco...

Se me haria raro que fuera mentira por todos los RT que ha hecho Avril y por todo lo que estan diciendo.

Por cierto, si la noticia es verdad ahora se entiende los 4 meses de ausencia suya...

Se casaran en Francia?? Ella dijo que queria sacarse la nacionalidad francesa... XD.

PD: como es que no ha sido TT mundial?
« Última modificación: 22 de Agosto de 2012, 12:45:01 pm por no habitual »
Sandra Izbașa, român mândru

Desconectado Kutavyz

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 225
  • Reputación: +2/-0
  • xoxo
    • Ver Perfil
Re: Re:Avril Lavigne y Chad Kroeger, prometidos.
« Respuesta #32 en: 22 de Agosto de 2012, 12:58:12 pm »
Dormirme a las 12, despertarme 11 horas despues(si soy dormilon) y suceden mas cosas que en los ultimos 4 meses...

No tiene sentido. No se daba por cierto su relacion y ahora de repente BUMMM CASADOS?? Puede que sea verdad, que lo haga para dar publi a su nuevo album.

A mi me cuesta mucho pensar en eso de 27-37 años... Algo falla...

Ademas, con Derryck cuanto tiempo estuvo antes de casarse? Con Brody 2 años y nada.

Y con este solo lleva 6 meses. Seria una inmadurez.

Luego como alguien ha dicho, no se ha hecho ningun tattoo al respecto. Si se lo hace... confirmado XD.

Tambien puede ser que quiera aprovechar su disco y relacionarlo con su amorio con Chad y haya decidido casarse. Si que parece (como dice Vita) que Avril esta desesperdad con casarse...

Ademas dijo eso que ANTES de los 30 queria niños y que dejaria la musica seguramente cuando tenga niños...

Tambien se casa para retrasar aun mas el disco...

Se me haria raro que fuera mentira por todos los RT que ha hecho Avril y por todo lo que estan diciendo.

Por cierto, si la noticia es verdad ahora se entiende los 4 meses de ausencia suya...

Se casaran en Francia?? Ella dijo que queria sacarse la nacionalidad francesa... XD.

PD: como es que no ha sido TT mundial?

Respecto a lo del TT mundial; Chad Kroeger fue esta mañana TT mundial un rato.

Salu2!

Desconectado GirlRock

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Reputación: +4/-6
    • Ver Perfil
Re:Avril Lavigne y Chad Kroeger, prometidos.
« Respuesta #33 en: 22 de Agosto de 2012, 01:10:07 pm »
Por mi parte felicitarla, no creo que haya tomado la decision a la ligera si estan enamorados y se quieren casar lo veo bien, el tiempo dira si esto sale bien. Chad me inspira confianza no como Brody y creo que tienen mucho en comun y hacen buena pareja. Me ha echo mucha gracia que haya dado la noticia justo en el dia del cumpleaños del otro xDDD (se la tenia guardada).

Respecto a lo del disco no creo que esto influya para un retraso porque hace nada estaba metida en el estudio acabando y ella a expresado su deseo de sacarlo ya. Ademas esto del matrimonio lo tendrian pensado de antes digo yo xD.

Desconectado joe_thunder

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.551
  • Reputación: +4/-0
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re:Avril Lavigne y Chad Kroeger, prometidos.
« Respuesta #34 en: 22 de Agosto de 2012, 01:18:03 pm »
Aceptenlo.... a nadie le cae chad

Lo dicho ojala sea mentira!.... la verdad esque me daria una pena tremenda y no porque chad sea mal tipo, sino porque estoy 100% seguro que no duran ni 2 años.... quizas quiere batir el record de Kim kardashian xD.

Desconectado sweet_bites

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 389
  • Reputación: +2/-0
    • Ver Perfil
    • weheartit.com/MorsuresDouces
Re:Avril Lavigne y Chad Kroeger, prometidos.
« Respuesta #35 en: 22 de Agosto de 2012, 01:32:18 pm »
Bah, yo no lo veo tan grave. Como han dicho mas arriba, con la pasta que tienen, se pueden casar y divorciar las veces que quieran.

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Re:Avril Lavigne y Chad Kroeger, prometidos.
« Respuesta #36 en: 22 de Agosto de 2012, 01:39:11 pm »
en serio,  EN SERIO? cuando vi la noticia ayer pensaba que era falsa, pero joder!! no me lo puedo creer, no me importa que sea con Chad pero Avril, en serio?? 6 meses de relación y ya te estas casando despues de un matrimonio fallido?? yo creo que como decis por ahí, el dinero le está afectando a la cabeza, pero bueno, que le den por culo, a mi mientras me siga gustando su musica no me importa lo que haga con su vida.

Desconectado geescreams

  • Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.525
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Avril Lavigne y Chad Kroeger, prometidos.
« Respuesta #37 en: 22 de Agosto de 2012, 02:12:50 pm »
mejor juguemos "me hubiera gustado que avril se case con...." xD

Mando mis "prospectos"
-Que se quedara con Deryck
-John Rzeznik
-Evan Taubenfeld (Este la tuvo mil años a su lado y no le metió mano...GAAY)
-Matt Bellamy aunque tenga un hijo
-Marylin Manson

Nah en realidad no la quiero con ninguno, da igual con quién se case

Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re:Avril Lavigne y Chad Kroeger, prometidos.
« Respuesta #38 en: 22 de Agosto de 2012, 02:54:25 pm »
jajajajajjaa memeo

Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Avril Lavigne y Chad Kroeger, prometidos.
« Respuesta #39 en: 22 de Agosto de 2012, 02:56:54 pm »
ahora busca como loca la estabilidad de los 30 y la ha encontrado con Chad, que al tipo le veo wena gente pero no se, muy pagafantas...no se por qué xD

Vita oye una duda que es pagafantas??? xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado joe_thunder

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.551
  • Reputación: +4/-0
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re:Avril Lavigne y Chad Kroeger, prometidos.
« Respuesta #40 en: 22 de Agosto de 2012, 03:28:48 pm »

Mando mis "prospectos"
-Que se quedara con Deryck
-John Rzeznik
-Evan Taubenfeld (Este la tuvo mil años a su lado y no le metió mano...GAAY)
-Matt Bellamy aunque tenga un hijo
-Marylin Manson

 De tus candidatos, matt bellamy y el otro de Go go dolls me parecerian suuuper bien lml.... y evan no juega, es gay xD

bueno, yo tambien juego.... he aqui mi "prospecto" xD:

[spoiler] http://www.youtube.com/watch?v=fyLzXr6GtPc#

Bueno, despues de ver el video diran "tu prospecto es un gilipollas muy grande", pero si lo miramos por el lado "bueno" esque Liam es un gran (y sobretodo VERDADERO) exponente del rocknroll y para ser una leyenda del rock y haber lograo lo que logro con su bandita (que es bastante), es relativamente joven, creo que tampoco llega a los 40... ademas es el tipo mas cool del planeta y con el mejor gusto para vestir xD[/spoiler]
« Última modificación: 22 de Agosto de 2012, 03:30:40 pm por joe_thunder »

Desconectado Keid

  • awesome!
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.974
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Avril Lavigne y Chad Kroeger, prometidos.
« Respuesta #41 en: 22 de Agosto de 2012, 03:30:57 pm »
ahora busca como loca la estabilidad de los 30 y la ha encontrado con Chad, que al tipo le veo wena gente pero no se, muy pagafantas...no se por qué xD

Vita oye una duda que es pagafantas??? xD

Pues como calzonazos, que está a lo que diga la tía nada más.

Yo me he quedado flipando cuando he leído el tuit de Nickelback y todos los demás... o sea, sale con el 6 meses en secreto, enganchando directamente después de Brody, y ya están prometidos O_o. Esta tía tiene la madurez sentimental de un caracol.
Encima el Chad este es muy feo y bastante más mayor, a mi no me gusta nada, pero en fin, es ella quien se lo tira cada noche no yo xD.


Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Re:Avril Lavigne y Chad Kroeger, prometidos.
« Respuesta #42 en: 22 de Agosto de 2012, 03:54:20 pm »
Me acuerdo de cuando todos nos quedamos muy aliviados al pensar que Chad y Avril no estaban juntos jajajaj, esto ha sido un enorme ZAS EN TODA LA BOCA.

makadhlovesavril

  • Visitante
Re:Avril Lavigne y Chad Kroeger, prometidos.
« Respuesta #43 en: 22 de Agosto de 2012, 03:59:29 pm »
 Soy la única a la que no le desagrada esto? xD
De verdad, me parece muy fuerte que defendáis lo que pasa dentro de una relacion sin tener la más mínima idea ni conocerlos eh? Los rumores son muchos. Si se casan y están felices por qué no? Mientras se quieran. Nadie los conoce para decir que es un pagafantas, o que hace todo lo que ella dice xD que no son nuestros colegas de fines de semana, qué sabéis.
 Y la edad qué más da? él tiene 30 y pico años, no 50. Además, entre Deryck, Broody y Chad, Chad gana por todos lados, es un tio serio y con música madura que la puede bien influenciar.
 El disco puede retrasarse por cualquier tontería, se vaya a casar o no; porque ya sabemos cómo es Avril.
« Última modificación: 22 de Agosto de 2012, 04:01:06 pm por makadhlovesavril »

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re:Avril Lavigne y Chad Kroeger, prometidos.
« Respuesta #44 en: 22 de Agosto de 2012, 04:17:17 pm »
Que fuerte me parece todo xD Me niego a creérmelo, no me parecía mal que Avril y Chad tuvieran una relación, pero que se vayan a casar ya me parece absurdo... Pensaba que llevarían la relación con madurez, serían una pareja estable, se influenciarían el uno al otro y al final si la cosa iba bien sentarían la cabeza. Aunque tratándose de Avril...que sinceramente me parece que no sabe llevar muy bien sus relaciones sentimentales... Y 6 meses después ya están comprometidos!? flipo. Quien sabe quizá están hechos el uno para el otro y todo va genial y no somos nadie para meternos en su vida xd, pero de primeras me parece fatal.

Ahora bien que fuera mentira o 'una broma' aún me parecería más ridículo y penoso...realmente espero que sea cierto o se haya malinterpretado todo a que sea una mentira que ellos mismos han creado...me caerían muy bajo los dos.

Realmente me parece mal por el poco tiempo que llevan juntos y por que sinceramente yo si ya hubiera tenido un matrimonio fallido me costaría mucho volver a dar ese paso, y como dice Aleks esta gente parece que se casa con la misma facilidad que con la que todos nosotros vamos a por el pan, nunca entenderé este vicio de los famosos... Y sobretodo porque estoy en contra de las bodas en general, soy anti-matrimonio jaja y no sé porque no pueden ser pareja simplemente y tienen tanta prisa en esto de casarse. Menos coña que no me sorprendería que se casaran de penalti tan precipitadamente y que Avril ya estuviera esperando un bebé...FIN del asunto. 

I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/