Autor Tema: Crees que el cambio de estilo de Avril le hizo cambiar de personalidad?  (Leído 6170 veces)

Desconectado JuanitoLavigneOvd

  • There´s nothig to fighting for
  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 95
  • Reputación: +2/-0
  • Juanito
    • Ver Perfil
Es un tema que casi todo lo expreso en el título, pero me parece un tema bastante interesante. Como no decir, que por mi parte me parece que si. Repasando estos ultimos dias el DVD de My World, y ver como era antes me ha echo recapacitar y ver que aunque madurara ya no es la de antes. Evidentemente no me meto en temas ni jaleos de que avril ha cambiado y no me gusta por qye bla, bla, bla, bla... Todos maduramos, igual que ella no sigue haciendo Skate y viste de otra manera, pero su personalidad creeis que la cambió? Con esto me refiero a su forma de ser ( más o menos rebelde, enamoradiza, extrovertida...)

Si que antes era más rebelde, más impulsiva,  no era tan extrovertida. Si bien en Don´t tell me yo pude apreciar a una Avril que no se vendía a cualquier tio para echar un polvo, en Hot vemos parece lo contrario. Esta es mi opinión, ¿la vuestra?
Saludos =)



Twitter: @juanitobiker25
Facebook: Juanitoo Lefler Lobo
Ask: http://ask.fm/juanitobiker25

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re: Crees que el cambio de estilo de Avril le hizo cambiar de personalidad?
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2013, 11:58:43 am »
En hot se vende por un polvo? Lo que hay que leer...
Lo veo una chorrada yo veo a la misma Avril de siempre timida y introvertida en las entrevistas pero que ha aprendido con la experiencia a relacionarse mas con los demas y que no le resulte tan dificil hacer entrevistas.
En cuanto a lo otro del skate y ser rebelde creo que es algo que va ligado a la adolescencia y que ahora no tiene sentido. Para que va a ser rebelde si en su vida le va perfectamente, va a sacar su disco, se va a casar... Igual no hace skate ya, pero hace surf.

In the coming soon

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Crees que el cambio de estilo de Avril le hizo cambiar de personalidad?
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2013, 12:13:09 pm »
Creo recordar que había un tema antiguo muy parecido a este, o que al menos hablaba de su cambio de estilo, pero bueno, daré mi opinión igual.

Yo creo que Avril como todos sabemos y hemos visto ha cambiado mucho, durante todos estos años, han pasado ya más de 10 años desde Let Go, y si que para nosotros puede ser un poco más heavy el ver que haya cambiado tanto una persona, pero realmente como tu dices si te pones a pensar y a mirarte a ti mismo, también veras que has cambiado mucho en todo este tiempo, tanto como la vestimenta, como algunas actitudes que has aprendido nuevas y has rectificado. Avril en la epoca de Let Go y UMS era una autentica estúpida, prepotente, antipática, no se relacionaba con sus fans, le costaba hasta sonreir en el escenario (esto quizás por que también era vergonzosa) pero vamos, que yo eso lo veía en todas sus actuaciones de aquella época, pero eh, me gustaba su actitud, si no no me hubiera enganchado a ella y a me hubiera vuelto su fan) supongo que esa actitud de malota y seria pero luego detrás del público de rebelde , extrovertida, loca, fue lo que nos llamo la atención a todos.. (hablo de la gente que la sigue desde el principio, claro) Luego el cambio repentino que dio en TBDT... bueno, eso si que nunca lo llegaré a entender del todo, por que se volvió lo contrario a lo que era, pero no se, supongo que al casarse, tener marido, moverse por los angeles, y todo eso, se volvió más femenina, aunque la música al menos seguía siendo 'rockera' a pesar de sus letras tontas. Ahora lo que estoy viendo desde Goodbye Lullaby es que ha vuelto un poco la Avril de antes, quitando un poco what the hell y tal, se le ha vuelto a ver un poco el estilo de antes, ha dejado el rosa y las cursiladas apartadas a un lado y ha vuelto a cantar música más suya. Siempre tiene épocas que vuelve un poco al rosa y a vestir un poco más femenina pero no hay ni punto de comparación con TBDT, así que por esa parte estoy contento. También destacar que se ha vuelto mucho más simpática, encantadora con los fans y que muestra más el agradecimiento a los fans, etc.. antes Avril no era tan abierta. En fin, esa es mi opinión, ahora toca esperar con que nos sale en esta nueva etapa de su 5to CD, yo espero que como la hemos ido viendo estas ultimas fotos de paparazzis, que vestia muy bien, y ahora desde que esta con chad parece que no se ha vuelto tan niñata como con deryck

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado joe_thunder

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.551
  • Reputación: +4/-0
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re:Crees que el cambio de estilo de Avril le hizo cambiar de personalidad?
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2013, 02:09:31 pm »
No.

Yo creo que el cambio de personalidad le hizo cambiar de estilo.

Desconectado JuanitoLavigneOvd

  • There´s nothig to fighting for
  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 95
  • Reputación: +2/-0
  • Juanito
    • Ver Perfil
Re: Crees que el cambio de estilo de Avril le hizo cambiar de personalidad?
« Respuesta #4 en: 14 de Enero de 2013, 03:15:14 pm »
En hot se vende por un polvo? Lo que hay que leer...
Lo veo una chorrada yo veo a la misma Avril de siempre timida y introvertida en las entrevistas pero que ha aprendido con la experiencia a relacionarse mas con los demas y que no le resulte tan dificil hacer entrevistas.
En cuanto a lo otro del skate y ser rebelde creo que es algo que va ligado a la adolescencia y que ahora no tiene sentido. Para que va a ser rebelde si en su vida le va perfectamente, va a sacar su disco, se va a casar... Igual no hace skate ya, pero hace surf.



No me refiero exactamente a eso si es lo que has interpretado, lo siento. Me refiero que a ver, en hot es mas extrovertida y abierta, no se le ve la mujer reservada, cerrada y sentimental que nos mostraba en UMS
Saludos =)



Twitter: @juanitobiker25
Facebook: Juanitoo Lefler Lobo
Ask: http://ask.fm/juanitobiker25

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Crees que el cambio de estilo de Avril le hizo cambiar de personalidad?
« Respuesta #5 en: 14 de Enero de 2013, 04:12:55 pm »
Pero Avril en sus videos "actúa", hay q tenerlo en cuenta...tanto hot como the best damn thing son vídeos que deberían borrarse de nuestra memoria histórica... A mí me parece más maja ahora, pero supongo que se a lo que te refieres...ha perdido el encanto de la inocencia, esa nocencia que le ha arrebatado el pastón que ganó después de Let Go y que nunca volverá.

Desconectado JuanitoLavigneOvd

  • There´s nothig to fighting for
  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 95
  • Reputación: +2/-0
  • Juanito
    • Ver Perfil
Re:Crees que el cambio de estilo de Avril le hizo cambiar de personalidad?
« Respuesta #6 en: 14 de Enero de 2013, 05:08:49 pm »
Pero Avril en sus videos "actúa", hay q tenerlo en cuenta...tanto hot como the best damn thing son vídeos que deberían borrarse de nuestra memoria histórica... A mí me parece más maja ahora, pero supongo que se a lo que te refieres...ha perdido el encanto de la inocencia, esa nocencia que le ha arrebatado el pastón que ganó después de Let Go y que nunca volverá.

Dejame que te diga una cosa:



Olé... Olé

Sinceramente ni yo podría haberlo expresado mejor. Si, para mi no es esa persona tan sentimental, loca y tímida a veces que conocimos en Let Go. Evidentemente todos maduramos, claro está, pero el echo es que el único tema que no le veo que aprende es en el de los hombres... Con Deryck estaba bien, hacían buena pareja y demás, temas aparte, es su vida y personalmente me parecía noble y bueno. Si la veo más cariñosa con los Fans, en ese tema mejoró bastante, si la veo más pensativa en el fondo, no tan vulnerable, etc; resumiendo la veo mas mujer y menos adolescente
« Última modificación: 15 de Enero de 2013, 03:24:53 pm por JuanitoLavigneOvd »
Saludos =)



Twitter: @juanitobiker25
Facebook: Juanitoo Lefler Lobo
Ask: http://ask.fm/juanitobiker25

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re:Crees que el cambio de estilo de Avril le hizo cambiar de personalidad?
« Respuesta #7 en: 14 de Enero de 2013, 05:17:55 pm »
tanto hot como the best damn thing son vídeos que deberían borrarse de nuestra memoria histórica...

Aw, a mí me gusta el de Hot. Me parece que sale muy sexy. El otro no, aunque fue el primero que esperé con ansias tras la pantalla del ordenador...

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Crees que el cambio de estilo de Avril le hizo cambiar de personalidad?
« Respuesta #8 en: 14 de Enero de 2013, 05:43:05 pm »
Yo creo que a estas alturas ya no merece mucho la pena discutir este tema. Hay veces en las que he pensado que ella en LG y UMS se comportaba así para hacer juego con su imagen de malota por así decirlo, pero luego se cansó y decidio hacer lo contrario, pero otras yo pensaba eso, que entre 2004 y 2007, habrá vivido experiencias que le hayan hecho madurar y cambiar, como la boda sin ir más lejos, y claro, de esa personalidad más alegre y menos oscura, habrá salido el estilo de TBDT, pero no refleja casi nada lo que maduró supuestamente, al contrario de GL, que ahí sí lo reflejo un poco. Pero lo dicho, a estas alturas ya no merece la pena esto, ha cambiado y no va a volver a ser como antes, solo espero que la calidad de su música sí vuelva a ser como antes.

PD. Yo sigo pensando que el video de TBDT gustaría si se desechara todo el rosa que hay, aunque bueno la canción no ayuda casi nada xD

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re:Crees que el cambio de estilo de Avril le hizo cambiar de personalidad?
« Respuesta #9 en: 15 de Enero de 2013, 02:24:34 am »
Un poco trillado ya el tema no? xD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/