Autor Tema: Un poco de Hip Hop español  (Leído 1981 veces)

Desconectado MojoPicon677

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 41
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Un poco de Hip Hop español
« en: 24 de Noviembre de 2014, 07:58:09 pm »
Bueno, como veo que no hay nada sobre esto en el foro, y ante la desinformación de la enana, pues me animo a abrir un post sobre hip hop/rap español, y poner las novedades y noticias más relevantes que vea. Así estará el foro más animado. Quizás a alguien le interese (?) xD
Pondré artistas que me gusten y de los cuales esté informado, y bueno, si a alguien le gusta y se anima pues podría ir poniendo cositas, pa no hablar yo solo :$

El Chojín prepara su nuevo disco que se llamará "Energía", y aquí tenemos un adelanto. Si el disco sigue la línea de esa canción creo que se va a superar, y eso hablando de El Chojín es algo muy difícil.
El Chojin - El Mundo Sigue Girando


Rayden sacó hace nada un disco nuevo, "En alma y hueso". Su segundo videoclip del disco es de una canción que al igual que "Si vas" y "Dentro de ti" conseguirá muchas reproducciones en Youtube, más incluso, diría yo.
Rayden - Matemática de la carne


Los Chikos del Maíz: Si quieren escuchar algo un poco más revolucionario estos señores hoy han sacado a la venta "La estanquera de Saigón", y muchas de las canciones ya están en Youtube.

SFDK ya tiene fecha de lanzamiento de su próximo disco, será el 16 de diciembre y se llamará "Sin miedo a vivir", el único adelanto que tenemos es este directo en una radio de Sevilla, aunque si que sabemos que participarán en el disco artistas del nivel de Fyahbwoy y Juaninacka, y además del grupo Green Valley el cual personalmente recomiendo mucho.
SFDK Adelanto nuevo disco


Chukky estrenará su disco Stracciatella probablemente el próximo mes. En su twitter tiene muchos adelantos de éste.

Noult, hace cosas de un mes anunció por twitter que en diciembre saldría su nuevo disco, pero realmente no he leído nada más sobre ello.

Piezas está trabajando en un nuevo disco, que saldrá a mediados del próximo año si no ocurren imprevistos. Lo último que tenemos de él es "Moltisanti", que deberían escucharla porque a mi personalmente me flipa xD
Piezas - Moltisanti




No he puesto nada de los más grandes ya que aunque escucho lo que sacan y me gusta pues no suelo seguirlos al 100%. Aunque si les gusta esto y quieren puedo buscarles canciones y recomendarles.
Y nada, a ver si la enana saca algo prontito que ya hay ganas ^^

Desconectado MarGaray92

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 736
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Un poco de Hip Hop español
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2014, 09:17:05 am »
y a la mayoria les veré en el viñarock <3

Desconectado MojoPicon677

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 41
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Un poco de Hip Hop español
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2014, 02:19:01 am »
y a la mayoria les veré en el viñarock <3

Que suerte :3