Autor Tema: Deryck producirá el próximo disco de Avril  (Leído 2741 veces)

Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Deryck producirá el próximo disco de Avril
« Respuesta #15 en: 28 de Junio de 2009, 07:01:02 pm »
Cita de: nur;144034
jack nadie sta diciendo nada malo del nuevo disco, ni juzgando ni nada, solo hay miedo porque deryck estuvo en TBDT y no nos fue bien con ese CD, y la sola idea de que el disco nuevo pueda ser parecido a TBDT no nos agrada =/
  bueno, al menos yo lo dije con esa intncion
 
  También Evan y Butch estuvieron en ese disco y no veo a nadie temer por la integridad del siguiente disco porque ellos puedan estar. Y repito, que Deryck no intervino en todas las canciones, solo en 2, y como productor, ni siquiera como escritor de la canción, esas dos las cuales por cierto fueron escritas por Avril y Evan ;)
 
 Lo que os pasa es que teneis prejuicios porque relacionais a Deryck directamente con como salió TODO el disco, o sea Deryck=malo. Y eso es tremendamente injusto hacia él y también y sobre todo hacia Avril. Parece que Deryck va a ser el que decida como van a ser las canciones. Además, que produzca el canciones del nuevo disco no significan que vayan a ser como las quee produjo en el anterior. También Butch produjo canciones para UMS y TBDT, con diferentes resultados. Cada disco es diferente.
 
 Por no hablar ya de los que os cae mal Deryck por distintas razones a que participara en el anterior disco. Si fuera Dr. Luke quien participara lo podría entender porque participó en muchas más canciones, siendo el productor mayoritario del disco. Pero Deryck?

Para Axlette y Noelio, que veo que les gusta coger solo lo que les conviene, os pongo otra vez la cita, eso si completa.

Cita de: jacklavigne;144030
Recapitulando, creo que Deryck es, ahora mismo, la mejor persona que puede producirle a Avril desde el punto de vista de que va a hacer lo que a Avril le dé la real gana sin intentar imponer su criterio, como pudieran hacer otros. Repito, el disco será como quiere Avril, no como quiera Deryck; así fue en TBDT, y así será en el siguiente disco. Mejor que le produzca alguien de real confianza para que se sienta agusto que alguien nuevo al que no conozca del todo bien y no pueda salir del todo bien.

Que si, que por experiencia y  calidad hay mejores productores, por supuesto, no lo voy a negar. Pero con Deryck no va a haber problemas de querer imponer su posición o de ir a chivarle cosas a la discográfica o vete tu a saber que. Deryck va a ser fiel 100 % a Avril, va a hacer lo que Avril quiera sobre las canciones que el produzca o haya podido producir. Y no desacreditará a Avril como han hecho otros productores como The Matrix (aunque luego se retractaran), Chantal o Butch Walker (más bocazas que con alma de desacreditar).

En fin, lo dicho, estaría bien que os guardarais vuestros prejuicios y manias hacia Deryck hasta que escucheis las canciones que haya podido producir (que no escribir, insisto). Pero según que persona lo veo complicado porque alguno de los que han hablado aquí le tienen manía por cosas no relacionadas con esto.
« Última modificación: 28 de Junio de 2009, 07:17:26 pm por jacklavigne »

Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Deryck producirá el próximo disco de Avril
« Respuesta #16 en: 28 de Junio de 2009, 07:43:12 pm »
jojojo como me encanta este triangulo

noel, axlette y jack, es que me leo cada post :D

bueno no comamos ansias y esperemos cuando se filtre el primer single :cool:
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado ArcoIris

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Sweet Monsters Shop
Deryck producirá el próximo disco de Avril
« Respuesta #17 en: 28 de Junio de 2009, 08:56:16 pm »
le doy la razón a jack en que con Deryck hará lo que Avril quiera  y que hasta que no salga nada nuevo no podemos prejuzgar en que el nuevo disco sera un TBDT 2...
así que como siempre se dice, habrá que esperar! XD

Desconectado Vice_Rock

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.479
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Deryck producirá el próximo disco de Avril
« Respuesta #18 en: 28 de Junio de 2009, 10:04:42 pm »
Cita de: jacklavigne;144056
También Evan y Butch estuvieron en ese disco y no veo a nadie temer por la integridad del siguiente disco porque ellos puedan estar. Y repito, que Deryck no intervino en todas las canciones, solo en 2, y como productor, ni siquiera como escritor de la canción, esas dos las cuales por cierto fueron escritas por Avril y Evan ;).

Y como sabes? aún no han dicho o confirmado sus participaciones solo la de derryck no?, Además que por ejemplo Evan es diferente esta en los mejores discos de Avril, asi que no da mucho miedo que digamos, Y Butch en TBDT esta en unas de las peores del disco TBDT, pero tambien está en una de las rescatables WYG...
 
Cita de: jacklavigne;144056
Lo que os pasa es que teneis prejuicios porque relacionais a Deryck directamente con como salió TODO el disco, o sea Deryck=malo. Y eso es tremendamente injusto hacia él y también y sobre todo hacia Avril. Parece que Deryck va a ser el que decida como van a ser las canciones. Además, que produzca el canciones del nuevo disco no significan que vayan a ser como las quee produjo en el anterior. También Butch produjo canciones para UMS y TBDT, con diferentes resultados. Cada disco es diferente.
 
Por no hablar ya de los que os cae mal Deryck por distintas razones a que participara en el anterior disco. Si fuera Dr. Luke quien participara lo podría entender porque participó en muchas más canciones, siendo el productor mayoritario del disco. Pero Deryck?

Creo que confundiste las cosas, Yo y creo q todos opinamos como Nur.
 
Citar
jack nadie sta diciendo nada malo del nuevo disco, ni juzgando ni nada, solo hay miedo porque deryck estuvo en TBDT y no nos fue bien con ese CD, y la sola idea de que el disco nuevo pueda ser parecido a TBDT no nos agrada =/
bueno, al menos yo lo dije con esa intncion

Así sea por q derryck estuvo en una canción, pero es tanto nuestro miedo porque haga una mierda de disco de nuevo... :l






Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Deryck producirá el próximo disco de Avril
« Respuesta #19 en: 29 de Junio de 2009, 12:41:59 am »
Completamente de acuerdo contigo jacklavigne, creo que el trato hacia Deryck es totalmente injusto, y los prejuicios hacia el me parecen ridículos...seguramente le iría mucha mejor producir con Deryck que cualquier entendido que busque algo que Avril no quiera transmitir, y se un CD sale mal la mayor culpa es de ella, que es la cantante no de los demás, por que Avril hace casi todo lo que quiere siempre, no creo que esté dispuesta a llevar a cabo algo que un productor o discográfica le imponga en contra de su voluntad a estas alturas de su carrera, pero si a aceptar remondaciones de amigos o en este caso de su marido y hacer lo que le apatezca al fin y al cabo...q la que quiso cambiar de estilo es ella y ya se nota en todas sus facetas..nadie más. No tiene por que ser como TBDT el próximo disco solo por que vuelva a participar Deryck o cualquier otro tonteria...la catante es ella y sobre ella caen la mayoría de las responsabilidades. Tengamos paciencia y esperemos el 4º disco...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado converse_182

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.688
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Deryck producirá el próximo disco de Avril
« Respuesta #20 en: 29 de Junio de 2009, 01:06:06 am »
deryc como productor  es muy mao ya lo he dicho y os lo dice quizas la mayor fan de sum en este foro
Citar
a lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

 

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Deryck producirá el próximo disco de Avril
« Respuesta #21 en: 29 de Junio de 2009, 01:13:01 am »
Bueno pero...la demostración de que no es algo certero que salga mal o bien, esta en lo volatil que es Butch Walker por ejemplo que ha hecho canciones de la talla de My Happy Ending y canciones de mierda como The Best Damn Thing, no? Yo creo que lo mejor es esperar a ver.

Desconectado Axlette

  • I support Deryck xD
  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.526
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Deryck producirá el próximo disco de Avril
« Respuesta #22 en: 29 de Junio de 2009, 02:00:48 am »
Cita de: jacklavigne;144056

Para Axlette y Noelio, que veo que les gusta coger solo lo que les conviene, os pongo otra vez la cita, eso si completa.


Eh... la foto q puse más bien era por joda pq el comentario de Noelio tenía todas luces de ser del tipo q ilustra la foto xD (además de q me gusta xD), y creo q olvidas q yo soy una de las pocas personas de este foro q no quiere la cabeza de Deryck en una bandeja de plata por haberse casado con 'nuestra preciosa Avril'.... más bien siempre digo q lo respeto pq trabaja, se gana su propio dinero, no vive a costa de ella y además se ve q la quiere ^_^, asi q eso de q mi comentario ha sido por 'celos' o tirria a Deryck dejaselo a Noelio (q sabemos q lo odia xD) o a cualquier talifan de esos q cree q Avril es de su propiedad y se siente 'herido' pq ella esta casada con ese 'ogro' (a esos me provoca entrarles a patadas, Avril tiene derecho a estar con quien le de la gana mientras este feliz, creo yo).

Por otro lado le doy la razón a Vita, si bien Butch Walker nos agrada a muchos (me incluyo), su participación me daria más o menos 'igual', pq el tipo se va mucho a los extremos (vease el ejemplo de Vita xD un tema genial y luego un tema mierda....)

Asi q... el tiempo dirá. Sigo pensando q a la hora de 'dejarnos contentos' Avril lo tiene más jodido con este disco q con los anteriores.

Saludos ;)


I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Desconectado nur

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 76
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Deryck producirá el próximo disco de Avril
« Respuesta #23 en: 29 de Junio de 2009, 03:34:59 am »
Cita de: Axlette;144083

 (vease el ejemplo de Vita xD un tema genial y luego un tema mierda....)

Saludos ;)


eso es equilibrio, ahora hace falta un temazo d nuevo (?) XD
:rolleyes:

---

yo pienso s que el hcho de no tener la certeza es lo que nos tiene tan ""asustados"".
AVRILATINA
[SIGPIC][/SIGPIC]

Desconectado lauriya

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.341
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Deryck producirá el próximo disco de Avril
« Respuesta #24 en: 29 de Junio de 2009, 01:28:58 pm »
Bueno, no adelantemos acontecimientos, que llevamos aquí 2 años criticando todo lo que hace Avril...ya veremos como sale el disco, cuando podamos escucharlo ya opinaremos. Para mí, con que haga letras con un poquillo de sustancia y se le quite un poco la idiotez de "mira, soy pink-punk" es más que suficiente. Desde mi punto de vista da igual quien le produzca y todo eso..lo importante es la idea de disco que tengan en la cabeza, una vez sepa eso empezaré a opinar..
Por otra parte, me alegro de que salgan noticias del nuevo disco, algo es algo, que la espera esta siendo larga...


Citar
Si tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Desconectado Charly

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.267
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
Deryck producirá el próximo disco de Avril
« Respuesta #25 en: 29 de Junio de 2009, 05:05:02 pm »
estoy con lauriya. Avril Lavigne es pop rock de facil digestion, no necesita megaproducciones como si de dream theatre se tratase, asi k en el fondo el productor da iwal mientras el resultado sea de nuestro agrado... si resulta k m gustan los temas, m habra dao iwal kien los haya producido