Autor Tema: Mejor colonia de Avril Lavigne  (Leído 1749 veces)

Desconectado javiuspal

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 1
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Mejor colonia de Avril Lavigne
« en: 16 de Septiembre de 2014, 06:00:36 pm »
No sé si esto va en este hilo, pero es que quiero regalar a mi novia una colonia de Avril Lavigne (le encanta Avril) pero como en España no las venden la tendría que comprar por Ebay. A ella le gustan los olores dulces o de colonias como la de springfield y me gustaría saber como huelen las colonias de Avril y cual me recomendáis más.

Muchas gracias!  :D

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Mejor colonia de Avril Lavigne
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2014, 07:57:50 pm »
Yo nunca he olido ninguna pero se que hay muchas personas en este foro que si las tienen que seguro que pueden ayudarte :)

In the coming soon

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Mejor colonia de Avril Lavigne
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2014, 10:52:16 pm »
Si tienes intencion de comprar una de las 3 colonias, yo optaria por Wild Rose. Yo tengo todas ellas y sinceramente no las recomendaria. Las compre porque soy fan de Avril Lavigne, pero el olor de todas ellas es muy corriente y dura poco, da la sensacion de ser colonias baratas o replicas de los bazares chinos, no se si me explico.

Desconectado ItsMarin

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Reputación: +0/-0
  • Say you'll be my Nightingale
    • Ver Perfil
Re:Mejor colonia de Avril Lavigne
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2014, 12:39:42 pm »
Yo también tengo todas, y la que mas me gusta es forbidden rose, yo no tengo problema con los oleres, me gustan las tres pero utilizo mas FR y el olor me dura, te lo venden como agua de perfume que supuestamente dura mas, pero dura como una colonia normal y corriente, vamos yo me echo por la noche y al dia siguiente la ropa me sigue oliendo y yo tb, y no soy de las que se bañan en el bote jajajajaja

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Mejor colonia de Avril Lavigne
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2014, 03:00:01 pm »
Yo tengo "black star" y me gusta porque es un olor fresco, pero como dice Kaku, las colonias son de mala calidad....te puede durar lo mismo que la Don Algodón o algo así....no es perfumería de calidad ni mucho menos. No se como huelen las otras dos, así que no te puedo aconsejar en elección....solo que si ella es fan de Avril  Lavigne, seguro que cualquiera de las tres le hace ilusión.

Desconectado MarGaray92

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 736
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Mejor colonia de Avril Lavigne
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2014, 11:28:37 pm »
yo tengo la de forbidden rose que me la regaló una amiga y huele de maravilla :3