Autor Tema: Avril juez en American Idol  (Leído 6981 veces)

Desconectado vero_happy

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.032
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Avril juez en American Idol
« en: 04 de Septiembre de 2009, 01:58:41 am »
Por un dia Avril Lavigne será parte del jurado de American Idol.
Según confirman estará acompañada de Katy Perry.
Aún no se saben fechas pero podremos ver cómo piensa Avril sobre otras voces y estilos.

------------------------------------------


Personalmente Avril nunca me pareció critica, veremos a ver cómo lo hace, tengo curiosidad.



Citar
"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Avril juez en American Idol
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2009, 04:57:49 am »
Aquí el anuncio oficial en la web del programa Katy Perry and Avril Lavigne Guest Judge - Show and Alumni News - American Idol

Avril será juez en las pruebas que se celebren en Los Ángeles y a ella se unirán también Katy Perry, Simon Conwell, Randy Jackson y Kara DioGuardi.

El programa ni fu ni fa la verdad, pero será curioso de ver a Avril hacer de jurado desde luego xD

Desconectado siempre sere diferente

  • Take Me Away
  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 54
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Avril juez en American Idol
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2009, 12:05:23 pm »
Pues la verdad tengo curiosidad de ver como lo hace como creeis que sera blanda o mas bien durilla y borde????? no se,pero creo que esta bien que algun cantante que actualmente este en activo no uno que se retiro cundo todavia no existian los ordenadores jeje de su opinion porque mas o menos sabe lo que mas le gusta al publico y eso me parece bastante importante para valorar a alguien que quiere introducirse en el mundo musical no??



Desconectado converse_182

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.688
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Avril juez en American Idol
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2009, 12:57:40 pm »
yo  la veo en plan risto xd  , habra  que  ver  si  cuelgan  algo de eso en  el tutube
Citar
a lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

 

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Desconectado vero_happy

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.032
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Avril juez en American Idol
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2009, 02:19:50 pm »
yo creo que será super tontita y blanda, si a ella le gusta todo, hasta lo feo (vease Lil Mama) xD



Citar
"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Desconectado AvrilLucy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.671
  • Reputación: +0/-0
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
    • http://lcalms.tumblr.com/
Avril juez en American Idol
« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre de 2009, 02:33:52 pm »
apetece verla en plan jurado, aver lo que dice aunque me parece que dira a todos que lo hacen bien :P
si que hay curiosidad

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Avril juez en American Idol
« Respuesta #6 en: 04 de Septiembre de 2009, 02:51:18 pm »
Seguramente hará el papel contrario a Risto en el OT español & en el fondo yo creo que le conviene dar una imagen de "simpática", diciéndoles a los concursantes, aunque sean pésimos, cosas que ellos quieren escuchar, de lo contrario ganaría una reputación de amargada/estricta e incluso podría ganarse algún enemigo, como es el caso del mencionado Mejide.

Desconectado Axlette

  • I support Deryck xD
  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.526
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Avril juez en American Idol
« Respuesta #7 en: 04 de Septiembre de 2009, 03:09:20 pm »
A Avril la veo pasable como jueza invitada, siempre es normal q enganchen a alguna figura pop destacada... y la verdad q entre todo el panorama de estrellitas made in disney o mtv q hay hoy en día, mejor q sea ella... pero Katy Perry... no se, es como poner al difunto Christopher Reeves a juzgar un concurso de baile ._.


I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

avrilstars

  • Visitante
Avril juez en American Idol
« Respuesta #8 en: 04 de Septiembre de 2009, 05:02:52 pm »
Tengo curiosidad por verla, no me la imagino de juez, ai en plan seria, veremos q tal lo hace jejje
 
 

 
 
~ Take me by the hand, take me somewhere new*

Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Avril juez en American Idol
« Respuesta #9 en: 04 de Septiembre de 2009, 07:23:26 pm »
El risto de Alli es el simon , av y katy udo que sean bordes sino su imagen cambiaran hacia el publico y no creo que les interese

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Avril juez en American Idol
« Respuesta #10 en: 04 de Septiembre de 2009, 07:48:52 pm »
Cita de: Axlette;146169
Katy Perry... no se, es como poner al difunto Christopher Reeves a juzgar un concurso de baile ._.

Vaya una brutalidad acabas de decir hijica mia xDDD menudo comparación. Qué mania le teneis a la Perry...en fin.
Que no creo que sea jueza durante todo el programa...irá 2 o 3 programillas, será la encargada de decirle a la gente "..pero sigue con tus sueños, nunca los dejes.." y blablabla lo tipico. Que se deje de gilipolleces y saque el puto disco ya xD

Desconectado Axlette

  • I support Deryck xD
  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.526
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Avril juez en American Idol
« Respuesta #11 en: 04 de Septiembre de 2009, 09:34:42 pm »
Cita de: Vita;146177
Vaya una brutalidad acabas de decir hijica mia xDDD menudo comparación. Qué mania le teneis a la Perry...en fin.

Bah, brutalidad? yo tb podría caer en la ofensa facil y haber dicho q la gente a la q le gusta esa mujer tb incurre en la brutalidad de creer q es buena artista o q tiene talento ._. su selección como jueza (invitada, obvio q lo se), me resulta igualmente estúpida q cuando decidieron poner a Victoria Beckham en ese plan también, q talento tiene ella? vivir del marido y de sus titulares en la prensa rosa?, ser una anorexica con tetas operadas y de paso promover esta imagen no saludable como un ideal de belleza y lo más in del universo? nah, creo q no es brutalidad, es mi opinión, lo siento si no entro en la categoría de la gente q piensa q personajes como la Beckham son de admirar, o más en el tema, la de la gente q piensa Katy es super genial y super original, es decir, como alguien de talento cuestionable le va a decir a otras personas lo q valen o lo q no? -.- aunque bueno, ese no es el tema en concreto de este hilo, pero quería aclararlo.

Se supone q se busca talento y tal, no es q Avril sea también la mata de la originalidad ni mucho menos, pero aparte del curioso hecho de verla juzgar a otras personas, es preferible q sea ella y no otra de esas artistas de todo a 100 q salen todos los dias.

Me da muchisima curiosidad ver las reacciones de Avril cuando le toque hacer sus evaluaciones, más q el programa en si, suelo ver las audiciones para reirme de la cantidad de locos q se presentan xD, esa es para mi la parte más entretenida del programa. Se imaginan si va un talifan de Avril a abrazarla y decirle q la ama? xDDDD

Saludos ;)


I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Desconectado Jimmy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.419
  • Reputación: +6/-0
    • Ver Perfil
Avril juez en American Idol
« Respuesta #12 en: 05 de Septiembre de 2009, 01:46:48 am »
Cita de: Axlette;146169
A Avril la veo pasable como jueza invitada, siempre es normal q enganchen a alguna figura pop destacada... y la verdad q entre todo el panorama de estrellitas made in disney o mtv q hay hoy en día, mejor q sea ella... pero Katy Perry... no se, es como poner al difunto Christopher Reeves a juzgar un concurso de baile ._.

Exacto. La verdad yo no suelo escuchar artistas taaan promo, pero es que Avril es taaaan... :rolleyes: Avril. Y lo del show, da igual. Es un asco. :cool: Pero quiero ver a Avril "criticando".



Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Avril juez en American Idol
« Respuesta #13 en: 10 de Septiembre de 2009, 05:12:59 pm »
Cita de: converse_182;146159
yo  la veo en plan risto xd  , habra  que  ver  si  cuelgan  algo de eso en  el tutube

yo tambien me lo imagino asi, o lo mejro sea toda una seria critica xD esperemos a ver que tal:mellow:
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado vero_happy

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.032
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Avril juez en American Idol
« Respuesta #14 en: 10 de Septiembre de 2009, 06:01:40 pm »
Crítica a Lavigne y Katy Perry en CyberFarandula:

''Las expectativas en cuanto al resultado final de este nuevo American Idol no lo sabemos... puede salir cualquier cosa... ultimamente en los anteriores American Idol vimos a personajes más importantes, sin sacar protagonismo ni reputación a los miembros del jurado de esta nueva edición, pero me parece que en anteriores ediciones habia gente con mayor experiencia"

Cyber Farandula | Noticias de Farandula | Ultimas Noticias sobre tus Famosos Favoritos: Avril Lavinge y Katy Perry se incorporan a American Idol


Me parece una noticia muy tonta, ya que entre los anteriores jueces fueron Victoria Beckham y Joe Jonas, esos tienen experiencia en qué?



Citar
"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"