Autor Tema: Videoclip de "Alice (Underground)"  (Leído 17078 veces)

Desconectado avrilnat

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 498
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Videoclip de "Alice (Underground)"
« Respuesta #15 en: 17 de Febrero de 2010, 08:07:26 pm »
me encantanta el video muy currado la verdad nada que ver con otros ....estoy de acuerdo en que a mejor parte es cuando esta en la mesa del te ohh me encanto el video y gracias por ponerlo en youtube en alta definicion ..el conejo blanco muy lindo..a salido en las noticias??? aver si la sacan esta noche jeje

Desconectado Keid

  • awesome!
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.974
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Videoclip de "Alice (Underground)"
« Respuesta #16 en: 17 de Febrero de 2010, 08:46:27 pm »
Me ha gustado bastaaaaante! sale guapísima, con esos ojazos *____*, le falla el flequillazo en la cara pero bueno.
Oh y el vestido también es precioso!
Ains, vena fan xD


Desconectado rubenmc

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 871
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/just_Ru
Videoclip de "Alice (Underground)"
« Respuesta #17 en: 17 de Febrero de 2010, 10:08:42 pm »
Veo que a nadie le gusta, pero a mi me encanta ese flequillo tapandole medio ojo :lol: bueno, menos cuando se levanta de la mesa, que ahi tiene una cara que parece que va a matar a alguien xD

Desconectado LuLavri

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 13
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Videoclip de "Alice (Underground)"
« Respuesta #18 en: 17 de Febrero de 2010, 10:46:20 pm »
Genial!!!
no cabe duda k esta padre el video
yeah!!!
Avril Lavigne hermosisisisma y bueno se ve genial
la parte con el sombrerero loco  osea Johnny
weno ps a mi me fascino y grax por el video

Boy Burnout

  • Visitante
Videoclip de "Alice (Underground)"
« Respuesta #19 en: 17 de Febrero de 2010, 11:34:33 pm »
CHARLI tenemos un problema, gracias tio necesitiva un subidon de estos gracias a los dos coño cuanto tiempo sin algun videoclip nuevo

Desconectado AvieLangley

  • MUSIC IS MY LIFE
  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 36
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.facebook.com/punkieavie
Videoclip de "Alice (Underground)"
« Respuesta #20 en: 18 de Febrero de 2010, 02:55:00 am »
Orale esta mono! :D

Desconectado AbbeyRock

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Reputación: +0/-0
  • It's A Carousel
    • Ver Perfil
Videoclip de "Alice (Underground)"
« Respuesta #21 en: 18 de Febrero de 2010, 05:22:08 am »
Hermoso el vídeo, el flequillo es de lo mejor, cuando se le pasa un poco cuando esta en el "hoyo", pero bien; la escena del té, jaja me encanta aunque esta bien ese nivel de loquera, hubiera querido que agarrara el mantel y lo tirara, ok no, pero excelente, algo parecido a When You're Gone, mucho en el vestido ¿es el mismo? :S no es verdad alcanzo a ver las diferencias, pero tiene similitudes, y las escenas de la peli estan a la fuerza, porque todo el boloche de tomas ahí namas como que no.

Y por que el video no dura exactamente lo que dura la canción (la versión del album), falta de presupuesto, o que rollo? así hubiera alcanzado poner más escenas de la peli sin estropear el final un poco, no?.

Me encanto la escencia de como dijeron alla arriba el mini Wonderland. :D

Desconectado Jimmy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.419
  • Reputación: +6/-0
    • Ver Perfil
Videoclip de "Alice (Underground)"
« Respuesta #22 en: 18 de Febrero de 2010, 06:15:58 am »
No me gusta :mellow:
Pero la escena del té es... interesante.



Primero: Avril toca el piano muy "violentamente"; como si estuviera tocando el coro de Bethamphetamine, o sea demasiado rápido... y eso se ve falso.
Segundo: El cabello en la cara también se ve muy obvio, planeado y falso.
Tercero: Los primeros versos son repetitivos. Ella sólo está mirando hacia arriba, también muy exageradamente.
Cuarto: En las notas altas no parece que las esté alcanzando.

Veredicto: Es un video muy sobreactuado. La producción es buena, el lugar hermoso y me encanta el conejo blanco que sale al principio :rolleyes:. Las escenas de la película son demasiadas al final y muy pocas al principio.



Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Videoclip de "Alice (Underground)"
« Respuesta #23 en: 18 de Febrero de 2010, 10:06:15 am »
Creo que no me está tan sobreactuado en la escéna del té lo interpreta muy bién como que no se cree lo que está pasando y entónces JD también sobreactuaría por que exagera múcho más,cosa que me fascína y después ella sí que se enfáda y paréce algo lóca,lo del piano como han dicho no está mal por que debe trasmitir álgo,desesperación,enfádo de ahí la violencia y el pelo revuelto,sino aún sería peor,no va a estar como una balsa pero después cuando va retrocediendo y ya sale del bosque y se ríe de todo.....es genial.....

y ya hemos vísto para que era la ropa Abbey Dawn,bonítos dibújos y el vestído,maquilláje de ojos y labios muy bién,los trózos incluídos de la peli eran de esperar por que tiene que hacer referencia a ella querámos o no. ;)

Desconectado AvieLangley

  • MUSIC IS MY LIFE
  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 36
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.facebook.com/punkieavie
Videoclip de "Alice (Underground)"
« Respuesta #24 en: 18 de Febrero de 2010, 11:20:21 am »
Cita de: Jimmy;149450
No me gusta :mellow:
Pero la escena del té es... interesante.


Veredicto: Es un video muy sobreactuado. La producción es buena, el lugar hermoso y me encanta el conejo blanco que sale al principio :rolleyes:. Las escenas de la película son demasiadas al final y muy pocas al principio.



Pues simplemente es el videoclip de un soundtrack, en realidad no se esperaba mucho de el, en mi opinion esta bien para un video de este tipo porque aunque se escuche mal "No tiene importancia alguna" es pura promocion, no esta trabajado solo es un "adorno" para lo que es la pelicula! That's it!

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Videoclip de "Alice (Underground)"
« Respuesta #25 en: 18 de Febrero de 2010, 01:44:20 pm »
Ya lo han colgado en la página de Inicio de los 40 y aquí el link directo donde han colgado el video: Vídeo: Avril Lavigne - Alice en Los40.com
 
La verdad es que a pesar de no caerme muy bien los 40 ya que nunca sacan nada bueno de Avril, esta vez me parece que si están haciendo una buena o mínima promoción ya que la canción la ponen de vez en cuando y ahora han colgado el videoclip pronto (no como a veces que sacan un video 1 mes después de que haya salido) explicandolo todo bien sin faltar información ni inventarse nada por una vez en algo relacionado con Avril...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado rubenmc

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 871
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/just_Ru
Videoclip de "Alice (Underground)"
« Respuesta #26 en: 18 de Febrero de 2010, 07:22:37 pm »
Cita de: SeRaffa;149459
Ya lo han colgado en la página de Inicio de los 40 y aquí el link directo donde han colgado el video: Vídeo: Avril Lavigne - Alice en Los40.com
 
La verdad es que a pesar de no caerme muy bien los 40 ya que nunca sacan nada bueno de Avril, esta vez me parece que si están haciendo una buena o mínima promoción ya que la canción la ponen de vez en cuando y ahora han colgado el videoclip pronto (no como a veces que sacan un video 1 mes después de que haya salido) explicandolo todo bien sin faltar información ni inventarse nada por una vez en algo relacionado con Avril...

Bueno en realidad a Los 40, independientemente de las noticias que cuelguen, que a veces tienen muchas erratas y dejan a uno confuso, les debemos el que hayan traido a Avril a España un par de veces y que la hayan hecho famosa por estos lares :p

Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Videoclip de "Alice (Underground)"
« Respuesta #27 en: 18 de Febrero de 2010, 09:29:01 pm »
aqui habla del video en el myspace
 
miércoles, febrero 17, 2010  

Hi everyone,

I'm very excited to announce the premiere of my new music video ‘Alice’, for the Tim Burton film, Alice in Wonderland, exclusively today on VEVO. I had so much fun doing this video. We shot it in the Los Angeles Arboretum...it was beautiful. We wanted the visuals to capture the spirit of of the movie.

Click HERE to check it out now.

Enjoy!
Avril
 
'Alice' Music Video Premiere! - Avril Lavigne's MySpace Blog |
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado sofia_avril

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.092
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Videoclip de "Alice (Underground)"
« Respuesta #28 en: 18 de Febrero de 2010, 11:26:19 pm »
Claramente, no es un video de/para Avril, es de/para Disney y estos no van a hacer un video malo obviamente xDDDD Y esta chica para actuar...no eh...xD (opino como Jimmy)

Desconectado kate_sawyer

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Videoclip de "Alice (Underground)"
« Respuesta #29 en: 18 de Febrero de 2010, 11:36:34 pm »
me encanta como sale, esta guapisima, y el video no esta nada mal, aunque claramente mejorable