Autor Tema: Hola ^^  (Leído 2493 veces)

Desconectado GaraUnpredict

  • Honeymoon avenue.
  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Reputación: +1/-0
  • So much for my happy ending.
    • Ver Perfil
    • Twitter
Hola ^^
« en: 27 de Marzo de 2014, 01:35:21 pm »
¡Hola a todos!  :D

Voy a presentarme para que me conozcáis y yo os conozca también  :D

Me llamo Garazi, pero prefiero que me llamen Gara, soy de Portugalete un pueblo cerca de Bilbao, tengo 22 años.

(En mi nombre la z se pronuncia como si fuera una s, lo digo porque me fijé que en el vídeo del sorteo pronunciasteis como si fuera una c pero no pasa nada, es un error muy común jajaja como es un nombre vasco pues si no se ha oído mucho resulta raro ^^)

Bueno después de este (repelente) discurso (lo siento u_U xD), pues nada decir que conocí a Avril tarde, en su era UMS, me compré un disco que tenía recopilaciones de canciones, no sé por qué lo hice, me entró curiosidad xD y en él estaba My happy ending y me encantó tanto tanto tanto que me acabé comprando el disco de Avril :) Y eso que yo no era mucho de comprar discos, el suyo fue el primero que me compré ^^  Se podría decir que MHE marcó un antes y un después en mi vida.

Y así luego investigando descubrí Let go y ya no la pude dejar de amar jajaja :)

No sé con cuantos años empecé a escucharla... ¿13-14? La verdad es que nunca me he puesto a calcular... xD Lo único que sé es que es a la única artista a la que le compro sus CDS porque haga lo que haga me encanta...

Espero conocer a muchas personas que les encante Avril, donde vivo yo hay muuuuuuy pocos fans de ella y muchas veces me he sentido algo sola en ese aspecto por no poder compartir su música, mi locura por ella... en fin.

Pues espero estar mucho tiempo por aquí y poder disfrutar con todos vosotr@s  :-*


Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Hola ^^
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2014, 02:25:50 pm »
Bienvenida ganadora!!! Bueno yo ya te conocia un poco y me alegro mucho de que te haya tocado a ti el premio porque eres muy maja y tenemos muchas cosas en común no sólo de Avril. Con ganas de ver tu foto con el premio!

In the coming soon

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re:Hola ^^
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2014, 02:58:58 pm »
Bienvenida Garazi! Comenta mucho y sé activa! ;)

Desconectado GaraUnpredict

  • Honeymoon avenue.
  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Reputación: +1/-0
  • So much for my happy ending.
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hola ^^
« Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2014, 03:05:52 pm »
Gracias chicos :)

Sí me sacaré muchas, muchas ^^

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Hola ^^
« Respuesta #4 en: 27 de Marzo de 2014, 03:56:47 pm »
Bienvenida Garazi!! Que lo pases bien comentando por el foro!
« Última modificación: 27 de Marzo de 2014, 03:59:21 pm por Saritadc20 »

Desconectado GaraUnpredict

  • Honeymoon avenue.
  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Reputación: +1/-0
  • So much for my happy ending.
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hola ^^
« Respuesta #5 en: 27 de Marzo de 2014, 04:40:35 pm »
Gracias  :-* :-*

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Hola ^^
« Respuesta #6 en: 27 de Marzo de 2014, 08:09:51 pm »
Hola Garazi:

Ya me comentó Kaku al ver el vídeo que metí la pata con el nombre pero bueno, lo siento...es comprensible que no supiera muy bien como se pronuncia xD

Bueno, con 13-14 años esta decente que la conocieras! A esas edades solemos todos escuchar basura así que esta muy bien jajaja

Bueno me presento por si acaso no me conoces.
Me llamo Lidia y soy la admin desde hace 10 años de esta web de Avril. Hemos sido muchos llevando esta web a lo largo de los años pero a la Lavigne ya tan vintage solo le quedo yo. jajaja Ahora comparto responsabilidades weberiles con Guub y Kakuandjoey básicamente. Conocí a Avril Lavigne en 2002 mediante un ex novio mío, la busqué y me enamoré. Por aquel entonces ella ya estaba promocionando su single "sk8er boi" pero creo que si no me vi 100.000 veces el video de complicated y me aprendí de memoria cada gesto de su cara yo creo que no lo vi ninguna xD. En fin...tenía 15 años, me pilló super super fan de carpeta.
Y hasta aqui llegamos! jajajaja te metio tol rollo,eh? nah...es que como has dicho que así nos conoces a nosotros también, pues ale. xD

Espero que te agrade esto de forear. Se pasa muy bien, de veras.
Eso sí, échale un vistazo a las reglas del foro para evitar cometer errores a la hora de postear y así te lo evitas: http://www.avrilspain.com/foros/avrilspain/reglas-del-foro-leer-antes-de-postear/

1 beso
« Última modificación: 27 de Marzo de 2014, 08:12:52 pm por Vita »

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Hola ^^
« Respuesta #7 en: 27 de Marzo de 2014, 10:23:21 pm »
Ongi etorri, Garazi!

Me alegro que te hayas animado a participar en el foro, que es mucho mas divertido que twitter y facebook. Conoceras a muchos usuarios y al final te acabaras enganchando.

Ya era hora de que se registrase alguien de Euskadi. Llevo en la web desde 2005 y es la primera vez que llega otra vizcaina, de mi edad y encima vecina mia, que por cierto soy de Santurtzi ;) Asi da gusto.


Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re:Hola ^^
« Respuesta #8 en: 27 de Marzo de 2014, 10:39:32 pm »
Holaaa! Yo tambien soy talifan. Empece hace unos pcos dias a forear, y y ves, ya llevo mas de 40 mensajes jajaja. si vieras las canciones que tengo descargadas verias mas de 40 de Avri (despues tengo los discos) y como mucho cinco de otros artistas. Tambien amo a Avril jajaja. Espero que te lo pases bien foreando y bienvenida ;)

Desconectado GaraUnpredict

  • Honeymoon avenue.
  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Reputación: +1/-0
  • So much for my happy ending.
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hola ^^
« Respuesta #9 en: 28 de Marzo de 2014, 01:27:31 pm »
Hola Garazi:

Ya me comentó Kaku al ver el vídeo que metí la pata con el nombre pero bueno, lo siento...es comprensible que no supiera muy bien como se pronuncia xD

Bueno, con 13-14 años esta decente que la conocieras! A esas edades solemos todos escuchar basura así que esta muy bien jajaja

Bueno me presento por si acaso no me conoces.
Me llamo Lidia y soy la admin desde hace 10 años de esta web de Avril. Hemos sido muchos llevando esta web a lo largo de los años pero a la Lavigne ya tan vintage solo le quedo yo. jajaja Ahora comparto responsabilidades weberiles con Guub y Kakuandjoey básicamente. Conocí a Avril Lavigne en 2002 mediante un ex novio mío, la busqué y me enamoré. Por aquel entonces ella ya estaba promocionando su single "sk8er boi" pero creo que si no me vi 100.000 veces el video de complicated y me aprendí de memoria cada gesto de su cara yo creo que no lo vi ninguna xD. En fin...tenía 15 años, me pilló super super fan de carpeta.
Y hasta aqui llegamos! jajajaja te metio tol rollo,eh? nah...es que como has dicho que así nos conoces a nosotros también, pues ale. xD

Espero que te agrade esto de forear. Se pasa muy bien, de veras.
Eso sí, échale un vistazo a las reglas del foro para evitar cometer errores a la hora de postear y así te lo evitas: http://www.avrilspain.com/foros/avrilspain/reglas-del-foro-leer-antes-de-postear/

1 beso

¡No te preocupes! Me hizo gracia porque suele pasar :) Se te notaba al decirlo que estarías pensando qué nombre más raro... jajaja me hizo gracia ^^

Te conocía de una twitcam! :)

Ala 10 años es muchísimo, me ilusiona saber que hay fans que están desde hace tanto apoyándola como tú lo has y estás haciendo. Vamos que fuiste la pionera de AvrilSpain, qué guay ^^

Pues tu ex-novio te aportó una cosa buenísima :) :) jajaja Ya es que en el vídeo de Complicated sale adorable como para que no nos enamorásemos de ella ^^ Además con esas edades cuando nos gustaba algo se volvía hasta obsesivo, yo recuerdo querer vestir y todo como ella :,)

Noo no ha sido chapa, al contrario, me encanta saber cómo la conocisteis y darme cuenta que existe más gente como yo que nos encanta Av, ilusiona mucho :)

Gracias por las normas, al principio sí que metí la pata un poco :S Espero no meterla más xD

Por cierto vi tu blog personal y me encanta lo que haces *-*

 :-*

Ongi etorri, Garazi!

Me alegro que te hayas animado a participar en el foro, que es mucho mas divertido que twitter y facebook. Conoceras a muchos usuarios y al final te acabaras enganchando.

Ya era hora de que se registrase alguien de Euskadi. Llevo en la web desde 2005 y es la primera vez que llega otra vizcaina, de mi edad y encima vecina mia, que por cierto soy de Santurtzi ;) Asi da gusto.



Eskerrik asko!! :)

Síi gracias a Guub me he metido :)

Y no sé cómo no lo hice antes, pensaba que no habría tanta gente pero me alegro ahora :) Más vale tarde que nunca ^^

Es que vivimos prácticamente al lado. ¡Si lo llego a saber! jajaja
Joe tú también eres muy, muy veterana :) Yo conocí la web a finales del año pasado o algo así U_u

Pues espero poder conocer a todas vosotras más y a más gente ^^

Holaaa! Yo tambien soy talifan. Empece hace unos pcos dias a forear, y y ves, ya llevo mas de 40 mensajes jajaja. si vieras las canciones que tengo descargadas verias mas de 40 de Avri (despues tengo los discos) y como mucho cinco de otros artistas. Tambien amo a Avril jajaja. Espero que te lo pases bien foreando y bienvenida ;)

Hola tocaya talifan! jajaj :)

Yo voy poco a poco que aún no soy muy diestra jajaja
Pues entonces muy parecida a mi. La amamos sí, como para no :P :P

Gracias :) !!

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Hola ^^
« Respuesta #10 en: 28 de Marzo de 2014, 01:56:53 pm »
Ah! Te enviaré el paquete desde Madrid el lunes, ok? Supongo que tardará un par de días en llegarte (te lo voy comentando para que no estés ahí en la incertidumbre ;) )

Desconectado GaraUnpredict

  • Honeymoon avenue.
  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Reputación: +1/-0
  • So much for my happy ending.
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hola ^^
« Respuesta #11 en: 29 de Marzo de 2014, 02:54:45 pm »
Valee!! :)

Muchas gracias Vita :) !

Desconectado pamber

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Reputación: +4/-3
  • Where words fail, music speaks.
    • Ver Perfil
Re:Hola ^^
« Respuesta #12 en: 30 de Marzo de 2014, 08:03:09 pm »
Bienvenida y muchas felicidades :D

Desconectado GaraUnpredict

  • Honeymoon avenue.
  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Reputación: +1/-0
  • So much for my happy ending.
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hola ^^
« Respuesta #13 en: 30 de Marzo de 2014, 08:45:10 pm »
Gracias Pamber ^^

Y hola jaja :)