Autor Tema: Entrevista con People Magazine  (Leído 19026 veces)

Desconectado Javito14

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 409
  • Reputación: +2/-0
    • Ver Perfil
Entrevista con People Magazine
« Respuesta #45 en: 07 de Noviembre de 2006, 02:31:30 pm »
A mi no me importa que avril cambié su estilo de ropa o de pelo...quizás puede,que esté un poco obsesionada,como dicen con sus cremitas y sus cosas xDD,pero creo que este cambio le queda muy bien y está wapixima!!Lo que pasa es que tengo miedo a que se convierta en una barbie y que sus cancipones cambien a la linea de Britney,yo tambien me questiono si realmente era tan skate como ella decía...porque este cambio ha sido super brusco y me ecantaba su pelo de antes y sus 20.000 pulseras en los brazos y sus pantalones anxos tan cañeros...pero como dicen que tienen razon,habrá que esperar al próximo cd para saber si avril sigue siendo nuestra xika o se ha convertido en fruto del marketing.Espero que aunque cambie por fuera no lo haga por dentro sus ideales me gustan muchoi y sus forma de ser también,sus canciones me encantan todas,no hay ninguna que no me guste,si se ha casado me alegro por ella,pero espero que su próximo cd no sea al estilo estado unidense de Britney como ella dijo una vez en una entrevista que leí:
"Cuando voy por las calles muchas veces las madres me paran y me dicen:a mi hija le encantas eres su idola,muchisimas gracias por no ser como Britney Spears".

 Espero que esto sigua ocurriendo... :mellow:

PD:MUXISIMAS ASIAS POR LA ENTREVISTA!!
Cita de: Vice_Rock
cada quien tiene su opinion y hay que respetarla

Desconectado agos__av

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 4
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/av_letgo
Entrevista con People Magazine
« Respuesta #46 en: 12 de Noviembre de 2006, 06:15:30 pm »
es una idola! sigue siendo la mejor rubia, morocha, pelirroja pelo largo, pelo corto, pantalones ajustados...

es verdad tiene 22 años ya! es una mujer, es perfecta-..

la amoo !

besos

Bash872

  • Visitante
Entrevista con People Magazine
« Respuesta #47 en: 22 de Noviembre de 2006, 01:10:44 pm »
Citar
Originally posted by Kery_Lavigne Escrito el Jul 25 2006@ 08:04 PM
La entrevista es superficial porque los periodistas asi lo quieren. Si a ellos les interesara preguntarles por el 3er. disco lo harian, pero lo mas "sensacionalista" al momento en la vida de Avril es su repentino cambio.... yo creo que esta pasando por todos esos cambios y claramente busca que la apoyen, no porque no este contenta con sus cambios, sino porque como a todos nos pasa, esperamos que todo nuestro alrededor este de acuerdo con nuestros cambios, no se si se entiende lo que digo.... En resumen pienso que ella se explica tanto, no solo porque se lo rpeguntan 10.000 veces al dia, sino porque ademas espera que sus verdaderos fanaticos y seguidores la entiendan y apoyen si no es incondicionalmente ya, por lo menos que puedan entender y apreciar que es tambien una persona y si un dia quiere vestirse con vestidos y strass y al otro con converse y pantalones anchos.... pues ya! que no pregunten! que simplemente se viste y estila como se le da la gana! y eso me parece barbaro...
SI te soy sincer loqe dices-escribes- me hace reflexionar.. por lo qe lo repite 10.00 veces por qe qiere qe la respeten y la apoyen y qe al fin y al cabo es humana y en esa edad es normal qe canvies tan de golpe
Ademas qe me sento identificado con algunas cosas qe dice en la entrevista -lo de las cremas no he XP- con lo del el pelo tapando la cara y cqe nunca lo qitaria porqe da la sensacion de qe la gente te miraria y cosas como yo nunca are esto o lo otro pero passa el tempo y vas canviando..
Pues mira yo la comprendo y sobre todo la apoyo y qe por mucho qe ahora esta como muy comercial y todo eso se qe con su disco no nos decepcionarà

Pues qe sepas qe yo te apoyo!!!!! :rockon2: y qe sigas así qestas fantastica con tus vestidos!!!! (pero porfavor no te cortes el pelo XDDD)

Aix qe me entusiasmo...

Desconectado Avril_sk8er_girl

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 575
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Entrevista con People Magazine
« Respuesta #48 en: 25 de Noviembre de 2006, 05:12:20 pm »
Y Esto No Sera Obra de Algun Representante o Algo Así '-' , nu se que le aconsejen decir eso para tener más exito en su 3 disco?? aunque sigo con mi última opinion  ;)

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you

Desconectado Nymphetamine

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Entrevista con People Magazine
« Respuesta #49 en: 30 de Diciembre de 2006, 01:21:56 pm »
Ps yo no se que dice que madura tanto...yo la veo casi igual que hace 4 años...menos en la ropa claro esta...pero sigue saliendo borracha y enseñando el dedo y escupiendo...¿eso es madurar?
!Si sigue igual¡, quiza para ella madurar es vestirse de Chanel, maquillarse etc... pues alla ella,pero yo no lo veo asi..
La entrevista es muy superficial, solo habla de la imagen, pero vamos, que dice que ha madurado tanto tanto, pero que tiene 21 años, no 38  :nono:

Y ademas, se ha convertido en lo que tanto dijo odiar hace 4 años, ya no solo vende su musica, tambien vende su cuerpo, porque para ser modelo no hace falta cantar  :blink:
Rock-star-celebrated-victim-of-your-fame

Desconectado avrilatina

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.500
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Entrevista con People Magazine
« Respuesta #50 en: 11 de Enero de 2007, 12:39:10 am »
y si quiere probar cosas nuevas q? el modelaje es bueno y ella noe sta vendiendo su cuerpo ya que no sale desnuda en ningun lado para promocionar nada asi que please ubicate


Desconectado avlaco

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 70
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Entrevista con People Magazine
« Respuesta #51 en: 11 de Enero de 2007, 02:57:05 am »
lo importante es su forma de ser no como se vista y en muchos aspectos ella no ha cambiado su forma de ser
ES MEJOR PERDER UN MINUTO DE LA VIDA QUE LA VIDA EN UN MINUTO

Desconectado Silvy

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 62
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Entrevista con People Magazine
« Respuesta #52 en: 20 de Agosto de 2007, 12:10:05 am »
Avril a cambiado, no lo negaremos nunka xD pero solo fisikamente y parte de su forma de pensar. Pero su forma de ser para nada....ella sigue siendo como siempre....pero toda la gente debe madurar algun dia. Antes ella era una xikilla normal k le gustase llevar pantalones d los k dice xD yo misma cambiare, todos cambiaremos xD gracias x la entrevista!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://downar.iespana.es/ayu/firma34.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendcosmopolitan.jpg');}"  />

Desconectado Joey

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.112
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Entrevista con People Magazine
« Respuesta #53 en: 20 de Agosto de 2007, 12:13:34 am »
Citar
Originally posted by Silvy@Aug 20 2007, 12:10 AM
y parte de su forma de pensar.
[snapback]194932[/snapback]
[/b]
Ah, ¿es que piensa?
Cita de: The True
El morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

Desconectado Silvy

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 62
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Entrevista con People Magazine
« Respuesta #54 en: 20 de Agosto de 2007, 12:18:40 am »
creo k todos pensamos...xD aunk avril ste loka...ella piensa....y se demuestra cuando dice en todas las entrevistas k se siente diferente a cuando era antes
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://downar.iespana.es/ayu/firma34.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendcosmopolitan.jpg');}"  />

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Entrevista con People Magazine
« Respuesta #55 en: 04 de Julio de 2008, 06:30:38 pm »
No había leído esta entrevista aún, por lo tanto, ahora que lo he hecho, daré mi opinión acerca de ésta.

La verdad es que Lavigne tiene razón, con 17 añitos el mundo se ve desde otra perspectiva diferente a cuando estás a punto de casarte. Todo el mundo cambia, está claro que a sus 23 años dejaría de vestir como cuando era una adolescente. Es más, la mayoría de la gente lo hace. Lo que me resulta rarito es que si yo me pongo unos pantalones piratas como los de Sk8er Boi con 17 & luego con 21, no tengo por qué decir que a esa edad ya no es normal llevarlos. Lo que yo por ejemplo no veo a una mujer que se acaba de casar es la corbata, cientos de muñequeras, la gorra & las medias de ralla del videoclip.Lo que me parece algo hipócrita es que ahora le encanta este mundo glamuroso cuando en sus comienzos juró que jamás usaría maquillaje (Quitando el eyeliner & pote) & que jamás se pondría una minifalda ni demás ropa femenina..que me parece una tontería, porque siendo mujer no hay nada malo en llevar una minifalda/vestido/tacones o vaqueros/deportivas/sudadera.
Yo lo que encuentro correcto es que se madure psicológicamente (& no sé si lo habrá hecho) & que se mejore el estilo tanto musical como a la hora de vestir.

Gracias por la traducción Vita  :)

Desconectado eoz

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 6
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Entrevista con People Magazine
« Respuesta #56 en: 19 de Julio de 2010, 04:11:57 am »
todo cambia, como  dicen agua que se estancaca se pone mala, asi las personas cambiar su forma de pensar  a medida que viven nuevas experiencias me parece natural la evlocion experimentada por avril, tanto con su vieja imagen como con la nueva se sigue viendo guapisima, y su talento sigue creciendo. :o :P :o
Citar

Desconectado martuki-loka

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 59
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Entrevista con People Magazine
« Respuesta #57 en: 19 de Julio de 2010, 01:03:51 pm »
yo espero k no se vuelva como brintey (k no tengo nada en su contra) pero sk la avril k conoci era un chica skate, y su musica sigue siendo la mejor, espero k eso no cambie ^^
saludoss =]
>>[crazy]<<