Autor Tema: Grammy Awards 2012  (Leído 12818 veces)

Desconectado saint

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Grammy Awards 2012
« Respuesta #120 en: 01 de Marzo de 2012, 08:29:38 pm »
es playback..... se notaaaaaaaaa en todooooooooooooooooooooo miren cuando ella hace gestos la vocalizacion del final tendria que tener una varacion de nota ser mas alta pero no...

ahora? otro video? bien puedes.

menos música , te explico, salta y que el baby se te escuche sin distorcion, ah no puedes? playback.....

y en esa época britney si que usaba harto playback...

ups se contradicen, lo siento vuelvelo a intentar :)

no es por nada peor me ha dado risa es que yo me esperaba un video mas wow pero es que baila horrible y de paso es la prueba de que no usa playback y si lo usa xDDDDD..

nenes mejor vayannn y desempolven el oído, y se darán cuenta de conciertos en las que se usan playback ,pero es que ese video noooo se pasaron D: si quieren defender a britney uchh la tienen  redificil....creo que es mas factible que metan otra artista.

no es playback, es una pista, q es distinto, osea hay partes q son en vivo pero tambien esta cantando con una pista de fondo, todos usan eso, hasta lady gaga, y ya, si para ti no es, pues no es, me la suda, solo pasa de britney y ya esta todos felices, pero a veces el "odio" q le teneis a britney o madonna te ciega bastante, tanto q por verle lo malo ni ves las cualidades q tienen, por ejemplo te puede parecer buena o mala pero q digas q no marco y q no esta en la historia, perdoname q me ria jajajaja, pero eso es negar la realidad, pero bueno si no lo quieres ver, tampoco lo veas, ya esta.

hola yo tambien quiero desvirtuar e.e ... pero como no tengo poco o nada que aportar al tema con lo que desvirtuan ustedes... desvirtuo con otra cosa

yo dejo un video titulado "les presento a dios":

Queen Live In Japan 1985 Part 4 Of 10


hard life, temazo, pero hubieras puesto alguna aun mas molante de Queen para pasar el mal trago q aqui algunos odian a otras artistas irracinalmente como si estas les hubieran pegado o robado algo xd
« Última modificación: 01 de Marzo de 2012, 08:32:02 pm por saint »

Desconectado Evanstaar

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.990
  • Reputación: +4/-1
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
Re: Grammy Awards 2012
« Respuesta #121 en: 01 de Marzo de 2012, 08:49:57 pm »
Yo es que no estaba hablando de Britney como cantante. Si no como icono del pop. Me da igual que haga playback, o que no baile. Ha revolucionado la música y eso es lo que quiero decir con eso. Que es muy menospreciada por aquí, más de lo que debería.

Ahora, a mi no me gusta la música de Britney, ni ella como artista; pero su influencia e inpacto son innegables. Es un icono del pop. Y nadie le puede quitar eso.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado radikal7

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 620
  • Reputación: +4/-2
  • De este agua no beberé.
    • Ver Perfil
Re: Grammy Awards 2012
« Respuesta #122 en: 01 de Marzo de 2012, 10:04:25 pm »
Yo es que no estaba hablando de Britney como cantante. Si no como icono del pop. Me da igual que haga playback, o que no baile. Ha revolucionado la música y eso es lo que quiero decir con eso. Que es muy menospreciada por aquí, más de lo que debería.

Ahora, a mi no me gusta la música de Britney, ni ella como artista; pero su influencia e inpacto son innegables. Es un icono del pop. Y nadie le puede quitar eso.

¿Pero por que no podemos odiar a nadie en este foro? Solo podemos odiar a Avril cuando hace algo mal o saca cosas de Abbey Dawn y colonia, explicadmelo.
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Desconectado Evanstaar

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.990
  • Reputación: +4/-1
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
Re: Grammy Awards 2012
« Respuesta #123 en: 01 de Marzo de 2012, 10:29:43 pm »
¿Pero por que no podemos odiar a nadie en este foro? Solo podemos odiar a Avril cuando hace algo mal o saca cosas de Abbey Dawn y colonia, explicadmelo.

Tu odia a quien quieras, pero no neguemos lo innegable.

Y yo no odio a Avril por sacar Abbey Dawn ni colonias, solo que prefiero que se centre en la música. Y soy más crítico con ella que con otr@ cantante cualquiera, le exijo más que al resto, porque es de mis favoritas y quiero LO MEJOR de ella (sobre todo musicalmente) y no que descuide el aspecto que más me importa por minucias como la linea de ropa o fragancias.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re: Grammy Awards 2012
« Respuesta #124 en: 01 de Marzo de 2012, 11:58:14 pm »
es playback..... se notaaaaaaaaa en todooooooooooooooooooooo miren cuando ella hace gestos la vocalizacion del final tendria que tener una varacion de nota ser mas alta pero no...

ahora? otro video? bien puedes.

menos música , te explico, salta y que el baby se te escuche sin distorcion, ah no puedes? playback.....

y en esa época britney si que usaba harto playback...

ups se contradicen, lo siento vuelvelo a intentar :)

no es por nada peor me ha dado risa es que yo me esperaba un video mas wow pero es que baila horrible y de paso es la prueba de que no usa playback y si lo usa xDDDDD..

nenes mejor vayannn y desempolven el oído, y se darán cuenta de conciertos en las que se usan playback ,pero es que ese video noooo se pasaron D: si quieren defender a britney uchh la tienen  redificil....creo que es mas factible que metan otra artista.

no es playback, es una pista, q es distinto, osea hay partes q son en vivo pero tambien esta cantando con una pista de fondo, todos usan eso, hasta lady gaga, y ya, si para ti no es, pues no es, me la suda, solo pasa de britney y ya esta todos felices, pero a veces el "odio" q le teneis a britney o madonna te ciega bastante, tanto q por verle lo malo ni ves las cualidades q tienen, por ejemplo te puede parecer buena o mala pero q digas q no marco y q no esta en la historia, perdoname q me ria jajajaja, pero eso es negar la realidad, pero bueno si no lo quieres ver, tampoco lo veas, ya esta.



una pista donde? ¬¬ es playback puro, hasta me tome el trabajo de hablar con mi mama si conocía a britney spears antes y practicamente se sospechaba de su playback, y que despues al ver cosas tan raras se dieron cuenta que britney usaba playback y era en esa época donde britney tenia su pelo mas corto...

osea toda la vida esta mujer ha tenido playback, sabes que hacen también? que graban primero la canción y después la usan para que no digan WOW si canta porque no es la misma que la de la canción.

yo de ti me metería a música y veras como te darás cuenta de las mitad del playback que defendes XD, incluso ya te dije que britney no mantiene la voz fuerte, no sostiene las notas altas, si no las sostiene tiende a desafinar, entonces dime tu si asi es sentadita, como sera bailando (se ahoga)? pura lógica.
No hay Firma.

Desconectado joe_thunder

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.551
  • Reputación: +4/-0
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re: Grammy Awards 2012
« Respuesta #125 en: 02 de Marzo de 2012, 07:21:12 am »
hard life, temazo, pero hubieras puesto alguna aun mas molante de Queen para pasar el mal trago q aqui algunos odian a otras artistas irracinalmente como si estas les hubieran pegado o robado algo xd

It's a Hard life es una de las mejores cosas que he escuchado en mi vida jajajaja.... ya esa impro que hace al comienzo me gusta aun mas... pero bueno, entonces te  dejo esta que son 2 de las mas conocidas de Queen, ya si alguna vez en la vida no  has escuchado estas 2 aunque sea en un partido de futbol o aunque sea de pasada, debes ir a tratamiento xD:

Queen - Live Aid 1985 (part 3)

¿Pero por que no podemos odiar a nadie en este foro? Solo podemos odiar a Avril cuando hace algo mal o saca cosas de Abbey Dawn y colonia, explicadmelo.

a ver no tengo nada que aportar a lo que debaten, pero solo hablare especificamente de lo que cito aqui, y es que los que ODIAN a Avril por abbey dawn y sus colonias.... estan perdidos en serio y no lo digo por molestar, solo que es algo que no tiene nada que ver.......

pd: ya peor son los que creen Avril es mejor o peor artista por sacar o no sacar abbey dawn eso si ya es para ponerse -------> :yaoming:
« Última modificación: 02 de Marzo de 2012, 07:33:13 am por joe_thunder »

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re: Grammy Awards 2012
« Respuesta #126 en: 02 de Marzo de 2012, 12:41:50 pm »
Al final lo que realmente importa de ella es su música, porque al fin y al cabo por mucha ropa y colonias que ella saque, lo principal de ella es que es cantante y ya esta, porque si se piensa que ella puede ser mejor o peor artista, no es por sus proyectos paralelos, sino por su música. Quien no vea esto, es porque le gusta más Avril por su imagen que por su música, aunque también haya gente que se decante por las dos cosas, así de claro.

Desconectado joe_thunder

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.551
  • Reputación: +4/-0
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re: Grammy Awards 2012
« Respuesta #127 en: 02 de Marzo de 2012, 03:11:25 pm »
Al final lo que realmente importa de ella es su música, porque al fin y al cabo por mucha ropa y colonias que ella saque, lo principal de ella es que es cantante y ya esta, porque si se piensa que ella puede ser mejor o peor artista, no es por sus proyectos paralelos, sino por su música. Quien no vea esto, es porque le gusta más Avril por su imagen que por su música, aunque también haya gente que se decante por las dos cosas, así de claro.

E-X-A-C-T-O

Desconectado saint

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Grammy Awards 2012
« Respuesta #128 en: 03 de Marzo de 2012, 05:10:24 am »
osea toda la vida esta mujer ha tenido playback, sabes que hacen también? que graban primero la canción y después la usan para que no digan WOW si canta porque no es la misma que la de la canción.

yo de ti me metería a música y veras como te darás cuenta de las mitad del playback que defendes XD, incluso ya te dije que britney no mantiene la voz fuerte, no sostiene las notas altas, si no las sostiene tiende a desafinar, entonces dime tu si asi es sentadita, como sera bailando (se ahoga)? pura lógica.

yo no se q creeís, pero es imposible q britney tenga tiempo para estar grabando sus canciones 1000 veces, no es fácil grabarse el disco entero de forma distinta para cada presentación.

y ademas, la voz no lo es todo, si no lo sabeis hay infinidad de artistas grandes q no tenian gran voz pero aun asi de una menera u otra suplian sus falencias con sus virtudes, por ultimo yo en ningun momento digo q britney es la mejor, pero definitivamente tampoco es una mierda, en la vida real alejada del mundo hater britney es un pilar importante, inclusive el pilar mas importante de la cultura pop de los ultimos 15 años, es q ya parece q lo tuyo con britney o con madonna es personal nose q coño tienes q ir buscando todo lo malo en cada una de ellas.
« Última modificación: 03 de Marzo de 2012, 05:11:44 am por saint »

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re: Grammy Awards 2012
« Respuesta #129 en: 03 de Marzo de 2012, 06:28:51 am »
osea toda la vida esta mujer ha tenido playback, sabes que hacen también? que graban primero la canción y después la usan para que no digan WOW si canta porque no es la misma que la de la canción.

yo de ti me metería a música y veras como te darás cuenta de las mitad del playback que defendes XD, incluso ya te dije que britney no mantiene la voz fuerte, no sostiene las notas altas, si no las sostiene tiende a desafinar, entonces dime tu si asi es sentadita, como sera bailando (se ahoga)? pura lógica.

yo no se q creeís, pero es imposible q britney tenga tiempo para estar grabando sus canciones 1000 veces, no es fácil grabarse el disco entero de forma distinta para cada presentación.

y ademas, la voz no lo es todo, si no lo sabeis hay infinidad de artistas grandes q no tenian gran voz pero aun asi de una menera u otra suplian sus falencias con sus virtudes, por ultimo yo en ningun momento digo q britney es la mejor, pero definitivamente tampoco es una mierda, en la vida real alejada del mundo hater britney es un pilar importante, inclusive el pilar mas importante de la cultura pop de los ultimos 15 años, es q ya parece q lo tuyo con britney o con madonna es personal nose q coño tienes q ir buscando todo lo malo en cada una de ellas.

ja! te aconsejo que veas el ultimo tour de mierda que esta tipa hizo............... ;) deja de contradecirte mira cuanto playback por Dios XD....

en fin para mi fue una tragedia a la música ahora todas son facilistas, electronicas me creo la bitch , gente sorda hace que esto suceda pork eleva esta cochinada de "artistas" a un pedestal de Dioses imaginarios..... por algo la gente se pega de adele porque están HARTOS de oir la misma mierda en el mundo pop....

la verdad sere sincero desde el 2005 2006 NO escucho nada bueno en la puta radio, hasta lso artistas de habla hispana y latina son electros dime que gracia? pilar importante o desgracia musical? sigue defendiendo a tus artistas cursis de falencias pero que para ti tiene Virtudes y seguiras diciendo "UPS" eso es una "AYUDITA" ....

PUNTO FINAL.......

p.d: sigo esperando el Video XD tranquilos yo les digo cual usa playback y cual no (si encuentran lo segundo el vidente durion otorgara una leida de futuro gratis XD)
No hay Firma.

Desconectado saint

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Grammy Awards 2012
« Respuesta #130 en: 03 de Marzo de 2012, 07:05:54 am »
ja! te aconsejo que veas el ultimo tour de mierda que esta tipa hizo............... ;) deja de contradecirte mira cuanto playback por Dios XD....

en fin para mi fue una tragedia a la música ahora todas son facilistas, electronicas me creo la bitch , gente sorda hace que esto suceda pork eleva esta cochinada de "artistas" a un pedestal de Dioses imaginarios..... por algo la gente se pega de adele porque están HARTOS de oir la misma mierda en el mundo pop....

la verdad sere sincero desde el 2005 2006 NO escucho nada bueno en la puta radio, hasta lso artistas de habla hispana y latina son electros dime que gracia? pilar importante o desgracia musical? sigue defendiendo a tus artistas cursis de falencias pero que para ti tiene Virtudes y seguiras diciendo "UPS" eso es una "AYUDITA" ....

PUNTO FINAL.......

p.d: sigo esperando el Video XD tranquilos yo les digo cual usa playback y cual no (si encuentran lo segundo el vidente durion otorgara una leida de futuro gratis XD)

yo ya no entiendo q concepto teneis d "contradiccion" tio.

y con este comentario te retradas de cuerpo entero, acaso q una artista sea electronica es malo¿? osea si todo fuera rockero o alternativo seria bueno ja! mira q conceptos llevais

en segunda, una duda tio, me parece q sin querer queriendo tratais de decir q adele no tiene merito, ya q dices q todos se pegan a ella porq estan hartos de los otros, y no por su talento.

y en tercero vuelves a porfiar, ahora resulta q tu defines lo bueno y lo malo y segun tu desd 2006 no hay nada bueno, q gilipollez!! hann salido artistas buenos en distintos generos como Adele, Lady Gaga, Arcade Fire, Foo fighters, pretty reckless, etc, etc, etc, ahora entiendo porq en el otro post calificaste a los Beatles como "una banda simplona", sino sabes o si no esta en tus capacidades poder apreciar a Adele o Arcade Fire, mucho menos teneis la capacidad de apreciar a los dioses de The Beatles.

creo q algunos creen q el "rock" es mejor q el pop/electronico porq si, q gilipollez y desinformacion tremenda

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re: Grammy Awards 2012
« Respuesta #131 en: 03 de Marzo de 2012, 04:25:06 pm »
Citar
creo q algunos creen q el "rock" es mejor q el pop/electronico porq si, q gilipollez y desinformacion tremenda

Exacto. Puede ser que la música rock tenga una mayor elaboración que la electrónica, y por ello sea más valorada.

Y, si queréis seguir el tema Britney-Madonna etc. os pido que lo hagáis en el tema de Britney Spears. Si esto sigue aquí borraré el tema, ya que lo empecé yo.

http://www.avrilspain.com/foros/general/britney-spears/885/