Autor Tema: Photoshoot Hello Kitty  (Leído 1522 veces)

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Photoshoot Hello Kitty
« en: 10 de Noviembre de 2014, 09:56:26 pm »


Salió esta foto hace unos días que se rumorea que no se pudo publicar por temas legales con la marca "Hello kitty" y esta hecha por Mark Lidell (a ver si cambia de fotógrafo un poco...) También dicen que es fake....
En fin, qué pensáis? Yo digo que estoy hasta la polla de hello kitty xD y que me gusta el rollo raices mega largas...le queda bien, podría dejarse su color natural que seguro que estaría muy guapa.
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2014, 10:05:47 pm por Vita »

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re:Photoshoot Hello Kitty
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2014, 10:11:57 pm »


Salió esta foto hace unos días que se rumorea que no se pudo publicar por temas legales con la marca "Hello kitty" y esta hecha por Mark Lidell (a ver si cambia de fotógrafo un poco...) También dicen que es fake....
En fin, qué pensáis? Yo digo que estoy hasta la polla de hello kitty xD y que me gusta el rollo raices mega largas...le queda bien, podría dejarse su color natural que seguro que estaría muy guapa.
Jo yo también estoy hasta er mismisimo chichi de la cosa esa que sujeta entre las manos, pero vamos, que sale guapisima. También pienso que podría dejarse su color de pelo natural :) Me gustaría verla de nuevo!

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Photoshoot Hello Kitty
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2014, 01:54:36 pm »
Aunque salga con un peluche de Hello Kitty a mi me gusta, quiero decir que no me parece una imagen inmadura o ridicula como lo fue el videoclip.
Me gusta lo seria que sale y el abrigo, que aunque es rosa chicle le da un toque maduro y diferente a lo que estamos acostumbrados.
Yo espero que esta foto sea real porque seria la unica foto suya de 2014 que me gusta.

Se rumorea que esta iba a ser la portada de InRock y que la foto se la hizo cuando estaba preparando la sesion para el booklet de su ultimo disco.
Sin embargo, hay quienes afirman que es fake y que el rostro es de la sesion de Maxim de 2010:

[spoiler][/spoiler]

Tambien se supone que otra foto de la sesion era esta:



Pero podreis comprobar aqui que esta Photoshopeada:

[spoiler][/spoiler]