Autor Tema: The Avril Lavigne Foundation  (Leído 28712 veces)

Desconectado AvrilLullaby

  • Somebody rip my heart out and leave me here to bleed...
  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Reputación: +0/-0
  • Avril is under my skin.
    • Ver Perfil
Re:The Avril Lavigne Foundation
« Respuesta #135 en: 13 de Septiembre de 2013, 08:35:01 pm »
Yo he estado mirando y hay que donar dinero o algo asi o he mirado mal yo que se esta todo en ingles y no me entero de lo que pone jajajaja

Desconectado camila_avril

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Reputación: +1/-0
  • I love the way you are...
    • Ver Perfil
Re:The Avril Lavigne Foundation
« Respuesta #136 en: 13 de Septiembre de 2013, 08:59:29 pm »
Sí, pueden participar fans de cualquier parte del mundo.
Con solo donar una cantidad de dinero a la fundación, puedes ganar un viaje junto a un amigo y ser invitado especial de Avril para la fiesta de lanzamiento del nuevo disco, te da la oportunidad de caminar en la alfombra roja con ella y muchas cosas, quiere que experimenten junto a ella lo que es ser una estrella del Rock (xD) y también ofrecerá muchos más premios en el camino.

Vamos, suena interesante y Avril se lo está currando y todo, espero poder donar algo de dinero pronto! 

Desconectado AvrilLullaby

  • Somebody rip my heart out and leave me here to bleed...
  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Reputación: +0/-0
  • Avril is under my skin.
    • Ver Perfil
Re:The Avril Lavigne Foundation
« Respuesta #137 en: 13 de Septiembre de 2013, 09:23:37 pm »
Ummm parecía demasiado bueno como para ser barato jajaja , lo ideal seria participar sin donar nada soy menor y mis padres no me dejaran donar... A ver me gusta que el proyecto se vea involucrado por una buena causa pero es como si indirectamente estuvieras pagando por estar con ella y no me malinterpreteis  porque el dinero va para la fundación y no para ella pero me pareceria mas justo que el sorteo no se viera envuelto en temas relacionados con dinero porque como yo habra mas gente a las que sus padres no los dejen y a mi me haria muchisima ilusion poder participar

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:The Avril Lavigne Foundation
« Respuesta #138 en: 13 de Septiembre de 2013, 11:29:26 pm »
He puesto un resumen de lo más importante de las bases en la noticia de la portada de la web, ya que los españoles podemos participar, aunque no se porque me da a mi que elegiran a alguien que done mucho, aun asi ellos dicen que se elige aleatoriamente.

In the coming soon

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:The Avril Lavigne Foundation
« Respuesta #139 en: 13 de Septiembre de 2013, 11:34:13 pm »
que bobada este concurso, las posibilidades de ganar seran de 0.0000001%.......enserio creen que eso no es una mentira? , y mas encima con estas cosas, lo siento, pero muyyyy inocente el que crea que esto no es un fraude.

a ver quienes serán los borregos que correrán a Donar xd y se sentirá como un@ Rock star xDDD.
No hay Firma.

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:The Avril Lavigne Foundation
« Respuesta #140 en: 13 de Septiembre de 2013, 11:50:31 pm »
Yo no voy a donar. No voy a ganar así que...
Creo que donar tiene que salir como algo voluntario. No para sacar provecho de ello, sea un concurso o lo que sea. El día que me apetezca cogeré e igual que hago donaciones a Cruz Roja o a donde sea, donare para la fundación de Avril.
Ahora, que tampoco me parece mal. Es una manera de que la gente se anime a donar y ayudar así a una buena causa, y a cambio hace un regalo a los fans (a quien gane).

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:The Avril Lavigne Foundation
« Respuesta #141 en: 14 de Septiembre de 2013, 10:13:25 am »
Acabo de leer que no hace falta contrbuir para entrar en el premio, segun las normas oficiales tienes que estar registrado en prizeo.com rellenar esto https://d3q3s755d8j7xq.cloudfront.net/static-assets-prod/efbdc6fe-3f76-43aa-8085-f40072a26a05 y enviarlo a no se donde, vamos, es tan coñazo, que te sale mejor donar xD

In the coming soon

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:The Avril Lavigne Foundation
« Respuesta #142 en: 16 de Septiembre de 2013, 07:00:19 pm »
Yo no voy a participar porque obviamente elegiran a alguien de EEUU al que no tengan que pagarle el vuelo hasta alli.

Para participar creo que hay que donar un minimo de 3€.
Estas son las categorias segun la suma de dinero que vayas a aportar y el regalo que recibiras:

FAN 3€ - Recibes una e-card para darte las gracias.



SUPPORTER 10€ - Recibes un email con la e-card.


AMBASSADOR 30€ - Pulsera de la fundacion + e-card.



AMBASSADOR 50€ - Camiseta de la fundacion y video mensaje + pulsera + e-card.



ROCKSTAR PLUS 150€ - Foto firmada + camiseta + video + pulsera + e-card.



ROCK N ROLLER 300€ - Foto de Avril sosteniendo un folio con tu nombre + mencion de @AvrilLavigne
+ seguimiento desde @AvrilFoundation + foto firmada + camiseta + video + pulsera + e-card


VIP ROCK N ROLLER 400€ - Carta de agradecimiento escrita a mano + ropa interior de TBDT + pulsera holograma + todo lo anterior



Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:The Avril Lavigne Foundation
« Respuesta #143 en: 16 de Septiembre de 2013, 07:03:21 pm »
Si rellenas un formulario y lo rellenas a boli y lo envias a no se donde es gratis, pero vamos, seguro que se rien en tu cara y se limpian el culo con el papel xD
Yo paso de donar por lo que dice Kaku, no van a pagarle el viaje a uno que vive en la otra punta del mundo, fijo que cojen a alguno de alli.
Si me hace falta que me acojan a mi en la fundacion esa xD

In the coming soon

Desconectado Crisplay

  • AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.144
  • Reputación: +6/-2
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:The Avril Lavigne Foundation
« Respuesta #144 en: 17 de Septiembre de 2013, 03:42:15 pm »
Si rellenas un formulario y lo rellenas a boli y lo envias a no se donde es gratis, pero vamos, seguro que se rien en tu cara y se limpian el culo con el papel xD
Yo paso de donar por lo que dice Kaku, no van a pagarle el viaje a uno que vive en la otra punta del mundo, fijo que cojen a alguno de alli.
Si me hace falta que me acojan a mi en la fundacion esa xD

Hombre, si a alguien le da por donar 400 y es de cualquier pais, podrian considerarselo xDD pero vamos, que no creo jajajajaja. Yo si tuviese pasta suficiente me pasaria los dias donando en fundaciones. La verdad, me gusta mucho ayudar. En nada creo que hare voluntariados ;)
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:The Avril Lavigne Foundation
« Respuesta #145 en: 10 de Octubre de 2013, 07:24:20 pm »
Bueno ya termino el plazo del concurso de donar a la fundación y Avril ha grabado un video dando gracias
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=2N3LEHFuA7w

In the coming soon

Desconectado Crisplay

  • AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.144
  • Reputación: +6/-2
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:The Avril Lavigne Foundation
« Respuesta #146 en: 28 de Noviembre de 2013, 04:20:37 pm »
Hmmm no se donde ponerlo, pero no se si sabeis que ya salio la version remasterizada de Keep Holding On de lo de sing with Avril! Yo participe :P Para  escucharlo teneis que meteros en la pagina:

http://www.womenscollegehospitalfoundation.com/WCHF/files/bf/bff2cb5a-ff5a-41a9-836e-f8b13c40cf5b.html

M E   E N C A N T A
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:The Avril Lavigne Foundation
« Respuesta #147 en: 19 de Septiembre de 2014, 08:11:56 pm »
Los dos fans que mas dinero inviertan en la fundacion The Avril Lavigne Foundation se van a llevar estas Converse All Stars firmadas y (supuestamente) usadas por Avril.




Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re: Re:The Avril Lavigne Foundation
« Respuesta #148 en: 19 de Septiembre de 2014, 08:30:21 pm »


Los dos fans que mas dinero inviertan en la fundacion The Avril Lavigne Foundation se van a llevar estas Converse All Stars firmadas y (supuestamente) usadas por Avril.





Joo me encantan! Pero la cosa es que Avril no tiene un pie muy grandecito (creo que era un 37) jajajaja pero vamos, si es verdad que las ha usado, estan genial, y son bien chulas. Aun asi, si tuviera el mismo pie que Avril no se yo si me las pondria. Demasiado riesgo xD

Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Re:The Avril Lavigne Foundation
« Respuesta #149 en: 20 de Septiembre de 2014, 10:07:49 am »
El regalo esta bastante chulo, lo malo es que en mi caso pues no podría usarlas px mi numero de pie es medida estandar y los de Av me quedarian pequeños. Espero que haya fotos de la cena o algo que es lo realmente interesante, poder concocerla.

Por otra parte chicos pongo aqui la propuesta surgida en el Twitter para que todos los usuarios del foro esten atentos :)



Seria increible que consiguiesemos FLY