Autor Tema: Manga y Anime  (Leído 34659 veces)

Desconectado anni

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 371
  • Reputación: +4/-1
  • La música esconde el alma de quien la escucha
    • Ver Perfil
Re: Manga y Anime
« Respuesta #255 en: 02 de Febrero de 2012, 11:27:02 pm »
No sabia que existia un tema sobre anime y manga, si lo llego a saber antes, jojojojoj
Hace tiempo me comentaron de ese anime pero como anda subtitulado tuve pereza total por verlo, pero va siendo hora de echarle un vistazo, anime + zombies, de ahí tiene que salir algo genial *.*
Bua de Clamp he visto la semana pasada del ultimo anime que sacaron hará tres años llamado Kobato, parece infantil pero en serio os recomiendo verlo, tiene un final precioso T_T y para los amantes de Chobits saber que salen Chii y Freya y su madre, ademas de algún personaje mas secundario, pero no hacen de los mismos personajes que en Chobits.
« Última modificación: 02 de Febrero de 2012, 11:28:08 pm por anni »

Desconectado camila_avril

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Reputación: +1/-0
  • I love the way you are...
    • Ver Perfil
Re: Manga y Anime
« Respuesta #256 en: 03 de Febrero de 2012, 01:45:03 am »
joder! a mi me encanta el anime/manga esa serie que mencionaron la voy a ver, la verdad es que desde el año pasado he querido verla :D
Las últimas series que he visto han sido más de romance, Kimi Ni Todoke, Toradora y Lovely Complex, las series que sigo hasta ahora han sido Bakuman, Naruto y Fairy Tail, Kobato también la he visto, es una preciosidad de serie, yo igual se las recomiendo *-*también me bajo la nostalgia y me he visto Digimon, ahora estoy pegada con las canciones y me emocionó una vez más el final!
he visto tanto que no sabria que más recomendarles, pero me alegra que haya gente aquí que le guste el Anime :)
« Última modificación: 03 de Febrero de 2012, 01:48:41 am por camila_avril »

Desconectado radikal7

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 620
  • Reputación: +4/-2
  • De este agua no beberé.
    • Ver Perfil
Re: Manga y Anime
« Respuesta #257 en: 04 de Febrero de 2012, 01:54:16 am »
Hace unas semanas la franquicia Dragon ball nos dejó un episodio especial dedicado a Bardock, el padre de Son Goku.
Este capitulo aclara muchas dudas, cómo por ejemplo quien fué el primer Saiyan de la historia o el porque lo de la leyenda

Dragon Ball Episode Of Bardock Ova Completo Full Sub Español Super Sayayin Legendario Audio Japones

Últimamente van saliendo bastantes cosas relacionadas con el mundo de Dragon ball

Me corro, gracias por ponerlo xD. Bardock super sayan, sabes? :/  Y eso del sayan legendario, no quedaron en que era Broly?
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Desconectado Big_boss

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 454
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re: Manga y Anime
« Respuesta #258 en: 04 de Febrero de 2012, 02:24:19 pm »
(atencion,spoiler)

Cuando Freezer ataca el planeta Vegeta, Bardock acaba en un agujero de gusano cuando casi es eliminado por Freezer.

Aparece en el planeta , que 10.000 años mas tarde seria el planeta Vegeta,vamos que retrocede en el tiempo.

El planeta lo ataca unos piratas espaciales a las ordenes de Child,que a su vez es un antepasado muy lejano de freezer.

Bardock, llevado por la ira de ver que Child ataca al enano azul y su padre,se enfurece(paralelismo a Goku y Freezer,cuando muere krilin)y se transforma en un super saiyajin  y vence a Child de 4 castañazos bien dados y lo manda al espacio.

Child en su nave antes de palmarla le dice a su gente ''decirle a la familia que tengan cuidado con los saiyans de pelo dorado''y es justo ahi cuando comienza la leyenda.

Broly nunca fué el saiyan de la leyenda, ya que sólo aparece en 2 peliculas y las peliculas no entran dentro de la historia canonica de la serie de dragon ball,sino un spin-off(historias independientes fuera de la trama de la saga).

El sayan legendario en una primera instancia iba a ser Goku, Freezer le habla sobre esa leyenda en Namek y cuando Goku se transforma es donde la historia muestra que él es el super saiyan legendario,puesto que la serie iba a terminar con la saga de Freezer,pero los fans quisimos mas logicamente,asi que alargó la serie y la volvió alargar  de manera magistral.

Hay rumores de más capitulos especiales que sean dedicados a personajes de la saga que expliquen más su pasado,pero no hay nada confirmado, me gustaria que fuesen ciertos porque episodios así si merecen la pena.
« Última modificación: 04 de Febrero de 2012, 02:25:16 pm por Big_boss »

Desconectado Crisplay

  • AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.144
  • Reputación: +6/-2
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Manga y Anime
« Respuesta #259 en: 28 de Marzo de 2012, 05:29:47 pm »
Hola!! Pues me acabo de enterar de que habia un tema de manga y anime!!

Yo hace tiempo hice un dibujo. Si quereis lo cuelgo, pero no sé si en este tema, o crear otro sobre nuestros dibujos. Qué me decís?

*EDITO: Con un dibujo quiero decir que lo pasé a ordenador , pero dibujos tengo muchos!! Jajajaja
« Última modificación: 29 de Marzo de 2012, 04:01:48 pm por Crisplay »
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado AvrilLover99

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Reputación: +1/-1
  • THIS!! IS!! SPARTA!!!! XD
    • Ver Perfil
Re:Manga y Anime
« Respuesta #260 en: 28 de Marzo de 2012, 06:55:44 pm »
yo ahora vuelvo a estar con Pokémon!! XD os parecerá infantil pero a mí qué!! Pika-pika-pikachu!!
Espartanos, ¡Esta noche cenaremos en el Infierno!

Desconectado cuervo

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 415
  • Reputación: +12/-2
  • Smile
    • Ver Perfil
Re:Manga y Anime
« Respuesta #261 en: 04 de Abril de 2012, 03:33:53 am »
Yo era más de Digimon, jajaja. A pokemon le tengo tirria, pero solo por que no me compraban la GameBoy para poder jugar con los compis.

Hay un anime super chulo basado en El Conde de Montecristo, está genial dibujado y lo recomiendo encarecidamente. la historia está contada en un futuro alternativo. os dejo un trailer.



Gankutsuou trailer


Y mi favorito de todos los tiempos siempre será The vison of Escaflowne, o simplemente Escaflowne. La vi cuando era un moco y fué la quem e enamoró del anime. Un mundo de fantasía con distintas razas, rollo medieval y con mechas acorde al contexto. Me recuerda mucho a los primeros Final Fantasy.
Me gusta tanto que tengo un par de ediciones especiales.



os dejo trailer.
The Vision of Escaflowne TV Trailer - Bandai Entertainment

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Re:Manga y Anime
« Respuesta #262 en: 05 de Julio de 2013, 05:20:57 pm »
Hola chicos, ya sé que hace tiempo que no se comenta en este tema, pero desde hace ya que tengo ganas de ver algún buen anime y no encuentro a nadie que me pueda recomendar algo. Así que vengo a ver si por aquí alguno me puede dar algún consejo.
He visto animes como Death Note, Elfen Lied o Nana (y poco más). Y la verdad es que me gustaron bastante, sobre todo del estilo de Nana. De pequeña también solía ver La familia crece, Sailor Moon...y lo típico, pero ahora busco algo un poco más que haga pensar también como Death Note o que te dejen fascinados completamente. A ver si me podéis ayudar jaja.

Desconectado Crisplay

  • AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.144
  • Reputación: +6/-2
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Manga y Anime
« Respuesta #263 en: 05 de Julio de 2013, 08:20:41 pm »
Holaaaas! Pues mira, yo de anime e recomiendo las pelis de Miyazaki, es mi director favorito. Esta como una puta cabra y es super raro, pero mola, te hace pensar. Mirate sus pelis en la filmografia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Hayao_Miyazaki

De sus pelis te recomiendo El Viaje De Chihiro, La Princesa Mononoke, El Castillo Ambulante, y bueno, por ultimo mi vecino Totoro, aunque es un poco infantil, mola.

Espero haberte ayudado :D
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado camila_avril

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Reputación: +1/-0
  • I love the way you are...
    • Ver Perfil
Re:Manga y Anime
« Respuesta #264 en: 06 de Julio de 2013, 02:51:29 pm »
Bueno, te voy a recomendar ''Shingeki No Kyojin'' el anime sale semanal, todos los domingos y está por el capítulo 13 ahora y es un anime fascinante, con muy buena animación y es bastante cruel y real.

Aquí te dejo la reseña de Wikipedia.

La historia se desarrolla en un futuro ficticio ligeramente basado en la Edad Media, en el que la humanidad fue casi exterminada con la repentina aparición de seres humanoides, conocidos como Titanes. Criaturas de enorme tamaño, con forma humana y aparentemente poca inteligencia, que comen humanos. Debido al tamaño de los Titanes, que van de 3 a 15 metros de altura, la humanidad fue devorada sin contemplación, no obstante, un grupo reducido de humanos pudo sobrevivir dentro de una enorme área de terreno amurallada, protegida por muros de 50 metros de altura, el triple de la altura de los gigantes más altos registrados hasta la fecha de su construcción.
107 años después, la humanidad vive pacíficamente dentro de las murallas y no ha sido testigo de ataques por parte de los Titanes durante todo ese tiempo, hasta que un día el joven Eren Jaeger y su hermana adoptiva Mikasa Ackerman, presencian cómo un Titán tan alto como la propia muralla, al que se le conoce posteriormente como Titán Colosal, hace repentinamente su aparición, haciendo una abertura en una de las murallas exteriores de la ciudad, lo que permite la entrada de un gran grupo de Titanes de menor tamaño. Ambos jóvenes ven con horror cómo su madre es devorada viva por uno de ellos. Tras haber sobrevivido al ataque, Eren jura eliminar a todos los Titanes, en venganza por la muerte de su madre.


Aquí un trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=b78lE6-SiGE

También si quedas muy enganchada puedes leer el manga, pero eso ya es decisión de cada uno. De verdad te lo recomiendo, me ha hecho hasta gritar la serie y realmente me fascina.

Saludos :D
« Última modificación: 06 de Julio de 2013, 02:55:17 pm por camila_avril »

Desconectado Luz Dorada

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Reputación: +1/-0
  • Under my skin es lo que llevo dentro
    • Ver Perfil
Re:Manga y Anime
« Respuesta #265 en: 06 de Julio de 2013, 03:58:59 pm »
Pues a mí un anime que ha gustado mucho ha sido Death Note.

Trata sobre un chico de 17 años que se encuentra un cuaderno en el que si escribes el nombre de una persona, ésta muera de un infarto al corazón a no ser que especifiques la causa de la muerte. El cuaderno es de un Shinigami (dios de la muerte en la cultura japonesa), que debe quedarse con el humano para guiarle. El chico decide matar a todos los criminales para crear un nuevo mundo sin maldad. Pero la policía de todo el mundo lo considera un asesino y contratan a L (un detective privado a quien nunca nadie ha visto en persona y que es un genio) para que lo detenga.

Es una serie muy buena porque no solo es de muy buena calidad y tiene un argumento estupendo, si no que además, también ofrece un dilema moral que consiste en decidir si está bien matar a gente mala para que el mundo sea un lugar mejor. (Yo creo que no, pero cada cual es libre de pensar lo que quiera jajaja)

No sé si emiten la serie por televisión, pero es muy fácil encontrar los capítulos en Youtube.
Te dejor el trailer y el primer cap por si interesa.

DEATH NOTE TRAILER [Español].wmv

Death note capitulo 1 completo español

Desconectado Midna99

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 23
  • Reputación: +0/-0
  • Guns N' Roses + Avril Lavigne = PERFECTION
    • Ver Perfil
Re:Manga y Anime
« Respuesta #266 en: 22 de Agosto de 2013, 02:07:33 pm »
¡Anda, no esperaba ver fans de Death Note por aquí! :D La verdad es que este es el primer anime "serio" que veo, los otros que he visto han sido Sakura CardCaptor, Pokémon, y Doraemon.

En cuanto al manga, ¿alguien conoce "El dulce hogar de Chi" y el manga de "The Legend of Zelda"? A mí personalmente me parecen muy buenos.

Desconectado Yuiko

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 4
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Manga y Anime
« Respuesta #267 en: 23 de Agosto de 2013, 12:46:07 pm »
Ostras pues yo también me acabo de enterar de que hay otakus por aquí xD a mi personalmente me gusta mucho el manga y el anime, sobretodo si es yuri y gore xD Pero recomiendo Seikon No Qwaser, Gurren Lagann o Mnemosyne, esos son los que mas me gustan. :D

Desconectado Luz Dorada

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Reputación: +1/-0
  • Under my skin es lo que llevo dentro
    • Ver Perfil
Re:Manga y Anime
« Respuesta #268 en: 01 de Septiembre de 2013, 03:09:31 pm »
En realidad no soy otaku hahaha Lo que pasa es que me gusta mucho el manga y el anime (vale, un poco otaku sí que soy) xD
Mi anime favorito de tooooodos los tiempos (y eso que he visto bastantes) es Death Note, que me parece una obra maestra con todas las letras. Además, es uno de los más famosos. Por eso siempre lo recomiendo a las personas que no lo han visto, porque esa serie gusta aunque aborrezcas el anime.

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re: Manga y Anime
« Respuesta #269 en: 04 de Septiembre de 2013, 02:55:41 pm »
Yo veo todo tipo de animes. El de los titanes no se como se llama ahora pero me encanta.

In the coming soon