Autor Tema: The Pretty Reckless  (Leído 100256 veces)

Desconectado Paizal

  • ' Just a small town kind of life.'
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Reputación: +7/-0
  • ' I’m on my own, would you leave me alone? '
    • Ver Perfil
Re:The Pretty Reckless
« Respuesta #810 en: 12 de Marzo de 2014, 06:37:59 pm »
Yo llevo literalmente desde que Tyrion subió el link (gracias Tyrion) sin parar de escucharlo, una vez tras otra, ya esta tarde estaba empezando a dolerme la cabeza de tanto ruido y me he puesto acústicos de Avril xD

Y, la verdad, no sé si me gusta más que Light Me Up, que me encanta, pero no sé, son diferentes, no sé compararlos.

Lo que sí he notado es que la voz de Taylor ha cambiado desde el 2010, y para mejor (no podía imaginarme que pudiera serlo)

La letra de Fucked Up World y Blame Me no las he entendido casi nada, así que no tengo opinión hasta que la lea.
Y me parece bien que Burn y Dear Sister duren tan poco, porque las hace especiales, (mejor calidad que cantidad).
Aunque Sweet Things dura 5 minutos y es... pfff
bueno mejor le pongo nota y ya...

1. Follow Me Down 8.5
2. Going To Hell (la que menos me gusta, aunque no es para nada peor, es sólo mi estúpido gusto) 8
3. Heaven Knows 9
4. House on a Hill: 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000
5 Sweet Things: 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000
6 Dear Sister:  9.5
7 Absolution: 9.5
8 Blame Me: x
9 Burn:  100000000000000000000000000000000000000
10 Why'd You  Bring a Shotgun To The Party: 100000
11 Fucked Up World: x
12 Waiting for a Friend: 100000

PD:(Para Freakout)
Ell guitarrista se llama Ben Phillips, lo considero igual o más dios que la propia Taylor, no sé porqué canta tan poco, en Cold Blooded está flipante, y no sé nada de él, excepto que escribe los temas junto a Taylor y Kato, porque en internet es como si no existiera hasta que llegó a TPR (y ni idea de su edad tampoco)
« Última modificación: 12 de Marzo de 2014, 06:38:50 pm por Paizal »

Why you have to go and make things so Complicated?

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:The Pretty Reckless
« Respuesta #811 en: 21 de Marzo de 2014, 01:18:34 pm »
Acabo de escucharlo entero, pedazo de disco que se han marcado! mucho mejor que Light Me Up! La que menos me ha gustado en principio es Fucked Up World, pero está lejos de ser mala. Follow Me Down me sigue encantando desde la primera vez que la escuché.

Desconectado AvrilLullaby

  • Somebody rip my heart out and leave me here to bleed...
  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Reputación: +0/-0
  • Avril is under my skin.
    • Ver Perfil
Re:The Pretty Reckless
« Respuesta #812 en: 21 de Marzo de 2014, 08:38:17 pm »
¿Que quieren decir las ''x''?

Desconectado Patri16

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Reputación: +1/-0
  • I don’t know who you are but i, i’m with you
    • Ver Perfil
Re:The Pretty Reckless
« Respuesta #813 en: 21 de Marzo de 2014, 09:13:04 pm »
Es un disco increible, para mí es mejor que Light me up. De momento las que mas me gustan son House on a hill, Blame me y Sweet things.
Por cierto alguien sabe de que trata House on a hill? Me parece muy interesante pero no acabo de entender de qué va la canción

Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re:The Pretty Reckless
« Respuesta #814 en: 22 de Marzo de 2014, 10:19:05 am »
Por cierto alguien sabe de que trata House on a hill? Me parece muy interesante pero no acabo de entender de qué va la canción

Sí, parece ser que la letra deja mucho a la libre interpretación, te dejo aqui la letra:
 
Somewhere in the end of all this hate
There's a light ahead
That shines into this grave that's in the end of all this pain
In the night ahead there's a light upon this
House on a hill

The Living, living still
Their intention is to kill and they will
But the children are doing fine
I think about them all the time
Until they drink the wine and they will

Somewhere in the end we’re all insane
To think a light ahead can save us from this
Grave that’s in the end of all this pain
In the night ahead there’s a light up on this
House on a hill
The Living, living still
Their intention is to kill and they will
But the children are doing fine
I think about them all the time
Until they drink the wine and they will

I am not afraid
I won’t burn out in this place
My intention is to fade and I will
In this house on a hill
The dead are living still
Their intention is to kill and they will
Keep your children safe inside
Out of pocket, out of mind
Until they drink the wine, and they will

-Yo pienso que la canción va sobre la madurez, esa casa en la colina es como eso, la madurez y dentro de ella, ves crecer a los de tu alrededor hasta que te haces mayor (los latidos a lo the edge of glory del principio y del final) y las penas y los problemas que pasas cuando te vas acercando a la ancianidad.

Desconectado Paizal

  • ' Just a small town kind of life.'
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Reputación: +7/-0
  • ' I’m on my own, would you leave me alone? '
    • Ver Perfil
Re:The Pretty Reckless
« Respuesta #815 en: 22 de Marzo de 2014, 12:46:45 pm »
¿Que quieren decir las ''x''?
Si te refieres a lo que he puesto yo en mi último pot significa que no me he enterado de casi nada de la letra de Blame Me  ni de Fucked Up World así que no sé que nota ponerles
Si te refieres a las típicas que ponen TPR en su página web, vídeos y eso, ni idea.


Sobre House on a Hill, así literalmente creo que está claro que va de como sigue habiendo vida en el contexto de un mundo "apocalíptico", que te explica el tío ese con voz radiofónica al principio.
Ahora lo que significa esa metáfora, ya en eso no me meto.^^


¿Esas Lyirics son las oficiales ya, FreakOut, o las que alguien ha sacado de escuchar la canción?

¿Alguno ha comprado el disco?

Why you have to go and make things so Complicated?

Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re:The Pretty Reckless
« Respuesta #816 en: 22 de Marzo de 2014, 04:03:09 pm »
¿Esas Lyirics son las oficiales ya, FreakOut, o las que alguien ha sacado de escuchar la canción?

Sí, de echo lo he transcrito del booklet del disco que me lo compré el Martes pasado.

Desconectado Paizal

  • ' Just a small town kind of life.'
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Reputación: +7/-0
  • ' I’m on my own, would you leave me alone? '
    • Ver Perfil
Re:The Pretty Reckless
« Respuesta #817 en: 29 de Abril de 2014, 09:40:22 pm »
Fucked Up World single!
de las que menos os gusta a la mayoría xD

¿Why u'd bring a shotgun to the party?
¿Sweet Things?
¿House on a Hill?

:O

Why you have to go and make things so Complicated?

Desconectado Crisplay

  • AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.144
  • Reputación: +6/-2
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:The Pretty Reckless
« Respuesta #818 en: 30 de Abril de 2014, 02:51:55 pm »
Pues a mi no hay NI UNA que no me guste. Cualquier single estaria guay ^^, sea como sea voy a seguir escuchandolas todas por igual asi que... Es que TODAS me parecen especiales. TODAS me transmiten cosas diferentes, y TODAS acaban en orgasmo JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAAJAJAJJ
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Re:The Pretty Reckless
« Respuesta #819 en: 30 de Abril de 2014, 08:51:25 pm »
La verdad es que a mí Fucked Up world no me llama la atención demasiado. Sin embargo sí que me hubiera gustado que Why'd you bring a shotgun to the party fuese single, esa me mola bastante.

Tyrion123

  • Visitante
Re:The Pretty Reckless
« Respuesta #820 en: 30 de Abril de 2014, 09:17:05 pm »
La mejor sería House On A Hill, la mejor power ballad de su carrera en mi opinión, una auténtica maravilla.

Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re:The Pretty Reckless
« Respuesta #821 en: 01 de Mayo de 2014, 01:38:36 pm »
La verdad es que a mí Fucked Up world no me llama la atención demasiado. Sin embargo sí que me hubiera gustado que Why'd you bring a shotgun to the party fuese single, esa me mola bastante.

Me pasa lo mismo con Fucked Up World, la veo demasiado igual, muy como su primer disco. Why'd you bring a shotgun to the party creo que sí va a ser single porque salió de las primeras antes de sacar el álbum, aunque prefiero antes House on a hill o (soñando ya) una versión mas completa y larga de Dear Sister, ¿os imagináis? yo ya me podría morir tranquilo si sacara una versión así *__*

Desconectado Crisplay

  • AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.144
  • Reputación: +6/-2
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:The Pretty Reckless
« Respuesta #822 en: 01 de Mayo de 2014, 07:04:54 pm »
La verdad es que a mí Fucked Up world no me llama la atención demasiado. Sin embargo sí que me hubiera gustado que Why'd you bring a shotgun to the party fuese single, esa me mola bastante.

Me pasa lo mismo con Fucked Up World, la veo demasiado igual, muy como su primer disco. Why'd you bring a shotgun to the party creo que sí va a ser single porque salió de las primeras antes de sacar el álbum, aunque prefiero antes House on a hill o (soñando ya) una versión mas completa y larga de Dear Sister, ¿os imagináis? yo ya me podría morir tranquilo si sacara una versión así *__*

DIOS es que Dear Sister....pfffff........ ESA ME LLEGO! Aunque es cortita me llego. Estaria genial una version extendida!
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:The Pretty Reckless
« Respuesta #823 en: 03 de Mayo de 2014, 02:20:06 pm »
A mi tampoco me llama demasiado la atención Fucked Up World. Está bien, pero el disco tiene canciones mejores. Creo que esta canción hubiera encajado mejor en Light Me Up. House On A Hill merece ser single y tener videoclip sí o sí. Es de lo mejor del disco, todo un temazo que llega muy adentro.

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Re:The Pretty Reckless
« Respuesta #824 en: 17 de Junio de 2014, 03:36:01 pm »
Holita a todos! os traigo el vídeo de Fucked Up World! Como dije anteriormente, no es una de mis canciones favoritas, pero el vídeo en sí me ha gustado. Para los que no entendáis nada cuando lo veáis y penséis en reprochar a TPR que han "cambiado", deciros que el videoclip va en tono sarcástico y es una crítica a como se sexualiza a la mujer hoy en día, fijaos en los detalles.

http://www.youtube.com/watch?v=V_A4G1jkw24#ws
« Última modificación: 17 de Junio de 2014, 03:56:41 pm por Vita »