Autor Tema: The Best Damn Thing 6 Millones En El Mundo  (Leído 3657 veces)

Desconectado noken

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 893
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.avril-rock.tk
The Best Damn Thing 6 Millones En El Mundo
« Respuesta #15 en: 10 de Octubre de 2008, 10:01:18 pm »
Pues en la web ke ha puesto nixlavigne solo veo los resultados de 2007, ke son un total de 5.236.000 de viskos vendidos, pero los resultados de ventas del 2008 soy inkapaz de enkontrarlos.

Si alguien los sabe ke los diga ;)
PINCHAR EN EL BLEND ->

 

 
 
O pincha aqu

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
The Best Damn Thing 6 Millones En El Mundo
« Respuesta #16 en: 11 de Octubre de 2008, 01:33:51 am »
ei! y mi disco no lo cuentan como venta española porque lo compré en amazon asi que sumadle 1 cd mas!!! ajajjaja que hay q contar la de gente q se pilló la versión DELUXE en amazon y eso...

A mí me alegra que venda y que haya remontado posiciones en ventas con respecto a su etapa anterior pero xfavor, que eso no le haga creer que ESTA es la música que tiene que hacer.

Desconectado Vice_Rock

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.479
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
The Best Damn Thing 6 Millones En El Mundo
« Respuesta #17 en: 11 de Octubre de 2008, 02:35:20 am »
Exactamente. Esperemos que no se lo Crea






Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
The Best Damn Thing 6 Millones En El Mundo
« Respuesta #18 en: 11 de Octubre de 2008, 07:22:09 pm »
Citar
Originally posted by Vita@Oct 11 2008, 01:33 AM
ei! y mi disco no lo cuentan como venta española porque lo compré en amazon asi que sumadle 1 cd mas!!! ajajjaja que hay q contar la de gente q se pilló la versión DELUXE en amazon y eso...

A mí me alegra que venda y que haya remontado posiciones en ventas con respecto a su etapa anterior pero xfavor, que eso no le haga creer que ESTA es la música que tiene que hacer.
[snapback]257041[/snapback]
[/b]

Se equivocaría si lo hiciera y creo que lo sabe. Está claro que por su fama anterior y la que adquirido con este disco, no tiene por qué seguir haciendo música así para atraer a gente. Tiene una buena base de fans, una personalidad atrayente  y un equipo de marketing bastante bueno (aunque en TBDT ha tomado decisiones algo erroneas). Es el momento de demostrar que UMS no fue casualidad y que es capaz de hacer un disco maduro y sensato. Se acabaron las excusas, es el momento de confirmar de una vez su talento...

Desconectado Noel_Also_RockS

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.236
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
The Best Damn Thing 6 Millones En El Mundo
« Respuesta #19 en: 11 de Octubre de 2008, 08:12:51 pm »
Citar
Originally posted by Vita@Oct 11 2008, 01:33 AM
A mí me alegra que venda y que haya remontado posiciones en ventas con respecto a su etapa anterior pero xfavor, que eso no le haga creer que ESTA es la música que tiene que hacer.
[snapback]257041[/snapback]
[/b]
Totalmente de acuerdo contigo, y precisamente es lo que mas miedo me da a mi, que con la estrellitis que tiene se crea que esto es lo que mola...

Citar
"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Desconectado Emir

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 121
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.metroflog.com/emir_chikO
The Best Damn Thing 6 Millones En El Mundo
« Respuesta #20 en: 11 de Octubre de 2008, 08:26:56 pm »
La vdd es una muy buen cifra a la que ah llegadO Avril..!!  :lol:
esO aii k celebrarlO, xQ muchisima gente nO compra...

el CD original..!!
ahOra todas zOn decargas ilegales de internet..!!
yO apOyo a Avril xQ tngO el CD ''Best Damn Thing''
6 veces si tngo 6 dizcOz del tercer album..!!

aparte tngO 2 del CD-DVD best damn thing..!!
unO lo OigO y el otro lo tngO como tesOrO..!!  :D

jaja..!!
aii se cuidan y ya..!! :)



Desconectado noken

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 893
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.avril-rock.tk
The Best Damn Thing 6 Millones En El Mundo
« Respuesta #21 en: 11 de Octubre de 2008, 08:40:24 pm »
Ya, pero alguien sabe mas o menos lo ke lleva vendido?? y por favor no me vale la wikipedia porke de ahí me kreo mas bien poko.
PINCHAR EN EL BLEND ->

 

 
 
O pincha aqu

Desconectado rubenmc

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 871
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/just_Ru
The Best Damn Thing 6 Millones En El Mundo
« Respuesta #22 en: 11 de Octubre de 2008, 10:02:26 pm »
Citar
Originally posted by noken@Oct 11 2008, 08:40 PM
Ya, pero alguien sabe mas o menos lo ke lleva vendido?? y por favor no me vale la wikipedia porke de ahí me kreo mas bien poko.
[snapback]257175[/snapback]
[/b]

Entre 5.5 y 6 millones, dudo mucho que llegue a los 6 pero tarde o temprano llegara, asi que tampoco estria mal del todo decir que TBDT vendio 6 millones de copias
Podia haber vendido mucho mas, pero el marketing de este dico fue muy malo en el sentido de que el disco salio en abril y sobre el mes de octubre o asi dejaron de traer copias a las tiendas de discos y a "quitarle" espacio en los estantes, razon por la cual por ese mes se desplomo en las listas de ventas de todo el mundo (en España por ejemplo bajaba de una semana a otra 20 o incluso 40 puestos). Let Go y UMS tuvieron mucha mas promocion en ese sentido. Tampoco hay k olvidar que los singles Hot y TBDT no fueron practicamente radiados, de ahi que fueran un flop. quizas la discografica penso que ya con el single Girlfriend habian cumplido todas las expectativas y que ya se vendia solo, por lo k no necesitaban gastar mas dinero en promocion, stocks en las tiendas y tal

Sin embargo, al contrario de lo que muchos piensan, este disco no tuvo el exito de los anteriores. En parte por las razones de arriba tambien. Pero es que por ejemplo UMS vendio en 6 meses mas de lo que lleva vendido TBDT desde que salio, y Let Go y UMS tuvieron ambos 3 singles en el top mundial, mientras que TBDT solo tuvo dos. Fue mas gente a los conciertos de la Bonez Tour que a los de esta ultima. Si sigue el camino de TBDT para el proximo disco (esperemos k no :S) no sera porque con este disco haya tenido mas exito, porque no fue asi.

Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
The Best Damn Thing 6 Millones En El Mundo
« Respuesta #23 en: 11 de Octubre de 2008, 10:17:28 pm »
Citar
Originally posted by rubenmc@Oct 11 2008, 10:02 PM
Entre 5.5 y 6 millones, dudo mucho que llegue a los 6 pero tarde o temprano llegara, asi que tampoco estria mal del todo decir que TBDT vendio 6 millones de copias
Podia haber vendido mucho mas, pero el marketing de este dico fue muy malo en el sentido de que el disco salio en abril y sobre el mes de octubre o asi dejaron de traer copias a las tiendas de discos y a "quitarle" espacio en los estantes, razon por la cual por ese mes se desplomo en las listas de ventas de todo el mundo (en España por ejemplo bajaba de una semana a otra 20 o incluso 40 puestos). Let Go y UMS tuvieron mucha mas promocion en ese sentido. Tampoco hay k olvidar que los singles Hot y TBDT no fueron practicamente radiados, de ahi que fueran un flop. quizas la discografica penso que ya con el single Girlfriend habian cumplido todas las expectativas y que ya se vendia solo, por lo k no necesitaban gastar mas dinero en promocion, stocks en las tiendas y tal

Sin embargo, al contrario de lo que muchos piensan, este disco no tuvo el exito de los anteriores. En parte por las razones de arriba tambien. Pero es que por ejemplo UMS vendio en 6 meses mas de lo que lleva vendido TBDT desde que salio, y Let Go y UMS tuvieron ambos 3 singles en el top mundial, mientras que TBDT solo tuvo dos. Fue mas gente a los conciertos de la Bonez Tour que a los de esta ultima. Si sigue el camino de TBDT para el proximo disco (esperemos k no :S) no sera porque con este disco haya tenido mas exito, porque no fue asi.
[snapback]257186[/snapback]
[/b]

en este tour tuvo mas gente al menos en asia, ademas de cantar por pirmera vez en china
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado Vice_Rock

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.479
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
The Best Damn Thing 6 Millones En El Mundo
« Respuesta #24 en: 11 de Octubre de 2008, 11:53:39 pm »
y tuvo menos gente donde tenia mas gente (no se si me explico XD)






Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
The Best Damn Thing 6 Millones En El Mundo
« Respuesta #25 en: 12 de Octubre de 2008, 01:45:21 am »
Lo que dice ruben de la distribucion y promocion es cierto, durante los primeros meses estuvieron a saco con Girlfriend y todo, pero a medida que pasaban los singles y los meses fue bajando la promoción. Para mi lo han hecho bastante mal y no solo por no seguir promocionando el disco, si no por la manera distribuirlo y de sacar los singles, entre otras cosas...

Sobre que ha ido más gente a los del Bonez que a los de este, ahi creo que te equivocas, creo que esta vez ha ido más gente que antes, al menos es la sensación que da ver todos los sitios a donde va llenos, desde USA a China, pasando por Europa y Japón. El problema en algunos casos (sobre todo en USA) ha sido que se han habilitado grandes lugares, como pabellones de baloncestos en los que cabian hasta 20000 personas cuando Avril lo normal son entre 10000 y 12000 como mucho, de media, más en Japón y menos en Europa. Querían hacer el tour "mas grande" pero no ha salido quizás todo lo hubieran deseado, pero Avril ha sido bastante exitosa en todo el mundo, no como otros artista con más gancho y tirón en general, pero en su linea.

Además, para mi el calendario del concierto ha sido muy mal hecho, sin compensar entre paises/continentes. En USA ha habido mas de 50 conciertos (en 2 etapas), en Japon mas de 10 y en Alemania o Irlanda ha habido quizás más conciertos de los fans que realmente pueda tener alli. Por no hablar de que se han olvidado por completo del hemisferio sur, ni Latinoamerica, ni Oceania ni Sudafrica, ni nada. Muy injusto y descompensado. Es una de las cosas a mejorar y bastante...

Desconectado winly9

  • Save the cheerleader
  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Reputación: +0/-0
  • Freelancer
    • Ver Perfil
The Best Damn Thing 6 Millones En El Mundo
« Respuesta #26 en: 16 de Octubre de 2008, 04:37:37 pm »
Seguro que en Japón me compran un disco hasta a mí xD