Autor Tema: Grammys 2014  (Leído 5798 veces)

Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Grammys 2014
« en: 27 de Enero de 2014, 06:22:34 pm »
Buenas, ayer fueron los grammys, me vi toda la gala, y la verdad que los grammy no me gusto, a excepcion de tres perfomance que me encantaron Pink, Katy Perry, Lorde.

Este gif me ha matado, en el ultimo premio Album del año, Taylor estaba nominada por Red, y las camaras captaron esto jajaja cuando perdio jajaja ha sido lo mejor del grammys



Katy perry aun sigue sin ganar ni un grammys jajajaja, Pink tambien perdio en sus dos nominaciones.

Katy Perry & Juicy J - Dark Horse performance At The Grammy 2014

Pink & Nate Ruess Performance At The Grammy's Just Give Me A Reason 2014 HD



Lorde con Royals gano sus primeros dos grammy, Cancion del año y Mejor interpretación solista pop

Lorde - Royals performance at The Grammy's 2014 HD





Macklemore & Ryan Lewis with Mary Lambert Feat Madonna Live Performance Grammy Awards 2014
« Última modificación: 27 de Enero de 2014, 06:26:36 pm por nixlavigne »
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado Yexus

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:Grammys 2014
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2014, 07:19:19 pm »
No sé si tendré el gusto musical en el culo, pero Lorde me parece bastante mala. No entiendo por qué a todo el mundo le gusta esta chica. Royals me parece una canción sosísima, y la letra pues bastante típica y bastante contradictoria si esta chica es ya tan famosa. Además como cantante tiene carisma 0, a mí de hecho me da bastante grima su aspecto y su voz.

Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re:Grammys 2014
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2014, 08:25:00 pm »
Lorde <3 me encanta esa mujer.
Que alguien le diga a Madonna que el estilo ''Coyote'' se pasó hace treinta años, pls.
Me da mucha lástima Taylor Swift por haber perdido, en realidad RED no es nada malo...
pero claro, chica, siempre hablas de lo mismo en tus canciones, aún así, creo que ella
sí se lo merecía.
Ni hablemos de Katy Perry, para mi esta perdiendo un poco de respeto, aun así la admiro,
no me preguntéis porque.

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Grammys 2014
« Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2014, 08:41:33 pm »
Amo a Lorde, la descubrí hará poco y su álbum es una pasada, de echo una de las que menos me gusta es Royals, darle una oportunidad y escucharlo. Me alegro por ella

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Grammys 2014
« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2014, 09:14:08 pm »
No sé si tendré el gusto musical en el culo, pero Lorde me parece bastante mala. No entiendo por qué a todo el mundo le gusta esta chica. Royals me parece una canción sosísima, y la letra pues bastante típica y bastante contradictoria si esta chica es ya tan famosa. Además como cantante tiene carisma 0, a mí de hecho me da bastante grima su aspecto y su voz.

A mi tampoco me gusta Lorde. Tampoco puedo opinar mucho sobre ella pues solo conozco la canción que le ha hecho famosa, la cual me parece bastante sosa y monótona, pero prefiero un estilo así que el electropop genérico.

Sinceramente hubiera preferido que el Grammy por tema principal de película se lo hubiera llevado Lana Del Rey y su Young And Beautiful, porque esa canción me gusta muchísimo más que Skyfall, pero bueno también me alegro que se lo haya llevado Adele. Y P!nk sí que mereció llevarse alguno pero bueno.

Mejor interpretación rock: Radioactive de Imagine Dragons? Me alegro mucho de que hayan ganado, pero vamos, la canción de Rock poco la verdad.

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Grammys 2014
« Respuesta #5 en: 27 de Enero de 2014, 11:59:32 pm »
Yo de la gala me quedo con Taylor, su reacción y la de los de alrededor, fue genial, y con la actuación de P!nk, tremenda, no entiendo como no se llevo ningún grammy, lo demás fue un coñazo.
Y luego Katy con Dark Horse también me gusto bastante, lo que me pasa con esta canción es que no trago la versión del disco, pero el directo me encanta.

A mi Lorde me gusta, de hecho, la sigo desde que escuche Team, Royals no era una canción que me terminara de llamar la atención.
PD: Llevo un rato fijándome en las fotos, tiene unos bultos súper raros en las piernas.

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Re:Grammys 2014
« Respuesta #6 en: 28 de Enero de 2014, 12:21:31 am »
Pink debe llevarse un grammy ya cojones!!!
Para mí ninguna actuación de los grammys superará a esta

Pink - Glitter in the Air ( LETHIFU HD )

Es IMPOSIBLE.

Pink se lo merece todo y más.

Pd: y lo de Lorde no son "bultos" es que la tipa se cogió el vestido que menos le favorecía a su figura de todos los que había en la tienda. a mí me suele pasar igual, soy ancha de caderas y como me ponga tejidos apretados se me marca toda esa zona. Simplemente es coger algo que favorezca, aunque la chica ya se nota que tiene poco gusto xD
« Última modificación: 28 de Enero de 2014, 12:23:55 am por MjHm »

Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Grammys 2014
« Respuesta #7 en: 28 de Enero de 2014, 03:07:02 am »
Por dios es que me meooooooo, si ustedes vieran las cantidad que de cosas montadas que hacen de los grammys, lo que me he reido en este dia

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Grammys 2014
« Respuesta #8 en: 28 de Enero de 2014, 03:30:23 am »
Katy perry fue a aplaudir por sexta vez consecutiva a los grammy xD.

Lordeforme me parece super sobre-valorada, por dios, apenas esta empezando y ya le dan grammys¿?¿?, y gente que lleva en el sector mas AÑOS como PINK ni un puto grammy?, pero quien mierda escoge los ganadores?, osea es como poner a una tía sobre-valorada por una puta cancion contra una tia que lleva mas de 10 años y éxitos consecutivos.

Lo de Madonna penoso, que alguien le arroje un Tamal.
No hay Firma.

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Grammys 2014
« Respuesta #9 en: 28 de Enero de 2014, 11:19:03 am »
Los grammys estos son más falsos... Es como todo, va por talonario, que quieres promocionarte, te dan un premio para darte buena fama y que así la gente diga, uy a esta le han dado un grammy pues voy a escuchar su música, si le han dado un grammy es que debe ser buena y no.

Mejor artista nuevo: Macklemore y Ryan Lewis.

Es que vale están bien sus canciones pero tanto como para un grammy no lo veo
« Última modificación: 28 de Enero de 2014, 11:28:55 am por Guub »

In the coming soon

Desconectado JaviDaKing

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Grammys 2014
« Respuesta #10 en: 28 de Enero de 2014, 12:10:18 pm »
De lo que yo vi:

Lo mejor -> Los grammys para la peli/documental de Dave Grohl con Sound City y la cancion "Cut Me Some Slack" resultante de la colaboracion entre Nirvana y Paul McCartney (casi nada). Grammys a la musica de verdad, sin efectos ni auto-tune, solo verdadero talento.

Tambien iba a ser genial la actuacion entre Lindsey Buckingham, Trent Raznor, Dave Grohl y Josh Homme y digo iba porque la actuacion fue literalmente cortada a la mitad (Trent Raznor dejó un tuit muy bonito al respecto) Asi se ve lo que importa la musica frente al espectaculo ahora mismo, pero bueno...

Daft punk, a mi no me gusta. No entiendo porque tanta relevancia.

Mackelmore: para que lo vamos a negar, The Heist es un discazo. En directo es impresionante, al tio no le cuesta nada soltar las palabras.

La colaboracion entre Imagine Dragons y Kendrik Lamar... Los imagine, con su exitazo y su pasion hubiera sido mejor en solitario.

Metallica con Lang Lang, para aquellos que decian que el metal solo es ruido bla bla bla...

Lo peor sin duda, la amiga Taylor Swift y sus sobreactuados bailecitos cuando mira la camara. Lo ha ido haciendo en todos los premios mtv y no podia fallar en los grammy XD
Tambien lo peor, el bigotillo de Nate Ruess jajaja

Leyendo por twitter, como mucha gente dijo, si querian hacer buenos "mush Up" que hubieran llevado a Linkin Park con Jay-Z jeje

Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Grammys 2014
« Respuesta #11 en: 28 de Enero de 2014, 02:44:31 pm »
jajaja mori jajajaja

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re:Grammys 2014
« Respuesta #12 en: 28 de Enero de 2014, 03:35:45 pm »
Lorde se merece esos premios. Si no habéis escuchado su álbum os lo recomiendo totalmente, porque la verdad, sólo con Royals no te dice nada, pero el álbum en conjunto es una pasada. Yo me lo compré porque merece la pena.

Está claro que P!nk tiene muy mala suerte. Está claro que merece Grammys, pero siempre que la nominan a alguna categoría hay otros que la eclipsan.

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Grammys 2014
« Respuesta #13 en: 28 de Enero de 2014, 06:22:17 pm »
que a P!nk la eclipsan? D:

si la habrían eclipsado desde hace tiempo ni sonaría (como una que no quiero mencionar xD) y ni habría sido semejantes ventas de singles y álbum durante su nuevo disco, creo que se han pasado con P!nk, vale para unos es una pasada su nuevo album (el de Lorde), pero no para un grammy, si fuera así, Avril fue estafada, con Let go y UMS y ya debería tener sus grammys porque eso le da una patada fea a la Lordeforme que es mas criticona que todos aquí en conjunto xD, el pero mio es que se lo den siendo tan nueva y gente que ya lleva En la industria hace AÑOS ni uno solo xDDDD, es de reír D: .

Falto lady gaga ahi, no?, habría sido buena escucharla, ya que hubo muchas presentaciones del asco.
No hay Firma.

Desconectado littleblackstar2

  • Avril Lavigne. Fucking perfect
  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 77
  • Reputación: +1/-0
  • It's time to begin, isn't it?
    • Ver Perfil
Re:Grammys 2014
« Respuesta #14 en: 28 de Enero de 2014, 06:25:48 pm »
Mejor interpretación rock: Radioactive de Imagine Dragons? Me alegro mucho de que hayan ganado, pero vamos, la canción de Rock poco la verdad.
:o :o :o :o :o
Me acabo de enterar, últimamente con tantos exámenes seguidos pues no me he enterado ni de los grammys ni de nada xD
Que alegría, en mi opinión todas sus interpretaciones son las mejores ;D ;D ;D ;D