Autor Tema: La nueva web. Problemas, sugerencias, ayuda  (Leído 14967 veces)

Desconectado Evanstaar

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.990
  • Reputación: +4/-1
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
La nueva web. Problemas, sugerencias, ayuda
« en: 27 de Mayo de 2011, 04:31:54 pm »
Estrenamos web!
Me encanta el nuevo diseño, en serio os ha quedado muy chulo!

Abro este tema, para que pongamos las dudas o problemas que tengamos.

Supongo que ahora estaréis dando pequeños retoques, solo quería avisaros, de que cuando le das a "portada" te envía al indice del foro, en lugar de a la web.

Gracias de antemano, y espero no sonar muy tiquismiquis hehe

« Última modificación: 27 de Mayo de 2011, 04:37:40 pm por Evanstaar »
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re: La nueva web!
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2011, 04:35:20 pm »
Jajajaja, Pues no esta nada mal la nueva web!!!
se lleva 10 puntazos super bien merecidos! :D

Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re: La nueva web. Problemas, sugerencias, ayuda
« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2011, 04:39:04 pm »
SIN PALABRAS

chicos me rindos a sus pies, es una pasada de pasada, por siempre lo digo amo cada dia mas a este foro xD, a ver si algun dia me nombran moderador xD

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado amz6

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 911
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re: La nueva web!
« Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2011, 04:54:11 pm »
a kedau mu biien!
y ya creo que se como va mas o menos to.. :)

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Re: La nueva web. Problemas, sugerencias, ayuda
« Respuesta #4 en: 27 de Mayo de 2011, 05:01:07 pm »
sii esta muy chulo el cambio que le habeis dado, pero lo mismo que a que dice Evanstar, estaria bien que al darle a portada en el foro, te llevara a la nueva web, no de nuevo al indice! PERO QUE ESTA PERFECTO VAMOS¡¡¡ wooooooooh motivacion

Desconectado Keid

  • awesome!
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.974
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re: La nueva web. Problemas, sugerencias, ayuda
« Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2011, 05:11:42 pm »
Eso de "portada" ya está listo ;)

Pues para no tener que loguearte cada vez, déjate logueada siempre xD, en la principal estar logueada sólo te sirve para el chat.


Desconectado Evanstaar

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.990
  • Reputación: +4/-1
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
Re: La nueva web. Problemas, sugerencias, ayuda
« Respuesta #6 en: 27 de Mayo de 2011, 05:22:36 pm »
Gracias!  :)
Que rapidez


EDITO: Oh, vale, ya tengo otra (dios me vais a matar, no hago más que quejarme)
No se si estaréis de acuerdo conmigo en que sería mejor que no se abriesen pestañas nuevas cuando intentas acceder a un tema del foro desde la web. Es una sugerencia

Y gracias otra vez :P
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado Keid

  • awesome!
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.974
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re: La nueva web. Problemas, sugerencias, ayuda
« Respuesta #7 en: 27 de Mayo de 2011, 05:29:16 pm »
Gracias!  :)
Que rapidez


EDITO: Oh, vale, ya tengo otra (dios me vais a matar, no hago más que quejarme)
No se si estaréis de acuerdo conmigo en que sería mejor que no se abriesen pestañas nuevas cuando intentas acceder a un tema del foro desde la web. Es una sugerencia

Y gracias otra vez :P

En una pestaña nueva dices? en vez de en la misma, no? si es eso a lo que te refieres usa el botón de en medio del ratón (la rueda) o click derecho- nueva pestaña!


Desconectado Evanstaar

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.990
  • Reputación: +4/-1
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
Re: La nueva web. Problemas, sugerencias, ayuda
« Respuesta #8 en: 27 de Mayo de 2011, 05:34:33 pm »
En una pestaña nueva dices? en vez de en la misma, no? si es eso a lo que te refieres usa el botón de en medio del ratón (la rueda) o click derecho- nueva pestaña!

Justo lo contrario, que en lugar de que se e abra en otra, me gustaría que se abriera en la misma ;)
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re: La nueva web. Problemas, sugerencias, ayuda
« Respuesta #9 en: 27 de Mayo de 2011, 06:03:33 pm »

Justo anoche Vita me habló de ésto pero no pensé que el staff sería tan rápido en poner el nuevo formato de la web.
La verdad es que me encanta el nuevo diseño, ya era hora de disponer de alguna sección más en AvrilSpain además de la galería & foro.
Aunque al principio lo parezca tampoco es un formato web complicado por el que poder navegar.
Lo que más me gusta ahora del inicio es que se puede encontrar toda la información más importante & los mensajes más recientes ahí en vez de tener que buscar por todo el foro.
Ahora ya sólo falta cambiar el banner & colores de AvrilPix para conseguir una galería actualizada (Gráficamente hablando).
Yo lo único que sugiero es que una vez estés conectado en el foro puedas acceder al chat sin necesidad de escribir tu nick allí. Desde mi punto de vista el formato de chat anterior era más fácil de usar puesto que no tenías que volver a loguinearte allí. No sé, me gustaba más el hecho de que sólo los usuarios conectados pudiesen escribir en él & pinchases sobre el nick del usuario para acceder a su perfil. Esto podrían evitarse fakes que se hacen pasar por ti dejando un comentario ofensivo hacia otros usuarios bajo tu firma.




Desconectado Evanstaar

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.990
  • Reputación: +4/-1
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
Re: La nueva web. Problemas, sugerencias, ayuda
« Respuesta #10 en: 27 de Mayo de 2011, 06:07:45 pm »

Justo anoche Vita me habló de ésto pero no pensé que el staff sería tan rápido en poner el nuevo formato de la web.
La verdad es que me encanta el nuevo diseño, ya era hora de disponer de alguna sección más en AvrilSpain además de la galería & foro.
Aunque al principio lo parezca tampoco es un formato web complicado por el que poder navegar.
Lo que más me gusta ahora del inicio es que se puede encontrar toda la información más importante & los mensajes más recientes ahí en vez de tener que buscar por todo el foro.
Ahora ya sólo falta cambiar el banner & colores de AvrilPix para conseguir una galería actualizada (Gráficamente hablando).
Yo lo único que sugiero es que una vez estés conectado en el foro puedas acceder al chat sin necesidad de escribir tu nick allí. Desde mi punto de vista el formato de chat anterior era más fácil de usar puesto que no tenías que volver a loguinearte allí. No sé, me gustaba más el hecho de que sólo los usuarios conectados pudiesen escribir en él & pinchases sobre el nick del usuario para acceder a su perfil. Esto podrían evitarse fakes que se hacen pasar por ti dejando un comentario ofensivo hacia otros usuarios bajo tu firma.


No habia pensado en eso :o
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado santilavigne

  • AVRIL 4EVER AND ALWAYS^^
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Reputación: +0/-0
  • Avril Lavigne Rocks! Blonde Princess :)
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/SantiRiot
Re: La nueva web. Problemas, sugerencias, ayuda
« Respuesta #11 en: 27 de Mayo de 2011, 06:32:42 pm »
Increible, es una actualizacion increible, ahora es algo mas que un foro, es una pagina web!! :)
No me puede gustar mas! Increible trabajo, cada dia esto va a mejor, sois geniales ♥

Desconectado amz6

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 911
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re: La nueva web. Problemas, sugerencias, ayuda
« Respuesta #12 en: 27 de Mayo de 2011, 06:47:55 pm »

Justo anoche Vita me habló de ésto pero no pensé que el staff sería tan rápido en poner el nuevo formato de la web.
La verdad es que me encanta el nuevo diseño, ya era hora de disponer de alguna sección más en AvrilSpain además de la galería & foro.
Aunque al principio lo parezca tampoco es un formato web complicado por el que poder navegar.
Lo que más me gusta ahora del inicio es que se puede encontrar toda la información más importante & los mensajes más recientes ahí en vez de tener que buscar por todo el foro.
Ahora ya sólo falta cambiar el banner & colores de AvrilPix para conseguir una galería actualizada (Gráficamente hablando).
Yo lo único que sugiero es que una vez estés conectado en el foro puedas acceder al chat sin necesidad de escribir tu nick allí. Desde mi punto de vista el formato de chat anterior era más fácil de usar puesto que no tenías que volver a loguinearte allí. No sé, me gustaba más el hecho de que sólo los usuarios conectados pudiesen escribir en él & pinchases sobre el nick del usuario para acceder a su perfil. Esto podrían evitarse fakes que se hacen pasar por ti dejando un comentario ofensivo hacia otros usuarios bajo tu firma.


No habia pensado en eso :o

ni yo.. XD
espero que no pase eso..

Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Re: La nueva web. Problemas, sugerencias, ayuda
« Respuesta #13 en: 27 de Mayo de 2011, 07:07:22 pm »
Yo si entro con Explorer siempre estoy logeada desde el anterior diseño mientras q si ento con Firefox estoy de incógnito sin quererlo así que todo bién :/   :)

Lo de las pestañas aún no va bién pero poco a poco deacuerdo con las sugerencias está bién ver el índice más ampliado pues así se ven muchos más temas actualizados aunque lo del movimiento hay q acostumbrarse
« Última modificación: 27 de Mayo de 2011, 07:18:07 pm por Silexcun »

Desconectado Evanstaar

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.990
  • Reputación: +4/-1
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
Re: La nueva web. Problemas, sugerencias, ayuda
« Respuesta #14 en: 27 de Mayo de 2011, 07:35:27 pm »
ni yo.. XD
espero que no pase eso..

Ya ha llegado Pili la Gorda


Tengo un problema desde hace tiempo que no me guarda la contraseña y tengo que poner mi nick y contraseña cada vez :( No se porque antes si me funcionaba , uso el google chorme

Yo tambien uso Google Chrome, eso será porque la primera vez igual no le diste a que te guardara. No sé a mi tambien me ha pasado, pero ahora me funciona bien.



« Última modificación: 27 de Mayo de 2011, 07:38:46 pm por Evanstaar »
I don't want your money...

I want your soul, honey.