Autor Tema: Jessie J  (Leído 17835 veces)

Desconectado joe_thunder

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.551
  • Reputación: +4/-0
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re: Jessie J
« Respuesta #30 en: 12 de Agosto de 2011, 06:15:44 am »
Me parece buena pero su actitud o su manera de vendernosla...me recuerda a la veterana P!nk

A mí me recuerda a Katy Perry por actitud en directo y todo eso; pero sí que tiene un tirado a P!nk en cuanto a agresividad y protesta.

a mi su voz me hace recordar a beyonce en algunas partes, y ademas me gusta su mirada... es como una mirada malvada de tiburon xD jajaja.... bueno, recien la escucho y... tiene muy buena voz!! aunque who's laughing now me gusta solo masomenos.

pd: tu eres lokiya lavigne no??, como hiciste para cambiarte de nombre.... o.o.

Desconectado Nonai

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re: Jessie J
« Respuesta #31 en: 12 de Agosto de 2011, 01:47:51 pm »
Me parece buena pero su actitud o su manera de vendernosla...me recuerda a la veterana P!nk

A mí me recuerda a Katy Perry por actitud en directo y todo eso; pero sí que tiene un tirado a P!nk en cuanto a agresividad y protesta.

a mi su voz me hace recordar a beyonce en algunas partes, y ademas me gusta su mirada... es como una mirada malvada de tiburon xD jajaja.... bueno, recien la escucho y... tiene muy buena voz!! aunque who's laughing now me gusta solo masomenos.

pd: tu eres lokiya lavigne no??, como hiciste para cambiarte de nombre.... o.o.

A mí me extraña mucho que me guste.. Esas voces no suelen ser de mi agrado; por ejemplo no soporto a Beyoncé musicalmente (des del respeto, que sé que es buena!). En fin.. Long life Jessie J hahah

PD. Sí; nada, tuve problemas con el otro nombre :)

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re: Jessie J
« Respuesta #32 en: 12 de Agosto de 2011, 03:50:28 pm »
Pues a mi Jessie J me encanta, y tampoco es del estilo que más suela escuchar, pero su voz y su actitud me parecen interesantes y originales, como está el panorama...y que me recuerde a Pink, que a mi también me pasa, me encanta, Pink es la polla también, y Jessie J está apuntando alto, si sigue así llegará lejos.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Nonai

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re: Jessie J
« Respuesta #33 en: 12 de Agosto de 2011, 04:05:37 pm »
Pues a mi Jessie J me encanta, y tampoco es del estilo que más suela escuchar, pero su voz y su actitud me parecen interesantes y originales, como está el panorama...y que me recuerde a Pink, que a mi también me pasa, me encanta, Pink es la polla también, y Jessie J está apuntando alto, si sigue así llegará lejos.

El problema que me planteo yo es que el single que sacará en US es muy diferente.. Así que no sé yo como va a entrar allí. La van a juzgar como copia de Katy Perry.

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re: Jessie J
« Respuesta #34 en: 12 de Agosto de 2011, 11:50:39 pm »
Pues a mi Jessie J me encanta, y tampoco es del estilo que más suela escuchar, pero su voz y su actitud me parecen interesantes y originales, como está el panorama...y que me recuerde a Pink, que a mi también me pasa, me encanta, Pink es la polla también, y Jessie J está apuntando alto, si sigue así llegará lejos.

El problema que me planteo yo es que el single que sacará en US es muy diferente.. Así que no sé yo como va a entrar allí. La van a juzgar como copia de Katy Perry.

No he entendido xD US que es USA??? jaja Y qué otro single?? estoy corto...xDDD Y a mi no se me parece en nada a Katy...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Nonai

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re: Jessie J
« Respuesta #35 en: 13 de Agosto de 2011, 02:29:28 pm »
A ver, sabes que tú puedes sacar un single diferente en cada país si quieres, no? Pues ella para USA escogió Domino, una producción de DrLuke. El problema de ese single? Que no es para nada su estilo.. Quiero decir, se asimila mucho al estilo de música de Perry. Y, en fin, aquí Jessica ha entrado muy bien pero allí con esa música no sé yo..

Jajajaj cierra los ojos y escúchalo; parece un montón Katy!

Jessie J - Domino (snippet)

PD. Cuando digo que me recuerda a Katy me refiero a la actitud.

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re: Jessie J
« Respuesta #36 en: 13 de Agosto de 2011, 03:26:00 pm »
OK! Si si claro que lo sé, pero no recordaba ya Domino...ni sabía que ya era oficialmente el single para USA; a ver cuando sale entero, a mi personalmente no me gusta nada, y si recuerda algo a Katy, habría que escucharlo entero, pero no me da buena espina...no sé porque ha hecho esa gilipollez...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Nonai

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re: Jessie J
« Respuesta #37 en: 13 de Agosto de 2011, 03:28:27 pm »
OK! Si si claro que lo sé, pero no recordaba ya Domino...ni sabía que ya era oficialmente el single para USA; a ver cuando sale entero, a mi personalmente no me gusta nada, y si recuerda algo a Katy, habría que escucharlo entero, pero no me da buena espina...no sé porque ha hecho esa gilipollez...

Espero que le salga bien y, si no, que lo pueda rectificar. En fin..

Desconectado joe_thunder

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.551
  • Reputación: +4/-0
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re: Jessie J
« Respuesta #38 en: 13 de Agosto de 2011, 04:04:37 pm »
mejor se hubiera quedado fuera de usa xD... supongo que al entrar a usa, tiene que entrar a pelear los rankings y para eso tendra que sacar singles algo mas comerciales u.u...

Desconectado Nonai

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re: Jessie J
« Respuesta #39 en: 13 de Agosto de 2011, 04:11:20 pm »
mejor se hubiera quedado fuera de usa xD... supongo que al entrar a usa, tiene que entrar a pelear los rankings y para eso tendra que sacar singles algo mas comerciales u.u...

Sí, pero es peligroso.. En fn, que tenga suerte por favor; quiero Jessie J por mucho tiempo!

Desconectado Evanstaar

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.990
  • Reputación: +4/-1
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
Re: Jessie J
« Respuesta #40 en: 13 de Agosto de 2011, 04:19:58 pm »
La verdad es que Dominó suena a California Girls, y es que todas las canciones de Dr. Luke son iguales.

Dr. Generic

y Jessie J a mi solo me gustan sus primeros singles, he escuchado el disco un par de veces pero no me convence. A ver si con futuros videos.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado Nonai

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re: Jessie J
« Respuesta #41 en: 13 de Agosto de 2011, 04:22:19 pm »
La verdad es que Dominó suena a California Girls, y es que todas las canciones de Dr. Luke son iguales.

Dr. Generic

y Jessie J a mi solo me gustan sus primeros singles, he escuchado el disco un par de veces pero no me convence. A ver si con futuros videos.

La verdad es que los singles han estado bien escogidos.. El CD en general para mí tira mucho hacia un estilo que no es el mío; el problema es enamorarse de ella antes que de su música jajaj

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re: Jessie J
« Respuesta #42 en: 13 de Agosto de 2011, 09:20:15 pm »
A mí el trocito de Domino me chifla *____________________*
Canción del Otoñoooooo (ya que no saldrá en verano me imagino)

Para mí su mejor canción es Who You Are =3

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re: Jessie J
« Respuesta #43 en: 14 de Agosto de 2011, 03:03:58 am »
mejor se hubiera quedado fuera de usa xD... supongo que al entrar a usa, tiene que entrar a pelear los rankings y para eso tendra que sacar singles algo mas comerciales u.u...

Sí, pero es peligroso.. En fn, que tenga suerte por favor; quiero Jessie J por mucho tiempo!

Si joder pero para eso ya tiene un disco buenísimo lleno de buenos temas, no sé para que hacer otra canción megacomercial para convertirla en single en USA...u.u
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Nonai

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re: Jessie J
« Respuesta #44 en: 14 de Agosto de 2011, 03:36:49 am »
Supongo que se deja llevar. Le deseo lo mejor, la verdad. Es lo más majo, lo más atento, lo más considerado y lo más cercano que hay esta mujer.. Dios, es que me enamora. Y encima perfección en su trabajo.