Autor Tema: Adele  (Leído 49340 veces)

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re: Adele
« Respuesta #30 en: 19 de Agosto de 2011, 02:57:24 am »
Y quien ha dicho que no tenga todo eso? supongo que irá por gustos...pero para mi Adele tiene mucho carisma y presencia, con su voz llena el escenario y crea una atmósfera única, que no todo se reduce a bailar en cueros para tener presencia.....

No digo que tenga bailar en cueros, no soy idiota, pero cuando la veo actuar veo que la falta confianza en si misma, no se como explicarlo.



No sé, lo que digo la cosa irá por gustos, pero todo depende de según que actuaciones, en muchas la he visto muy segura e interactuando con el público y te llena su actuación. Aunque si hay veces que le puede la timidez más bien, ahí puede que tengas razón, acaba de cosechar un gran éxito ahora, pero tampoco es una novata, yo la llevo siguiendo desde 2007 y siempre supe que llegaría lejos, a lo mejor es eso, que está asimilando el éxito, ya que nunca había estado tanto en el mundo del mainstream como hasta ahora, pero estoy seguro de que ella sabe que tiene talento, pero a veces le puede la presión normal.

Para mi Whitney Houston es un ejemplo, además de una gran voz, tiene esa fuerza interior y esa confianza que nos llena a los demás.
Claro que es mi opinión.

Efectivamente Whitney ha sido única e incomparable pero sinceramente espero que no acabe como ella si tiene que recurir a lo que todos sabemos para conseguir esa..fuerza...xD

Y que a mi me guste Lady Gaga no significa que quiera que todos sean como ella, ni que sea la mejor y la tengan que imitar todos... Que parece que por que a alguien le gusten cierto tipo de artistas ya su gusto musical tiene que ser una mierda...

Y no te piques hijo, que si te sientes aludido será por algo...pero no iba con ese rintintín hacia Gaga en concreto... Te leo por aquí y está claro y se ve que te interesa el mundo musical y sabes de más cosas a parte de Gaga, que hasta a mi me gustan algunas canciones suyas, no creo para nada que tengas un gusto musical de mierda porque te guste Gaga...PAZ
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado joe_thunder

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.551
  • Reputación: +4/-0
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re: Adele
« Respuesta #31 en: 19 de Agosto de 2011, 03:38:27 am »
hace un tiempo creo que lo dije.... son distintos estilos (pero ambos son validos), lo de adele no es tan vistoso, es solo ella sus instrumentos y su voz, pero aun asi... con solo eso puede llegar a transmitir bastante y demostrar carisma, no es necesario armar un megaespectaculo... ahora yo creo que ella, es una gran cantante y sus canciones son.... OMG, pero (a mi por lo menos) no me transmiten tanto sus presentaciones (aunque esto ultimo tambien depende mucho de cada persona), la veo algo intimidada, cohibida y con menos desenvolvimiento-en algunas presentaciones mas que en  otras-... pero bueno depende, son gustos y puntos de vista distintos.. supongo :/

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re: Adele
« Respuesta #32 en: 19 de Agosto de 2011, 02:27:00 pm »
Véis actuaciones suyas con regularidad?? porque a mi sus actuaciones me ponen los pelos de punta.

Yo he visto actuaciones en las que la veo muy ruda y confiada, se desenvuelve bien y tiene un carisma único...

Adele - Rolling In The Deep (Live)

Adele - Set Fire To The Rain (Live On The Graham Norton Show) 29/04/11

Esta última es espectacular, dios esta mujer me encanta! Entre Amy Winehouse y ella me han hecho revivir un género musical que es elegante y bello, mucho mejor que las mierdas de tendencias que corren hoy en día...

Y también monta unos buenos espectaculos, ella y su voz bastarian, pero su grupo y su banda son muy buenas también, el decorado íntimo y con esas luces es precioso, y la veo suelta, es muy buena y dulce con los fans, interactua con el público siempre, los vuelve locos vamos.

2011-08-15 Adele "Rolling in the Deep" Live at Greek Theater LA

Pero bueno, tiene 23 años muy bien puestos, y yo lo que diría es que va a llegar AÚN más lejos de lo que ya ha llegado, porque tiene un gran talento, y lo único que le queda es seguir mejorando cada día más. Y si se ve cohibida o insegura...pues prefiero que sea así y humilde, a que le pierda la fama o se lo tenga tan creído como otras...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re: Adele
« Respuesta #33 en: 19 de Agosto de 2011, 03:03:51 pm »
Raffa te amo... mejor imposible.... esta mujer ahorita me desgarra el alma con cada interpretacion xD

Vamos que es lo mejor de este año! Insuperable.. y no es que se sobrevalore joder.. es que el disco lo tiene y pa gusto los colores
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado Evanstaar

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.990
  • Reputación: +4/-1
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
Re: Adele
« Respuesta #34 en: 19 de Agosto de 2011, 03:13:51 pm »
Perdona Seraffa igual malinterpreté tu comentario. ^^
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado joe_thunder

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.551
  • Reputación: +4/-0
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re: Adele
« Respuesta #35 en: 19 de Agosto de 2011, 04:23:09 pm »
Véis actuaciones suyas con regularidad?? porque a mi sus actuaciones me ponen los pelos de punta.

Yo he visto actuaciones en las que la veo muy ruda y confiada, se desenvuelve bien y tiene un carisma único...

Esta última es espectacular, dios esta mujer me encanta! Entre Amy Winehouse y ella me han hecho revivir un género musical que es elegante y bello, mucho mejor que las mierdas de tendencias que corren hoy en día...

Y también monta unos buenos espectaculos, ella y su voz bastarian, pero su grupo y su banda son muy buenas también, el decorado íntimo y con esas luces es precioso, y la veo suelta, es muy buena y dulce con los fans, interactua con el público siempre, los vuelve locos vamos.

Pero bueno, tiene 23 años muy bien puestos, y yo lo que diría es que va a llegar AÚN más lejos de lo que ya ha llegado, porque tiene un gran talento, y lo único que le queda es seguir mejorando cada día más. Y si se ve cohibida o insegura...pues prefiero que sea así y humilde, a que le pierda la fama o se lo tenga tan creído como otras...

por eso digo en unas actuaciones mas que en otras :/, y que tambien depende de uno mismo eso de que si te transmite algo.... y bueno, en los videos que has puesto no, pero yo en algunas otras actuaciones la he visto con algo de inseguridad y hasta creo que ella ha reconocido antes que tiene algo de miedo escenico en algunas ocaciones, pero tienes razon mejor que sea insegura y humilde a que cambie y tome una actitud soberbia...

ademas todo eso sobre la expresion conrporal y su desenvolvimiento, son cosas secundarias o extras, lo que importa es su musica... y adele es de lo mejorcito que ha salido en los ultimos años.
« Última modificación: 19 de Agosto de 2011, 04:25:05 pm por joe_thunder »

Desconectado Angel44

  • It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.496
  • Reputación: +4/-2
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
Re: Adele
« Respuesta #36 en: 19 de Agosto de 2011, 11:49:53 pm »
ademas todo eso sobre la expresion conrporal y su desenvolvimiento, son cosas secundarias o extras, lo que importa es su musica... y adele es de lo mejorcito que ha salido en los ultimos años.

Tienes todoa la razon ya hace tanto que no salia un disco tan bueno interpretado por una mujer..............con talento.............casi que solo hay basura como por ejemplo las niñitas Disney

Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re: Adele
« Respuesta #37 en: 20 de Agosto de 2011, 03:03:34 pm »
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado amz6

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 911
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re: Adele
« Respuesta #38 en: 05 de Septiembre de 2011, 05:15:27 pm »

Portada de la revista Vogue de UK del mes de octubre.
esta wapisima :)
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2011, 05:18:32 pm por amz6 »

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re: Adele
« Respuesta #39 en: 05 de Septiembre de 2011, 06:05:08 pm »
Oh dios que pelazo!!!
Pero... se me hacen un poco artificiales esas cejas... no sé, no se parecen a las suyas, ni el color.

Desconectado Angel44

  • It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.496
  • Reputación: +4/-2
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
Re: Adele
« Respuesta #40 en: 06 de Septiembre de 2011, 09:46:17 pm »
Que guapa se ve, su cabello es una belleza!!!!!!!!

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re: Adele
« Respuesta #41 en: 07 de Septiembre de 2011, 01:48:59 am »


Sale preciosa con tanto photoshop...odio que se pasen con esto cuando ya tienen una belleza natural muy bonita muchas artistas, y esta foto en concreto con ese pelo..opino que le hace el cabolo aún más enorme xD
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2011, 01:50:31 am por SeRaffa »
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re: Adele
« Respuesta #42 en: 07 de Septiembre de 2011, 11:52:57 am »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado GirlRock

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Reputación: +4/-6
    • Ver Perfil
Re: Adele
« Respuesta #43 en: 07 de Septiembre de 2011, 02:25:15 pm »
Pedazo de cover se marco chester de rolling into deep (Me gusta MUXO mas k la original, si soy fan incondicional de LP xD)
Linkin Park - Rolling In The Deep (Adele Cover - Live)
Por cierto Aleks mola cantidubi tu firma!
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2011, 02:27:46 pm por GirlRock »

Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re: Adele
« Respuesta #44 en: 07 de Septiembre de 2011, 02:49:04 pm »
Me gusta el cover gracias, habia escuchado de eso màs no visto el video
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8