Autor Tema: Nuevo disco para 2017  (Leído 20970 veces)

Desconectado confusedbyavril

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 121
  • Reputación: +5/-4
    • Ver Perfil
Re:Nuevo disco para 2017
« Respuesta #90 en: 25 de Julio de 2017, 02:44:00 pm »
Cuantísimo tiempo sin loguearme por aquí para escribir, aunque de vez en cuando, una vez o al mes o así, entro a leeros.
La verdad que hoy me apetecía responder ciertas cosas, con ánimo de que creemos algo de debate amistoso mientras la espera se sigue haciendo eterna... jaja ¿sabeís que? Yo ahora mismo no espero nada. Con el anuncio que hizó me emocioné al 10% de mi ser. Ahora ya no espero nada, aunque supongo que en algún momento algo llegará.

Pero vayamos al asunto y a continuar debatiendo los mismos temas que siempre y que TANTO nos encantan a los fans de Avril.

Que a la mayoría de fans de Avril en ese momento les chocase lo entiendo como pudo chocar el cambio de Miley Cyrus con su álbum Bangerz, pero nada más, no es ni mejor ni peor ni jodió su carrera, simplemente y de manera subjetiva hay a gente a la que ese disco no le gusta y ya está, pero lo importante es que era su idea y visión artística para el album.

A mi no me parece tan descabellado afirmar que TBDT arruinó su carrera. La realidad es que si miras su presencia en medios, sus giras, etc etc... tras ese álbum todo cae estrepitosamente. Yo siempre he creido que tuvo algo que ver, pero quizás muchas otras cosas más: el cansancio del público, la aparición de nuevos artistas, el hecho de que quizás nuestra querida Avril no era tan talentosa ni tan niña prodigio como podría parecer en un comienzo, el hecho de que todo tiene su tiempo y su momento... Es que pueden ser mil cosas. Pero no creo que ese disco le favoreciera.


Lo que si me ha parecido alarmante es que lleguéis a afirmar que la "regalaron" sus dos primeros albums. ¿En serio siendo fans de Avril decís eso? Porque yo considero que si tienes la mínima información de Avril, te has visto entrevistas y demás, no creo que a nadie se le ocurriera decir eso y ya no por tener fé o no en tu artista favorita sino que me parece del todo absurdo. Artistas del momento como Britney Spears, Christina Aguilera, Hilary Duff, etc... tenían en sus discos la mayoría o si no la totalidad de canciones compuestas por otras personas y no era ocultado. ¿Por qué en una artista primeriza como Avril se iban a molestar en "engañarnos" y poner a Avril como parte del proceso de creación de las canciones cuando en realidad ella no había hecho nada? Me parece demasiado retorcido todo.

Yo creo que precisamente por ser fans de Avril y conocer el tema, podemos afirmar esto claramente. Y es fácil de entender: Si me vendes de primeras que eres una chica Canadiense que se ha ido a NY a grabar un disco rodeada por solo chicos, que escribes tus canciones y sacas CD's que son éxitos mundiales... me estás dando a entender que a parte de intérprete eres compositora. Y eres una compositora de éxito cuando te rodeas de los mejores.
Ahora bien, en el momento que dejas de rodearte de los mejores, tus letras empiezan a flojear? mmmm sospechoso cuanto menos, ¿Verdad?

Ese es el problema, que os empeñais en mencionar a Britneys, Christinas y demás y mezclar churras con merinas. ¿Por qué? Pues porque el discurso y el "mundo inventado" alrededor de Avril arremetía contra todo eso. Se reía de la música pop, de lo exageradamente comercial y de los productos musicales donde chica bonica interpreta canciones escritas por otros. Esas artistas (tienen todo mi respeto) eran puras intérpretes, Avril se suponía que además compositora... y eso la hacía diferente y le hizo colocarse donde estuvo (eso y su actitud ante muchas cosas).

A mi no me parece nada retorcido es tan facil como decir: "Vamos a crear un producto pensado pero que parezca que no lo es. No va a ser la típica chica norteamericana bonica, no va a llevar escotes, no va a enseñar carne, no va a ser extrovertida sino tímida y además de todo eso se va a reir de las demás. Como va a llegar el momento en que el público se canse de ver lo mismo una y otra vez, vamos a hacer algo diferente y además vamos a aprovechar la nueva oleada pop-punk 2000 para coger cosas de ahí y ponerselas a esta chica, que además ese mundo es bastante masculino, así que una mujer con ese rollito será lo más."
Y ahí tienes a Avril Lavigne. (Ojo, no digo que todo sea falso e impostado, creo que ella era tímida de verdad y que posiblemente no se veía identificada con otras superestrellas. Pero a día de hoy creo que su nacimiento como artista es de puro producto como tantas otras...). Para mi tiene toda la lógica y más a día de hoy, y no pasa nada, hay que aceptar la historia.


Aparte de eso, creo que si comparamos, siendo completamente objetivos, las letras de LG o UMS con letras de sus canciones "serias" más recientes no hay tanta diferencia. Como ha dicho Yexus, sus letras siempre fueron sencillas, simples, directas. ¿O me diréis que Slipped Away (por ejemplo) es una letra super complicada? Porque a mi me parece que no tiene (a nivel lírico) demasiada diferencia con letras de Goodbye Lullaby o del quinto álbum...

La verdad que ésto, no te lo puedo rebatir. Aquí si que tienes bastante razón. Y es cierto que a veces estamos muy obsesionados con UMS pero es que de verdad, fue un disco buenísimo.



Me hace gracia cómo afirmáis con rotundidad que "no está trabajando" y que solo se la pasa de vacaciones. Crear un álbum desde 0 es complicado y lleva mucho tiempo, y aún cuando el concepto está claro y la mayoría de canciones están escritas junto con la melodía base, eso es solo el principio. En esa fase estaría a finales del año pasado, y seguramente se anticipó demasiado anunciando que sacaría disco este año. Seguramente se le han ocurrido nuevas ideas, han compuesto nuevas canciones de última hora y demás, alargando el proceso. Además que la mayoría de artistas le suelen dar muchas vueltas a las canciones hasta quedar satisfechos con el resultado.

Realmente no es tan complicado grabar un disco como se nos suele vender. Si todo está bien planificado, puedes hacer una grabación en un par de semanas. El problema es que ella sentarse en su casa y escribir una línea ya lo anuncia a bombo y platillo con lo que ello conlleva para sus fans... entonces todo parece mucho más complicado.


Probablemente en este disco ella sea cantante, letrista y productora de muchas canciones por lo que eso hace que todo vaya más lento. Otros artistas solo tienen que seleccionar canciones ya hechas y cantarlas como si fuera un karaoke.

Sinceramente... despierta de esa fantasía. Avril nunca va a ser todo esto básicamente porque no tiene los conocimientos para ello. Estás viviendo en una realidad paralela como si estuvieramos hablando de una artista como Adele o Taylor Swift, por mencionar alguna. No. Avril se va a limitar a cantar. Y menos uses la palabra "producir" porque eso no tiene nada que ver con lo que Avril hace.
De hecho, mejor que no lo haga, porque ya faltaría que también produjese ella... jajaj (Esto me recuerda a cuando la portada o las fotos interiores de TBDT eran hechas por Deryck, es todo muy "yo me lo guiso yo me lo como". Cómo sea ella la que hace todo... vamos, nada bueno va a salir de ahí)

Sobre su cultura, inteligencia e inquietudes artísticas no me pronuncio porque no la conozco y no lo sé, pero yo no prejuzgaría. Tampoco me parece que tenga grandes carencias creativas. Sus letras son sencillas, pero efectivas. Tiene la voz, la actitud, el carisma, la fuerza y la emoción. Ella ha aprendido y mejorado en todos estos años tocando instrumentos y demás, y tampoco sabéis lo que lee o deja de leer o si asiste a cursos.

Me parece absurdo que sea así criticada por sus fans, pero bueno. Imagino que para Septiembre sabremos novedades.

Aquí es cierto que todos nos tiramos mucho a la piscina siempre para opinar. Yo tampoco la conozco pero todo lo que muestra al mundo me hace ver que tiene muchas carencias creativas que ni se preocupa por llenar y sobre todo que tiene una falta enorme de cultura, de referentes e influencias. Generalmente un artista, alguien que pretende transmitir sentimientos, cuando habla, cuando escribe... es un gusto leerle. Y la verdad es que en las entrevistas de Avril yo jamás he vistoa algo así. Una referencia a una película con cierta profundidad, a un libro, a otro cantante... Es todo siempre realmente básico: Rosa, Hello Kitty como personaje y poco más.

Perdona si te resulta "atacante" o algo (no es mi intención), pero es que decís cosas que me hacen pensar acerca de en que mundo vivís. Os veo bastante poco objetivos y hablando de otra artista diferente a la que pone en la URL de esta web. Creo.


Dicho esto, y sobre el hipotético futuro disco: No sé si alguno por aquí estaís esperando algo. A mi estas cosas me desesperan pero con el paso de los años he aprendido a acostumbrarme y a que no me afecten nada. Así que supongo que un día entraré en internet y descubriré una noticia corta en algún medio de que el single de Avril sale la semana siguiente.
No sé que imaginarme ni que esperar para este nuevo disco (ya no me gusta ni hablar de "eras", porque creo que no la va a haber), pero sinceramente, no espero que sea su resurgimiento ni nada. No lo va a ser. Con que sea correcto, bien hecho, digno... creo que ya tenemos suficiente.
Y me parece que ella y su discográfica también deberían conformarse con esto. Porque tengo ya desde hace mucho la sensación de que esperan que Avril Lavigne sea el nuevo pelotazo musical... Y lo siento, pero eso ya pasó y no va a volver a ocurrir. Así que deberían tener otras expectativas más sanas y realistas.
« Última modificación: 25 de Julio de 2017, 03:02:00 pm por confusedbyavril »

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Nuevo disco para 2017
« Respuesta #91 en: 27 de Julio de 2017, 03:29:17 pm »
Bueno, ante todo os leo y estoy contenta porque sois gente que teniendo más o menos fanatismo...se puede dialogar con vosotros y se entiende a la perfección vuestros argumentos.
Yo, como opina Kaku...siento lo mismo respecto a Avril.
Me produce incluso ternura pensar que valoráis tanto el personaje creado por Lavigne hace años ya que yo "estuve ahí" hasta hace un par de discos.

Apoyo el pensamiento de que Avril en sus dos primeros discos tuvo ayuda de letristas magniíficos y gente que sabía muy bien lo que pegaría el pelotazo. Creo que es indiscutible que canciones como "too much to ask" "take me away" o "my happy ending" estan COescritas. Y fijate que ya me siento muy inocente diciendo coescritas porque sinceramente han salido muchisimos rumores a lo largo de los años de que Avril aporta muy poco en sus canciones. Algunos acordes pegadizos, algunas estrofas más o menos con rima....pero tanto The Matrix, como Butch Walker, como Chantal Kreviazuk han dicho en algún momento que Avril de escritora y compositora tenía bien poco.

No vayamos a dejar de ver esta realidad! Ben Moody, Evan Taubenfeld, Deryck Whibley o productores como Dr Luke, Max Martin y un largo etc de gente preparadisima para vender como churros y que son super profesionales han ayudado a Lavigne a lo largo de su carrera y hay una gran influencia de estas personas en canciones muy buenas de Lavigne. Ella...tiene talento, es innegable pero no es una gran artista tan completa.
Seguramente si así lo fuera se esmeraría mas en sus shows, le gustaría tocar más (cosa que antes hacía...) pero de aquí a un tiempo se ha acomodado y se ha dado cuenta de que puede vender y ganar dinero con menos esfuerzo. Aunque a mi parecer es un enorme error pensar esto, porque si hubiera crecido más como profesional....ahora no estaríamos debatiendo esto.

En fin, mi opinión es que esta errando en muchas de las cosas que hace. No esta gestionando bien sus RRSS porque como dice Kaku, es mejor que no pusiera nada a poner que se toma descansos y se va de vacaciones cuando lleva así desde que tuvo la enfermedad. Cosa a la que no le resto importancia pero...en serio? no debería tener material escrito como para sacar 7 discos con todo este tiempo en inactivo? Es ofensivo, en serio.

Supongo que algo bueno quiere decir esto al final...y es que aunque esté poco más que pintando la mona en todos los procesos de creación del disco, al menos quiere ESTAR. Porque sino, sería cosa de pasar los temas a otras personas y que lo montaran ellos en pocas semanas. O así lo imagino yo por lo poco que puedo saber del proceso de grabación de un album.


Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Nuevo disco para 2017
« Respuesta #92 en: 01 de Agosto de 2017, 12:31:46 pm »
Confío en que este mes de agosto acabe los últimos retoques y anuncie single a finales para en Septiembre sacarlo. Ya no se cuantas veces he dicho "confío en que..." pero es que llegados a este punto del año, veo muy precipitado sacar single después de Septiembre, aunque bueno, puede seguir alargándolo y sacarlo en octubre/noviembre y en diciembre el álbum, ya puestos.. pero me parecería una tomadura de pelo. Llevamos 8 meses esperando desde que anunció nuevo álbum y lo que sabemos es nada. Me gustaría que nos dijera en que parte de la grabación esta, como meses atrás, pero solo tenemos una foto cutre a un piano, que si lo que pretende es calmarnos, hace el efecto contrario, porque parece que siga componiendo.

Sobre lo que comentabais arriba, de si Avril es la compositora real 100% de sus canciones, tengo que decir, como bien dice Vita y Kaku, que a la larga de los años se ha demostrado el mal royete que había con la gente que le ayudó a componer, etc, y empezaron a sacar los trapos sucios, y entre eso y que las letras de Avril han ido flojeando y mucho durante el resto de los años, a mi no me extrañaría que los dos o tres primeros albums se los medio hicieran. No digo que Avril no participara en la composición, pero creo que le ayudaron y mucho. Y sobre su imagen, creo que fue un producto muy bien estudiado de marketing, ella, acorde a su edad, tenía ese punto de rebeldía, pero jugaron mucho con eso y con su imagen, que la perfeccionaron con el estilo pop/punk que se llevaba en esa época, igual que pasó en UMS con el estilo gótico, pero bueno, hace muchos años de eso, así que tampoco hay mucho que hablar ya.

A ver si dice algo relevante de una puta vez.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Nuevo disco para 2017
« Respuesta #93 en: 06 de Agosto de 2017, 04:44:11 pm »


Ayer se la vio saliendo de un restaurante con J R Rottem ( https://es.wikipedia.org/wiki/J._R._Rotem ) un productor musical. El estilo de música en el que trabaja no es que sea muy acorde a Avril, pero bueno, nunca se sabe, puede adaptarse él a su estilo. Me gusta la canción de Centuries que produjo a Fall Out Boy y Dangerously de Charlie Puth.

Este hombre suele producir una o dos canciones como mucho en los albums. No hace cd's enteros excepto con Swen Stefani que le ha producido un montón del último disco. Mi teoría es que a Avril le va a producir una canción o dos (las más comerciales para la radio) probablemente el primer single solo, o bien ya han acabado la producción de este y fueron a "celebrarlo" a cenar. Todo son teorias así que quien sabe.

Honestamente me asusta mucho que no lo sepan enfocar bien el single y vuelva a ser un What The Hell 2.0. Tenía/tengo mucha confianza en este disco tal como habla ella y su entorno de el, creo que va a ser muy profundo y blabla y siempre lo "visualizo" como con un estilo muy Goodbye Lullaby, bastante acústico o quizás parecido a Falling Fast, GYWYL, etc. Pero luego viendo el estilo con el que trabaja este chico, me cago patas pa'bajo.

No estoy en contra de que quiera sacar un single más comercial y de radio, pero hay formas y formas, si no escuchar Centuries de Fall Out Boy que no la veo nada mal. Yo prefería que regresara con una balada de las suyas pero creo que no le funcionaría por desgracia, no llamaría demasiado la atención.

Hace 3 meses que empezó la producción, no se si debería estar ya acabada.... pero como dije arriba ojalá diga algo este mes y tengamos single en septiembre.
« Última modificación: 06 de Agosto de 2017, 04:48:32 pm por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Nuevo disco para 2017
« Respuesta #94 en: 07 de Agosto de 2017, 11:28:35 am »
Avril ha actualizado su biografía de Twitter y ha añadido lo siguiente: BMG Records. Vector Management. PMKBNC. Get 'Avril Lavigne' on iTunes now: http://avrl.la/alitunes

¿Noticias "soon", quizás?  :o

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Nuevo disco para 2017
« Respuesta #95 en: 07 de Agosto de 2017, 03:31:56 pm »
Que se haya cambiado de management/manager es bueno. No creo que la promocionen peor que cuando estaba en Epic Records. Vuelve con discografica cambiada y nuevo equipo de marketing así que pinta bien la cosa, lo que no entiendo muy bien es que si ya no la lleva Michael Heller, que hacia en su casa hace un par de semanas escuchando sus canciones.


Soon.
« Última modificación: 07 de Agosto de 2017, 03:35:54 pm por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado owen87

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 35
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Nuevo disco para 2017
« Respuesta #96 en: 01 de Septiembre de 2017, 03:25:30 am »
twitter de avril mirarlo segun lo que ha puesto, disco en 2018 100%  ,mejor porque ahora la eclipsaria taylor swift no?

Desconectado AlexxxFuller

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 63
  • Reputación: +0/-0
  • I found myself in Wonderland
    • Ver Perfil
Re:Nuevo disco para 2017
« Respuesta #97 en: 01 de Septiembre de 2017, 04:39:29 am »
He de reconocer que hacía unas semanillas el hype se me estaba muriendo lentamente pero omg, habéis visto lo activa que está esta semana? 11 posts en Instagram en tan solo 3 días y el texto último es simplemente la guinda del pastel que debería haber puesto hace bastante para calmarnos a todos un poco.

Estaba temiendo que el disco se aplazara al año que viene pero por lo que se ve todo sigue en pie y tengo las expectativas muy pero que muy altas. Estoy muy contento la verdad!
twitter.com/AlexxxFuller

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Nuevo disco para 2017
« Respuesta #98 en: 14 de Septiembre de 2017, 11:35:59 am »
Ya han pasado más de 9 mesazos desde que anunció disco para este año. xD
¿Lo bueno de todo esto? Que si cumple su palabra (Ejem...) tan sólo nos quedará esperar otros 3 meses y medio como máximo. 8)

Desconectado Avengium

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 37
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • El Bestiario del Hypogripho Dorado
Re:Nuevo disco para 2017
« Respuesta #99 en: 14 de Septiembre de 2017, 12:25:45 pm »
Vista su última publicación en Twitter con el comunicado ese. ¿vosotros veis una presentación el 10 de noviembre de 2017 para coincidir con Taylor Swift o creéis que este es un nuevo inicio de ciclo de álbum que sera publicado en 2018? Avril puso un hashtag #writing en septiembre de 2017.
"Lo mejor de todo es que existe"

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Nuevo disco para 2017
« Respuesta #100 en: 21 de Enero de 2018, 09:49:50 am »


“He comenzando la mezcla de audio del album y lo estamos terminando. Estoy muy aliviada. Ya casi está. Hemos tardado tanto en encontrar a los correctos productores para el proyecto lo creais o no.. he tenido mis canciones durante mucho tiempo. Creo que puede estar acabado para el final de Febrero. Nunca trabajé taaaan duro en un album. Es otro nivel. Valdrá la pena.  Es así de real y creo que eso es muy importante y espero que realmente conecteis.

Mucho amor y gracias a los fans por hacerme tendencia en twitter. Entiendo que esteis ansiosos. Yo también lo estoy!!!”

via @iHearttAvril en twitter

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado AlexxxFuller

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 63
  • Reputación: +0/-0
  • I found myself in Wonderland
    • Ver Perfil
Re:Nuevo disco para 2017
« Respuesta #101 en: 22 de Enero de 2018, 04:32:44 am »
Empezé este año mosqueado con ella por no haber cumplido su promesa de sacar el album en 2017 (que asumí que no la cumplió por causas ajenas a lo que ella quería pero es que ni siquiera avisar o dar una explicación... en-fin).

Pero Avril es Avril y decidí ignorar el tema y seguir como si nada y hoy me desperté con esta noticia y pf, estoy muy MUY emocionado. Se que va a valer la pena toda esta espera.
twitter.com/AlexxxFuller

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Nuevo disco para 2017
« Respuesta #102 en: 22 de Enero de 2018, 11:34:05 am »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Nuevo disco para 2017
« Respuesta #103 en: 31 de Marzo de 2018, 05:28:40 pm »
Mañana ya entramos en abril y aún no sabemos el título del álbum, nombre del single, fechas, ni nada de nada.
Ya ha pasado casi año y medio desde que anunció disco, y cuatro años y medio desde su último disco. No sé vosotras pero yo ya estoy quemadísima de esperar.

Desconectado AlexxxFuller

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 63
  • Reputación: +0/-0
  • I found myself in Wonderland
    • Ver Perfil
Re:Nuevo disco para 2017
« Respuesta #104 en: 02 de Abril de 2018, 02:06:24 am »
yo estoy igual, llevaba un tiempo sin frustrarme sobre esto pero cuando lo pienso vuelvo a lo mismo.

me consuela el hecho de que tengo claro que va a ser algo buenísimo lo que trae pero dios, necesito información concreta ya sin "soon's" incluidos.
twitter.com/AlexxxFuller