Autor Tema: "Avril Lavigne" album  (Leído 32532 veces)

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:"Avril Lavigne" album
« Respuesta #75 en: 05 de Noviembre de 2013, 03:26:12 pm »
estoy casi seguro que si este álbum triunfa, van a pensar que es por HTNGU, RNFLOP, Bitchin summer y sipping on sunshine xDDDDD.

claro y la grandiosa hello kitty it's so pretty.
No hay Firma.

Desconectado GERALDINE

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 840
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"Avril Lavigne" album
« Respuesta #76 en: 05 de Noviembre de 2013, 05:06:56 pm »
Yo iré a comprarlo la próxima semana, que esta estoy pilladísima de tiempo y mira que pensé en no comprarlo pero ya que tengo los 4 anteriores voy a seguir con la colección, =) Rezo xq GYWYL sea single x Dios....!!!

Desconectado Paizal

  • ' Just a small town kind of life.'
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Reputación: +7/-0
  • ' I’m on my own, would you leave me alone? '
    • Ver Perfil
Re:"Avril Lavigne" album
« Respuesta #77 en: 05 de Noviembre de 2013, 06:33:36 pm »
Hoy es mi 2º aniversario (¿el destino?), así que lo primero es lo primero, pero para el fin de semana tendré el disco

PD:Avril me va a retuitear, ahí lo dejo.

Why you have to go and make things so Complicated?

Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Re:"Avril Lavigne" album
« Respuesta #78 en: 05 de Noviembre de 2013, 07:22:25 pm »
Casuálmente aquí no está no como cuando GL q fué un detallazo estár el día del lanzamiénto aquí pr Valencia, por Sevilla si q estaba en Fnac a 12´99 y en Granada en Hipercor 12´50 , aqui durante la semana en Carref. o Erosky... pk de moménto fail total ;)

en algúnos sitios viene cn poster
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2013, 08:42:30 pm por Silexcun »

Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:"Avril Lavigne" album
« Respuesta #79 en: 05 de Noviembre de 2013, 08:00:04 pm »
aqui llegara la proxima semana algo asi, en cuanto lo tengo hago foto
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado Paizal

  • ' Just a small town kind of life.'
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Reputación: +7/-0
  • ' I’m on my own, would you leave me alone? '
    • Ver Perfil
Re:"Avril Lavigne" album
« Respuesta #80 en: 05 de Noviembre de 2013, 08:03:58 pm »
¿Alguien sabe si en el CD la calidad de audio que trae es mejor que si te lo bajas en mp3?
Supongo que sí pero si alguien sabe el porqué me gustaría que me lo explicara.
¿Los que ya tenéis el CD notáis alguna diferencia?

Why you have to go and make things so Complicated?

Desconectado Yexus

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:"Avril Lavigne" album
« Respuesta #81 en: 05 de Noviembre de 2013, 08:28:02 pm »
Por fin hoy compré el disco y lo escuché por primera vez. Me ha gustado mucho, en general me gustan todas las canciones, aunque es verdad que tampoco me ha parecido que haya muchos temazos sobresalientes. Me alegro de solo haber escuchado los 3 singles hasta hoy, así me han sorprendido más los temas. Echo de menos 1 o 2 canciones más, pero bueno 13 tampoco está mal. Voy a ir canción por canción, aunque aún debo escucharlo más y mi opinión puede cambiar:

Rock and Roll: Me parece una combinación de "Smile", "Girlfriend" y "I love rock n roll" (de esta sobre todo por la temática y el ritmo). Es pegadiza, enérgica y tiene buen instrumental, pero tampoco me aporta mucho y suena a algo que ya se ha escuchado antes. Prefería "Smile". Es verdad que con el tiempo me ha ido gustando más. 7/10

Here's to never growing up: Me gustó mucho desde que la escuché la primera vez. Me encanta el ritmo potente con la batería y el buen rollo que transmite. También el mensaje de la canción me gusta, y aunque suene algo similar a algunas canciones de "Let go", tiene su toque y me parece más original que Rock n Roll como single. 8/10

17: Es de las que más me gusta del disco. Es rápida y emocionante, y la letra nostálgica me emociona mucho. Recordar cómo se vive todo de intenso a los 17 años. Me gusta mucho tanto las estrofas como el estribillo y el instumental. 9/10

Bitchin summer: Es un tema tranquilo muy agradable de escuchar. No me ha emocionado ni sorprendido, pero está bien y se disfruta bastante. Las letras no son demasiado interesantes. La parte semirapeada en el puente le da un toque bastante especial y chulo. 7'5/10

Let me go: Me esperaba mucho de esta canción al saber que es una balada y que la canta con Chad, y me gustó, pero pensaba que estaría mejor. Suena muy Nickelback, aunque hay baladas de ellos más potentes y mejores. Me gusta mucho el piano y la voz de Avril al principio y fina de la canción. Y el puente cantando los 2 también es bastante bueno. 8/10

Give you what you like: Tengo que escucharla más, pero me ha sorprendido mucho. Es una canción triste y se nota la emoción de Avril al cantarla de esa forma tan suave. Espero que haga más canciones de este estilo, con instrumentales y ritmos menos típicos de lo que solía hacer. La letra me parece de las mejores. 9/10

Bad Girl: Me esperaba más de esta canción. Me ha gustado y mola bastante el rollo rockero sucio que tiene, pero quería escuchar más a Manson y que la canción fuera más larga y con más letra. También tengo que escucharla más veces, que seguro que me irá gustando más. 7'5/10

Hello Kitty: Me ha gustado bastante. Hace reir por lo absurda que es, pero el rollo electrónico me parece que queda genial con la canción. Es muy pegadiza y tiene mucha energía. Creo que es una canción que destaca y es bastante original. Le ha quedado un buen experimento. 8'5/10

You ain't seen nothing yet: Me gusta mucho. Es un pop-rock melódico típico de hace años, pero a mí me encanta ese tipo de instrumentales, y con la voz de Avril aún más. Me gusta la letra, y aunque no sea innovadora sigue siendo una buena canción. 8'5/10

Sippin' on sunshine: Es muy rollo veraniego, como ya había leído varias veces. Está bien, es agradable y bonita, pero no me emociona ni me transmite demasiado. Tiene un instrumental un poco flojo para mi gusto y le falta algo de fuerza a la canción. La letra no es muy destacable, pero tiene ritmo pegadizo y buenrrollero. 7/10

Hello heartache: Me gusta mucho la letra, el dolor de la despedida de un amigo. Además personalmente me ha pasado hace poco. Me ha sorprendido la canción, es muy agradable. Tiene su ritmo de medio tiempo con un instrumental muy potente y una voz de Avril que destaca. Me gusta porque el ritmo de la canción le quita algo de tristeza al mensaje, y la vuelve una canción algo más positiva. 8'5/10

Falling fast: Me recuerda a "Everybody hurts", sobre todo por el instrumental. Es sentimental, Avril saca una buena voz aquí. Es muy agradable de escuchar, pero quizás le falta algo de fuerza o algo innovador que me enganchara más. 7'5/10

Hush hush: Es muy muy buena, y realmente me parece el temazo del disco. Es muy potente y destaca mucho. No suena para nada como una típica balada. Me gusta mucho el instrumental, la voz, ritmo y todo. 9'3/10

- Es el único disco de Avril en el que no he encontrado al menos 1 canción que me guste poco (Stop standing there, Darlin, The best damn thing, I don't have to try, He wasn't, I always get what I want,  Mobile, My world), pero también es el disco en el que menos temazos he encontrado. Me gusta más "Under my skin" y "Goodbye lullaby", y me gusta menos "The best damn thing" y "Let go". Así que es el disco del equilibrio para mí, desde luego no está nada mal, y lo mejor es los nuevos sonidos que ha introducido.

Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re:"Avril Lavigne" album
« Respuesta #82 en: 05 de Noviembre de 2013, 08:32:40 pm »
¿Los que ya tenéis el CD notáis alguna diferencia?

Sí! me he dado cuenta que Hello Kitty tiene nuevos sonidos introducidos, pero no cambia.
Y en Sippin on Sunshine los coros suenan más, en general se oye MUCHO mejor y con
más calidad :3

Desconectado Paizal

  • ' Just a small town kind of life.'
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Reputación: +7/-0
  • ' I’m on my own, would you leave me alone? '
    • Ver Perfil
Re:"Avril Lavigne" album
« Respuesta #83 en: 05 de Noviembre de 2013, 08:38:49 pm »
Muchas gracias Viic!! ^^
JO que emoción si encima se escucha con mejor calidad, que era una duda que tenía.
Me van a venir los vecinos a pegarme en la puerta por tener el disco todo el día puesto (y por escucharme berrearlo todo el día también)

Why you have to go and make things so Complicated?

Desconectado anni

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 371
  • Reputación: +4/-1
  • La música esconde el alma de quien la escucha
    • Ver Perfil
Re:"Avril Lavigne" album
« Respuesta #84 en: 05 de Noviembre de 2013, 08:56:25 pm »
Definición gráfica de felicidad


Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:"Avril Lavigne" album
« Respuesta #85 en: 05 de Noviembre de 2013, 09:34:38 pm »
Estos somos yo y mi archienemigo del foro Viic comprandonos el disco, hemos dejado después una nota de agradecimiento junto a los otros discos del fnac


Yo ya en mi casa disfrutandolo

In the coming soon

Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re:"Avril Lavigne" album
« Respuesta #86 en: 05 de Noviembre de 2013, 09:52:05 pm »
Ole viva ahi to mi jepetuncio resplandeciente jajajaja
Sólo habian 4 en Fnac, me he tropezado cuando he ido a por mi CD,
no he comido, nada más salir de clase (a las 3) he cogido el bus para
ir adonde he quedado con Guub (habia tráfico encima)
Y todo esto por comprármelo. Toma nota, Ramona. TOMA NOTA XD

Desconectado sweet_bites

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 389
  • Reputación: +2/-0
    • Ver Perfil
    • weheartit.com/MorsuresDouces
Re:"Avril Lavigne" album
« Respuesta #87 en: 05 de Noviembre de 2013, 10:25:55 pm »
Si solo habían cuatro, hoy se han vendido cuatro, porque me he llevado yo el último xD Los rancios de la FNAC lo podrían haber puesto en la sección de novedades no apartado como lo tenian ???

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:"Avril Lavigne" album
« Respuesta #88 en: 05 de Noviembre de 2013, 10:46:04 pm »
La nota que habeis escrito es magnifica jajajajaja

Desconectado anni

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 371
  • Reputación: +4/-1
  • La música esconde el alma de quien la escucha
    • Ver Perfil
Re:"Avril Lavigne" album
« Respuesta #89 en: 05 de Noviembre de 2013, 10:49:00 pm »
La verdad es que cuando fui al Fnac iba con la idea de encontrármelo como cuando hicieron aquella oferta de GL, en plan con su cartelito publicitario, y de primera mano en el pasillo de los discos nuevos, pero cuando llegue esta tarde estaba ahí al fondo, en la estantería medio desapercibido y cuatro discos contados, por lo que debí de ser la primera y única que lo compro xD

Pd: Viic y Guub, sois la madre que os pario jajaja ¡Grandes!