Autor Tema: Entrevista con Independent Magazine  (Leído 23973 veces)

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Entrevista con Independent Magazine
« Respuesta #60 en: 06 de Septiembre de 2007, 02:25:38 am »
Me parece genial, pero con fans asi quien quiere antifans? Vais poniendo verde a Avril por el foro, diciendo lo muuuucho que os asqueais de ella y bien, yo tb tengo criterio y se de sobra que sus 2 primeros cd's son mil veces mejores que The Best Damn Thing pero joder! soy un poco mas neutral que todos vosotros (mira cmo ha saltado a contestar quien ha saltado....) para opinar y postear sobre ella en una página de fans de ella. No se si me entendeis pero...no pido que ameis a Avril, pido que la respeteis, sino es x este cd, x los 2 anteriores. Ni un "putita" "zorrita" o cosas asi mas, xq es 1 regla BASICA para no crear conflictos. Respetar al artista. Esta claro que debeis dar vuestra opinion, pero sin ofender....ahor a aver si sois capaces, os invito a intentarlo. ;)


Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Entrevista con Independent Magazine
« Respuesta #62 en: 07 de Septiembre de 2007, 12:23:03 pm »
Citar
Originally posted by LiAm_Rocks@Sep 7 2007, 11:38 AM
Ok entiendo, Avril es la mejor La AMO

PD: mejor asi?
[snapback]200877[/snapback]
[/b]

No es eso, hay muchisimas forma de criticar las actitudes , vale que TBDT es peor que sus otros cds  y eso , pero es que os pasais todo el tiempo llamadola zorra y ya cansa.


Desconectado clau_rocks_

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.063
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/thought__less
Entrevista con Independent Magazine
« Respuesta #63 en: 07 de Septiembre de 2007, 12:56:09 pm »
Bueno hasta aquí podriamos llegar. Creo que como fan de Avril tengo el derecho de poder expresar lo que me parece en este momento. Avril me gusta (imagino que como al resto de gente que está en el foro) pero no por eso noy a decir "no es el disco que esperaba" o "podría haberlo hecho mejor"... no, digo que este disco es una mierda (al menos para mí) así de claro y no por eso soy menos fan que los que siempre dicen"Oh si Avril todo lo hace bien...". Creo que no todos tenemos que tener la misma forma de ver las cosas y mientras no se insulte se puede dar cualquier opinión

Desconectado Axlette

  • I support Deryck xD
  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.526
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Entrevista con Independent Magazine
« Respuesta #64 en: 07 de Septiembre de 2007, 02:19:37 pm »
Citar
Originally posted by clau_rocks_@Sep 7 2007, 07:56 AM
Bueno hasta aquí podriamos llegar. Creo que como fan de Avril tengo el derecho de poder expresar lo que me parece en este momento. Avril me gusta (imagino que como al resto de gente que está en el foro) pero no por eso noy a decir "no es el disco que esperaba" o "podría haberlo hecho mejor"... no, digo que este disco es una mierda (al menos para mí) así de claro y no por eso soy menos fan que los que siempre dicen"Oh si Avril todo lo hace bien...". Creo que no todos tenemos que tener la misma forma de ver las cosas y mientras no se insulte se puede dar cualquier opinión
[snapback]200909[/snapback]
[/b]

Eso es lo q estamos tratando de transmitir desde hace varios posts... tan dificil es de entender?  :huh: Si todos estuvieramos de acuerdo con TODO lo q hace Avril, no habria debates y el foro no tendria demasiado sentido...

En mi caso, trato de recurrir a los insultos lo menos posible para no sentir q le quitan credibilidad a mis opiniones, sin embargo, puedo entender q muchos los usen... Avril ultimamente no ha hecho demasiadas cosas q le merezcan una medalla de honor al merito... por eso prefiero esperar, aunque falte mucho tiempo... a ver cual es su siguiente jugada, su siguiente cd...

En mi caso si la critico tan duramente, es en parte pq, como mujer ME JODE mucho su actitud y su vision de lo q es la 'madurez y el ser femenina', por cosas q ya he dicho en otros posts, q son bastante obvias y no veo necesidad de repetir aqui...

Saludos ;)


I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap


Desconectado Axlette

  • I support Deryck xD
  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.526
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Entrevista con Independent Magazine
« Respuesta #66 en: 07 de Septiembre de 2007, 07:36:58 pm »
Citar
Originally posted by LiAm_Rocks@Sep 7 2007, 02:33 PM
[Sarcasmo]
Avril es la Mejor LA AMO, si ella ha sacado este disco por algo sera y TODOS debeis arrodillaros ante ella, y besarle el culo los pies o lo k ella crea necesario, es nuestra diosa y asi hay k tratarla.
[/Sarcasmo]
[snapback]201030[/snapback]
[/b]

xD Q crack, no te acuso de robarme el chiste nada mas pq te ha quedado bueno... totalmente de acuerdo contigo ;)


I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Desconectado clau_rocks_

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.063
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/thought__less
Entrevista con Independent Magazine
« Respuesta #67 en: 08 de Septiembre de 2007, 04:23:50 pm »
Citar
Originally posted by LiAm_Rocks@Sep 7 2007, 07:33 PM
[Sarcasmo]
Avril es la Mejor LA AMO, si ella ha sacado este disco por algo sera y TODOS debeis arrodillaros ante ella, y besarle el culo los pies o lo k ella crea necesario, es nuestra diosa y asi hay k tratarla.
[/Sarcasmo]
[snapback]201030[/snapback]
[/b]
Tampoco creo que haga falta eso Liam :D

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Entrevista con Independent Magazine
« Respuesta #68 en: 08 de Septiembre de 2007, 05:18:25 pm »
Yo me paso la puta vida trabajando para daros información de Avril Lavigne, modero el puto foro que vosotros haceis que se vuelva una pesadilla, aburris a la gente...no se si lo estais notando pero ya veo pocos comentarios de gente que nos sea "vosotros" por aqui, y SIEMPRE aunke os hable con delicadeza, educación y madurez teneis que ponerle el punto a la i. Y sabeis qué? estoy HARTA xq no es x Avril Lavigne, es por mi puta página de fans. Liam, no te hagas el listo xq aunke te tenga en el msn, aqui es otra cosa, esto es un curro que he conseguido en 3 años y que estais haciendo que pierda las ganas...no puedo entrar todos los dias aqui y ver como habeis creado conflictos, habeis infringido 5 normas al día...etc. Axlette es la unica persona que me parece que tiene un poco mas de delicadeza al escribir sus post, piensa antes de escribir, cosa que en otros  no veo, nisiquiera os parais bien a leer lo que escribo y como lo hago, sois como el puto "aqui hay tomate" de 1 frase haceis sarcasmo, ironizais y criticais...y sabeis de sobra a lo que me referia con RESPETO a la artista.
Repito que no quiero 1 mas de esta...xq si en cada tema de fotos nuevas, single nuevo, nueva noticia sobre Lavigne... volveis a atacarla a saco siempre, para mí os convertireis en ANTI Lavigne y por lo tanto no sereis bien recibidos por aqui con sus consecuencias necesarias....y ahora sacarle punta a este post, como siempre ;)

No pienso dar 1 explicacion como esta mas.

Desconectado kraciboy

  • Webmaster!
  • Admin
  • Under my Skin
  • *****
  • Mensajes: 134
  • Reputación: +777/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
Entrevista con Independent Magazine
« Respuesta #69 en: 08 de Septiembre de 2007, 07:17:10 pm »
Vamos a ver, me parece muy bien que os haya dejado de gustar Avril Lavigne, que su estilo no sea el mismo que hace un año e incluso todo lo que decia que nunca seria lo sea ahora. Por ejemplo, yo creador de la pagina y administrador de la misma, para mi ella ha muerto, mis gustos musicales han cambiado totalmente y no me atrae para nada, si os habeis dado cuenta no posteo ni entro a leerlo, es razonable no?

Me parece correctisimo que posteeis vuestras opiniones, una vez, dos, pero que me repitas 20 mil veces lo mismo en diferentes temas (y que encima sea para criticar a Avril Lavigne en AvrilSpain) me termina tocando la moral, que si que hay libertad de expresion, pero se acaba donde empieza la de otra persona y lo que haceis con esto es espantar a la gente que disfruta con ella. Si no te gusta, directamente no entres al foro, si entras para relacionarte con gente de otras ciudades me parece correcto, pero no te metas donde nadie te llama porque puedes crear polemica

Aqui no hay ningun "Hitler", aqui hay moderadores y administradores que se encargan de moderar a este tipo de personas, personas que no tienen el mas minimo respeto por los gustos de los demas y se disponen a criticarlo en una web dedicada a la propia artista. Te pareceria correcto que me metiera en la web de uhmmm "My Chemical Romance" y los pusiera a parir porque me parecen unos posers de lo peor que he visto en mi vida?, creo que a muchos no le haria ni le hara gracia leer lo que he dicho, puesto que habran fans de ellos. Respeto su opinion y que les guste, yo tengo los mios y no voy por ahi de "sabelo todo" criticando

Por lo que espero que acabe ya esta tonteria y empecemos a razonar, porque esto no lleva mas que a problemas y malos entendidos

PD: Persona que no respete las normas, que hay un POST muy clarito sobre ellas, persona que será baneada por no respetarlas

Un saludo

Desconectado LiAm_Rocks

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.103
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/alphawavesrock
Entrevista con Independent Magazine
« Respuesta #70 en: 09 de Septiembre de 2007, 12:42:43 pm »
Totalmente de acuerdo contigo, pero no es tan radical como tu dices k parece k estas diciendo k aki entramos nada mas para joder y ponerla a parir y eso NO ES CIERTO.

Por ejemplo a mi me parece k tiene el mejor directo de su vida, y canta mejor k nunca...y lo he dicho varias veces, en cambio si saca un single k no me guste, o hace un video en el k salga haciendo cosas k no me gustan, podre decirlo o no?? eso es saltarse las reglas??

Si yo entro en este foro es porque Avril me interesa, y me interesa lo que hace, con su disco y su directo, porque Avril siempre me ha gustado.

Me he comprado sus discos, he estado con ella y he ido a sus conciertos, ahora bien, si no reirle todas las gracias, decir k todo lo k hace NO esta bien, es saltarse las normas del foro, por favor especificadlo en algun lado porque, yo no he leido que ponga eso en ningun sitio.

E igual que la "critico", cuando hace algo que a mi parecer esta mal, la defiendo con cosas como su directo, o cuando hace algun concierto benefico o algo k esta bien como el video de When You're Gone, por ejemplo.

Esto es un foro y entra gente distintos lugares y de distintas opiniones, espero que sepais comprender eso, no son ganas de montar polemica, son opiniones diferentes, y como es normal las distintas opiniones, generan discursiones y eso precisamente es en lo que consiste un foro. Gente distinta teniendo discursiones acerca de sus distintas opiniones....o eso creia yo, igual me equivoco.

Por otra parte si he molestado a alguien con mis opiniones pido mis disculpas desde este humilde post.

PD: Y por favor no os lo tomeis ni con sarcasmo ni k va con ganas de joder, pk lo ke digo, lo digo en serio y sin animos de montarla.

Un saludo.

Desconectado JilL_TuTa

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.612
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.sadnessdaughter.blogspot.com
Entrevista con Independent Magazine
« Respuesta #71 en: 09 de Septiembre de 2007, 01:20:51 pm »
Para qué decir más... Liam piensa lo mismo que yo y defiende las mismas ideas que yo en este tema, así que lo que podría decir yo, ya lo ha dicho él.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Entrevista con Independent Magazine
« Respuesta #72 en: 09 de Septiembre de 2007, 01:28:30 pm »
Al final se ha montado, se veia venir desde que Avril sacó el último. Muchos fans decepcionados y susceptibles toman cualquier cosa para lanzarle pullas a Avril, lo llevo observando desde hace algun tiempo.

Está bien que critiqueis constructivamente, de hecho quiero creer que siempre lo haceis para bien. Pero es que muchas veces, sea por lo que sea, os pasais un poco con Avril, incluso le faltais mucho el respeto. Además, yo también me he mostrado contrario a algunas de esas actitudes.

Sé que a muchos os ha decepcionado profundamente este ultimo CD, así como sus recientes cambios (de opinión, música o vestuario) con respecto a sus discos pasados. Pero hay que respetar y comprender que una persona va cambiando con los acontecimientos que le ocurren en su vida.

Avril se ha casado, ha tenido un gran tour donde ha podido pensar y ha vivido muchas experiencias nuevas. Joder, eso cambia a las personas no? A mi cosas que me gustaban antes ahora no me interesan lo más mismo y otras cosas que no creia que me gustaran ahora me gusta, son cosas que pasan en la vida. Otra cosa es que le guste o no a la gente.

Avril no es perfecta, ni lo ha pretendido. Pero siempre ha actuado según se ha sentido, antes se sentía skater y ahora un poco pija. El cambio está claro que no ha gustado pero NUNCA  hay que perder el respeto a la persona y a la artista, algo que algunos habias hecho en repetidas ocasiones.

A mi tampoco me ha acabado de gustar sus cambios del todo, pero respeto lo que ha hecho anteriormente, que me ha encantado y quisiera darle una oportunidad. Pero ante todo respetar a la persona, porque aunque no lo sepamos a Avril seguro que le afectan este tipo de críticas (aunque no lo manifieste).

Sobre lo que dicen los administradores, tengo que darles toda la razón. Trabajar duro por una web/foro de fans de Avril y ver como se está convirtiendo casi en una web de anti-fans (al menos eso ha parecido a veces) es algo muy desmotivador y frustante, y lo digo como administrador de un foro que soy.

Sé que sois fans de Avril (al menos de alguna parte de su música), que le teneis aprecio y que lo haceis todo por su bien. Pero no sé si será por la decepción con su último disco y demás cosas, que a veces os pasais un poco opinando sobre ella y parece que la esteis criticando para hundirla.

Citar
Originally posted by liam_rocks
Por otra parte si he molestado a alguien con mis opiniones pido mis disculpas desde este humilde post.

PD: Y por favor no os lo tomeis ni con sarcasmo ni k va con ganas de joder, pk lo ke digo, lo digo en serio y sin animos de montarla.

 :o :o :o

Me gusta que sepas expresarte con serenidad y respeto, porque te he visto demasiado agresivo en ocasiones. Sé que eres muy chistoso y divertido, además de sarcástico, pero a veces te has pasado. No obstante, todos cometemos errores y veo que te has dado cuenta.

Espero que sigamos compartiendo este gran foro, donde expresmos nuestras opiniones dentro de un marco de profundo respeto tanto a las opiniones de los demás, asi como a la propia persona del forero y de la propia Avril. Creo que es lo que todos deseamos...

Saludos :P

P.D: Mis felicitaciones a los administradores que hacen posible que AvrilSpain sean el foro de referencia en español sobre Avril, Seguid así con vuestro grandisimo trabajo.

Desconectado Raziel

  • Photographer
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 951
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.razielrice.com
Entrevista con Independent Magazine
« Respuesta #73 en: 10 de Septiembre de 2007, 02:02:25 am »
Darle una oportunidad? xDDDD creo que Avril no sabrá sobrevivir sin ti....en fin, hablais como si de 1 de vuestras mejores amigas se tratase.
Lo que se ha intentado decir esta muy claro...asi que fin del tema.